Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Al Margen

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Al Margen

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    Hola Tatiana.
    Sí, Julia Navarro me gusta definitivamente.
    Acerca de los libros electrónico de momento una servidora no le encuentra aliciente....
    mira, una tarde lluviosa, en un buen sofa y un libro entretenido en la mano sintiéndolo y que te digo acariciándolo, así los disfruto realmente, y si tengo hambre una o dos manzanas, o de pronto un Domingo con clima malísimo y antes de levantarme tomar el libro en turno y leer unas cuantas páginas, no sabes!!!... de lujo, en cambio el libro electrónico, pesa sin ser muy grande, frio ,sin poder pasar hojas, solo deslizando el dedo y sin sentir lo tibio del papel, no definitivamente no, soy moderna, me gusta lo nuevo que me puede dar la tecnología, pero en cuestión de libros el tradicional, el de siempre, es lo mismo que leer largos textos en la computadora no, tampoco me gusta.
    Saludos amiga.

    Hola Pepis!

    Pues lo corroborè.
    Al màrgen de los corajes que hacia cuando se me escapaba la pantalla; terminè con un dolor de cuello y de cabeza que para què te cuento!

    Lo malo es que, aparte de lo caros que son los libros hay muchos que no llegan aqui, como los de Paloma Sanchez Garnica o Victor del Arbol, que sì estàn en e-books.
    Yo me resisto a tenerlos asi.O bajarlos en PDF

    Por ejemplo "Salvar a Max" es un libro que saliò de frente en libro electrònico. Aùn no ha sido publicado en papel.

    Bueno amiga, a leer los que podamos àun.
    Feliz Sàbado!



    Comment


    • #47
      Re: Al Margen

      Hola Buen Jueves a todos!

      En vista de que Pepis no me dice ni chis ni mus acerca dela novela de Julia, sòlo que le gusta...

      Que Justine camina como chencha a la hora de compartir sus reseñas...

      Y yo estoy como en el limbo, tratando de terminar alguina novela de las tresque tengo empezadas y nada!

      Resulta que ayer mi duende me dice;
      Què estàs leyendo Atta??
      Y le dije, nada.
      Y el Reto?
      Ya loacabè.

      Ponme tù un reto.
      Y me dice Ok. Un thriller!!! (para variar)

      Asi que me di a la tarea de buscar algo que me llame la atenciòn y hay tantos que ;Nada.

      Depronto abri una puertecita y encontrè un libro que habia dejado en suspenso y no recordaba el tìtulo asi que... còmo buscarlo?

      Se llama The Last Girl y es un thriller de una escritora inglesa Jane Casey

      Espero terminarlo para el pròximo miercoles; aunque espero ver a mi Duende antes,

      HOY!!!



      "This is the third installment in the Maeve Kerrigan series by Irish writer Jane Casey. Set in London, England, this crime series features Metropolitan Police detective DC Kerrigan and her current case, the brutal murder of a woman and her teenage daughter in their home in Wimbledon, a wealthy neighbourhood in London. The husband, who is a criminal defense barrister, is also attacked but not seriously hurt. Another teenage daughter, is completely unharmed, although traumatised after discovering the bodies of her mother and sister. Apparently, the killer(s) overlooked her, as she was outside in the swimming pool when the murders took place. What happened in the house that evening, what was the motive and who is keeping secrets? "
      Goodreads
      Tatiana
      Forista Opalo
      Last edited by Tatiana; 17-marzo-2016, 11:15.

      Comment


      • #48
        Re: Al Margen

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Totalmente de acuerdo Pepis.No hay comparaciòn.
        Bueno, lo averiguarè...Mejor dicho lo corroborarè.


        ------

        Que bonita ratita de biblioteca.. preciosa !!!

        Saludos.

        Comment


        • #49
          Re: Al Margen

          Hola Buen Jueves a todos!

          Resulta que ayer mi duende me dice;
          Què estàs leyendo Atta??
          Y le dije, nada.
          Y el Reto?
          Ya lo acabè.

          Ponme tù un reto.
          Y me dice Ok. Un thriller!!! (para variar)

          Asi que me di a la tarea de buscar algo que me llame la atenciòn y hay tantos que ;Nada.

          De pronto abri una puertecita y encontrè un libro que habia dejado en suspenso y no recordaba el tìtulo asi que... còmo buscarlo?

          Se llama The Last Girl y es un thriller de una escritora inglesa Jane Casey

          Espero terminarlo para el pròximo miercoles; aunque espero ver a mi Duende antes,


          __________________________________________________ ______________

          Y si, lo terminè.Y me gustò, en general, llegò un momento en que no querìa dejar de leer, y èso es importante.

          Ahora estoy indecisa entre una novela de "cosas de la vida".
          El tema es una mujer que tenìa una vida totalmente hecha y viaja al Africa donde queda atrapada por un terremoto. Pasa seis meses y su familia amigos actuan en consecuencia...Ella al volver se encuentra ante una disyuntiva, retomar su vida o empezar de nuevo?

          Y la otra es un Thriller en dos èpocas distintas conectadas.
          La `epoca Tudor y la època actual
          Creo que me inclinarè por la de la mujer que perdiò su vida, pero no la vida.
          Se llama.
          "forgotten" y es de Catherine McKenzie.A ver si la termino en marzo...

          Saludos


          Comment


          • #50
            Re: Al Margen

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Hola Tatiana.
            Sí, Julia Navarro me gusta definitivamente.
            Acerca de los libros electrónico de momento una servidora no le encuentra aliciente....
            mira, una tarde lluviosa, en un buen sofa y un libro entretenido en la mano sintiéndolo y que te digo acariciándolo, así los disfruto realmente, y si tengo hambre una o dos manzanas, o de pronto un Domingo con clima malísimo y antes de levantarme tomar el libro en turno y leer unas cuantas páginas, no sabes!!!... de lujo, en cambio el libro electrónico, pesa sin ser muy grande, frio ,sin poder pasar hojas, solo deslizando el dedo y sin sentir lo tibio del papel, no definitivamente no, soy moderna, me gusta lo nuevo que me puede dar la tecnología, pero en cuestión de libros el tradicional, el de siempre, es lo mismo que leer largos textos en la computadora no, tampoco me gusta.
            Saludos amiga.




            Amiga!!
            Tal vez no con esta vista, tal vez al fondo el mar, no con ese libro, pero sì con Julia; lo que sì espero es que te hayas tomado la copa de vino.

            Como no te veo, me imagino que estàs vacacionando.
            Que la pases super.

            Yo tambièn estoy "vacacionando" este largo fin de semana, pero en mi casita, con mi pèrgola y mis bugambilias y leyendo.
            Un abrazo!!
            Tatiana
            Forista Opalo
            Last edited by Tatiana; 25-marzo-2016, 12:21.

            Comment


            • #51
              Re: Al Margen

              Hola!!
              Buen inicio de semana...
              Yo terminè de leer Forgotten y supongo que cumple su cometido como novela de su gènero que denominan chick-lit.
              No me gustò. Creo que me acostumbrè a los recovecos de la novela pòlicial y a los giros inesperados.
              O a la novela històrica que tiene mucho màs emocìòn y "fantasìa" que la misma ficciòn.

              Bueno pues, para terminar marzo, encontrè una novela de Ruth Rendell y ahi voy...
              Fue un chiripazo afortunado.

              Estaba acomodando los libreros,por gènero, pero sin cambiar de estantes, a como saliera y me encontrè un librito chico y,como no conocìa a la autora, fui a Google a averiguar y resulta que es una escritora inglesa conocidìsima en el gènero de novela negra.
              Me dije "A mi juego me llamaron" y decidì llevàrmela.

              Pero, ya saliendo...Que veo en una serie de libros que tenemos en lo que se llama "bazar" y que estàn algunos "free" un libro de ella y lo cogì por supuesto y que veo otro, y tambien!
              asi que dejè el libro en castellano , para despuès en el caso de que no lo encuentre en inglès, y me traje los dos, lamentàndome no haber sabido de ella antes porque escribe tambien con el pseudònimo de Barbara Vine y cuantos libros se habràn ido sin saber.

              Ni hablar, tengo hoy leyendo
              Water's Lovely.

              Luego cuento si lo termino en lo que queda de marzo


              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 28-marzo-2016, 08:08.

              Comment


              • #52
                Re: Al Margen

                Comment


                • #53
                  Re: Al Margen

                  Comment


                  • #54
                    Re: Al Margen

                    Comment


                    • #55
                      Re: Al Margen

                      Pepis Hola!!

                      Me estoy llevando dos libros en castellano; pero en el mismo ambiente en tiempo, casi. "Neròn" de Philipe Vandernberg y Yo Judas de Taylor Caldwell

                      A ver cuanto leo amiga

                      Feliz fin de semana!!

                      Comment


                      • #56
                        Re: Al Margen

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        Pepis Hola!!

                        Me estoy llevando dos libros en castellano; pero en el mismo ambiente en tiempo, casi. "Neròn" de Philipe Vandernberg y Yo Judas de Taylor Caldwell

                        A ver cuanto leo amiga

                        Feliz fin de semana!!

                        ..------


                        Como ves,? el de Yo Judas no lo he leído, lo voy a buscar.
                        por LO VISTO VIVES CERCA DE TOLUM, NO SABES COMO ME GUSTAN ESTAS RUINAS, Y EL MAR !!!
                        Espero descanses y decirte que leas mucho no te lo digo porque lo haces y con creces.. jaja, !!
                        Un abrazo.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Al Margen

                          Originalmente publicado por Pepis Ver post
                          ..------


                          Como ves,? el de Yo Judas no lo he leído, lo voy a buscar.
                          por LO VISTO VIVES CERCA DE TOLUM, NO SABES COMO ME GUSTAN ESTAS RUINAS, Y EL MAR !!!
                          Espero descanses y decirte que leas mucho no te lo digo porque lo haces y con creces.. jaja, !!
                          Un abrazo.
                          Hola Pepis!!
                          Si amiga; vivo relativamente cerca.
                          En Playa del Carmen.
                          No conozco las ruinas puedes creer? Mea Culpa. Serà mi pròxima misiòn...Un dìa cualquiera , entre sàbado y martes porque puede ser de ida y vuelta.
                          Boca Paila un sitio dizque agreste, aunque con todas las comodidades pero sin Internet ni tele en los cuartos, aleluya!!Mar abierto.

                          Lo pase muy bien y aunque sòlo hubo resolana me quemè.
                          Super! y anvancè bastante en mi libro.
                          Te lo recomiendo Pepis, muy interesante. Yo lo lei hace muchos años en LA. lo saquè de la biblioteca y ahora tuve la suerte de encontrarlo.

                          Es una visiòn diferente de Judas.
                          No es el tipò rastrero y traidor que por avaricia vende al que llamaba "Maestro".
                          Era un hombre muy cultivado, de una familia notable, pero con ideas de libertad -como muchos- que estaba harto del dominio de Roma sobre Israel, y la complicidad de los Sacerdotes y Dignatarios del templo.

                          Era un subversivo y creyò que el Mesias los iba a liberar de ese dominio.
                          Cuando conociò a Jesùs quedò cautivado.

                          Sòlo que ellos pensaban en una rebeliòn armada y ya no te digo màs.
                          Ojala lo consigas. Vale la pena.

                          Saludos Pepis


                          Comment


                          • #58
                            Re: Al Margen

                            Tatiana
                            Forista Opalo
                            Last edited by Tatiana; 04-abril-2016, 19:44.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Al Margen

                              Comment


                              • #60
                                Re: Al Margen



                                "Tal día como hoy hace 30 años nos quedamos sin Simone de Beauvoir.
                                La recordamos a través de sus libros "

                                (què libro leo?)
                                Tatiana
                                Forista Opalo
                                Last edited by Tatiana; 14-abril-2016, 16:01.

                                Comment

                                Working...
                                X