Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Don Cubetas:

    Me queda claro que en sus sectas (¿Opus Dei o Millonarios de Cristo?) mentir y calumniar "por amor a su dios" NO es "pecado" sino una buena acción...

    Así que nada más alejado de mis intenciones que enseñarle ética o moral a alguien como usted... Mi sorpresa es más simple y directa...


    Sí, según todos los "sabios" de la política la calumnia y la mentira son dos elementos fundamentales. "Un "Arte sublime"...

    Pero también muchos de ellos han explicado que "aventar mierda con el viento en contra es estúpido".


    - Es clara la "estrategia" de "calumniar y culpar" a Amlo de cada nuevo escándalo que provoca el régimen:

    Pero cosas como estas:

    "Agarraron a Duarte"... Digan que todo era para financiar al Peje...

    "Militares ejecutaron a huachicoleros"... Digan que todos los ladrones de combustible están al servicio del Peje.

    "La Gordillo usará al SNTE para vengarse de la traición de Peña Nieto y del PAN"... Digan que la maestra siempre ha sido aliada del Peje y que juntos quieren conquistar al mundo...



    Lejos de "ayudarles" les perjudican.

    La gente no es tan idiota como ustedes creen, al menos no toda.

    Tratar de calumniarlo con las cosas que muy fácilmente se les van a voltear, es muy mala idea.


    Por eso dan risa.

    .
    El problema con AMLO es que, con tanto y tanto acto de corrupción a su alrededor (desde Bartlett y Bejarano, hasta su cuñada, Costa Bonino, Godoy Yañez o Candena), solo hay de dos sopas y nada mas...

    O es cómplice...

    O es extremadamente inepto...

    Tu elijes, pero, cualquiera de los dos, es lamentable...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Juar, Manolín...

      Sí hay algo para lo que los panistas quedaron total y absolutamente incapacitados moralmente de hablar, es de "corrupción".

      Con la Docena Trágica Panista quedó clarísimo que los Panistas son igual de rateros, pero mucho más pendejos que los del PRI.

      No hubo absolutamente NADA hecho por los panistas que no estuviera salpicado de corrupción, cochupos, transas moches y derroches.

      Así que mejor calladitos, porque si escupen pa'riba les cae en la cara.


      Por eso dan risa.

      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        ¿Alianzas de facto en Edomex?
        Julio Hernández López

        Versiones van y vienen respecto de negociaciones discretas entre representantes del PAN y el PRD en busca de alianzas de facto en el Estado de México, donde Josefina Vázquez Mota se ha ido hundiendo y el perredista Juan Zepeda ha ido ganando presencia, por lo cual el sol azteca busca una declinación panista…

        Un Pacto por el Estado de México, entre PAN y PRD, tendría como probable consecuencia el fortalecimiento de un nicho para captar votos opositores al PRI, restándoselos a Morena, con lo cual las posibilidades de triunfo del priísta Alfredo del Mazo serían beneficiadas...

        Un Alfredo del Mazo, por cierto, incapaz de generar efervescencia política más allá del reparto de bienes y los evidentes preparativos para un desesperado fraude electoral…

        http://www.jornada.com.mx/2017/05/18/opinion/016o1pol


        Sinceramente, no se ve cómo el PRI pueda retener el poder ganado esta elección como no sea mediante un Fraude descarado.

        Quedará por ver cómo reacciona el electorado panista y perredista dentro de la casilla y frente a su boleta.

        Sí le hacen caso a su consciencia o a sus líderes.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Don Cubetas:

          Las escuelas confesionales son el medio de reclutamiento de "vocaciones" más habitual de esas sectas, pero no son el único método ni las únicas sectas (¿de la CIA, entonces?).

          Además, si fuera miembro de alguna de ellas su deber sería precisamente negarlo en público.

          Le envío un cordial saludo.

          .
          Jajajajajajajajaja. ¿La CIA?

          Tu abuelita es de la CIA. :)

          Jacobino, mi única militancia es en la Iglesia Católica Apostólica y Romana.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
            Juar, Manolín...

            Sí hay algo para lo que los panistas quedaron total y absolutamente incapacitados moralmente de hablar, es de "corrupción".

            Con la Docena Trágica Panista quedó clarísimo que los Panistas son igual de rateros, pero mucho más pendejos que los del PRI.

            No hubo absolutamente NADA hecho por los panistas que no estuviera salpicado de corrupción, cochupos, transas moches y derroches.

            Así que mejor calladitos, porque si escupen pa'riba les cae en la cara.


            Por eso dan risa.

            .
            Sin embargo, a los únicos que han cachado en video agarrando lana...

            ...son a los que manda AMLO...

            Y bueno, si no los manda... ¿de verdad es tan inepto?... digo...
            Sabe hasta a que hora va al baño Peña Nieto... ¿y no sabe lo que hacen sus mas cercanos colaboradores?...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Solo le falta a AMLO aliarse con la maestra Gordillo, entonces todo aquello de la mafia del poder se le hará cacahuates.
              Ya sabemos que él todopoderoso y magnánimo perdona y perdonará a todos los que le sigan fielmente, en su necesidad de apoyos se alinearía con el mismísimo diablo pero no será así con esta forma de actuar lo que provocará es que cada día se le vea más desesperado y agachado... la maestra su enemiga con anterioridad ahora no hará que sea Presidente, repito el descalabro será mayor.


              Saludos.

              Pepis, la maestra no estaba presa??
              O en uno de mis parpadeos descomunales ya salió y está otra vez en acción??
              O desde la carcel manda sus consignas??
              Ilustradme por favor!!!

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Pepis, la maestra no estaba presa??
                O en uno de mis parpadeos descomunales ya salió y está otra vez en acción??
                O desde la carcel manda sus consignas??
                Ilustradme por favor!!!
                --------


                Ay !! Tatiana, de las mañas políticas de México líbranos Sr. la verdad ya ni se que si estaba enferma que si solicitaba prisión en casa que si que no, te digo ? ni idea !!!

                Igual desde la cárcel maneja las cosas , ya sabes un político no deja su hueso ni en la tumba...

                Saludos.

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Originalmente publicado por Pepis Ver post
                  --------


                  Ay !! Tatiana, de las mañas políticas de México líbranos Sr. la verdad ya ni se que si estaba enferma que si solicitaba prisión en casa que si que no, te digo ? ni idea !!!

                  Igual desde la cárcel maneja las cosas , ya sabes un político no deja su hueso ni en la tumba...

                  Saludos.
                  Y menos esa clase de políticos, tramposos, arribistas.
                  Los contrarios se atraen y los iguales se repelen, será por eso que el nini dizque la rechazó??
                  Realmente es cierto que ya nadie necesita a la Gordillo.
                  Los abnegados maestros ven al nini como su salvador es el que los apoya en sus desmanes, en los que él es experto.
                  Como si no...

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                    Sinceramente, no se ve cómo el PRI pueda retener el poder ganado esta elección como no sea mediante un Fraude descarado.
                    Yo pensé en un tiempo que Usted, don Jacobo, era algo mayor de edad, pero luego me di cuenta que no, que más seguramente usted iluminaba mapitas de la República mexicana y hacía maquetitas del Sistema Solar para las tareas de la escuela cuando el verdadero Fraude descarado de las elecciones federales de 1988.

                    Si mi sospecha es cierta -o más aún- si usted aún era solo una idea en la mente de sus padres, uy, hubiera visto, le hubiera gustado vivir ese año.

                    Lástima -creo- se lo perdió.

                    Todo lo que ha pasado de ese año a la fecha es pura pantomima política. Sí, pantomima, como lo he venido diciendo desde que empecé a participar activamente en este Digno Foro a inicios de 2005 cuando se debatía muy en serio acá el tema de desafuero del Lic. AMLO.

                    Por eso y sin prejuicios digo, ya me vale madres.

                    Saludetes, como decían algunos entre otros, si no me falla la sesera, El Ñero y el Tomandante Chepillín.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • Re: Elecciones en Edomex 2018

                      Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                      Yo pensé en un tiempo que Usted, don Jacobo, era algo mayor de edad, pero luego me di cuenta que no, que más seguramente usted iluminaba mapitas de la República mexicana y hacía maquetitas del Sistema Solar para las tareas de la escuela cuando el verdadero Fraude descarado de las elecciones federales de 1988.

                      Si mi sospecha es cierta -o más aún- si usted aún era solo una idea en la mente de sus padres, uy, hubiera visto, le hubiera gustado vivir ese año.

                      Lástima -creo- se lo perdió.

                      Todo lo que ha pasado de ese año a la fecha es pura pantomima política. Sí, pantomima, como lo he venido diciendo desde que empecé a participar activamente en este Digno Foro a inicios de 2005 cuando se debatía muy en serio acá el tema de desafuero del Lic. AMLO.

                      Por eso y sin prejuicios digo, ya me vale madres.

                      Saludetes, como decían algunos entre otros, si no me falla la sesera, El Ñero y el Tomandante Chepillín.
                      Don Sidartha:

                      Curiosas percepciones. No es un secreto, siempre he dicho que soy modelo 1963. O sea que ni tanto que ya pueda tramitar credencial del Insen, ni tan pocos como para no recordar 1988. En ese año cumplí 25, me divorcié de mi primer matrimonio; inicié mi maestría y fundé mi primera SA de CV.

                      Pero el proceso de la Reforma Política lo venía siguiendo desde 1977 y los inicios del "nuevo modelo Neoliberal" desde las mismas fechas.


                      Me resulta gracioso su comentario de que "Todo lo que ha pasado de ese año a la fecha es pura pantomima política. Sí, pantomima..." (sic.)

                      !Órale! !Qué poder de síntesis!

                      Y si ha estado repitiendo lo mismo durante 12 años...

                      ¿Para qué alegar?


                      Le envío un cordial saludo.

                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Elecciones en Edomex 2018

                        Naadaaa que, el Jabobo es la adelita del mesias loco mas chipocluda, por nada del mundo deja su torta, su chesco, su playera y sus $ 500.00 por cada voto que le da a su amo el orate tabajqueño cuando recorre casillas por todos lados los dias de votación, ejerciendo su voto a diestra y siniestra alocadamente, recolectando adicionalmente para si las bendiciones y jaculatorias que el "bien superior" dispensa amorosamente.
                        kabrakan
                        Forista Esmeralda
                        Last edited by kabrakan; 18-mayo-2017, 19:57.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Elecciones en Edomex 2018

                          Ahora la nueva estrategia es inflar al tal Zepeda, haciendo creer que tiene posibilidad de ganar:

                          http://www.publimetro.com.mx/mx/elec...-encuesta.html

                          http://www.sdpnoticias.com/local/edo...-segundo-lugar

                          Comment


                          • Re: Elecciones en Edomex 2018

                            Orale, increible que este foro todavía tenga vida.

                            Sobre la elección en el Edo Mex, que prácticamente ya está en sus últimos días, se han visto movimientos consistentes en las tendencias, donde es una realidad que Zepeda ha crecido en presencia y en preferencia, aún cuando solo una de las encuestas lo ubica en el segundo lugar, esta no deja de mostrar una realidad.

                            La otra tendencia clara es la caída estrepitosa de Josefina, quien repitió muchos de los errores de su campaña presidencial y es claro que nadie mas que ella y su propio equipo son culpables de su fracaso.

                            Por otro lado, Del Mazo empieza a ganarle nuevamente terreno a Delfina y el tiempo ya juega a su favor, aún con un increíble e inquietante 29 % de indecisos y un 18 % de electores que afirmaron que es muy posible que cambien su intención de voto.

                            Las encuestas no son un pronóstico de los resultados electorales, van mostrando escenarios que le permitan a los equipos de campaña ajustar sus estrategias.

                            Ya en 10 días la elección.
                            Yo soy el camino y la verdad.

                            Comment


                            • Re: Elecciones en Edomex 2018

                              Originalmente publicado por ArlanSpica Ver post
                              Orale, increible que este foro todavía tenga vida.

                              Sobre la elección en el Edo Mex, que prácticamente ya está en sus últimos días, se han visto movimientos consistentes en las tendencias, donde es una realidad que Zepeda ha crecido en presencia y en preferencia, aún cuando solo una de las encuestas lo ubica en el segundo lugar, esta no deja de mostrar una realidad.

                              La otra tendencia clara es la caída estrepitosa de Josefina, quien repitió muchos de los errores de su campaña presidencial y es claro que nadie mas que ella y su propio equipo son culpables de su fracaso.

                              Por otro lado, Del Mazo empieza a ganarle nuevamente terreno a Delfina y el tiempo ya juega a su favor, aún con un increíble e inquietante 29 % de indecisos y un 18 % de electores que afirmaron que es muy posible que cambien su intención de voto.

                              Las encuestas no son un pronóstico de los resultados electorales, van mostrando escenarios que le permitan a los equipos de campaña ajustar sus estrategias.

                              Ya en 10 días la elección.
                              ----


                              Te asombra de que este foro tenga todavía vida ?, por lo que entiendo entonces que has venido a darle un poco de oxigeno, !! vale respiramos pues.
                              Saludos.

                              Comment


                              • Re: Elecciones en Edomex 2018



                                Juan Zepeda
                                24 de mayo a las 3:14 ·

                                Mi barrio, mi gente:
                                Todas los días regreso a mi casa, a mi barrio, con mi gente, aquí nací, aquí crecí, goberné mi municipio y hoy venimos todos a dar una respuesta a un planteamiento que nos hizo Andrés López Obrador, me dio de plazo hasta el día de hoy y yo que me tomo muy en serio lo que me dicen mis mayores, vengo a responderle.
                                Querido Andrés Manuel, serénate y escucha lo que tenemos que decirte:
                                En todas las palabras que me has dirigido hay una gran verdad: solo no puedes ganar ni la elección a gobernador, mucho menos la Presidencia.
                                Nos reconoces como el aliado ideal, como el factor decisivo en la elección en el Estado de México, eso se debe solamente a una cosa: que esta campaña ha crecido de tal forma que podemos ganar la gubernatura del estado.
                                Me hiciste un ultimátum personalísimo para que decline por tu candidata, ahí comenzaron una vez más tus errores. Primero, no me mando solo, represento a esta gente y cientos de miles que me apoyan en el estado, segundo; soy un hombre de partido que sabe lo que es la lealtad a sus compañeros.
                                Me pediste que decline, que de lo contrario sería parte de la mafia del poder. No nos dejas muchas opciones. Sin embargo te pregunto: ¿hay alguien que no seas tú o tus correligionarios que sea bueno?, ¿hay alguien que no sea tu correligionario que no forme parte de la mafia del poder? Creo que muchos de los que no te apoyan ni a ti ni a mí, son gente buena y son millones Andrés.
                                Tu estrategia en cada elección es nombrar a tus candidatos sin consultar a nadie, proponer la esperanza como remedio para todos los males, llamar a que se sumen a tu proyecto o que sean cómplices del mal. El problema no es que siempre hagas lo mismo, El PROBLEMA ES QUE TU ESTRATEGIA ES PROFUNDAMENTE INEFICIENTE, te ha fallado en cada una de las elecciones para gobernador en la que has participado.
                                ¿Por qué haces lo mismo y esperas resultados distintos? Así te ocurrió en Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Veracruz, Chihuahua, Tamaulipas, Durango y seguramente te va a pasar igual en el Estado de México.
                                Tus derrotas electorales no se deben solamente a la corrupción del gobierno, no se debe solamente a que manden a secretarios de Estado a hacer campaña, tus derrotas también se deben a una mala estrategia de victimización, pero sobre todo a que no has sido capaz de presentar una alternativa de gobierno viable.
                                Siempre buscas justificar tu actuar comparando la historia, en ese exceso comparaste la elección presidencial de 1988 con la elección del Estado de México. Te lo dije y te lo repito, ni Delfina es Cuauhtémoc Cárdenas ni tú eres Benito Juárez.
                                En esa falsa comparación se te olvidó alguien: Rosario Ibarra de Piedra. Ella y solo ella no declinó en esa ocasión por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas y él nunca (escúchalo bien) la llamó traidora ni vendida, esa visión de estadista tú no la tienes.
                                Heberto Castillo fue muy generoso con Cuauhtémoc Cárdenas, lo hizo porque reconoce el valor del otro, que a veces el otro tiene la razón que vale la pena cambiar de opinión. Eso tú no lo haces. Por cierto, Heberto siempre criticó tu falta de democracia.
                                Así como Salvador Nava caminó con Cárdenas en el 91... Así como Ifigenia que venia del PRI se unió a Heberto del PMT, así como Cecilia Soto y Agustín Basave se han unido, todos con respeto, con libertad, con causas, con ideas. Esa es la unidad de los demócratas, no de los autócratas, podemos ser aliados, jamás seremos empleados, somos promotores de la unión, nunca de la sumisión...
                                En la lucha por la democracia en México hay personas que no han pertenecido a ningún partido y sin embargo han hecho grandes aportaciones para este país. El Doctor Salvador Nava por ejemplo nunca militó en ningún partido, no es requisito ser parte de tu partido o de tus correligionarios para ser un bueno.
                                No Andrés, estar a tu lado no es garantía de ser demócrata, honesto y buena persona, ahí está la diputada recibiendo dinero, Elba Esther y su yerno, Higinio Martínez, Alfonso Romo, Manuel Bartlett, la opción no es estar contigo o contra ti, hay más opciones y una de ellas es estar del lado de la gente, de esta gente.
                                Hay millones de personas sin partido que luchan contra la violencia, por la paz, por la justicia, por servicios médicos, acceso a al agua, por la justicia. A ellos que no están contigo, ni contra ti, también los ofendes. Nosotros los invitamos a que se sumen a este proyecto ganador.
                                Andrés es momento de hacer una autocrítica y cambiar la forma en que haces política.
                                No todos en México pensamos igual, pero todos necesitamos justicia, seguridad, salud, empleo, en eso si podemos ponernos de acuerdo.
                                Vamos a ponernos de acuerdo tú y yo Andrés, invitemos a los dirigentes de nuestros partidos. Hagamos un plan viable para un auténtico polo de izquierda que presente una alternativa programática y ganadora.
                                Antes de sentarnos a dialogar quiero pedirte un favor, no para mí; sino para México. Debes parar la violencia verbal. No puedes andar por ahí insultando y llamando “lambiscones y paleros” a los que no están contigo. Lo que tú dices tus seguidores lo replican con diez veces más agresividad, Andrés debes detenerte.
                                Yo que soy de barrio, de Neza, sé que la violencia verbal desencadena en otro tipo de violencias, a eso nosotros no le entramos. Sereno Moreno.
                                En nombre de toda esta gente y de los cientos de miles que nos están viendo, te digo: para la violencia verbal.
                                Ahora te vamos a responder en tiempo y forma al ultimátum que nos diste (que decline sin opinar y nos subordinemos)
                                Desde esta plaza, YO, junto con esta militancia te damos la respuesta que tú también das:
                                “LO QUE DIGA MI DEDITO” mejor aun lo que diga el dedito de todas y todos ustedes (le pregunta al público y todos mueven el dedito)
                                Sin embargo somos responsables, nosotros seremos los ganadores de la gubernatura, le ganaremos al PRI. Y a Morena le tenderé la mano.
                                Y te digo Andrés: desde hoy voy a trabajar por las alianzas de las izquierdas para el 2018. Cambiar este país SI SE PUEDE.

                                Comment

                                Working...
                                X