Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Elecciones en Edomex 2018

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Elecciones en Edomex 2018

    ¿Se acuerdan que las focas siempre "festejan" los Fraudes (todos sabemos cuál)?

    Y no queda la menor duda de que este "fue el año de MORENA en el Edomex".

    Al PAN le tomó 50 años (1939-1989) obtener su primera gubernatura. Y digo "obtener" -no ganar- porque fue "el pago" que Salinas de Gortari hizo para que los panuchos dejaran de protestar su fraude de 1988 y lo apoyaran.

    En cambio MORENA -apenas 3 años después de obtener su registro como partido político- y con una candidata prácticamente desconocida antes de la contienda, le ganó la elección al PRI ni más ni menos que "en la meca" del priísmo más dinosaúrico (Edomex) y al "PRIMazo" de Peña Nieto, obligándolos a echar mano de todas las transas, de toda la marrullería y de toda la mapachería de que son capaces.

    Juar, juar...


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Elecciones en Edomex 2018

      Mmmm

      Suena más a los pretextos de los malos perdedores... tanto en el Edomex, como en Coahuila... muchos gritos pero al final... malos perdedores simplemente...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • Re: Elecciones en Edomex 2018

        Ups... Le dolió.

        Por eso da risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Elecciones en Edomex 2018

          ¿Por qué me habría de doler?

          Perdió MORENA, que por donde se le vea, es una buena noticia... a quienes les dolió fue a ellos, que, como los malos perdedores que son, igual que los otros malos perdedores de Coahuila, no supieron aceptar los resultados...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • Re: Elecciones en Edomex 2018

            ¿Lo ven?

            Si se hace un reclamo formal, apegado a Derecho y por la vía de las Instituciones... Chillan.

            Y sí se les arma un desmadre tipo "Plantón de Reforma" que los exhiba mundialmente y los dejé traumatizados por más de una década, chillan peor...

            ! Que malos "ganadores" son estas foquitas !


            Por eso dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Elecciones en Edomex 2018

              Mi buen, no te confundas, se vale acudir a todas las instancias legales que crean necesarias... cuando la razón les asiste...

              Ni en Coahuila... y menos en el Edomex (que estuvo menos apretado que en la primera), tenían la razón y en ambos casos, solo causaron pena ajena...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • Re: Elecciones en Edomex 2018

                Mi buen, no te confundas, se vale acudir a todas las instancias legales que crean necesarias... cuando la razón les asiste...

                Ni en Coahuila... y menos en el Edomex (que estuvo menos apretado que en la primera), tenían la razón y en ambos casos, solo causaron pena ajena...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • Re: Elecciones en Edomex 2018

                  Ajá...

                  Repítalo muchas veces "haber" si por lo menos usted termina por creerlo.


                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Elecciones en Edomex 2018

                    El cielo es azul, no necesitas repetirlo muchas veces para creerlo pues es la verdad...

                    Aquí el necio dirá que el cielo es negro y lo azul es solo el reflejo de la luz por la atmósfera... Y sin embargo, es azul...
                    I love my attitude problem.

                    Comment

                    Working...
                    X