Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Medicina Alternativa? O magia espiritual??

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

    Fundación Mexicana de Sanación Pránica A.C.
    18 h ·

    Actualmente se emplea Sanación Pránica en Hospitales de Estados Unidos de América para complementar el tratamiento de recuperación de los pacientes. El artículo completo del periodico The New York Times

    http://mobile.nytimes.com/…/pain-t...ternative-o…

    Extracto:

    Lauren Khalifeh , una enfermera y coordinadora integral del Hospital San Joe, haciendo un tratamiento llamado "Sanación Pránica" en la sala de emergencias. El hospital ha introducido protocolos en el E. R., que buscan evitar los opioides para tipos comunes de dolor agudo.

    San Joe esta incluso con cautela tratando terapias que no se enseñan normalmente en la escuela de medicina. Una enfermera practicante está estudiando la acupuntura para el dolor. Y otra enfermera, Lauren Khalifeh, coordinador integral del hospital, hace un tratamiento llamado "Sanación Pránica."

    Una tarde, Laura Khalifeh visitó una paciente de edad avanzada frágil-delgada cuya ciática estaba tan inflamada que no podía levantarse de la silla. En una escala del 1 al 10, la mujer, se dobló, dijo que su dolor era un 10.

    La señora Khalifeh acercó una silla. "Voy a barrer la energía", dijo a la paciente. Ella abrió una botella de agua salina. "La sal destruirá la energía negativa."

    La Dra. LaPietra, incredula con escepticismo científico, observaba desde una esquina.

    El paciente cerró los ojos, colocando las manos en el regazo, las palmas hacia arriba. La señora Khalifeh inclinó intensamente hacia ella, esculpir el aire figuras de ochos.Ella agitó y se arremolinaba el espacio, y luego pasó sus manos una sobre la otra. Luego se llevo una palma cerca del corazón del paciente.

    "Vamos a hacer una revisión" dijo la Sra Khalifeh.

    El paciente se levantó lentamente. Se acercó a la Dra. LaPietra, que observaba con la boca abierta.

    "Mucho mejor", dijo el paciente. "Ahora es un cinco."

    La señora Khalifeh continuó durante dos minutos más. "Es un tres", dijo la paciente con asombro, haciendo flexiones profundas en sus pantalones de cuero.

    Todo el proceso tomó cerca de seis minutos.

    Los ojos de la Dra. LaPietra brillaban con lágrimas.

    Después, en el pasillo, el médico tuvo problemas para entender lo que había presenciado. "Vi a un paciente con ansiedad y el estrés que no podía controlar su dolor," dijo ella, con cuidado. "Y entonces alguien habló con dulzura, y la condujo a la respiración profunda.

    "Gran parte del dolor está atado por el miedo", continuó la Dra. LaPietra. "Podemos hacer más de lo que pensamos, si podemos tomarnos el tiempo para sentarnos con los pacientes y hacerles saber que estamos presentes para ellos."

    Luego sonrió y se encogió de hombros. "Y cuando podemos hacerlo bien, por qué no, sobre todo si no tienen que usar opioides?" Los opioides son medicamentos que alivian el dolor.


    Mark Makela para The New York Times

    Comment


    • #32
      Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

      Muy interesante Tatiana y me surge una pregunta: ¿la sanación Pránica puede cural la locura de Lopej ladrador?
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #33
        Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

        ¿Donde estas mi querida Tatiana?. Espero que no te hayan hechizado los gurus o hecho mal de ojo.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 29-junio-2016, 19:48.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • #34
          Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

          Originalmente publicado por kabrakan Ver post
          ¿Donde estas mi querida Tatiana?. Espero que no te hayan hechizado los gurus o hecho mal de ojo.
          Jajaja No amigo. Es que estoy trabajando todos los dias en las mañanas en el Centro de Sanaciòn Prànica....Antes era sòlo los mièrcoles y en las tardes en la librerìa por eso no entro como quisiera.
          Y respecto al cuadro clìnico de lopez obrador, que hace honor a su segundo apellido y parece pato, no sè...
          Es probable; pero tù sabes que tanto en la medicina tradicional o sea alòpata o alopàtica una condicion sine qua non es que el paciente quiera curarse, a veces esa locura es su zona de confort. Y a este individuo le reditùa muy bien, de eso vive
          Tatiana
          Forista Opalo
          Last edited by Tatiana; 30-junio-2016, 23:39.

          Comment


          • #35
            Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            Jajaja No amigo. Es que estoy trabajando todos los dias en las mañanas en el Centro de Sanaciòn Prànica....Antes era sòlo los mièrcoles y en las tardes en la librerìa por eso no entro como quisiera.
            Y respecto al cuadro clìnico de lopez obrador, que hace honor a su segundo apellido y parece pato, no sè...
            Es probable; pero tù sabes que tanto en la medicina tradicional o sea alòpata o alopàtica una condicion sine qua non es que el paciente quiera curarse, a veces esa locura es su zona de confort. Y a este individuo le reditùa muy bien, de eso vive
            Mas que decir que esta loco, lo cual no es errado ni herrado, este malnacido es un cínico corrupto y criminal que solo ve por sus intereses.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • #36
              Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

              Coincido con Silvia. Andres Manuel fue la cuña perfecta para separar a la izquierda. Sirve al gran capital.

              Ya está en el borde del caño de la historia. Su vida útil llegó a su fin.

              Comment


              • #37
                Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                Originalmente publicado por cubo Ver post
                Coincido con Silvia. Andres Manuel fue la cuña perfecta para separar a la izquierda. Sirve al gran capital.

                Ya está en el borde del caño de la historia. Su vida útil llegó a su fin.
                Esperemos que asi sea.
                Aunque sus seguidores son tan absurdos que no sé que es lo que apoyan.

                Comment


                • #38
                  Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                  Comment


                  • #39
                    Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                    Comment


                    • #40
                      Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                      Comment


                      • #41
                        Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                        Cuando chico sufrí de muchos años de bronquitis aguda... que no me podían quitar con nada...

                        Como a los 8 años, después de 6 con este problema me llevaron con el homeópata... y en menos de un año, ya estaba (y hasta la fecha) bien...

                        O sea, de mi parte... en ese caso si creo y si me sirvió...

                        Gracias a Dios hasta la fecha no he necesitado, con mi hijo, de nada mas de medicinas para una gripe fuerte...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                          Comment


                          • #43
                            Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                            Comment


                            • #44
                              Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                              Enero culmina sin sesión de temazcal.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Medicina Alternativa? O magia espiritual??

                                No estoy muy convencida de las medicinas alternativas, soy escéptica , que le voy hacer.
                                La homeopatía si que creo que funciona en lo referente a enfermedades somáticas, y otras que no sean infecciones o virus, porque ente estos si que no creo que sea efectivo, inflamaciones de músculos y demás, también puede servir, pero como no soy experta pues no profundizo, esto sí cuando en mi algo no anda bien recurro a la medicina tradicional, y a la fecha me ha funcionado.

                                Saludos.


                                Saludos.

                                Comment

                                Working...
                                X