Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya salió el peine..

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Ya salió el peine..

    La señora cree que es muy lista para usar eufemismos y no llamar a las cosas por su nombre.

    Pero la verdad es que es muy bruta y tiene muy mala memoria.

    Ayer -en otro tema- se jactaba de "no personalizar" sus ataques y en el siguiente renglón me menciona por nombre (Plop). Para morirse de risa.
    http://foro.forosmexico.com/showpost...postcount=1638


    Ahora trata de "desacreditar" lo dicho sobre el asqueroso racismo que abunda en el país y que en este tema se ha expresado desde el principio, pero su memoria es tan corta que no le alcanza para recordar lo que su cuatita dijo hace apenas 13 días.


    Es "teoría": Ella ha visto a otros que tienen la habilidad de "dar la vuelta" a los argumentos de los adversarios y "ahorcarles la mula" de manera que ya no tienen salida y quedan "enredados en su propia lengua".

    Los admira y trata de imitarlos. Pero ignora un requisito indispensable para poder hacer eso: NO mentir.


    Cuando afirma que "son otros" los que usan los adjetivos racistas y "omite" el hecho de que fueron entrecomillados, está intentando "pasarse de lista". Cuando le restriegan en la jeta que su cuatita fue la primera en utilizar TODOS esos adjetivos, queda claro que es bruta... y se revuelca.

    Por eso da risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 27-febrero-2019, 08:58.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #77
      Re: Ya salió el peine..

      @nicolasmaduro #merendando_Venezolanos
      #por otro lado @jguaido= #titere @usagov

      @nicolasmaduro #titere @KREMLIN_E @XHESPAÑOL
      #LORD_PATINETA #EN_SILENCIO
      #DOCTRINA_MONROE
      #CORTESÍA @PACOBACA @PerujoMonero

      https://www.facebook.com/profile.php?id=100006904035438
      Rafael Norma
      Forista Turquesa
      Last edited by Rafael Norma; 27-febrero-2019, 09:06.

      Comment


      • #78
        Re: Ya salió el peine..

        Las ladillas virtuales, como siempre, salen a tratar de tapar con lo que sea, la balconeada que les ponen a sus comadres.
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #79
          Re: Ya salió el peine..

          "dolce far niente"



          Laissez-faire....

          Comment


          • #80
            Re: Ya salió el peine..

            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
            "dolce far niente"



            Laissez-faire....

            ---

            A los burros alfalfa, es lo único que los contenta !!!

            Abur.

            Comment


            • #81
              Re: Ya salió el peine..

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              ---

              A los burros alfalfa, es lo único que los contenta !!!

              Abur.

              Ay Pepis!
              No! Platero era lindo y todos los burritos lo son.-

              Estos señores caducos se dedican en sus ratos de ocio (aparentemente todo el día)a insultar, entrar al foro a descalificar como una actividad "lúdica" y si te das cuenta sólo se dedican a atacar a l@s foristas.-

              Nosotros (los demás) criticamos u opinamos acerca de los TEMAS; no tenemos como tema la vida de los demás foristas, o su estilo,lo que dicen, lo que se supone que piensan (porque la inactividad les abrió el tercer ojo y son mentalistas) y... se olvidaron de opinar del tema...
              Pero asi son...
              Es lo que hay


              Comment


              • #82
                Re: Ya salió el peine..

                Ay, Tatiana.

                ¿Pero usted que iba a "opinar" del TEMA....si ni siquiera tenía idea de quién era Yalitza Aparicio? -para empezar.

                El tema en realidad es la discriminación y racismo que sufren millones de personas en este país debido a su condición social y/o su origen étnico.

                Lo demás, ya se los dije, no hay que ser mago, espiritista o chamán para entender con suma y puntual claridad la clase de reacción que les produce que alguien que es sencillo, humilde, pobre y hasta "feíto" o feita esté en un lugar destacado, llámese nominada a un premio oscar, o -es notable también- la Presidencia de México, y que, de paso, todas sus opiniones (para mi son quejas y lamentos) sobre esos TEMAS estén basadas en esa clase de prejucios que tratan de defender por cualquier medio su actitud discriminatoria.

                Y ya.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #83
                  Re: Ya salió el peine..

                  Son chistosos estos campeones de la justicia tenoxca que, sin darse cuenta, son los prejuiciosos. Nomás porque alguien tiene cierta apariencia o procedencia hay que hacerle fiesta y aplaudir, y cualquiera que no lo haga es un Ku Klux Klan.

                  Eso sí da risa.

                  Comment


                  • #84
                    Re: Ya salió el peine..

                    "Vengan a ver como es, el Reino del Revés"...

                    Nada más le faltó decir: "No me odien por ser bonito".

                    Como el Inge Barrabazadas que se define a sí mismo como: "trabajador, elegante, distinguido y bien portado".

                    Como "la bella Tatiana" que cree que la caballerosidad depende de "votar por el PRIAN".

                    Pobre "raza de bronce" (que la fundan para hacer peroles porque si hacen campanas no suenan)...

                    Siempre renegando de sus orígenes indígenas... Siempre suspirando por "ser más blancos"...

                    "El gran mito de la clase media mexicana": Que son descendientes de hacendados porfiristas arruinados por la Revolución.


                    No tienen remedio. Por eso dan risa.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • #85
                      Re: Ya salió el peine..

                      A ver si la foca zombie mayor, en sus soliloquios ,
                      le quita el AN..
                      Son infundios!!
                      A mi mis timbres!!

                      He decidido no ver a ninguno de los comentaristas, sólo si alcanzo a Chumel, asi que por aqui me enteraré-
                      Y no como diría Alberto Cortés "A partir de mañana..." Es desde ya !!!

                      De las ridiculeces que dice Lopez O.(el Señor Presidente) no se saca una.-
                      Lo dicho.
                      El ser estadista no es haber ganado la presidencia; a veces se queda en merolico, sino vean las conferencias.

                      Ni el resumen ...ZZZZZ...
                      Y no me puedo dar el "no lujo" el deber me reclama


                      Comment


                      • #86
                        Re: Ya salió el peine..

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                        He decidido no ver a ninguno de los comentaristas, sólo si alcanzo a Chumel, asi que por aqui me enteraré-

                        Y no como diría Alberto Cortés "A partir de mañana..." Es desde ya

                        ! Felicidades ¡

                        O sea que ya se cansó de que la Comentocracia le esté viendo la cara de idiota todos los días...

                        Luego viene aquí a repetir las consignas y... le ponen unas revolcadas.

                        Muy bien... Una foquita menos.




                        P.D. Falta ver si cumple sus "propósitos" porque a esta mentir ya se le hizo vicio.


                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #87
                          Re: Ya salió el peine..

                          El foca zombie mayor de este foro está evidenciándose.
                          O sea que las consignas (él si) que recibió son inamovibles; sus pensamientos están anquilosados y estereotipados.
                          El cambiar de opinión respecto a algo es una mentira!!

                          El mundo se mueve, diganselo a la foca zombie mayor porque parece que no está enterado.
                          Es ortodoxo jajaja

                          (cuando comento me dirijo a los que le acompañan ya que siempre viene con otros, sino, por qué el plural?

                          Un cafe y me voy.
                          Son 18 minutos en bici y esta semana empecé a ya no usar transporte.
                          Me voy a esta, en mi corcel tambien..




                          Una taza de café no cambiará el mundo pero es un buen comienzo.(Gema)



                          Comment


                          • #88
                            Re: Ya salió el peine..

                            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                            Son chistosos estos campeones de la justicia tenoxca que, sin darse cuenta, son los prejuiciosos. Nomás porque alguien tiene cierta apariencia o procedencia hay que hacerle fiesta y aplaudir, y cualquiera que no lo haga es un Ku Klux Klan.

                            Eso sí da risa.

                            Pobres!!
                            Aunque sus motivos son algo diferentes.-
                            En uno es parte de sus consignas y es cuestión política más bien;en el otro , ese el ordinario, es su complejo que le pesa más que la losa del Pípila.-

                            Ni modo!!


                            Comment


                            • #89
                              Re: Ya salió el peine..

                              ¿Y a poco porque a "alguien" se le ocurrió la tarugada de que López Obrador es el presidente de México "gracias" a una elección jakiada por los malditos y siniestros rusos, ya, solo por eso tiene algún grado de credibilidad?

                              ¡Sí ni siquiera los demás dolientes y quejumbrosos de este régimen toman en serio esa teoría conspiracionista, made in Moscow!

                              Si fuera, al menos, algo cierta la puta hipótesis, hasta yo le dedicaría 3 aplausos, pero como no tiene fundamento sustentable, el que se quiera eregir ahora líder de opinión
                              solo merece un par de jitomatazos bien puestos.

                              Se aplaude y reconoce lo aplaudible y que tiene calidad, digo. No porque seas prieto y feito ya tienes ganadas las loas.....o porque quieras minizar un triunfo del Pueblo de México en urnas con una puñetera chaqueta mental.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 28-febrero-2019, 10:32.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #90
                                Re: Ya salió el peine..

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Pobres!!
                                Aunque sus motivos son algo diferentes.-
                                En uno es parte de sus consignas y es cuestión política más bien;en el otro , ese el ordinario, es su complejo que le pesa más que la losa del Pípila.-

                                Ni modo!!

                                Me fascina su congruencia. Dice que usted "no se queja" del régimen, que solo se burla y que tampoco se mete con los foristas.

                                Qué bueno que no hace eso último. Uf. Ya me estaba preocupando, tanto que hasta voltié (SIC) a mi espalda a ver si deveras estaba esa loza de la que habla, jajajajaja; pero luego me acordé y me dije, "ah no, Tatiana ha de hablar de otra gente, no de los foristas de este Foro porque con nosotros ella no se mete".

                                Abur.

                                PD. Y si otra vez no lee en el contexto del hilo sobre el "TEMA" pues entonces sí ya ni cómo ayudarla.
                                Sidartha
                                Forista Místico
                                Last edited by Sidartha; 28-febrero-2019, 10:39.
                                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                                Comment

                                Working...
                                X