Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

    jajajaja, no se encabrite que es malo pa la saluh

    Comment


    • #17
      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

      Originalmente publicado por Reggis Ver post
      jajajaja, no se encabrite que es malo pa la saluh
      Es que ya me conoces, y los pelados misóginos, los que gustan de minusvaluar a la mujer en todo sentido, pero especialmente desde el punto de vista profesional, me caen perpendicularmente atravesados al caracol del ombligo.

      Comment


      • #18
        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

        Originalmente publicado por Reggis Ver post
        ecole, eso mesmito dijeron al final de la obra
        Pues mira, qué cosas, Reggis! antes de este tema yo ni remota idea tenía de esa obra
        y sin embargo eso ya lo tenía yo aprendido desde niña con las lecciones de mi abuelita.


        . . .

        Comment


        • #19
          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

          Originalmente publicado por Jarocha Ver post
          creo ke hace años era ingenua...no tonta... solo ingenua...pero al paso del tiempo y con el dia a dia se va agarrando golpe...ahora me considero una mujer asertiva, con muchos defectos y conmuchas virtudes tmb... y tengo a mi lado a las personas ke kiero...
          me siento mas mas mujer!!! no se si cabrona...pero si mas mujer!!!

          KE VIVAN LAS MUJERES!!!!!!!!!
          Creo que son experiencias por las que atravesamos todas. No digo que sea bueno o malo, pero definitivamente son parte de nuestro proceso de madurar, y no hay mayor satisfacción, como dices tú, que descubrir en algún momento que podemos ser independientes intelectual y emocionalmente, y aún así tener a nuestro lado a las personas que nos quieren.

          Además, siento que dichas personas nos quieren porque nos valoran, de otra manera seríamos, como dice Mikania, mujercitas "dulces y sumisas", que pueden ser apreciadas, pero no queridas ni valoradas.

          Comment


          • #20
            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

            Originalmente publicado por Reggis Ver post
            en la obra de teatro presentan a la protagonista como una persona sumisa al grado de parecer desesperada, del tipo que esta siempre disponible al momento en que su (en ese caso ) novio quiera o la necesite, decia ella de una forma muy graciosa : "Es que yo reencarne en un trapeador" dando la idea de que se podia hacer con ella lo que quisieran.


            Y dentro del termino cabrona, no era llegar a ser una verdadera hija de su mandarina, sino mas bien, tener el suficiente amor propio para darse su lugar y determinar que sus necesidades son tambien importantes.

            Creo que en cierto punto es a la mediacion que se refiere Canelita, el hecho de no ser Pentonta pero no ser hija de su maiz.......

            Entonces, partamos por el principio entonces, que es ser una Cabrona ???




            No he tenido particuarmente de leer ese libro que mencionan, el manual de la perfecta cabrona, sin embargo, ahora despues de ver la obra, me resulta interesante, digamos que entender, el concepto de ser Cabrona. Espero buscarlo y leerlo este finde.


            entonces es bueno ser cabrona que no??

            creo que como dicen al principio no sabemos serlo..pero hay que serlo un poco...sin rayar en la perfeccion ja


            Por cierto ami me regalaron ese libro hace mm unos 2 o 3 años..por aqui anda el que me lo regalo...

            no se si funciono o no ja..

            Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

            Comment


            • #21
              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

              ps asegun es tan saludable como una manzana al dia .....

              Comment


              • #22
                Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                Originalmente publicado por IVETTA Ver post

                Por cierto ami me regalaron ese libro hace mm unos 2 o 3 años..por aqui anda el que me lo regalo...

                no se si funciono o no ja..
                Nopo, nadita de nada, fué un dinero tirado a la basura, juar, juar

                Comment


                • #23
                  Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                  chanfles..de plano no aprendi nada..nadita??

                  tendre que seguir practicando

                  Las niñas buenas van al cielo, las malas...a todas partes

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                    Yo lei el libro " el manual de la perfecta cabrona"
                    y lo que ahi se define como "cabrona" no es otra cosa que una mujer segura de si misma y duena de su voluntad, que no dice "si mi amor" cuando se le esta atragantando el "no",
                    Y no esta esperando a ningun "principe azul" que venga a hacerle la vida feliz.
                    la "cabrona" primero piensa, luego siente.
                    No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                      Ah pero la pregunta...
                      Yo no se si relamente las amen , creo que ellos prefieren otro tipo de cabronas
                      No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                        pues ya fuera de bromas ( tortillas etc etc) , en lo personal es muy pesado para uno de hombre estar casado con una persona , pendeja , cortita de cerebro , poco visionaria y que en las platicas no sale del tema de las chachas y sirvientas que cada dia estan mas dificiles de encontrar...y que a su amiga la gonzalez de limanotuorrrr y del valle , la ha salido tan buena esa muchacha..etc etc etc...y de pasada mantenida de todo a todo.

                        para mi las cabronas son las que se fajan codo a codo con su pareja y se enfrentan a la vida sin miedos ,con mucha fe y con el corazon lleno de esperanza de salir adelante , ambos , como matrimonio , como personas y como familia, partiendosela a diario en el ir y venir de la vida , donde se pueda compartir los mas caros anhelos y si los logras que bueno a disfrutarlos y si no... pues mañana tambien sale el sol...

                        para mi una cabrona es la que te sabe todas tus debilidades y gustos , la que al amanecer sin que se lo pidas , te de una taza de cafe caliente , para empezar bonito el dia ,la que sin esperartelo te llama para decite ...te quiero .....esas son las que a mi me gustan , esas son de las que ya no hay o no he conocido...



                        saludos...pero ya no hay cabronas , las feministas las acabaron
                        ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                          Hola miller!!
                          Estoy de acuerdo contigo, las que describes arriba no son cabronas (Ni Dios lo mande!!)
                          son ninas grandotas que solo saben de "autos, moda y rock and roll".

                          Pero el perfil de la mujer que tu describes, que a ti te gusta, pos fijate que yo conozco muchas asi, muchas cabronas de esas, pos onde andas buscando que no te las topas???
                          Son mujeres que todavia creen en el matrimonio y compromiso de pareja, dos individualidades buscando un mismo fin, apoyandose uno en el otro, repetandose y echandole ganas para mantener su relacion.
                          No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                            Yo creo que en pocas palabras el resumén de "buena pareja" seria "Te necesito por que te quiero y no te quiero por que te necesito".

                            Todos hombres y mujeres para poder vivir en pareja exitosamente debemos primero saber vivir con nosotros mismos y estar dispuestos a compartir bueno y malo, pero finalmente dos lineas paralelas que van hacia el mismo lugar, sin montarse una en la otra.

                            Saludos.

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                              Los hombres aman a las cabronas porque son más divertidas, pueden hacer lo que se les antoje sin miedo al que diran, caminan al lado del hombre y no atrás como perrito faldero, definitivamente yo si soy cabrona, quepusque!

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿ Por que los hombres aman a las cabronas ?

                                La mujeres somos cabronas, por que ya no queremos ser pendejas.

                                Lo del feminismo miller....eso es retecomplejo, si sigue habiendo feminismo, pero no como a ultranza, (eso de quitarse el brasier y quemarlo...Dios que estupides.....yo paso). Ha cambiado con el curso del tiempo y las mujeres de hoy tenemoas mas oportunidades y libertad que las de los 60's.
                                Seria un buen tema para un foro, no creen?
                                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                                Comment

                                Working...
                                X