Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para no trollear

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Para no trollear

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    No Luna, pedir más imposible.
    Vi el programa de Minería y quedé impactada, la selección no ha podido ser más acertada... te deseo lo disfrutes al máximo.
    Mahler es uno de mis preferidos, y aprovechando hoy escucharé aquí en mi casita la TITAN.

    Un saludos para tus papis.
    Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
    Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡A Nimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos.
    Fue un concierto maravilloso, intenso y sentido.
    Los músicos están en su mejor momento y el director es genial.
    Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

    Comment


    • Re: Para no trollear

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      No Luna, pedir más imposible.
      Vi el programa de Minería y quedé impactada, la selección no ha podido ser más acertada... te deseo lo disfrutes al máximo.
      Mahler es uno de mis preferidos, y aprovechando hoy escucharé aquí en mi casita la TITAN.

      Un saludos para tus papis.
      Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
      Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos.
      Fue un concierto maravilloso, intenso y sentido.
      Los músicos están en su mejor momento y el director es genial.
      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

      Comment


      • Re: Para no trollear

        Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
        Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
        Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos.
        Fue un concierto maravilloso, intenso y sentido.
        Los músicos están en su mejor momento y el director es genial.
        ----


        Puedo imaginar lo que fue, buena música, entendidos oyentes, director excelente músicos de primera y animo patriótico.. se puede pedir más ?


        Felicidades Lunita.

        Comment


        • Re: Para no trollear

          Y se revuelca...

          Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

          Empezaron con el himno nacional, la sala totalmente de pie y la piel chinita...
          Alguien grito ¡Viva México! ¡Vivan los mexicanos! ¡Arriba el ánimonimo a pesar del mal gobierno! Y todos estallamos en aplausos
          .

          Y todos estallamos en carcajadas.



          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          se puede pedir más ?
          Ya que pedir que aprendan a escribir es pedir peras a los nopales...

          Por lo menos que no se atrevan a criticar la redacción y ortografía de otros (es sugerencia).


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 08-julio-2019, 13:28.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Para no trollear

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            ----


            Puedo imaginar lo que fue, buena música, entendidos oyentes, director excelente músicos de primera y animo patriótico.. se puede pedir más ?


            Felicidades Lunita.
            A los chairos no les pidas que capten el significado lo que pasó ahí, perderías tu tiempo. Si te pones a alabar al Pejidente te entienden muy bien.
            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

            Comment


            • Re: Para no trollear

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              ESTIMADO SIDARTHA

              Que bonitas palabras, muy conmovedoras �� tiernas y llenas de amor cristiano, son una chispa de luz en mi atormentada y negra alma neoliberal. AMLO en verdad es el hijo de Dios reencarnado, el Salvador de chairos y no chairos. Es el 666 de los güenos.

              ¿Cuánto te pagan por estas joyas literarial los morenarcos del PRIMOR?
              Ustedes los contreras de la 4T y el nuevo régimen, son lo que defienden la frasesucha esa que reza:"¿Y qué parte de foro libre no entiendes?"

              Para amor cristiano, don cubo, cuando habla de la perra Sheinbaum.

              Para palabras conmovedoras las del inge Barraza y sus reseñas de Mocedades en Juárez.

              Y, como sea, gracias por tomarte la "molestia" de leerme.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Para no trollear

                Después de todo:

                ¿Acaso la vida no es bella y maravillosa?

                ¿Ven cómo, si dejan de lado un rato sus enmuinados momentos de ira y pasión política todo puede ser paz y tranquilidad?

                Se puede hablar de razas de perros, de la niña Golshifteh Farahani de ojitos de borrego a medio morir; de domingos geniales; de la Poesía del desayuno salpicada de ocurrentes chispas de cursilería; de la música de Gustav Mahler; !y hasta de graciosos nopales que dan peras!, sin estarse picando los ojos.

                Ánimo pues.....la vida es bella....¡Arriba el ánimo, a pesar del “mal” gobierno!.......jajajaja, de los últimos 55 años, jajajaja.

                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Para no trollear

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  [B]Y se revuelca...[/B
                  Y todos estallamos en carcajadas.
                  Ya que pedir que aprendan a escribir es pedir peras a los nopales...
                  Por lo menos que no se atrevan a criticar la redacción y ortografía de otros (es sugerencia).
                  .
                  Claro que estallan en carcajadas!!!
                  Si todavía andan con el sabor de la Cumbia que la Diosa Margarita les regaló para festejar los siete meses de "ocurrencias".
                  Asi que darles otra cosa es ofenderlos.-

                  Jajaja pues si!
                  Si se van a poner a criticar la ortografía de los demás foristas y lo hacen con letras "a su modo" y no al que realmente es; pues lógico que se atengan a las consecuencias, que son ponerles las letras adecuadas.

                  Podrían tomarlo como "un breviario gramatical" en lugar de darse por ofendidos.
                  Ahora no sólo leer es una agresión para algunos.
                  La música clásica tambien...

                  Estos zombies son de lo que no hay!

                  La Cuarta T, ¿es que todos sean ignorantes y chabacanos (Que es grosero, ordinario o de mal gusto.)??????

                  "Lo que no nace no crece" señores y se les entiende; pero para qué evidenciarse de esa manera?...



                  Comment


                  • Re: Para no trollear

                    Otra que se revuelca...

                    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                    Jajaja pues si!

                    Si se van a poner a criticar la ortografía de los demás foristas y lo hacen con letras "a su modo" y no al que realmente es; pues lógico que se atengan a las consecuencias, que son ponerles las letras adecuadas.
                    Pues sí, pero...

                    ¿"Para qué evidenciar de esa manera" y "rematar" a Lady Fake News?


                    Originalmente publicado por LunaAzul Ver post

                    ¡Arriba el ánimonimo!

                    Lo dicho... De que la perra es brava...

                    Juar.


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Para no trollear

                      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                      Otra que se revuelca...
                      Pues sí, pero...¿"Para qué evidenciar de esa manera" y "rematar" a Lady Fake News?
                      Lo dicho... De que la perra es brava...
                      Juar.
                      .


                      "Albricias, mis manos florecen"....
                      No, esa es Juana.

                      Albricias ya está lloviendo!!!Chac se compadeció de las plantitas.-

                      Ya caducó, la neurona del forista zombie; hasta que consiga un chip se va a dedicar a esta clase de posts!!

                      Con razón no quieren la reforma educativa.- Y pensar que durante un tiempo nos fuimoscon la finta de que este buen hombre, tenía dos dedos de frente y un poco más.
                      Ni hablar!! "las apariencias fueron engañosas.-

                      Bye aprovecho un respiro de este chaparrón y me voy....


                      Comment


                      • Re: Para no trollear

                        Buenos días! Feliz Lunes e inicio de semana!
                        La vida es corta...
                        Sonríele a quien llora, ignora a quien te critica, y se feliz con quien te importa.


                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Para no trollear

                          Si te conocí pirul...


                          Las Fifíes siempre tan cultas, refinadas y elegantes...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Si todavía andan con el sabor de la Cumbia que la Diosa Margarita les regaló para festejar los siete meses de "ocurrencias".
                          Asi que darles otra cosa es ofenderlos.-

                          ... Ahora no sólo leer es una agresión para algunos.
                          La música clásica tambien...

                          La Cuarta T, ¿es que todos sean ignorantes y chabacanos (Que es grosero, ordinario o de mal gusto.)??????

                          Lástima que sean tan desmemoriadas:


                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          de tanto oir y oir, de pronto me descubro un día cantando
                          " y si volviera a nacer... cometeria el mismo errorr..." jaja
                          y averigue y es de los Alegres de la Sierra;
                          y me gusta.

                          Asi que moraleja. Más rápido cae un hablador...

                          No, bueno...

                          Por eso dan risa.




                          C.C. P'a Las Perlas




                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 09-julio-2019, 00:05.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Para no trollear

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            "Albricias, mis manos florecen"....
                            No, esa es Juana.
                            Albricias ya está lloviendo!!!Chac se compadeció de las plantitas.-
                            Ya caducó, la neurona del forista zombie; hasta que consiga un chip se va a dedicar a esta clase de posts!!
                            Con razón no quieren la reforma educativa.- Y pensar que durante un tiempo nos fuimoscon la finta de que este buen hombre, tenía dos dedos de frente y un poco más.
                            Ni hablar!! "las apariencias fueron engañosas.-
                            Bye aprovecho un respiro de este chaparrón y me voy....

                            Juar...

                            Por fin se dio cuenta de la metida de pata de su cuatita y "de pronto se acordó" de que dejó a los nietos en la lumbre y a los frijoles jugando.


                            Ánimonimo (sic), gracias a usted los que no lo habían norado, ya se enteraron.


                            Por eso dan risa.


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • Re: Para no trollear

                              Una frase que ya desapareció del trompabulario chairov

                              Fifis nalgas pal norte.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Para no trollear

                                Comment

                                Working...
                                X