Anuncio

Collapse
No announcement yet.

FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

    Por cierto, otro ángulo del fondo de mi perfil...

    A ver si me ayudan a encontrar, la malla ciclónica negra, los árboles, la parabólica... y como quitamos esa parte de la casa que en el análisis del galván no aparece


    Manny .....ya por favor jajajajajajajaja

    No se que opinen los demàs pero yo veo la casa igualita, combinacion de colores, el aire acondicionado,la ventana, la parabòlica que en tu foto se ve la base....pero en fin

    Si te quieres seguì haciendo pendejo....Yo encantado



    ::

    Comment


    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

      Manuelito, Manuelito.
      Cuando dices una mentira, tratando de defenderla haces tu tumba mas grande.
      La foto que acabas de enviar, comparandola con la foto de la casa de tu vecino coinciden en algo:


      ¡El aparato enfriador de aire! Manuel, ¡El aparato enfriador de aire! tanto en tu foto, la que acabas de enviar, como la foto que comparti de la casa de tu vecino ¿Que crees?, en ambas foto aparecen y como coincidencia, se aprecia 2 ventilas en ambas fotos del mismo aparato.
      La antena como la malla, pues ya la quitaron. -Pendejo- se te olvido el enfriador del aire.

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      3.- El Galván en un estado crítico de Forever Alone (peor que el del Trek), intentó hacer amigos por internet, llegando al patético caso de querer conocer gente (en persona) de fuera de su rancho y hasta gorrear cervezas... neta, ¿quién es tan patético como para pretender conocer en personas que "conoce" en un foro de internet...
      Sabes, tengo la costumbre de conocer gente y brindarles mi amistad, de esta manera puedo decir que tengo varios amigos en diferentes partes de México. De hecho, realizaré un viaje a la Cd de México y que crees, finalmente conocere a algunos del foro con los que ya quede de verles.

      Que mi caso sea patetico por querer conocer "amistades"virtuales...No creo que sea tanta como la de un individuo de decir que vive en casas con patio re-grandote, que su vida este alrededor de enseñar fotos y anecdotas de sus borracheras y que "rente"un vientre para dar a luz, entre otras cosas.



      Por cierto, esta vez diste muchas explicaciones, eso no es tuyo...claro, a menos que lo publicado antes, si te caló.

      Menny, te deseo lo dobles que pidas para mi. Te lo mereces.

      Saludos.
      cgalvanv
      Presidente del PUP
      Last edited by cgalvanv; 02-enero-2013, 17:48.
      sigpic

      Comment


      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

        juar juar....Te ensartaste tu solito

        ¿ya vista la canasta de basquet en la foto que tu subiste?

        ...mira en la que yo puse

        [IMG]Photobucket[/IMG]

        Comment


        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

          Como dice Jacobo "partimonio comico de internet"

          Una un poquito mas cerca

          [IMG]Photobucket[/IMG]

          Vamos Manny .....tu puedes revirar


          ::

          Comment


          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

            Trek,

            Tambien aparece un gato...




            ¡UN GATO!.


            ,
            sigpic

            Comment


            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

              Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
              Trek,

              Tambien aparece un gato...

              ¡UN GATO!.


              ,
              ¿Y ese no estaba en la foto donde tu hiciste la comparaciòn verda?

              Chale ...ya no pudimos comprobarle al Manny


              (en la foto que pone el, se ve la base de la parabolica)

              ::

              Comment


              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                ¿Y ese no estaba en la foto donde tu hiciste la comparaciòn verda?

                Chale ...ya no pudimos comprobarle al Manny


                (en la foto que pone el, se ve la base de la parabolica)

                ::
                No wey, yo no me referia a ese "gato".

                sigpic

                Comment


                • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                  Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                  No wey, yo no me referia a ese "gato".



                  Estaba tomando la foto



                  ::

                  Comment


                  • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                    Juar, juar...

                    Osea que... dos casas con aire acondicionado en una ciudad con temps de 45° si me vae que es una locura...

                    Y seguramente quitaron malla, arboles, parabolica y pusieron una extensión de esa casa nomás para hacerme el paro...

                    En fin...

                    Ya les dije, en este bonito foro hay otras fotos de mi rea house, con todo y patio con mis perros..

                    Y bueno, si a uno le gusta conocer gente por internet yo no critico esa forma se ser tan forever alone... como no critico el ardor que a otros les provoque el que uno SI tenga hijos bonitos (y hasta que les pegue uno a pesar de eso)

                    Y de la desmentida de las cuentas cerradas mejor ni hablamos...

                    Pero sigan en la necia, yo estoy ocupado trascribiendole un texto al Rafa y organizando todo para el curso que tengo que dar el viernes...
                    Arack
                    Forista Turquesa
                    Last edited by Arack; 02-enero-2013, 18:14.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                      Oye Trek, fijate que diseño tan "sui-generis". Ira que poner un pilar enfrente de una ventana. Creo que como no cubrio el pilar toda la ventana, pusieron rejas a los lados de este.

                      sigpic

                      Comment


                      • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                        Sabes Trek, deja ir con el vecino, ojala me permita tomarle una foto a su patio, esta retebonito y lo publicare como.....el patio del vecino.
                        sigpic

                        Comment


                        • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                          Oye Trek, fijate que diseño tan "sui-generis". Ira que poner un pilar enfrente de una ventana. Creo que como no cubrio el pilar toda la ventana, pusieron rejas a los lados de este.
                          Es estrategico se me hace que seguido le van a apedrear las ventanas



                          ¿ya viste que el pendejo sigue diciendo que es otra casa?



                          ::

                          Comment


                          • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                            Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
                            ¿ya viste que el pendejo sigue diciendo que es otra casa?


                            ::
                            Fuimos un fracaso. No pudimos demostrarle al Menny que es su casa. Deja decirle a mi contacto que ya no tome fotos.
                            sigpic

                            Comment


                            • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                              Te voy a explicar despacito para que cactes...

                              La casa del volante si es (que según ustedes el que pongan la dirección y ubicación de un taller de costura es castigo pa mi, es lo cómico)... la de Google maps

                              La foto de mi perfil si es mi casa...

                              Que según tu ambas locaciones sean la misma es lo cotorro, sobre todo si hay otras fotos de mi house en el foro con todo y yo y mis perros...

                              Lo bueno esque de lo otro ya mejor le sacaste... ¿o no?... ya veremos...
                              Arack
                              Forista Turquesa
                              Last edited by Arack; 02-enero-2013, 18:27.
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • Re: FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO NUEVO

                                Oye Trek,

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                Y la foto la pongo mañana, ahorita yraigo mucha weba, ando medio pedo y voy a ver una película en la tele (Cloud Atlas)...
                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

                                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                                La casa del volante si es (que según ustedes el que pongan la dirección y ubicación de un taller de costura es castigo pa mi, es lo cómico)... la de Google maps

                                #1.- Many si publicó la foto de su casa.
                                #2.- La foto que publico Manny, coincide con la direccion que proveiste.

                                Conclusion:
                                Manny vive en el lugar de donde tomo la foto, que por cierto la foto es la fachada del vecino.

                                Comentarios:
                                SI hubiese tomado foto a la alberca, obvio sin las cervezas yo seria un mentiroso pero se le olvido el detalle de la alberca.


                                Ya fue mucha risa por hoy.
                                sigpic

                                Comment

                                Working...
                                X