Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A que fue AMLO a Chile ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: A que fue AMLO a Chile ?

    Deberían decirle a AMLO que sería conveniente cambiarle el nombre a MORENA, sería más exacto y ad hoc que le pusiera BASURERA, porque va recogiendo cuanta basura se le pone en medio... ya es de risa los acomodaticios que se les unen, de no creerse..!!!

    Saludos.

    Comment


    • #32
      Re: A que fue AMLO a Chile ?

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      Deberían decirle a AMLO que sería conveniente cambiarle el nombre a MORENA, sería más exacto y ad hoc que le pusiera BASURERA, porque va recogiendo cuanta basura se le pone en medio... ya es de risa los acomodaticios que se les unen, de no creerse..!!!

      Saludos.

      Como diría Juan Gabriel...
      Lo que se ve no se juzga.

      Para muestra...

      Comment


      • #33
        Re: A que fue AMLO a Chile ?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Nada mas para complacerte lo debieron hacer que se viniera caminando de Chile a Taxco.
        Tu ya te metiste en esos menesteres y por eso sabes...
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #34
          Re: A que fue AMLO a Chile ?

          Originalmente publicado por El Angu Ver post
          Tu ya te metiste en esos menesteres y por eso sabes...
          Sigues metiéndote en camisa de once varas ......
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #35
            Re: A que fue AMLO a Chile ?

            Pese a las injurias, difamaciones, panfletos, leyendas negras que se acumulan, etc., AMLO sigue siendo noticia y da de qué hablar.

            A mi lo que sí me da risa (lo digo de adeveras, no de a mentis) es ver cómo sigue poniendo muy nerviosos a muchos la posibilidad real de que López Obrador sea presidente de este país.

            ¡Y luego quiénes! ¿A poco sí les da cuzcuz que les vayan a confiscar su casa de las Lomas que vale como 10 millones de USD para volverla casa hogar de indigentes?

            ¿O que a los ingresos netos de sus restaurantes, spas y hoteles de lujo de Cancún y Los Cabos se les aplique un impuesto del 25% extras que va ir directo a los bolsillos de sus empleados que de seguro hoy tratan como chanclas por ser prietitos y apenas medio mascar el inglés? Jajajajaja. Por Dios.

            ¿O solo es que les da vergüenza tener un presidant de la pinta de Evo Morales?, jajajaja. En serio, ¿es por eso? ¡Válgame pues si fuera esa la verdadera razón!

            .....

            Punto y aparte, ayer veía las (uuuy) temibles declaraciones de Trump amenzando con un ataque nuclear a Corea del Norte. Qué tipo tan pésimo como actor, reprobado como histrión. ¿Alguien le creyó al idiota? Si me dicen que sí, entenderé su miedo por AMLO.

            Chaito......
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 09-agosto-2017, 18:59.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #36
              Re: A que fue AMLO a Chile ?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              Pese a las injurias, difamaciones, panfletos, leyendas negras que se acumulan, etc., AMLO sigue siendo noticia y da de qué hablar.

              A mi lo que sí me da risa (lo digo de adeveras, no de a mentis) es ver cómo sigue poniendo muy nerviosos a muchos la posibilidad real de que López Obrador sea presidente de este país.

              ¡Y luego quiénes! ¿A poco sí les da cuzcuz que les vayan a confiscar su casa de las Lomas que vale como 10 millones de USD para volverla casa hogar de indigentes?


              ¿O que a los ingresos netos de sus restaurantes, spas y hoteles de lujo de Cancún y Los Cabos se les aplique un impuesto del 25% extras que va ir directo a los bolsillos de sus empleados que de seguro hoy tratan como chanclas por ser prietitos y apenas medio mascar el inglés? Jajajajaja. Por Dios.

              ¿O solo es que les da vergüenza tener un presidant de la pinta de Evo Morales?, jajajaja. En serio, ¿es por eso? ¡Válgame pues si fuera esa la verdadera razón!
              ¿Verdad que sí dan risa, don Sidartha?

              Llevo años diciéndoselos.


              .
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: A que fue AMLO a Chile ?

                La economía de un pais es muchisisisisimo mas que lo que escribes, échale un ojo a Venezuela, fue el pais mas rico de america latina hasta que llegó Chavez o Argentina que medio se levanta cuando tienen un gobierno de centro derecha y ahi van a lo pendejo a votar por otro izquierdozo que los vuelve a poner en el bote de la basura, pero parece que asi son felices.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #38
                  Re: A que fue AMLO a Chile ?

                  Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                  La economía de un pais es muchisisisisimo mas que lo que escribes, échale un ojo a Venezuela, fue el pais mas rico de america latina hasta que llegó Chavez o Argentina que medio se levanta cuando tienen un gobierno de centro derecha y ahi van a lo pendejo a votar por otro izquierdozo que los vuelve a poner en el bote de la basura, pero parece que asi son felices.
                  -----

                  Sabes Kabracan lo que muchos no entienden es que se le tenga miedo a un merolico que no quitará la casa de no se cuantos millones en las Lomas, ni siquiera los hoteles de lujo y los bajos salarios de los empleados ni nada de nada.. lo que muchos tememos es que los que ahora tienen poco con estos desvergonzados engañainocentes tendrán menos, así es el ejemplo más reciente en Venezuela, y como tú dices de tener el país quizás más rico de America Latina están de limosneros en la calle, los pobres que creían que si le quitan al rico lo que tiene ellos se volverían por arte de magia más ricos,
                  si a los empresarios les quitan sus empresas ellos pasarían a serlo, y qué ?, dónde están ahora...han desvalijado al país, han regalado a paises vecinos sus recursos con el cuento de hacer la verdadera Revolución y unos y otros en el peor y más triste fracaso... vergüenza ajena por lo que estos gobiernos engañan.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: A que fue AMLO a Chile ?

                    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                    La economía de un pais es muchisisisisimo mas que lo que escribes, échale un ojo a Venezuela, fue el pais mas rico de america latina hasta que llegó Chavez o Argentina que medio se levanta cuando tienen un gobierno de centro derecha y ahi van a lo pendejo a votar por otro izquierdozo que los vuelve a poner en el bote de la basura, pero parece que asi son felices.
                    ¿O sea que ya eres Profeta? Y encima, "defensor" de la Patria. Mira nada más.

                    Hubieras "defendido" así a la Economía de México en tiempos de JoLoPo y de De la Madrid. Pero mira: México es más grande que esa partida de buitres y que los profetas agoreros del desastre nacional.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: A que fue AMLO a Chile ?

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      -----

                      Sabes Kabracan lo que muchos no entienden es que se le tenga miedo a un merolico que no quitará la casa de no se cuantos millones en las Lomas, ni siquiera los hoteles de lujo y los bajos salarios de los empleados ni nada de nada.. lo que muchos tememos es que los que ahora tienen poco con estos desvergonzados engañainocentes tendrán menos, así es el ejemplo más reciente en Venezuela, y como tú dices de tener el país quizás más rico de America Latina están de limosneros en la calle, los pobres que creían que si le quitan al rico lo que tiene ellos se volverían por arte de magia más ricos,
                      si a los empresarios les quitan sus empresas ellos pasarían a serlo, y qué ?, dónde están ahora...han desvalijado al país, han regalado a paises vecinos sus recursos con el cuento de hacer la verdadera Revolución y unos y otros en el peor y más triste fracaso... vergüenza ajena por lo que estos gobiernos engañan.

                      Saludos.
                      Y dale con la misma triste cantaleta. Venezuela, Venezuela, Venezuela.

                      En fin.

                      El tiempo dirá.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #41
                        Re: A que fue AMLO a Chile ?

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        ¿O sea que ya eres Profeta? Y encima, "defensor" de la Patria. Mira nada más.

                        Hubieras "defendido" así a la Economía de México en tiempos de JoLoPo y de De la Madrid. Pero mira: México es más grande que esa partida de buitres y que los profetas agoreros del desastre nacional.
                        Ya somos 2 profetas entonces, el criminal mesias loco y yo.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • #42
                          Re: A que fue AMLO a Chile ?

                          Yo ya no soy perrófila, (me gusta más que decir canófila) pero me dan pena los pobres gua guaus, cuando algún solovino los tomó como avatar o punto de referencia.
                          Y me refiero no a los solovinos los que hace alusión el tipejo macuspánico; sino a los que andan de ofrecidos, dando píruetas con tal que los tome en cuenta el que los "agarraba a patadas" virtuales, según sus propias quejas.

                          Pero asi es la vida foril...qué ridículo se ve (o lee) alguien sin una definición cuando hace de lo que no hay con tal de recibir unas palmadas de aceptación de un fanático fantochiento, porque en eso se convirtió forilmente hablando.

                          Ridículo el amo y el lamesuelas.

                          Comment


                          • #43
                            Re: A que fue AMLO a Chile ?

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Yo ya no soy perrófila, (me gusta más que decir canófila) pero me dan pena los pobres gua guaus, cuando algún solovino los tomó como avatar o punto de referencia.
                            Y me refiero no a los solovinos los que hace alusión el tipejo macuspánico; sino a los que andan de ofrecidos, dando píruetas con tal que los tome en cuenta el que los "agarraba a patadas" virtuales, según sus propias quejas.

                            Pero asi es la vida foril...qué ridículo se ve (o lee) alguien sin una definición cuando hace de lo que no hay con tal de recibir unas palmadas de aceptación de un fanático fantochiento, porque en eso se convirtió forilmente hablando.

                            Ridículo el amo y el lamesuelas.
                            Hola, amiga Tatiana, ¿cómo está usted de aguas allá por la costa Caribe?

                            ¿De qué se trata el tema, de AMLO y sus andanzas, o de los canes?

                            ¿A caso te refieres a un servidor? ¿Y eso, le hice algo a Usted o es que no supera el asombre de saberme simpatizante de AMLO desde antes de 2006?

                            Mire que ya dije que le conocí al señor en Cd. Cárdenas en Enero de 1996.

                            ¿Yo me veo ridículo? No te entiendo. ¿Entonces eres de las que "o estás conmigo, o estás contra mi"; eso eso acaso? ¿Tenía porqué establecer cuál es mi ideología política? Dependiendo. Este Foro es tan extenso de temas.....¿recuerdas los demonios, fantasmas e historias que no terminan?....que entonces ni al caso. Ahora te sorprendes, y medio lo entiendo (tu sorpresa), pero no hagas lo mismo que don Jacobo, venir a reirte (en tu óptica) de las "indefiniciones" ajenas, por favor. Eres más que eso, y en esa estima te tengo, Tatiana.

                            ¿Lamuesuelas?

                            Vaya. Está bien. Pero no te lo reclamo a ti, sino en todo caso a quien en su febril imaginación inventó ese cuento de la [supuesta] jauría del complot contra él. Jajajajaja, qué risa me dio siempre el señor que se sentía perseguido por un cotorro, dos canes y un Manolo.....ah!, y un comedor-de-carne-de-león, qepd.

                            ¿Sabes Tatiana? No necesito palmadas de nadie. Creo debías saberlo si en algún momento me apreciaste y conociste un poquito de mi.

                            Pero en fin, como dices, así es (no la vida foril, sino la vida toda); quienes un día te dijeron "amigo" hoy te insultan solo, ¿por qué? ¿Porqué en lo político no piensas como ese "amigo/a"?

                            Ah! Mira! Qué novedad.

                            Por Dios.

                            Y que conste que el tema eran las andazas de AMLO, no los lamesuelas. Digo.
                            Sidartha
                            Forista Místico
                            Last edited by Sidartha; 10-agosto-2017, 14:28.
                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • #44
                              Re: A que fue AMLO a Chile ?

                              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                              Hola, amiga Tatiana, ¿cómo está usted de aguas allá por la costa Caribe?
                              ¿De qué se trata el tema, de AMLO y sus andanzas, o de los canes?
                              ¿A caso te refieres a un servidor? ¿Y eso, le hice algo a Usted o es que no supera el asombre de saberme simpatizante de AMLO desde antes de 2006?
                              Mire que ya dije que le conocí al señor en Cd. Cárdenas en Enero de 1996.
                              ¿Yo me veo ridículo? No te entiendo. ¿Entonces eres de las que "o estás conmigo, o estás contra mi"; eso eso acaso? ¿Tenía porqué establecer cuál es mi ideología política? Dependiendo. Este Foro es tan extenso de temas.....¿recuerdas los demonios, fantasmas e historias que no terminan?....que entonces ni al caso. Ahora te sorprendes, y medio lo entiendo (tu sorpresa), pero no hagas lo mismo que don Jacobo, venir a reirte (en tu óptica) de las "indefiniciones" ajenas, por favor. Eres más que eso, y en esa estima te tengo, Tatiana.
                              ¿Lamuesuelas?
                              Vaya. Está bien. Pero no te lo reclamo a ti, sino en todo caso a quien en su febril imaginación inventó ese cuento de la [supuesta] jauría del complot contra él. Jajajajaja, qué risa me dio siempre el señor que se sentía perseguido por un cotorro, dos canes y un Manolo.....ah!, y un comedor-de-carne-de-león, qepd.
                              Sabes Tatiana? No necesito palmadas de nadie. Creo debías saberlo si en algún momento me apreciaste y conociste un poquito de mi.
                              Pero en fin, como dices, así es (no la vida foril, sino la vida toda); quienes un día te dijeron "amigo" hoy te insultan solo, ¿por qué? ¿Porqué en lo político no piensas como ese "amigo/a"?
                              Ah! Mira! Qué novedad.
                              Por Dios.
                              Y que conste que el tema eran las andazas de AMLO, no los lamesuelas. Digo.

                              Por partes Sidartha.

                              1-Te pusiste el guante. Dijiste presente sin decir touché. Tú entonces te reconoces sin querer queriendo en el comentario.

                              2- Ningún asombre de reconocerte en alguna tendencia, simpatía o afiliación porque las desconozco.
                              Lo que si me quedó muy claro hace mucho tiempo, es tu afán (sí, afán) porque el forista casal te tomara en cuenta como parte del PRD (antes de que existiera morena )pese a tus desgañitadas foriles de que si lo eras, y NO DEL PAN!!!! (pero como elsr. es sordo foril no le importó y seguía considerandoe Foca)Si eras una cosa u otra no lo sé.
                              Solo se tu afan por no ser considerado foca, asumo que en una necesidad de aceptación.

                              3-No, no me has hecho nada.
                              Qué podría hacerme algún/a forista como no sea insultarme, hacerme memes o darme algún protagonismo en una obra teatral jajaja.
                              Y crees que me importa??
                              Soy selectiva en esto de las "amistades foriles" y no se puede uno asombrar de nada.Las mutaciones son imprevisibles.
                              pero a mi la mayoría me hace lo que el viento a Juarez.

                              4.-Claro que me acuerdo de otros temas donde compartiamos intereses.
                              No se trata de querer que alguien comparta los puntos de vista de los demás. Nada que ver.!
                              Es más con las personas con las que dialogo en este foro, creo que no coincido en la mayoría de concepto políticos o religiosos,incluso en gustos en otros aspectos, pero eso no quiere decir que no podamos dialogar civilizadamente y si en algún /os momentos lanzamos diatribas contra algún personaje político o un partido que no es de nuestra simpatía y si del otro, es a la idea no al forista que la está emitiendo.

                              No la burla ni el ataque solapado hacia la otra persona.
                              Eso es lo que me pasa.

                              5-Y puedes hacerme responsable de lo que digo, no al susodicho forista al que "según él" atacaban una jauría,un come leones y etc etc.
                              No era un complot.
                              Era un hecho.Era verdad.
                              Todos lo atacaban y él podía con todos.
                              Y alguien no se lo perdonó.

                              6-Ese forista, ya no existe.
                              Es ahora una caricatura de lo que fue.

                              Se la pasa insultando a los demás, no a las ideas en abstracto sino a los foristas.
                              Ya no da conceptos ni opiniones, ahora hace pegostes y ay de quien ose no pensar como él.
                              Está viendo troleos por todas partes,menos cuando los hace él.
                              Se le emplaza a que de una definición de algo y se va por la tangente con la frase menos importante de lo que se dijo.

                              Nunca fui su amiga pero sí lo admiraba y lo dije por calles y plazas.
                              Pero no soy de las personas que pasan por alto los insultos y las majaderías asi que mi cambiazo no es por sus ideas políticas que siempre fueron las mismas, sino por su actitud y falta de respeto a la interlocución foril.

                              Asi que no es "si piensas como yo eres mi amigo y si no" .

                              7-Ese forista "new age" es el que ahora te dio una palmada de aceptación "Aleluya".
                              Te guste o no, te importe o no asi es. Ahi está en black and white

                              "verdad que si Don Sidartha"??? por eso dan risa..."


                              Y si, este tema era de amlo en Chile pero hace rato que degeneró; y tú no escapaste eso.
                              Le contestaste a Kabrakan e hiciste quote de lo que dijo Pepis y no tuvo nada que ver con el pais sudamericano.

                              Contestado señor.
                              Tatiana
                              Forista Opalo
                              Last edited by Tatiana; 10-agosto-2017, 16:06.

                              Comment


                              • #45
                                Re: A que fue AMLO a Chile ?

                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Y dale con la misma triste cantaleta. Venezuela, Venezuela, Venezuela.

                                En fin.

                                El tiempo dirá.
                                Ay si! Qué barbaridad.
                                A ver hay que empezar a despotricar contra México, sus Instituciones, el ejército etc etc.
                                Pero que no se toque a los morenacos, ni a los transfugas del PRI y del PRD,
                                porque entonces se es "pro neoliberal" jajaja simplismo puro.

                                (Y Chile??)

                                Comment

                                Working...
                                X