Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Fumar O No Fumar Es Tu Decision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Fumar O No Fumar Es Tu Decision

    Para no quitar el dedo del renglón porque a muchos mexicanos nos afecta esta dichosa ley discriminatoria por donde se quiera ver, me permito poner aquí, un artículo en donde se habla de lo mismo.

    Saludos.

    El debate alrededor de las leyes para promover espacios libres de humo ha entrado en una nueva etapa. Esta es mucho más sórdida y compleja que la de hace unos meses. Yo soy un ex fumador. Prefiero los espacios libres de humo, prefiero las secciones de no fumar, sin embargo refrendo el derecho de la gente que sí fuma a tener espacios sociales en los cuales poder fumar.
    http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=348041
    La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

  • #2
    Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

    Y a muchos nos afecta no poder ir a un bar o un antro y no poder salir sin oler a ollin de chimenea. Si ya se si no quieren vayan a bares donde no se fume, ¿cómo cuales? La diferencia es que el prohibir fumar en algunos lugares nos beneficia a muchos en cambio permitirlo no beneficia a nadie mas que a las tabacaleras y los únicos beneficios son económicos.
    Bien por la nueva ley, ojalá y se aplique.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

    Comment


    • #3
      Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

      A fumar !!!!....pero afuera,,,sorry !.

      Y si quieren fumar, pues fumen !!!
      sigpic

      Comment


      • #4
        Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision



        Pues que hagan bares para fumadores, ¿no?

        Comment


        • #5
          Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

          Originalmente publicado por ppluches Ver post
          Y a muchos nos afecta no poder ir a un bar o un antro y no poder salir sin oler a ollin de chimenea. Si ya se si no quieren vayan a bares donde no se fume, ¿cómo cuales? La diferencia es que el prohibir fumar en algunos lugares nos beneficia a muchos en cambio permitirlo no beneficia a nadie mas que a las tabacaleras y los únicos beneficios son económicos.
          Bien por la nueva ley, ojalá y se aplique.
          Estos de acuerdo con la ley, es mas, yo soy fumador ocasional y aun así, prefiero que no se fume dentro de los bares, que le hagan como en San Diego, ahi no se puede fumar dentro de los bares y por lo tanto tienen terrazas para los fumadores, la verdad es horrible salir de un antro y oler a humo, la cabeza, la ropa, hasta los calzones se apestan jaja

          Comment


          • #6
            Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

            el que se quiera morir, pues que se muera, solo que lejos de mi.

            Comment


            • #7
              Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

              Originalmente publicado por Mariloli Ver post
              Para no quitar el dedo del renglón porque a muchos mexicanos nos afecta esta dichosa ley discriminatoria por donde se quiera ver, me permito poner aquí, un artículo en donde se habla de lo mismo.

              Saludos.



              http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=348041
              ¡Fumar o no fumar! That is the question..

              Fumar o estar junto al que fuma es como estar juntos en una alberca.

              ¿Se han fijado que en las albercas nadie sale "al baño", todos nos meamos

              adentro, (el agua), y el de junto... ¡se chinga!

              UNa ocasión estando yo, (que no fumo hace 17 años), con otros que si lo

              hacen solté un ruidoso y oloroso flato que "espantó" a ellos.. y me corrian del

              lugar...por apestoso...pero les dije: "No me salgo cabrones, ¡Su pinche cigarro

              tambien apesta!"



              .

              Comment


              • #8
                Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                " Ley discriminatoria "... Pues si eso dicen los que fuman
                " Buena Ley " .... eso dicen los que no fuman

                Quien tiene la razón?. Pensamos que todas las leyes son buenas siempre y cuando no nos afecten de alguna forma, si sucede lo contrario entonces la llamamos "absurda" "incongruente" o en este caso "discriminatoria" , pero te has puesto a pensar en la otra parte? entonces según esta visión, se estaba discriminando a quien no fuma por no respetarle su espacio o por no estar en un lugar libre de tabaco.. a poco no era asi?.,
                Que dificil es tener a gusto a todo el mundo, pero asi es esto de las mayorías

                Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                  Originalmente publicado por ppluches Ver post
                  Y a muchos nos afecta no poder ir a un bar o un antro y no poder salir sin oler a ollin de chimenea. Si ya se si no quieren vayan a bares donde no se fume, ¿cómo cuales? La diferencia es que el prohibir fumar en algunos lugares nos beneficia a muchos en cambio permitirlo no beneficia a nadie mas que a las tabacaleras y los únicos beneficios son económicos.
                  Bien por la nueva ley, ojalá y se aplique.

                  ¿Te gusta echarte tus alcoholes sin que te fumen?

                  ¿Y que me dices de las consecuencias del alcohol?

                  ¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?

                  ¡A toda madre¡… Uno puede ir a tirarse unos tragos (pero eso si en un bar libre de humo) y si se le antoja salir bien pedote manejando, darle unos zapes a la vieja y reportarse enfermo al día siguiente

                  El alcohol también se vincula con diversos problemas de salud pública, así como un gran porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, ausentismo laboral, violencia familiar, riñas callejeras y todo esto acarrea en un alto costo económico y social, tal vez mayor a las secuelas del tabaquismo.

                  En mi opinión, se trata una vez más de introducir una nueva división artificial en la sociedad, ahora son los fumadores contra los no fumadores… recordemos ley sociedad conyugal, aborto o en las elecciones los pejistas contra felipistas…en fin

                  ::

                  Comment


                  • #10
                    Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                    A mi no me molesta la Ley mentada (y soy bastante chacuaco), como en otros lados, simplemente me salgo a disfrutar mi cigarrito y depués me vuelvo a meter, es cosa de tenerse respeto, lo que a mi, se me hace una total y absoluta falta de respeto, es que se pongan a decirnos que ya no fumemos, que dejemos el cigarro y se pongan como Testigos de Jehová (osea a estar chingue y chingue) mostrandonos revistas, articulos y demás babosadas para convencernos de no hacerlo, eso si es molesto y como dije, una total y absoluta falta de respeto hacia los que fumamos.
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                      Originalmente publicado por polix Ver post
                      ¡Fumar o no fumar! That is the question..

                      Fumar o estar junto al que fuma es como estar juntos en una alberca.

                      ¿Se han fijado que en las albercas nadie sale "al baño", todos nos meamos

                      adentro, (el agua), y el de junto... ¡se chinga!

                      UNa ocasión estando yo, (que no fumo hace 17 años), con otros que si lo

                      hacen solté un ruidoso y oloroso flato que "espantó" a ellos.. y me corrian del

                      lugar...por apestoso...pero les dije: "No me salgo cabrones, ¡Su pinche cigarro

                      tambien apesta!"



                      .
                      Que cagado… ahora resulta que no tienes pedos en orinarte en una alberca, pero si te molesta que otros fumen cerca de ti.

                      ::

                      Comment


                      • #12
                        pues ya es decision de TODOS ¡¡¡¡

                        Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                        Para no quitar el dedo del renglón porque a muchos mexicanos nos afecta esta dichosa ley discriminatoria por donde se quiera ver, me permito poner aquí, un artículo en donde se habla de lo mismo.

                        Saludos.



                        http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=348041
                        los demas ciudadanos que nos vemos afectados por el humo del cigarro de los fumadores por medio de nuestros representantes en el descongreso hicieron una ley antichacuacos y esta ley ya no abarca solo restaurantes y lugares publicos sino a toda area publica en todo mexico ¡¡¡¡¡¡¡


                        saludos

                        pd.- y los empresarios restauranteros y hoteleros la estan avalando
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                          Originalmente publicado por TREK Ver post
                          ¿Te gusta echarte tus alcoholes sin que te fumen?

                          ¿Y que me dices de las consecuencias del alcohol?

                          ¿Por qué no de una vez pugnar para que se implemente la ley seca permanente?

                          ¡A toda madre¡… Uno puede ir a tirarse unos tragos (pero eso si en un bar libre de humo) y si se le antoja salir bien pedote manejando, darle unos zapes a la vieja y reportarse enfermo al día siguiente

                          El alcohol también se vincula con diversos problemas de salud pública, así como un gran porcentaje de muertes ocurridas en accidentes automovilísticos, ausentismo laboral, violencia familiar, riñas callejeras y todo esto acarrea en un alto costo económico y social, tal vez mayor a las secuelas del tabaquismo.

                          En mi opinión, se trata una vez más de introducir una nueva división artificial en la sociedad, ahora son los fumadores contra los no fumadores… recordemos ley sociedad conyugal, aborto o en las elecciones los pejistas contra felipistas…en fin

                          ::
                          No te confundas Trek, se pretende prohibir fumar en lugares cerrados, no se pretende prohibir fumar, tambien esta prohibido manejar borracho o golpear a la mujer cuando se esta borracho, el problema es que la gente no respeta las leyes, la ley no esta mal, estamos mal quienes la violamos.

                          Por ultimo, prohibir fumar en lugares cerrados es benefico para todos, yo como dije antes, ocasionalmente fumo, especialmente cuando voy a bares o antros, sin embargo prefiero que la fumadera sea al aire libre, estoy a favor de esta ley.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Fumar O No Fumar Es Tu Decision

                            pOS YO YA LO DIJE UNA VEZ Y LO REPITO (BURP):
                            A mi no me molesta la Ley mentada (y soy bastante chacuaco), como en otros lados, simplemente me salgo a disfrutar mi cigarrito y depués me vuelvo a meter, es cosa de tenerse respeto, lo que a mi, se me hace una total y absoluta falta de respeto, es que se pongan a decirnos que ya no fumemos, que dejemos el cigarro y se pongan como Testigos de Jehová (osea a estar chingue y chingue) mostrandonos revistas, articulos y demás babosadas para convencernos de no hacerlo, eso si es molesto y como dije, una total y absoluta falta de respeto hacia los que fumamos.
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #15
                              apestan ?

                              Originalmente publicado por dogman Ver post
                              Estos de acuerdo con la ley, es mas, yo soy fumador ocasional y aun así, prefiero que no se fume dentro de los bares, que le hagan como en San Diego, ahi no se puede fumar dentro de los bares y por lo tanto tienen terrazas para los fumadores, la verdad es horrible salir de un antro y oler a humo, la cabeza, la ropa, hasta los calzones se apestan jaja
                              tengo un amigo que su novia no se sube a su coche porque hiede a tabaco todo¡¡¡¡

                              y e digo y asi la besas con esos bigototes quemados ?

                              y asi se deja besar ? creo que NO.

                              j~~~~~~~jijiji

                              saludos dogman
                              agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                              Comment

                              Working...
                              X