Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    Los empresaurios nos vigilan

    Y lo que yo percibo.

    Jajajaja. ¿Y era necesario que estuvieran ahí Slim y Azcárraga, en el templete, acompañándolo a lo hora del bonito evento....para "vigilarlo"?

    ¡Por favor léanse! ¡Léanse!

    O sea, a ver, manzanitas por favor. Por Dios. Cómo si fuera necesario, ¡de verdad! estar ahí presentes los dos méndigo monigotes para ¿evitar? que México se hunda.

    ¿En que cabeza cabe pensar así?

    Ahora resulta que hasta marca personal hay que ponerle al Peje.

    ¡Futa! Ojalá así de "vigilados" hubieran tenido a Aspe Armella y Salinas antes del error de diciembre; a López Portillo antes de que le diera rabia y se volviera perro; o a Echeverría y Díaz Ordaz antes del 2 de Octubre de 1968.

    En fin.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      No fallan...

      Nomás hay que darles tantita cuerda para que se desboquen y nos hagan reír.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        @Nerilicon @EJERCITODMX= #BORDER_PATROL GRACIAS @LOPEZOBRADOR_

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          El pastor Farela guía espiritual del Pejidente se queja de los derechos que tienen los gay y las lesbianas en México, pero esos gays y lesbianas son mexicanos y estos cristianos que asesoran al orate Lopej SON UNA SECTA RELIGIOSA GRINGA que por ley debe estar en el lado opuesto de la política.
          kabrakan
          Forista Esmeralda
          Last edited by kabrakan; 02-julio-2019, 15:00.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
            🤢 Que ASCO, todos son parte del mismo sistema, solo cambian de disfraz.

            ¿Dónde se tomó la foto original? ¿Y cuándo....?

            ¿Cuánto tiempo tardaban antes en quitar de los muros de los recintos oficiales las fotos de anterior presidente y poner las del nuevo "macizo" en la presidencia?

            ¿Y qué puesto de "altura" ocupaba AMLO en el PRI en 1988, antes de renunciar a ese partido...?

            Sabido es y de dominio público que Andrés Manuel se salió del partido oficial para apoyar al Frente Nacional Democrático que tenía como candidato a la presidencia a Cuauhtémoc Cárdenas en 1988.

            Qué asco. Intentar engañar a tanto bobo.

            Lo dicho, hasta para trollear les falta imaginación.

            Y los brutos que reproducen las imágenes cuchareadas.....jajaja, como mi sonsa prima.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              Originalmente publicado por kabrakan Ver post
              El pastor Farela guía espiritual del Pejidente se queja de los derechos que tienen los gay y las lesbianas en México, pero esos gays y lesbianas son mexicanos y estos cristianos que asesoran al orate Lopej SON UNA SECTA RELIGIOSA GRINGA que por ley debe estar en el lado opuesto de la política.
              Por Ley, don Kabras, el conglomerado social nombrado "comunidad LGTB" tiene derechos solo en algunos estados de la Federación, no en todos. Hay comunidades donde se los considera y trata como si fueran perros, literal.

              ¿De qué se queja o chilla Arturo Farela, exactamente?

              Me parece impreciso mencionar que las iglesias Evangélicas son "gringas". Sectas sí, pues la misma ICAR así se ha de encargado de nombrarlas toda la vida ya que sabido es que esta institución es la única dueña del legado de Cristo, a decir también de ellos mismos. Todo lo que surgió de Lutero y Calvino para acá, son, digamos, versiones pirata de la auténtica iglesia, versiones clonadas o genéricas de la Iglesia fundada en Cristo - según el mismo Catolicismo, insisto.

              Fue la población inglesa que por varios motivos (principalmente comerciales) se empezó a asentar en el territorio nacional en la primera mitad del siglo XIX la que primero de manera privada y luego ya pública comenzó a celebrar oficios religiosos anglicanos en México, pero bueno, son datos....a menos que Usted tenga otros diferentes, don Kabras.

              Ahora sabemos que, en efecto, el presidente es, jaja, como se decía genéricamente todavía hace pocos años, protestante.

              Más allá de su nuevo jaloneo de la camisa, señor Kabras, a mi me parece curioso que un Juarista confeso sea seguidor de una de estas sectas religiosos, pero bueno, mientras las decisiones fundamentales que vengan desde la presidencia no se tomen al amparo de lo que dice La Biblia en su versión evangélica, o lo que diga este señor Farela, por mi que el Peje sea tan religioso como quiera.

              Abur.
              Sidartha
              Forista Místico
              Last edited by Sidartha; 02-julio-2019, 16:11.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por LunaAzul Ver post
                🤢 Que ASCO, todos son parte del mismo sistema, solo cambian de disfraz.

                LunaAzul, buenas tardes.

                El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  Por Ley, don Kabras, el conglomerado social nombrado "comunidad LGTB" tiene derechos solo en algunos estados de la Federación, no en todos. Hay comunidades donde se los considera y trata como si fueran perros, literal.

                  ¿De qué se queja o chilla Arturo Farela, exactamente?

                  Me parece impreciso mencionar que las iglesias Evangélicas son "gringas". Sectas sí, pues la misma ICAR así se ha de encargado de nombrarlas toda la vida ya que sabido es que esta institución es la única dueña del legado de Cristo, a decir también de ellos mismos. Todo lo que surgió de Lutero y Calvino para acá, son, digamos, versiones pirata de la auténtica iglesia, versiones clonadas o genéricas de la Iglesia fundada en Cristo - según el mismo Catolicismo, insisto.

                  Fue la población inglesa que por varios motivos (principalmente comerciales) se empezó a asentar en el territorio nacional en la primera mitad del siglo XIX la que primero de manera privada y luego ya pública comenzó a celebrar oficios religiosos anglicanos en México, pero bueno, son datos....a menos que Usted tenga otros diferentes, don Kabras.

                  Ahora sabemos que, en efecto, el presidente es, jaja, como se decía genéricamente todavía hace pocos años, protestante.

                  Más allá de su nuevo jaloneo de la camisa, señor Kabras, a mi me parece curioso que un Juarista confeso sea seguidor de una de estas sectas religiosos, pero bueno, mientras las decisiones fundamentales que vengan desde la presidencia no se tomen al amparo de lo que dice La Biblia en su versión evangélica, o lo que diga este señor Farela, por mi que el Peje sea tan religioso como quiera.

                  Abur.
                  Coincidimos en varios puntos, el Pejidente puede militar en la religión que más le cuadre pero como ciudadano NO como jefe del Estado Mexicano, esto es ilegal y más de 11 millones de mexicanos murieron en el siglo XIX Y XX defendiendo la separación religión-estado y .... Viene Lopej a tirar esa parte de nuestra historia a la basura haciendo oficialmente del dominio público sus preferencias religiosas.

                  Por otro lado, desde inicio del siglo XX han surgido en el mundo más de 23,000 sectas que se hacen llamar cristianas o algo parecido, 70 aprox. en Europa, 4 o 5 en América latina y todas las demás en USA, pues vender a Dios caro y sin garantía es un negociaso antes en manos solo de la ICAR.

                  Investiga en internet quien es el fundador de la secta a la que pertenece Lopej y dónde está su casa matriz y luego me dices con su verdad si es gringa o de qué país.

                  Vas a encontrar la punta del iceberg del negocio de vender a Dios.

                  Un saludo.
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Pero investiga a fondo Sid, no en el wuikycaca
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por cubo Ver post
                      LunaAzul, buenas tardes.

                      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.
                      Buenas tardes Cubo, tienes toda la razón y sus zombies mas.
                      Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        "La vida es una rueda de la fortuna". José Claudio Arriola

                        Presidente López. Así se llama hoy al terrorismo laboral, austeridad republicana?

                        Qué tiene de austeridad republicana, el criminal recorte al gasto social en materia de salud?

                        La señora Buenrostro, oficial mayor de TODO EL ESTADO MEXICANO, hoy goza de salud. Acaso nunca se va a enfermar?
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por cubo Ver post

                          Muy amena y concurrida la marcha de ayer. Fue muy grato participar.

                          ¿Qué pasó, don Cubetas?

                          Seguimos esperando su reporte de la Marcha Fifí.

                          ¿Le entró a los shingadazos... o nomás a las mentadas de madre?

                          Ande, no sea díscolo, comparta sus amenas experiencias.


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Fox en su sexenio eliminó la corruptisima partida secreta que tenían a su disposición los presidentes, sin control alguno y el "honejto AMLO la revive, a ver cómo justifican esto chairos irrede.
                            Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                            Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              El viejo PRI ha regresado y recargado hoy es PRIMOR. No es correcto insultar a Salinas comparándolo con el amloco.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 03-julio-2019, 13:33.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Fox en su sexenio eliminó la corruptisima partida secreta que tenían a su disposición los presidentes, sin control alguno y el "honejto AMLO la revive, a ver cómo justifican esto chairos irrede.
                                ----
                                Y de que cínica forma quiso disculpar lo de la partida secreta, sonriendo con cinismo repito y diciendo que no lo confundan con Salinas, por favor, para llorar..

                                Saludos Kabracan

                                Comment

                                Working...
                                X