Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

    Aguanten vara, foristas, admistradores.

    Por si la flies yo desde aquí mando mi señal:


    :.............../´¯/)
    : ............,/¯../ /
    : .........../..../ /
    : ...../´¯/'...'/´¯¯.`•¸
    : ../'/.../..../.....:^.¨¯\
    : ('(...´...´.... ¯_/'...'/
    : .\.................'...../
    : ..'\'...\.......... _.•´

    (Ojalá tengan sentido del humor trinches visitantes del espacio).... y los demás también.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #32
      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
      Me imagino las celulas de un dedo, creyendo que el cuerpo es una mano,
      pero nomas un dedo está habitado, en fín, ha de ser divertida la cosa,
      digo, para las celulas de los ojos, o del cerebro, perdón, se me olvidó
      que las celulas no son tan pendejas.

      Pobrecitas de esas celulas si el universo dirige a su planeta dedo a un agujero negro.

      Comment


      • #33
        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

        Ojala los marcianos traigan empleos e inversion
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #34
          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

          Originalmente publicado por aguil@real Ver post
          Ojala los marcianos traigan empleos e inversion
          Y marcianas de 3 tetas!
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #35
            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

            Originalmente publicado por Garabato Ver post
            Pobrecitas de esas celulas si el universo dirige a su planeta dedo a un agujero negro.

            Pobre del agujero, bueno, depende del agujero negro de quién.

            Comment


            • #36
              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post
              ¿Será Maussan, tonces, una especie de neo-chaman, un neo-brujo, el sumo sacerdote del Siglo XXI en tierras nopaltecas que sabe "descifrar los cielos"...?

              ¿?
              No, es nada mas un vivales... con cara de extraterrestre
              Originalmente publicado por El Guapo Ver post
              En algun lugar lei en alguna ocasion que Mausan no era muy bien aceptado dentro del grupo de personas que toman en serio el "fenomeno ovni". Un ejemplo que mencionaban era en el que segun Mausan tenia en su poder un brazalete que le permitia teletransportarse (no se si dijo a donde iba cuando se lo ponia).

              Otro grupo que tambien tiene auge es el de los que andan buscando fantasmas, ¿Alguna vez has escuchado "La Mano Peluda" ?

              Salu2
              Bueno, unos babosos que no aceptan a otro baboso, en las seriedad de unas babosadas...

              Y los fantasmas, la misma tontería, nada mas que ectoplásmica
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                Igual que todas las pendejadas que dicen de las "aparciones" marianas y supuestos milagretes.

                aktdmv

                Comment


                • #38
                  Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                  Ese mi Sidartha... Siempre buscando en qué creer. Supongo que es parte de la necesidad que todos tenemos. Una pregunta relacionada con la vida, con la muerte, con la trascendencia del ser humano, con esa cosquilla de querer darle una intención a nuestra al parecer futil e inutil existencia.

                  ¿A las hormigas les interesará saber si su vida inutil tiene algún sentido en otro nilvel? ¿Las bacterias? ¿Los virus? ¿El león en el zoológico carga un karma despreciable? ¿Las especies que se extinguieron o se extinguen faltaron a su deber ser para, como especie, recibir el castigo de la extinción? o por el contrario ¿Aprendieron su lección y ganaron su remoción de este planeta-escuela? ¿Dentro de 100 años alguienn se acordará del Alquimista o de Sidartha? y si es así, ¿que importará ya si es que estamos en otro plano o nivel, si es que existen?

                  Conozco personas que juran sobre la Biblia que han visto ángeles, demonios, duendes, hadas. Que el abuelo llegó a despedirse junto antes de su muerte. Tengo un amigo que murió unos minutos en un choque y que después revivieron que desde el cielo vió una pelota en una azotéa en un edificio en el cual nunca había estado y fuimos y la buscamos y ahí estaba la pelota. Se supone que algún día morí unos instantes y vi algunas cosas que hoy creo que fueron producto de mi imaginación. Conocí grupos de "contactados" que sostienen "pláticas" y toman "clases" con seres de otros planetas.

                  Conozco una señora que ha visto a Cristo en persona y eso no la ha hecho cambiar en su modo mesquino de vivir.

                  En mi crisis de fe de hace algunos años pa acá, creo con toda sinceridad que todas nuestras "visiones" de seres superiores o inferiores que habitan otros planos, tiempos, espacios, niveles, etc..., son una respuesta a la necesidad de no sentirnos meros paquetes de células, producto irremediable de un caldo de elementos y condiciones químicas y físicas.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #39
                    Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Ese mi Sidartha... Siempre buscando en qué creer. Supongo que es parte de la necesidad que todos tenemos. Una pregunta relacionada con la vida, con la muerte, con la trascendencia del ser humano, con esa cosquilla de querer darle una intención a nuestra al parecer futil e inutil existencia.

                    ¿A las hormigas les interesará saber si su vida inutil tiene algún sentido en otro nilvel? ¿Las bacterias? ¿Los virus? ¿El león en el zoológico carga un karma despreciable? ¿Las especies que se extinguieron o se extinguen faltaron a su deber ser para, como especie, recibir el castigo de la extinción? o por el contrario ¿Aprendieron su lección y ganaron su remoción de este planeta-escuela? ¿Dentro de 100 años alguienn se acordará del Alquimista o de Sidartha? y si es así, ¿que importará ya si es que estamos en otro plano o nivel, si es que existen?

                    Conozco personas que juran sobre la Biblia que han visto ángeles, demonios, duendes, hadas. Que el abuelo llegó a despedirse junto antes de su muerte. Tengo un amigo que murió unos minutos en un choque y que después revivieron que desde el cielo vió una pelota en una azotéa en un edificio en el cual nunca había estado y fuimos y la buscamos y ahí estaba la pelota. Se supone que algún día morí unos instantes y vi algunas cosas que hoy creo que fueron producto de mi imaginación. Conocí grupos de "contactados" que sostienen "pláticas" y toman "clases" con seres de otros planetas.

                    Conozco una señora que ha visto a Cristo en persona y eso no la ha hecho cambiar en su modo mesquino de vivir.

                    En mi crisis de fe de hace algunos años pa acá, creo con toda sinceridad que todas nuestras "visiones" de seres superiores o inferiores que habitan otros planos, tiempos, espacios, niveles, etc..., son una respuesta a la necesidad de no sentirnos meros paquetes de células, producto irremediable de un caldo de elementos y condiciones químicas y físicas.
                    En el caso específico del "empresario" Maussan no pretendo buscar nada ni reafirmarme nada. Y te entiendo, entiendo bien el sentido de tus palabras, ja, ja. Gracias.

                    El otro punto es que tenemos CONCIENCIA y quizá por eso nos inquietamos y pregúntamos miles de cosas; vaya hasta hacemos ciencia. Já.

                    Voy a buscar un ensayo filosófico que leí hace poco que habla sobre "el SER" y algunas de las razones por la cuales los seres (humanos) con conciencias nos negamos a dejar de SER después de la muerte.

                    Creo que todos hemos oído cientos de historias como esas de las que hablas, cada uno sabrá por vía de la razón el valor de crédito que han de tener; claro.

                    Podremos tener visiones, miles de alucines, pero lo que en mi particular "visión" pienso es que, al margen de las crisis de fe colectiva, en estos tiempos para algunos resulta MÁS CONFUSO marcar y entender los límites de los real de lo ficticio, (a pesar de la ciencia, del Internet, de los millones de libros editados) por culpa de personajes como el tal Maussan, entre otros vivales.

                    Saludetes.
                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #40
                      Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                      Pues hoy el mausan saco en elprograma de la mañana, un càdver de perro con cara de cabròn y cola de iguana....Como si a nosotros nos extrañara. Aqui tenemos a un gran perro de arrabal convertido en un triste tigre
                      Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                      Comment


                      • #41
                        Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                        Es muy sencillo. El que quiera excuchar que escuche.

                        Libres somos al fin y al cabo de creer o no creer y de saber o no saber.

                        Saludos
                        La intolerancia puede ser definida aproximadamente como la indignación de los hombres que no tienen opiniones. Gilbert K. Chesterton

                        Comment


                        • #42
                          Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                          Y libres de pendejear a los que creen en esas pendejadas extraterrestres...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                            El 19 de octubre de 1962 nació Juan Ramón Sáenz:

                            http://de10.com.mx/top-10/2018/10/19...an-ramon-saenz

                            Comment


                            • #44
                              Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                              ¿Descansa en paz la mano peluda?
                              Esperemos que sí. Impactó una buena época de nuestra vida.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • #45
                                Re: Maussan ya anuncia el “Plan” alienígena final. ¿Será?

                                Y nadie hace nada...

                                Comment

                                Working...
                                X