Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más noticias malas para el PAN

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Más noticias malas para el PAN

    Originalmente publicado por Tancredi Ver post
    Es que es lo que he venido diciendo, Martínez es un loser. No da una, caray. En el tema de allá del libre yo comentaba que había que poner atención, porque los indicios eran más que claros, pero ya ves que no me pelaron, juar!!

    Sin embargo, yo creo que si no se percatan de que el Germancito es un fracasado, y que sólo se ha sostenido por la amistad con el enano, francamente entonces ya no sé qué están esperando que suceda el próximo año. [
    Originalmente publicado por nef le garçon Ver post
    No creo que de esta pase Germán, una elección más que se le va de las manos al PAN. Por más cuate de Calderón que sea -o dicen que es-, ya es hora cambiar la dirigencia... y de callar a ciertos ocicones con botas ;-)

    Saludos.
    Germán cumplió con el cometido para el que fué puesto, sacar todo el foxicmo del PAN... creo que, si, ahora es momento de un cambio...

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    Así como en este foro, al PRD se le relaciona con todo lo que haga Hugo Chavez, Evo Morales, Fidel Castro, Al Qaeda y su fundador el Diablo,ni modo, el PAN tiene que cargar con el estigma de la Iglesia Católica, el Opus Dei y anexas. A mi me encantaría no relacionarlo, pero ni modo, hay muchos panistas que se han encargado de que tal relación sea evidente.
    Mi estimado, creo, por ejemplo, de los que nos hemos dichos panistas aquí, no lo hemos hecho, gente como ppluches, Gejorotto, Quick, yo mismo, el Doc.Mayito, Pepis y uno que otro por ahí, ellos lo han dicho, no son panistas...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #32
      Re: Más noticias malas para el PAN

      Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
      Germán cumplió con el cometido para el que fué puesto, sacar todo el foxicmo del PAN... creo que, si, ahora es momento de un cambio...



      Mi estimado, creo, por ejemplo, de los que nos hemos dichos panistas aquí, no lo hemos hecho, gente como ppluches, Gejorotto, Quick, yo mismo,..
      No lo dije por uds. Lo dije por Fox, Abascal, Serrano Limón, y hasta Felipe Calderón.
      Pop!

      Comment


      • #33
        Re: Más noticias malas para el PAN

        Calderón, salvo el discurso del funeral, donde, insisto, es mas o menos lo que se usa... Calderón no ha cometido ninguna de las babosadas de Fox, Abascal y Serrano...
        I love my attitude problem.

        Comment


        • #34
          Re: Más noticias malas para el PAN

          No es lo mismo ser simpatizantes de un partido a estar ya dentro del partido, participando activamente o al menos estar inscritos en el PAN.

          A la iglesia en general, no le gusta que se mezcle la política con la religión. Los millones de católicos en México, que son la mayoría aquí en México, no simpatizan con el PAN, más bien con lo que se ha visto últimamente, se ve que la mayoría de los católicos votan por el PRI. Nada que ver, que los dirigentes y candidatos del PAN se consideren católicos, eso no les da privilegios para que un católico vote por ellos. Entonces lo que importa es la “calidad o personalidad” del candidato, más que de sus creencias religiosas.

          Comment


          • #35
            Re: Más noticias malas para el PAN

            Originalmente publicado por Flit Ver post
            No es lo mismo ser simpatizantes de un partido a estar ya dentro del partido, participando activamente o al menos estar inscritos en el PAN.
            Fíjate, Flit, que un amigo al que quiero muchísimo y al que le tengo un gran respeto a pesar de que es miembro activo del PAN (juar!!), me dijo hace unos días algo que realmente me impactó. Me impactó porque es una verdad del tamaño de una casa.

            Me comentaba que en este tipo de foros, los verdaderos panistas, los que son miembros de Acción Nacional o han estado muy cerca de sus funcionarios, son los mas equilibrados, a diferencia de gente que no es panista sino simpatizantes a distancia, como la Chepa y el Doc, que son FANÁTICOS, primero de Fox y ahora de Calderón, y que por su misma condición de fanáticos es que se comportan en cualquier discusión como chivos en cristalería.

            Esa gente, con todo respeto, le hace mas mal que bien a cualquier partido político.

            Comment


            • #36
              Re: Más noticias malas para el PAN

              Exactamente... es la diferencia, el panista, trata de ver las cosas con la mayor objetividad que se pueda, mientras que los fanáticos que mencionas, creen que hasta el bigote de Fox es perfecto y las patas le huelen bonito a Calderón...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #37
                Re: Más noticias malas para el PAN

                Originalmente publicado por Tancredi Ver post
                Es que es lo que he venido diciendo, Martínez es un loser. De acuerdo


                No estoy tan segura, cari, porque con la "dirigencia" actual del PRD, lo mas probable es que los dos últimos porcentajes se inviertan. Claro, en el entendido de que si Germán Martínez sigue siendo sostenido por el Feli-Pillo, entonces el PAN puede quedar hasta por debajo de esa cifra del 14.5%.
                Cari, , dije FAP, no Perdere. El perdere perdera su registro en el 2009.

                Comment


                • #38
                  Re: Más noticias malas para el PAN

                  Tampoco creo que el PRD pierda el registro, además de que... PT y Convergencia, juntos, no suman los votos del PRD... en fin, como dije, si seguimos foreando por aquí, ya veremos dentro de 4 años (que no creo que sigamos por aquí, pero, de todas formas ya se verá)
                  I love my attitude problem.

                  Comment

                  Working...
                  X