Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por kabrakan Ver post
    LO que hace muy muy muy evidente despues de año y cachito de gobierno fallido que nunca cursó esta carrera.

    Alguna otra??
    Será??
    Porque ,por modestia posiblemente, lo disimula a la perfección.-



    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      Del dicho al lecho...


      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      No sabes "ni qué carrera estudió Amlo" (zombie dixit) Qué horror!!
      Si eso es básico e importantísimo para la historia presente y futura!!!

      Juar...

      No saberlo NO tiene la menor importancia, hasta que se pone a decir tonterías y afirma que estudió otra cosa.

      Porque entonces demuestra que además de mentiroso, es pendejo.


      Y cuando en vez de "dejarlo pasar" una cuatita viene a tratar de "defenderlo" lo único que logra es que más gente se de cuenta.


      Por eso dan risa.


      .
      JacoboCasal
      Forista Turquesa
      Last edited by JacoboCasal; 16-febrero-2020, 09:30.
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        Uy!!

        Cómo es posible Kabrakan!!???

        No sabes "ni qué carrera estudió Amlo" (zombie dixit) Qué horror!!
        Si eso es básico e importantísimo para la historia presente y futura!!!



        P.D.Se puede decir historia presente?
        Dizque si...

        (. El historiador François Hartog y el teórico literario Hans Ulrich Gumbrecht han sobresalido como los principales autores detrás de la conceptualización de esta experiencia de “presente extendido” y de su régimen de historicidad correspondiente, el presentismo.)
        Bueno mi estimada Tatiana:

        Es el modus operandi del los chairos de cerebro pequeño, repetir una mentira 1000 veces con la esperanza de que algún dia se convierta en verdad; Lopej jamás terminó una carrera en la UNAM, aunque le hayan hecho una tesis y regalado un título. Hay quienes dicen que no pasó del 1er. semestre por eso ningún amigo de la escuela tiene ni se le conoce, aunque no es dificil que muchos chairos se apresuren a decir que ellos fueron sus compañeros de banca.

        Recuerdo la época de Luis Echeverria que era otro idiota como Lopej pero que si terminó una carrera, había un chiste que decía que la banca de LEA debió tener varios kilómetros de largo por tantos politiqueros que se apuntaban como sus compañeros de banca.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Pero ni Echeverría era tan "ocurrente" e inepto como lopez (elPresidente de México)



          "Llega Andrés Manuel López Obrador a cambiar un cheque a una Sucursal de Banco.

          -"Buenos Días Señorita, ¿podría hacerme el favor de cambiarme este cheque?

          -"Con mucho gusto Señor, ¿me permite su identificación?"

          -"Señorita, no traigo identificación pero soy Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México."

          -"Sí Señor, pero tengo Auditoría y ya sabe como son, y me debe mostrar una identificación, por ejemplo su credencial para votar con fotografía."

          -"Señorita, no traigo identificación pero pregúntele a quien quiera, soy El Peje, por favor...!!"

          -"Lo siento, Señor, pero son reglas del banco. Me debe usted enseñar su identificación."

          -"Pues no traigo

          Señorita y me urge cambiar este cheque."

          -"Mire Señor, lo que podemos hacer es lo siguiente:

          el otro día vino Jorge Campos y tenía el mismo problema, no traía identificación y para probar que era él, sacaron un balón, le tiraron unos pénaltis y los paró,

          y así comprobó que él era en verdad Jorge Campos.

          También vino Julio César Chávez y no traía su credencial de elector, entonces se echó unos rounds con los cajeros y se madreó a dos y así comprobó que el era en realidad J.C. Chávez.

          Entonces Usted puede hacer lo mismo...

          Haga algo para probar que es usted el Presidente de México"

          El peje se queda pensando…y pensando…y pensando durante un buen rato y dice...

          -"Mmmmh, Señorita, la verdad es que estoy nervioso y nada más se me ocurren puras pendejadas."

          -"¿Billetes grandes o chicos, Señor Presidente ????
          ".


          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            El odio es un sentimiento que sólo puede existir en ausencia de toda inteligencia.
            Tennessee William


            Originalmente publicado por kabrakan Ver post

            Lopej jamás terminó una carrera en la UNAM, aunque le hayan hecho una tesis y regalado un título. Hay quienes dicen que no pasó del 1er. semestre por eso ningún amigo de la escuela tiene ni se le conoce
            ¿Alguna prueba, documento o testimonio de lo que afirma?

            NINGUNA porque está MINTIENDO.



            Sin embargo es muy sencillo demostrar que Felipe #CACAlderón fue rechazado tanto en la Universidad Michoacana como en la UNAM, por lo que no le quedó más remedio que estudiar en la Libre de Derecha...


            Admite Calderón que fue rechazado de la UNAM

            El mandatario confesó que la Libre de Derecho fue su tercera opción para estudiar, pues también fue rechazado de la Universidad Nicolaíta, en Michoacán.

            https://aristeguinoticias.com/2407/m...do-de-la-unam/


            La nota es de julio de 2012 -es decir- cuando aún era presidente (aiga sido como aiga sido) y ni así pudo negarlo ni ocultarlo porque existen los documentos que demuestran que solicitó el ingreso, hizo el examen y no obtuvo el promedio mínimo necesario para ser admitido...

            Curioso que en el caso de Amlo -con todos los servicios de espionaje que tuvieron los gobiernos del PRIAN- no hayan podido presentar UNA SOLA prueba de esta calumnia.


            Por eso las focas sólo dan risa.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Del dicho al lecho...


                Pese a presiones no renunciaré al INE: Córdova



                Lorenzo Córdova sostuvo hoy que, a pesar de las presiones no renunciará a la presidencia del INE, al que llamó a defender porque “no es de nosotros, no es de una persona, es de toda la sociedad, pero tampoco de un partido o de una fuerza política”.

                “Probablemente no hayamos enfrentado un ambiente tan adverso, tan hostil contra la institución como el que hoy tenemos”, dijo en el contexto del inicio para la renovación de cuatro consejeros electorales y de la controversia constitucional que interpuso la Cámara de Diputados contra los altos salarios en esa institución.

                “Me enoja porque dicen que el INE cuesta caro”, dijo al iniciar su intervención ante funcionarios y colaboradores.

                La nota completa:
                https://www.jornada.com.mx/ultimas/p...dova-3410.html



                Sueldos de ensueño, bonos, prestaciones doradas, camionetotas, viáticos... Y no están dispuestos a bajarse ni un peso de sus beneficios. Su esfuerzo lo vale.

                TODOS ellos nombrados por el PRIAN. Si en 2018 no pudieron hacer nada ante la paliza, no podemos olvidar los valiosos servicios que durante muchos años prestaron -por ejemplo- en la elección para gobernador del Edomex en 2017.

                Y los que todavía pueden prestar en la elección de 2021 en el que muchas gubernaturas y Congresos estatales estarán en disputa y -sobre todo- el Congreso Federal.

                Una Institución "autónoma", "ciudadana", quizás el "contrapeso" más importante que le queda a la oligarquía contra la voluntad popular.

                Lorenzo Córdova, digno sucesor del "ahijado" Luis Carlos Ufraude.



                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                  [B]Del dicho al lecho...




                  Una Institución "autónoma", "ciudadana", quizás el "contrapeso" más importante que le queda a la oligarquía contra la voluntad popular.



                  .
                  Esa maldita oligarquia.... ¡QUE ENVIDIA LES TENGO Y COMO LOS ODIO!
                  Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                  Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    ¡ Finísimas personas !

                    ¿Verdad, #Kakabracan?


                    Siga lamiendo la bota que lo patea...


                    .
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                      Esa maldita oligarquia.... ¡QUE ENVIDIA LES TENGO Y COMO LOS ODIO!
                      He ahi el quid del asunto; o la madre del cordero para decirlo coloquialmente


                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Hace poco tiempo Andrés, dijiste que para gobernar no se requiere mucha ciencia!!! Estudiaste Ciencia Política y no sabes ni la teoría y tampoco la práctica... Los economistas Salinas y Zedillo fueron pésimos gobernantes y generaron una crisis económica terrible. Calderón y Peña (tramposo) aunque estudiaron Derecho, demostraron no saber Ciencias Jurídicas y Fox pésimo administrador que supuestamente estudió Administración de Empresas! En Ética, todos reprobados con cero y menos cinco.
                        Cada uno escoge los demonios de su infierno - HULK

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          ¡ Impresionante ! (Zague Dixit)


                          En cuántas materias es "docta" doña Lady Fake News para poder "descalificar" a todos: En Ciencias Políticas y Administración Pública, en Economía, en Derecho, en Administración de Empresas...

                          Pero sobre todo, en "Ética".


                          Por eso sólo da risa


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                            ¡ Impresionante ! (Zague Dixit)
                            En cuántas materias es "docta" doña Lady Fake News para poder "descalificar" a todos: En Ciencias Políticas y Administración Pública, en Economía, en Derecho, en Administración de Empresas...
                            Pero sobre todo, en "Ética".
                            Por eso sólo da risa
                            .

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...








                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post







                                Falta en este calendario el dia 30, si no me creen preguntenle al amloco o a su señora.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X