Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo hacer maestría con promedio de 7?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

    Neto, ahorrate todo el choro del pP e inscribete a las jumentudes panistas, priyistas o al verde si te crees muy cool. Insisto tienes madera de diputado.

    Cuando llegues a la grande te acuerdas de los cuates, ok?

    Comment


    • #17
      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

      Pero de plano si es mucha la necedad, inscríbete en la Universidad de Santo Domingo.

      Pa que gastar medio melón de varos y dos años, si con diez mil del águila sacas un doctorado en treinta minutos.
      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

      Comment


      • #18
        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

        Como dice Don Barto, con el doctorado de la Universidad de Santo Domingo llegas a la grande, seguro!!!

        Comment


        • #19
          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

          Originalmente publicado por arnoldo Ver post
          Hola raza que tal,

          Los saludo desde la ciudad de Monterrey NL.

          Soy estudiante de Ingeniería en comunicaciones 10 semestre (UANL), nunca me fue tan bien en la escuela por flojo, pero ya al ultimo cuando me quise apurar no pude repuntar mi promedio.
          Por ahi he sabido que es indispensable un promedio minimo de 8 para hacer maestría, y mi promedio anda muy abajo.

          En conclusión mi duda es:
          Se puede hacer maestría en el área de Ingeniería en Telecomunicaciones en una universidad como el Cinvestav o IPN con un promedio menor a 8??


          PD. Qué otros recursos hay para continuar con la maestría?
          [sarcasmo]No puedo creer que hayas estudiado en FIME. [/sarcasmo]

          Post Data: ¿Porque no puedo tener ni avatar ni firma? ¿Que hice mal?
          Forza Milán!

          Comment


          • #20
            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

            mandale un post al mostro de hulk y explicale

            esta en la seccion de administradores

            saludos
            ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

            Comment


            • #21
              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

              Originalmente publicado por el Barto Ver post
              Bueno, creo que en Cd. Juárez hasta los americanistas atarantados pueden entrar a una maestría.

              Ahí tienes al Galván que cada seis meses termina una materia y la neta escribe del nabo.
              1.- No soy americanista.
              2.- Americanista atarantado, menos.
              3.- Tal vez escribo del nabo.

              Y por lo genral no se la mento a nadie, esta vez no sera la excepcion. Reconozco que tu eres una mente audaz y letratada, certero en tus comentarios de modo tal que, te admiro pequeno pedazo de tu papa y tu mama.
              cgalvanv
              Presidente del PUP
              Last edited by cgalvanv; 06-febrero-2009, 20:32.
              sigpic

              Comment


              • #22
                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                te saben algo o lo escriben al tanteo??

                Comment


                • #23
                  Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                  aqui si me uno a galvan, en chihuas primero eso del fut como que no, y menos el america, el nivel de nuestras escuelas no es nada bajo, cuando empece la maestria habia gente de otras escuelas que no mas no la hicieron en la primer asignatura y habia gente incluso de otros estados
                  "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                  Comment


                  • #24
                    Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                    No generalizo, pero la mayoría de los egresados de universidades públicas son unos burros y huevones; no generalizo, y dije la mayoría, no todos. Como no les costó, no valoran la instrucción a costa de nuestros impuestos. La prueba está en la bolsa de trabajo, que ya de plano como requisito para ser aspirante a un puesto de alta jerarquía, es no haber “estudiado” en el Poli o UNAM o aquí UdeG (mugregé como le dicen juar.)

                    Para el que preguntó: Tu mediocridad como estudiante, te da mala reputación, pero no todo está perdido, puedes volver a empezar e instruirte mejor para que puedas cumplir eficientemente tu profesión, pero ahora sí, te va a costar. Si quieres de verdad reencaminar tus estudios y alimentarte de sabiduría, hazle caso a las recomendaciones de Ppluches.

                    Comment


                    • #25
                      Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                      [QUOTE=arnoldo;131216]Hola raza que tal,

                      Los saludo desde la ciudad de Monterrey NL.

                      QUOTE]


                      POr lo pronto, ve directo a la escuela y pregunta, solicita elxamen de admision a maestria....senor, lo peor que puedes hacer es preguntar aqui, algunos te daran buenos consejos y otros malos, sin embargo, lo que te mencionen aqui, no valdra nada si no investigas directamente en la escuela.

                      ve por tu maestria !!!
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                        Originalmente publicado por Flit Ver post
                        No generalizo, pero la mayoría de los egresados de universidades públicas son unos burros y huevones;
                        No sabia que entrar en una universidad privada te hacia automáticamente inteligente y dedicado. Ha de ser una de esas cosas extrañas de la vida.
                        Forza Milán!

                        Comment


                        • #27
                          Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                          ...parte de los misterios de la vida...
                          sigpic

                          Comment


                          • #28
                            Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                            Los egresados de universidades privadas en su mayoria son medio babosos pero con papis con harta lana.. Pero no generalizo eh!
                            Pop!

                            Comment


                            • #29
                              Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                              ..y siempre te los encuentras en puestos buenos, entran directamente sin ascenso.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Puedo hacer maestría con promedio de 7?

                                Realmente de la gente que sale de universidades privadas las puedes dividir en quienes salen de universidades de calidad y quienes salen de los patos que todos conocemos. Los que salen de las de calidad a la vez los puedes dividir en los hijos de papi que fueron a comprar su título y los que si se rompieron la madre para salir. Esos últimos son la minoría.

                                El rechazo a egresados del Poli y de la UNAM tiene un nombre: miedo. Generalmente quienes ponen esos requisitos son los egresados de las privadas que no quieren quedar como pendejos cuando llegue gente que verdaderamente sabe. Particularmente en las ingenierías los del poli son la neta del planeta, los de la UNAM también.

                                Saludos.
                                PD: Arnoldo, Triana tiene razón, métete de político, ahí solo te piden que sepas leer y escribir y ni siquiera tienes que hacerlo bien.
                                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                                Comment

                                Working...
                                X