Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Dia de la Mujer. Frases célebres.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Dia de la Mujer. Frases célebres.

    Como se acerca el día de la mujer, he empezado a ver todo tipo de ñoñeses al respecto. De que si chambean y trabajan; de que si ganan menos por el mismo trabajo; de que si son explotadas, violadas o mutiladas. Y pos buééééé, aquí ta mi contribución a las ñoñeses poniendo unas frases célebres. Y ójala que cada quién ponga la suya.

    1. La vejez tiene cara de mujer. Anónimo.

    2. Las batallas contra las mujeres se ganan huyendo. Napoleón

    3. Las mujer es tan temperamental como la canela. En ocasiones amarga, en ocasiones picante y en ocasiones dulce. Dicho árabe.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

    pues mas que frase celebre, yo recuerdo un refran no se si se cumple, la verdad aun estoy muy chavito como para considerarlo una verdad absouluta:

    Ni todo el amor, ni todo el dinero. . .
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

      "LA MUJER ES EL SER MAS INTELIGENTE DEL PLANETA"

      es frase de un servidor.

      pd.- con sus excepciones claro. jejejejejejeje

      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

      Comment


      • #4
        Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

        Gracias por abrir este tema.

        Comment


        • #5
          Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

          Eso es descriminación de género... ¿y el día del hombre?

          De todos modos, pos felicidades a todas quepusque.
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

            Benditas sean...Y son todopoderosas en el DF puieden decidir entre la vida y la muerte de sus hijos....Ya casí diosas
            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

            Comment


            • #7
              Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

              orale, si son toda dulzura

              Le abrió una brecha en la cabeza:
              Mujer celosa privó al marido de un botellazo

              En la sala de tratamientos del hospital ‘Rosario Pumarejo de López’ de Valledupar, recibe la atención médica el obrero, José Carlos Vanegas Marriaga, golpeado con botella por su propia mujer. Foto AMP.
              Una mujer, al parecer cegada por los celos, privó al marido de varios botellazos que le dio en la cabeza, al sorprenderlo sentado en un establecimiento de cantina con varios amigos, con quienes departía unos tragos.

              El lesionado fue identificado como José Carlos Vanegas Marriaga, de 22 años, natural y residente en el municipio de Bosconia, en el noroccidente del Cesar, quien no se acuerda de lo sucedido ni de quien fue la persona que lo dejó inconsciente porque, según él, estaba descuidado y cuando sintió fue el primer totazo.

              El caso de violencia intrafamiliar se produjo en un bar ubicado en la carretera troncal de oriente del municipio de Bosconia, vía a El Copey.

              Comment


              • #8
                Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                entre mas conozco a los hombres mas quiero a mi perro---

                entre mujeres podemos despedazarnos pero jamas nos haremos daño :

                Comment


                • #9
                  Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                  Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                  Como se acerca el día de la mujer, he empezado a ver todo tipo de ñoñeses al respecto. De que si chambean y trabajan; de que si ganan menos por el mismo trabajo; de que si son explotadas, violadas o mutiladas. Y pos buééééé, aquí ta mi contribución a las ñoñeses poniendo unas frases célebres. Y ójala que cada quién ponga la suya.

                  1. La vejez tiene cara de mujer. Anónimo.

                  2. Las batallas contra las mujeres se ganan huyendo. Napoleón

                  3. Las mujer es tan temperamental como la canela. En ocasiones amarga, en ocasiones picante y en ocasiones dulce. Dicho árabe.
                  mmmmmta madre...ya no te voy a decir nada jugando porque te me pones bien pinche ñoñote!!!

                  PD
                  "Cherchez la femme"...Detrás de un gran hombre...saludos chicas!!!
                  Beaner
                  Forista Rubí
                  Last edited by Beaner; 06-marzo-2009, 18:16.
                  "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                  Comment


                  • #10
                    Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                    Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                    Eso es descriminación de género... ¿y el día del hombre?

                    De todos modos, pos felicidades a todas quepusque.
                    Te van a saltar al cuello y te van a decir que todos los días son nuestros

                    Pero estoy de acuerdo...el día del hombre, heterosexual, trabajador no existe...y a este paso vamos a ser artículo de lujo
                    "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

                    Comment


                    • #11
                      Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                      "Tan chulas que son, deveras....... Lástima que coman"

                      (Salvador "Chava" Flores)


                      "Las mujeres no son otra cosa que máquinas de fabricar hijos"

                      (Napoleón Bonaparte)


                      "No importa que las mujeres nos fastidien; lo que no soportamos es que nos fastidie siempre la misma."

                      Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.


                      "Las mujeres juegan con su belleza como los niños con un cuchillo, y se lastiman."

                      Victor Hugo (1802-1885) Novelista francés.
                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Benditas sean...Y son todopoderosas en el DF puieden decidir entre la vida y la muerte de sus hijos....Ya casí diosas
                        Otra vez la burra al trigo..........
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                          La mujer ha sido la complice de Dios en la creación del mundo.

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                            Originalmente publicado por TREK Ver post
                            La mujer ha sido la cómplice de Dios en la creación del mundo.::
                            Bella frase.

                            “Nadie puede hacerte sentir inferior, sin tu consentimiento”.

                            Una mujer exitosa.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Dia de la Mujer. Frases célebres.

                              "Sentir, amar, sufrir y sacrificarse, será siempre el texto de la vida de las mujeres"

                              Comment

                              Working...
                              X