Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Que bueno que hace calor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Que bueno que hace calor.

    gracias a eso, las mujeres en esta epoca usan menos ropita. Generosos escotes y minifaldas... Grrrrrrrrrrrracias Dios.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: Que bueno que hace calor.

    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
    gracias a eso, las mujeres en esta epoca usan menos ropita. Generosos escotes y minifaldas... Grrrrrrrrrrrracias Dios.
    no habia tenido esa vision
    habra por ende mas violaciones?
    se maltratara mas a la mujer?
    habra mas divorcios por celos ?

    en fin....

    saludos alquimista

    pd.- por aca ronda en los 40 grados en su maximo y a veces 42.
    en sus mejores epocas
    agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

    Comment


    • #3
      Re: Que bueno que hace calor.

      no pues por aca 40 medios y hasta 100% humedad, los ninios iran a sea world, y pues yo como buen padre los llevare resiganado, ellos se divierten yo me echo un taco de ojo
      "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

      Comment


      • #4
        Re: Que bueno que hace calor.

        ufff si vieras....retiartas y ahora con su libertad a flor de piel, tienes razòn bendito sea el Sr. y que vengan màs calores ¿Y por que no?
        Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

        Comment


        • #5
          Re: Que bueno que hace calor.

          Originalmente publicado por drmario50 Ver post
          no habia tenido esa vision
          habra por ende mas violaciones?
          se maltratara mas a la mujer?
          habra mas divorcios por celos ?

          en fin....

          saludos alquimista

          pd.- por aca ronda en los 40 grados en su maximo y a veces 42.
          en sus mejores epocas

          ¿Tienes hijas Dr.?

          ::

          Comment


          • #6
            Re: Que bueno que hace calor.

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            gracias a eso, las mujeres en esta epoca usan menos ropita. Generosos escotes y minifaldas... Grrrrrrrrrrrracias Dios.
            Sino conoces Guaymas date una vuelta por alla. Es de los sitios en donde las bigotonas estan mas buenotas y con menos ropa.

            Comment


            • #7
              Re: Que bueno que hace calor.

              Originalmente publicado por drmario50 Ver post
              habra mas divorcios por celos ?
              Pues eso suena muy bien. Si casarse es cosa de locos. Ya esta demostrado cientificamente que el amor esa un estado de locura temporal y por lo tanto en ese estado no se pueden celebrar contratos. Son INVALIDOS.

              Comment


              • #8
                Re: Que bueno que hace calor.

                Originalmente publicado por TREK Ver post
                ¿Tienes hijas Dr.?

                ::
                Pues yo si tengo, lo bueno es que todavía están chiquitas. Ya me preocuparé en su momento. Ahorita... Que bueno que hace calor
                NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                Comment


                • #9
                  Re: Que bueno que hace calor.

                  Originalmente publicado por n3p Ver post
                  Pues eso suena muy bien. Si casarse es cosa de locos. Ya esta demostrado cientificamente que el amor esa un estado de locura temporal y por lo tanto en ese estado no se pueden celebrar contratos. Son INVALIDOS.
                  Maaaaeeestro... Cuánta sabiduría!!!!!!!!

                  Esa es una teoría revolucionaria a la cual me apego irrestrictamente. También deberían de anular los matrimonios por embarazo. Porque obviamente hay una violencia relativa que incide sobre la voluntad de los contrayentes.

                  Aaaguuuevo... Hay que buscar unos diputados que compartan la idea.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #10
                    Re: Que bueno que hace calor.

                    Originalmente publicado por n3p Ver post
                    Sino conoces Guaymas date una vuelta por alla. Es de los sitios en donde las bigotonas estan mas buenotas y con menos ropa.
                    Pensaba darme "una vuelta" antes de mi cumpleaños por algunos lugarcillos sin celular y sin avisarle a nadie en onde ando. Pensaba en Guadalajara, Monterrey y alguna ciudad fronteriza. Pero seguro Guaymas acaba de entrar a la lista preliminar.
                    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                    Comment


                    • #11
                      Re: Que bueno que hace calor.

                      Originalmente publicado por CP ROSLO Ver post
                      no pues por aca 40 medios y hasta 100% humedad, los ninios iran a sea world, y pues yo como buen padre los llevare resiganado, ellos se divierten yo me echo un taco de ojo
                      Hay que sacrificarse de vez en cuando.
                      NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                      Comment


                      • #12
                        Re: Que bueno que hace calor.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        Pensaba darme "una vuelta" antes de mi cumpleaños por algunos lugarcillos sin celular y sin avisarle a nadie en onde ando. Pensaba en Guadalajara, Monterrey y alguna ciudad fronteriza. Pero seguro Guaymas acaba de entrar a la lista preliminar.
                        En gdl ya está el calor a todo lo que dá, con todas las ventajas que bien mencionas... no hayas para donde voltear; o la lujuria aumenta con la edad o las tapatías cada vez están mejor... no te lo debes perder!.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Que bueno que hace calor.

                          Pos si se alinean los astros, mi estimado Farina, estaré por allá la última semana de este mes y pondré un letrero en la puerta del mesón:

                          Para el sea de interés
                          conocer al Alquimista de internéis
                          pasad con espada en mano
                          para batiros con el enano

                          y las damas que querais
                          desmayaros de una maroma
                          o desenrrollar duro la hormona
                          teneis que pasar también.

                          Que aquí está el Alquimista
                          que para daros una pista
                          vino a Guadalajara, a medirse
                          con Tapatíos y querer a las Tapatías,
                          ya sean hermanas, primas o tías.

                          jejeje... Esa última no rimó... pero esa es la idea.
                          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                          Comment


                          • #14
                            Re: Que bueno que hace calor.

                            inspirados y muy hormonados versos... jejeje.


                            Igual, si en algo puedo ayudarte no dejes de anunciarte por acá; algún respiro tendrán que darte las paisanas, no todo va a ser follar, diría Krahe.
                            Too old to twitter, too young to die... Aire!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Que bueno que hace calor.

                              jajaja Pos muy agradecido. Nomás me deje caer por allá, más rápido que inmediatamente te lo hago saber, para ver si podemos echarnos unas chelitas.
                              NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                              Comment

                              Working...
                              X