Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Seré mal pensada ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Seré mal pensada ?

    No sé porqué pero estoy pensando mal, y muy mal.
    No será que el Gobierno del DF que no tiene un quinto partido por la mitad luego de haber malgastado todo lo habido y por haber en tonterías, ahora necesita dinero para sus bolsillos eh !! no vaya a pensar que para invertir en la ciudad, y se les ha ocurrido la gran idea de la contingencia ambiental y demás embrollos ?
    Resulta que la inversión que se hará en aparatos para medir la contaminación en las calles las nuevas disposiciones en verificentros los controles callejeros de los polis los nuevos transportes , y tanta y tanta otra cosa que han ideado y lo que falta resultará una ganancia sin proporciones, porque es sabido que lo que e i invierte en la ciudad se debe de mutiplicar al menos por diez para los politicos que lo implementan...

    No sé, no sé, pero se dice que piensa mal y acertaras, así que Uds. dicen

    Saludos.

  • #2
    Re: Seré mal pensada ?

    .... y como nadie dice nada, lo digo yo.
    Ahora resulta que tendremos cualquier cantidad de autobuses de superlujo y quitaran de la circulación también cualquier cantidad de microbuses en estado puro de chatarra, pero ah!!! algo más espectacular todavía, autobus de dos pisos por la Reforma, si por Reforma, porque si algo quedaba más o menos decente en el DF era la Reforma y por lo mismo ya es hora de echarla a perder, ya duró demasiado.
    Bueno, entre si tienen dinero o no, me queda claro dos cosas, van a invertir y en grande... veremos si termina el Gobierno del DF endeudado hasta el cuello, pero lo que si es seguro que más de cuatro harán su Agosto en Julio...

    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Seré mal pensada ?

      Estimada Pepis:

      Para variar el gobierno de la cdmx miente o hablan a lo güey los cerebros mágicos que lo conforman; simplemente NO pueden quitar los microbuses y ya, pues este transporte privado mueve al dia muchísimas mas personas que el metro. Los dejan a pata y entonces si que se revela el pueblo, mejor dicho nos rebelamos.

      No estaría mal que pusieran autobuses de 2 pisos por todos lados, asi tendrían que quitar la horrible maraña de cables aereos que hay en el 98% de las calles.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 27-junio-2016, 00:03.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: Seré mal pensada ?

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Estimada Pepis:

        Para variar el gobierno de la cdmx miente o hablan a lo güey los cerebros mágicos que lo conforman; simplemente NO pueden quitar los microbuses y ya, pues este transporte privado mueve al dia muchísimas mas personas que el metro. Los dejan a pata y entonces si que se revela el pueblo, mejor dicho nos rebelamos.

        No estaría mal que pusieran autobuses de 2 pisos por todos lados, asi tendrían que quitar la horrible maraña de cables aereos que hay en el 98% de las calles.
        -----------

        Mi estimado amigo, no es que yo no quiera novedades en favor del sufrido defeño, no, quiero lo mejor para esta ciudad que adoro, pero a fecha nada más han hecho que malgastar y dejarla para la basura, así que si hay mejoras en lo que realmente hace falta entre ellos el transporte publico que es para llorar, pero lo que me preocupa y mucho es que todas esta mejoras, novedades , arreglos y demás las hacen a dos años de las elecciones y para poder subir se necesita mucho, mucho dinero y de dónde lo sacan pues de los arreglos y demás, y que finalmente muchos resultan un fiasco en grande !!!


        Saludos.

        Comment

        Working...
        X