Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Debates presidenciales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Debates presidenciales

    Originalmente publicado por Tatiana Ver post

    Todo este rollo es para decir que me parece asqueante la actitud de algunos como Germán Martinez que abandona su barco del que fue capitan para representar algo diametralmente opuesto a lo que siempre propugnó.Eeso no es cambiar de opiniön es voltear por completo sus conceptos; principios; ideas; proyectos por una nebulosa totalmente contraria a lo que el propugnaba:y igual a los que hagan lo mismo.Que los hay...
    :

    Gazapísimo!!
    Y lo peor es que me di cuenta demasiado tarde, cuando a entré a corregir ciertas cosas ya habían pasado los 5 minutos de edición, pero aún asi, no me había percatado de esta Y-i


    Comment


    • #32
      Re: Debates presidenciales

      Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
      "De acuerdo": Bla, bla, bla...

      - Primero: Cualquiera que hubiera sido la actitud de Amlo, esta señora diría lo mismo.
      Sí Amlo se hubiera dedicado a contestar los "ataques" de los cuatro:
      "¿Ya ven? No acepta las críticas, está lleno de odio; es un violento..."
      Como los ignoró, dice: "el paupérrimo desempeño"...
      - Y segundo: "ustedes los que lo odian no miden su interés en cuanto a coherencia, congruencia ni capacidad, lo odian porque lo odian"...
      Falta de ovarios y exceso de hipocresía: Sí le gusta Anaya, "defienda" sus propuestas, su proyecto, su "honestidad"...
      Sí le gusta Meade, Margarita o El Bronco, lo mismo.
      Pero nah... "Yo no le voy a nadie... porque al que le voy es indefendible y para que no me agarren a patadas por babosa".
      Y así están todas las focas.
      Por eso dan risa.
      .

      Esta señora, se prepara para irse a trabajar; si puedo de ahi escribo algo, pero mejor después de las 6.30 daré mi opinión respecto al debate,todo mi rollo anterior era un comentario "petit".-

      Ah y por cierto no me interesa lo que me digan, o los apodos que me pongan; si a sus "querencias" se lo hacen, qué se puede esperar de los que no estamos en su nucleo...

      Después de todo el sr. de las risas es experto en patadas, sinó recordar sus deseos al nonato Calderón.

      Chausi!


      Comment


      • #33
        Re: Debates presidenciales

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post

        Gazapísimo!!
        Y lo peor es que me di cuenta demasiado tarde, cuando a entré a corregir ciertas cosas ya habían pasado los 5 minutos de edición, pero aún asi, no me había percatado de esta Y-i
        Juar...

        Eso es "el menor" de sus patinazos...

        Sigue sin aprender a usar el "si no" y el "sino".

        Y lo más cómico: Parece que ya "se le olvidó" que Anaya es el candidote...

        ¡ Del PRD !


        Para morirse de la risa.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #34
          Re: Debates presidenciales

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

          2.- En segundo lugar si alquien cree que" yo creo ser parte de la gente bonita" es su problema, percepción o complejo.-

          No recuerdo haber dicho nunca nada que les hga pensar eso pero, como todo es algo subjetivo,eso explica las reacciones viscerales de algunos.
          Pues qué "desmemoriada"...

          Y nada de "subjetivo". La cantidad de veces que ha utilizado expresiones como "los chairos", o "los ninis" para referirse al pueblo mexicano.

          Ese pueblo al que tanto desprecia y que -por cierto- la recibió siendo extranjera y le permite vivir entre nosotros.

          Lo mismo si son trabajadores que luchan por defender sus derechos, maestros, los jóvenes masacrados en 1968 o los normalistas de Ayotzinapa y sus padres.

          Para muestra un botoncito, pero podemos encontrar docenas de comentarios parecidos:

          El odio, rabia rencor; es propio de la chairiza, de la llamada izquierda, de los desposeidos -de acuerdo con la historia- de los que se consideran marginados y es lògico, es el sentimiento de injusticia y de envidia (muy natural) de los que tienen lo que a ellos les ha sido negado.
          La derecha, los conservadores como les quieran llamar a los representantes y a sus seguidores como les puede producir odio, rencor, rabia quien està en situaciòn desventajosa?' Serà otro tipo de reacciòn pero no creo que involucrè ningùn sentimiento y menos d extremo.Por què y para què?
          ¿No ha dicho ella -montones de veces- ser "derechista" y seguidora de la derecha?

          ¿Más claro que ella "se cree" gente bonita?

          Ahora la gente que no pertenece a una clase socio-econòmica precaria y se erige en apoyadora, defensora o simpatizante activa de la clase necesitada, dizque representada por una izquierda que verdadera no existe en Latinoamèrica...
          http://foro.forosmexico.com/showpost...2&postcount=37


          El clasismo y hasta el racismo que esta señora se permite externar en muchos de sus comentarios es francamente repulsivo.


          P.D. Sí por lo menos fuera como la princesa de Peralvillo, representante de las élites de un muy muy lejano e imaginario país de Primer Mundo... O como Manolín Fanfarrias y su "casota con alberca" en la que a cada rato se le pierden sus yates y tiene que mandar a sus empleados a buscarlos en sus helicópteros...

          Juar... si hasta parece que a estas focas las fabrican en serie.

          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Debates presidenciales

            De volada...
            Sí que mala onda!!
            Parece que es mi sino, no aprender a usar el sino y si no...

            Lo que no entendí es lo del PRD...
            Yo alguna vez estuve en contra de ese partido?
            Posiblemente si, cuando el nini de Macuspana era el mero mero.
            Pero me gustaban Rosario Robles, Ebrard, los chuchos, Zambrano, Carlos Navarrete.
            Lo dije, me gustaban algunos personajes de otros partidos...

            Bye


            Comment


            • #36
              Re: Debates presidenciales

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Sí que mala onda!!
              Parece que es mi sino, no aprender a usar el sino y si no...

              Lo que no entendí es lo del PRD...

              Yo alguna vez estuve en contra de ese partido?

              Posiblemente si, cuando el nini de Macuspana era el mero mero.
              [/SIZE][/FONT]

              Usted no deje de angustiarse por su sino, no es la primera ni la única barbajanada que perpetra contra el idioma español.

              Pero menos mal que lo único que "no entendió" fue lo del PRD y que de sus delirios de "creerse gente bien" y de su desprecio por "los chairos" ya mejor ni alega.


              Y bueno... el alzheimer se controla un tiempo, pero contra el vicio de la hipocresía no hay remedio...

              Nada más chequen la elegancia...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

              Por si aca, no soy pedorrista ah!!
              Ah... Entonces es claro que sí "estuvo contra el PRD"... por lo menos hasta que postuló a Anaya.


              No, bueno...


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2018, 15:00.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #37
                Re: Debates presidenciales

                [QUTE=JacoboCasal;498658]Pues qué "desmemoriada"...
                nada de "subjetivo". La cantidad de veces que ha utilizado expresiones como "los chairos", o "los ninis" para referirse al pueblo mexicano.
                Ese pueblo al que tanto desprecia y que -por cierto- la recibió siendo extranjera y le permite vivir entre nosotros.
                Lo mismo si son trabajadores que luchan por defender sus derechos, maestros, los jóvenes masacrados en 1968 o los normalistas de Ayotzinapa y sus padres.
                Para muestra un botoncito, pero podemos encontrar docenas de comentarios parecidos:
                ¿No ha dicho ella -montones de veces- ser "derechista" y seguidora de la derecha?
                ¿Más claro que ella "se cree" gente bonita?
                http://foro.forosmexico.com/showpost...2&postcount=37
                El clasismo y hasta el racismo que esta señora se permite externar en muchos de sus comentarios es francamente repulsivo.
                P.D. Sí por lo menos fuera como la princesa de Peralvillo, representante de las élites de un muy muy lejano e imaginario país de Primer Mundo... O como Manolín Fanfarrias y su "casota con alberca" en la que a cada rato se le pierden sus yates y tiene que mandar a sus empleados a buscarlos en sus helicópteros...
                Juar... si hasta parece que a estas focas las fabrican en serie.
                Por eso dan risa.
                .[/QUOTE]


                De volada II
                Yo pensé que estabamos hablando del Debate, pero ahora resulta que es de Moi.
                Comento en la tarde.
                Lo dicho...

                Comment


                • #38
                  Re: Debates presidenciales

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Yo pensé que estabamos hablando del Debate, pero ahora resulta que es de Moi.

                  Comento en la tarde.

                  Lo dicho...
                  ¿Pues no que "ya no me iba a contestar"?

                  Lo dicho...

                  Por eso da risa.


                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #39
                    Re: Debates presidenciales

                    Meade está dispuesto a recibir los dos departamentos propiedad de Amlo los cuales están inscritos en el registro de la propiedad y que están a su nombre.
                    Durante el debate Amlo dijo que de ser cierto que son de su propiedad se los regalaría al candidato del PRI y como es así están a su nombre ahora tendrá que obsequiárselos pero el candidato Meade aclara que si los acepta pero que inmediatamente los regalara a personas sin techo damnificados por el sismo pasado.
                    Bueno pues a esperar a ver como acaba este asunto, pero yo intuyo que Amlo tendrá que cederlos porque un hombre de bien tiene una palabra y debe de mantenerla.
                    O no ?

                    Saludos.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Debates presidenciales

                      El ünico departamento que tiene a su nombre es el que todos conocemos en Copilco y ya firmó una cesión de derechos.

                      Llegará López Obrador eso ya es evidente el pueblo le dice NO a la continuidad mas alla de cualquier debate, la prolongada guerra sucia nos hizo resistentes, solo los masoquistas y los interesados quieren conservar al bipartidismo traidor, bueno o malo le daremos oportunidad a Lopez Obrador no habrá fraude posible.mas alla de su discutible elocuencia después del debate Lopez rebasará el 50% de intención del voto ni sumando todos los votos de conservadores, reaccionarios e independientes le ganan, la voluntad de un pueblo unido no se la pueden robar por muy expertos que sean y no hay nada que puedan difundir que nos haga cambiar de opinión. ni ejército capaz de reprimir nuestra determinación de mandarlos mucho a la chingada la oportunidad ya se las dimos y la dilapidaron también queremos recuperar lo robado.
                      SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                      http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                      Comment


                      • #41
                        Re: Debates presidenciales

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Meade está dispuesto a recibir los dos departamentos propiedad de Amlo los cuales están inscritos en el registro de la propiedad y que están a su nombre.
                        Durante el debate Amlo dijo que de ser cierto que son de su propiedad se los regalaría al candidato del PRI y como es así están a su nombre ahora tendrá que obsequiárselos pero el candidato Meade aclara que si los acepta pero que inmediatamente los regalara a personas sin techo damnificados por el sismo pasado.
                        Bueno pues a esperar a ver como acaba este asunto, pero yo intuyo que Amlo tendrá que cederlos porque un hombre de bien tiene una palabra y debe de mantenerla.
                        O no ?

                        Saludos.
                        Supuestamente...
                        Pero ya dijo que esos deptos. se los cedió a sus hijos cuando murió su ex-esposa.-
                        Simplemente que es evidente que con los nervios del debate se le olvidaron.-



                        Comment


                        • #42
                          Re: Debates presidenciales

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Supuestamente...
                          Pero ya dijo que esos deptos. se los cedió a sus hijos cuando murió su ex-esposa.-
                          Simplemente que es evidente que con los nervios del debate se le olvidaron.-



                          ---

                          No, no están inscritos en el Registro de la Propiedad, y ante esto los departamentos son de él, o no?

                          Meade a dado número de folio y lo necesario para la comprobación de los mismos.

                          Saludos.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Debates presidenciales

                            A eso me dedico Pepis tengo colonias enteras de colonias a mi nombre y los terrenos ya no son mios hay muchos que no han tramitado su escrituración pero tienen finiquitos poderes o cesiones de derechos debidamente notariadas con fecha anterior.
                            SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                            http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                            Comment


                            • #44
                              Re: Debates presidenciales

                              Bueno, hoy es un día importante para mi. Se celebra el día de San Jordi o sea el del Libro y tengo muchas cosas que hacer.

                              Este tema volvió a degenerar y se convirtió en pullas personales y no voy a entrar en el juego, sobre todo que en este tema de Debates Presidenciales se ha tratado en los últimos posts como de telenovela o como pelea callejera en la que no pienso entrar.

                              Comentaré acerca de todo, en diferentes temas que tengo abiertos.
                              No le contesto ni le contesté al forista ,hablaba de los temas que se tocaron y de lo que opinaba al respecto.

                              Pero evidentemente ante la incapacidad de seguir en esta linea del tema a falta de argumentos se recurre a "lugares comunes" y ridiculeces, en las que estaría envuelta como parte si siguiera en la linea.No tengo esta noche, tiempo.
                              Tal vez tarde después de escuchar a otros comentaristas diga más al respecto.

                              Ahora, simplemente comentar que desde mi punto de vista hay cierta diferencia en optar por un silencio despectivo o condescendiente y/o quedarse callado evidentemente molesto, porque no supo contestar de una manera lógica las preguntas puntuales que le hicieron acerca de Romo, de la amnistía y de el hecho que morena es el modus vivendi de él y sus hijos.

                              Touché?? Pareciera...


                              Comment


                              • #45
                                Re: Debates presidenciales

                                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                                Ahora, simplemente comentar que desde mi punto de vista hay cierta diferencia en optar por un silencio despectivo o condescendiente y/o quedarse callado evidentemente molesto, porque no supo contestar de una manera lógica las preguntas puntuales

                                Touché?? Pareciera..
                                .

                                Traducción al español:

                                Cuando le demuestran -con citas puntuales- sus mentiras, sus calumnias, su hipocresía y su cinismo, se llama "silencio despectivo o condescendiente" (sic)...

                                Cuando Amlo deja pasar 56 ataques absurdos -la mayoría de los cuales ya ha contestado y aclarado docenas de veces- es "quedarse callado evidentemente molesto, porque no supo contestar de una manera lógica las preguntas puntuales" (resic)...


                                Pues si... "Hay cierta diferencia".


                                No, bueno...

                                Por eso da risa.


                                .
                                JacoboCasal
                                Forista Turquesa
                                Last edited by JacoboCasal; 23-abril-2018, 21:32.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X