Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ya comenzamos con problemas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Ya comenzamos con problemas

    En una de las series "cómicas" de televisa el protagonista se la pasó años "tropezando" siempre con el mismo escalón.

    Así son nuestras focas. Los opinólogos les venden un cuento y ellos lo compran sin ver; y se los vuelven a vender, y lo vuelven a comprar; y se los vuelven a vender, y lo vuelven a comprar.


    Pero como las perros: Con un periodicazo en el hocico tienen para quedarse bien calladitas.


    Por eso dan risa.


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 26-agosto-2018, 08:18.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: Ya comenzamos con problemas

      Originalmente publicado por kabrakan Ver post
      López de desdice, solo las fuerzas armadas pueden con los delincuentes que perdonó ..... Felipe Calderón tubo la razón.

      Cae más pronto un hablador que un cojo.

      Originalmente publicado por Pepis Ver post
      La CNTE clausura las oficinas de la SEP-

      Las desventajas de despertar el tigre, ja, ja !!!

      Y sí, Calderon sabia lo que hacia, y tanto que fue criticado, cosas veredes amigo Sancho !!!
      ¿Perdonó, Kimozabi?

      Si apenas es presidente electo. ¿Cuál perdonó?

      Si analizas, cosa que le queda grande a usted don Kabras, pero no pierde nada con hacer el intento, lo que sucede es que 12 años no han servido para puta madre para bajar la violencia en el país, por todos lados. ¿En serio FeCal tenía razón, usted se siente rete bien seguro por las calles? Digo, ya se que en situación de inminente peligro puedo levitar y huir, pero con güena puntería, aún por el aire, un balazo sí le asientan en las nachas, seguro.

      Y lea con atención: Yo no estoy diciendo que en los próximos 3 años sí va a disminuir por "arte de magia", pero, entienda, esa es la razón por la cuál las fuerzas armadas permanecerán en las calles, porque ni el gobierno fecalero ni en el de Peña Miento fueron ni suficientes ni eficaces, si no todo lo contrario.

      Luego. Si tienen memoria, hagan un repaso de cuántas veces los maestros de la CNTE hicieron desmanes, marchas, bloqueos, guerra de piedras y cohetones, no hoy, no el año pasado, no, ¡todo el sexenio fecalero y todo lo que va de este!

      Pero con todo y eso se quiere hacer la chistosita.

      "Lo que hay que leer, cuando no saben ni lo que escriben, querido Sancho".
      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

      Comment


      • Re: Ya comenzamos con problemas

        Ya se te hizo bolas el engrudo Sin, mira,va con manzanitas:
        1 Calderón le declaró la guerra a las mafias y mandó a las fuerzas armadas a combatirlos.
        2. Amloco y sus morenarco tienen casi 13 años criticando y pidiendo que regresen a los cuarteles (que ya no lastimen a sus socios).
        3. Amloco se cansó de berrear que mantendría a las fuerzas armadas en los cuarteles. Que Calderón era un criminal.

        ¿Que tiene que ver lo anterior con las Capulinadad que pusiste, te asemejas al Jabobo.
        kabrakan
        Forista Esmeralda
        Last edited by kabrakan; 27-agosto-2018, 18:12.
        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

        Comment


        • Re: Ya comenzamos con problemas

          Algo tienes que hacer mi estimado Sid, cada vez te pareces más al Jabobo y otros entes rastreros, las ideas no te brotan a raudales del cerebro, se te escurren a chorros del Colon descendente.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • Re: Ya comenzamos con problemas

            A Napoleón Urrutia habría que ahorcarlo con las tripas del asno tabasqueño.

            Comment


            • Re: Ya comenzamos con problemas

              A la última cabra levitadora, habría que darle de desayunar quesadillas de sesos del último porfiador de padres nuestros.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Ya comenzamos con problemas

                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                3. Amloco se cansó de berrear que mantendría a las fuerzas armadas en los cuarteles. Que Calderón era un criminal.
                Pregunta concreta, más allá de tu evidente conflicto de personalidad con la figura de Andrés Manuel:

                ¿Y entonces, está Bien o está mal, que el ejército y la Marina armada permanezcan un rato más en las calles de nuestro país?
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Ya comenzamos con problemas

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                  A la última cabra levitadora, habría que darle de desayunar quesadillas de sesos del último porfiador de padres nuestros.
                  ¡Me quedan buenísimas!

                  Comment


                  • Re: Ya comenzamos con problemas

                    Uf !!! de sesos, achisss!!!!

                    Comment


                    • Re: Ya comenzamos con problemas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post
                      Uf !!! de sesos, achisss!!!!
                      ¡Pepis!

                      El secreto está en agregar una pizca de sal de ajo y un pellizco de perejil finamente picado al dorar ligeramente los sesos.

                      Comment


                      • Re: Ya comenzamos con problemas

                        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                        Pregunta concreta, más allá de tu evidente conflicto de personalidad con la figura de Andrés Manuel:

                        ¿Y entonces, está Bien o está mal, que el ejército y la Marina armada permanezcan un rato más en las calles de nuestro país?
                        No importa si está bien o está mal, lo gravísimo es que no hay de otra, y lo chistoso son las críticas que le hicieron a Calderón por andar de hocicones y harán lo mismo.
                        Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                        Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                        Comment


                        • Re: Ya comenzamos con problemas

                          Originalmente publicado por cubo Ver post
                          ¡Pepis!

                          El secreto está en agregar una pizca de sal de ajo y un pellizco de perejil finamente picado al dorar ligeramente los sesos.
                          ----

                          Ay, !!! nooooo, sesos, por favor! nooo, son peor que las sardinitas del Jacobo!

                          Comment


                          • Re: Ya comenzamos con problemas

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            No importa si está bien o está mal, lo gravísimo es que no hay de otra, y lo chistoso son las críticas que le hicieron a Calderón por andar de hocicones y harán lo mismo.
                            ….
                            Por supuesto, no hay de otra y lo saben.,
                            Con la reunión del Presidente Electo con los militares quedó todo claro, le debieron de decir esto es así y asá y por supuesto a obedecer...!! ni modo.

                            Saludos.

                            Comment


                            • Re: Ya comenzamos con problemas

                              Originalmente publicado por cubo Ver post
                              ¡Pepis!

                              El secreto está en agregar una pizca de sal de ajo y un pellizco de perejil finamente picado al dorar ligeramente los sesos.
                              Sal de ajo y un pellizco de perejil es lo que tienen en su dorado medio cerebro los arrastrados del amloco y las chusmas irredentas y perniciosas que van a opinar "saviamente'" del airopuerto de la cdmx.
                              kabrakan
                              Forista Esmeralda
                              Last edited by kabrakan; 28-agosto-2018, 14:14.
                              Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                              Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                              Comment


                              • Re: Ya comenzamos con problemas

                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Ya se te hizo bolas el engrudo Sin, mira,va con manzanitas:
                                1 Calderón le declaró la guerra a las mafias y mandó a las fuerzas armadas a combatirlos.
                                2. Amloco y sus morenarco tienen casi 13 años criticando y pidiendo que regresen a los cuarteles (que ya no lastimen a sus socios).
                                3. Amloco se cansó de berrear que mantendría a las fuerzas armadas en los cuarteles. Que Calderón era un criminal.

                                ¿Que tiene que ver lo anterior con las Capulinadad que pusiste, te asemejas al Jabobo.
                                Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                                Algo tienes que hacer mi estimado Sid, cada vez te pareces más al Jabobo y otros entes rastreros, las ideas no te brotan a raudales del cerebro, se te escurren a chorros del Colon descendente.
                                Pues de eso se trataba mi estimado Kabrakan; le copia todo; los dichos, los términos, la forma de, y a quien, agredir (claro en su muy peculiar estilo)los apodos,y de acuerdo a tus posts lo ha conseguido, aleluya! ya podrá respirar en paz, lo comparaste a su admirado "mentor"

                                Saludos

                                Comment

                                Working...
                                X