Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Amlo: De las propuestas a los hechos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

    Yo igual!!! Provecho.-

    Que quede asentado!!
    Si los cafés se actualizaron en este tema, es porque los amloistas lo hicieron.
    Y se queja del troleo!!

    Si hay un tema "para no trolear"....- Asi que si fijense desde donde critican, después no lloren.-


    Comment


    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

      Dediquese a trolear, señora, nada se lo impide.

      Sus intentos de justificación sólo la hacen ver más ridícula.

      Y sólo provoca risa.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El constitucionalista Elisur Arteaga Nava dice ¡Así no se logrará la cuarta transformación!.

        Por supuesto, en su revista proceso, páginas 40 y 41.

        Enumera las violaciones a la Constitución, al artículo 32 (Napito y Néstora), al artículo 55 (Velasco Coello del Verde, Mancera del PAN y la inefable Olga María del Carmen Sánchez Cordero de García Villegas), al artículo 58 (Velasco Coello) y demás.

        Interesante.
        Caray, don Cubetas, no sabía que era usted admirador de don Elisur...

        Le recomiendo:

        La jerarquía católica, hipócrita sobre el tema del aborto: Elisur Arteaga

        Seguro que también va a estar de acuerdo con él en todo.


        Por supuesto, también es catedrático de la Libre de Derecha




        .
        JacoboCasal
        Forista Turquesa
        Last edited by JacoboCasal; 09-septiembre-2018, 19:40.
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

          LA AUTORIDAD EN CHIAPAS
          Helguera


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

            Gobernadores respaldan el plan de AMLO del Tren Maya

            Tendrá un presupuesto inicial de $16 mil millones, anuncia el presidente electo


            Palenque, Chis., El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió el respaldo de gobernadores del sureste para ejecutar el proyecto del Tren Maya en la región y con ello detonar su desarrollo. Con esta obra, que arrancará en Chiapas y Tabasco, con un presupuesto en 2019 de 16 mil millones de pesos, el próximo gobierno fomentará el turismo, creará empleos e incluso pretende frenar la migración.

            El presidente electo adelantó que los gobernadores salientes de Chiapas y de Tabasco elaboran las bases de licitación para comenzar las obras al inicio del próximo gobierno, y que corresponderá a sus sucesores inaugurar el tren.

            La nota completa:
            http://www.jornada.com.mx/2018/09/10/politica/005n1pol


            Por esto era importante concederle la licencia a Manuel Velasco, quien se encargó de alinear a los otros cuatro gobernadores de lo Estados involucrados en el proyecto, que es una de las prioridades del próximo gobierno.

            ¿Qué chillan? Pues que chillen. Lo más por lo menos y -además- viniendo de quienes han aplaudido toda clase de excesos, hasta risa da.


            .
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

              El nuevo gobierno empezará y terminará como todos o casi todos los demás--- con obras caras para poder qué ?, pues ya sabemos, llenarse los bolsillos.
              Veremos si en esto del tren vemos licitaciones y demás, no sea como los segundos pisos, años y años y nada de nada-

              Saludos.

              Comment


              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Caray, don Cubetas, no sabía que era usted admirador de don Elisur...


                Creo que este es el tipo o clase de comentarios suyos que demeritan sus opiniones y a la postre lo vuelven hasta odioso a Usted, señor forista Jacobo.

                Se lo digo planamente, sin ánimos incendiarios, como usted suele tomar o interpretar también erróneamente, cualquier comentario sobre lo que usted escribe.

                ¿Por qué hace eso? ¿Por qué pone en medio de nuestros dichos cosas que uno ni piensa, ni dice, ni está afirmando?

                ¿Será VERDAD que don cubo admira lo que escribe el tal Elisur? Igual sí, igual no. Pero si solo ha traído al foro algo publicado por el señor ese, ¿ya por eso es su "admirador"?

                Y uno puede afirmar cien cosas, de manera clara, tal como uno lo ve, y el Jacobo, si quiere, puede de ahí afirmar lo que se le hinche la gana, solo y nada más con tal de joer.

                Pequeño paréntesis encaminado para que vean de qué lado masca la iguana.

                Aunque retobe (quedarse callado no es su virtud), saque el florete y "arremeta" envalentonado con su esgrima verbal....muchas veces tramposa, llena de alevosía, para "demostrar" que no es cierto, que él no tergiversa ni interpreta nada de lo que uno dice con malas intenciones. Toda una blanca palomita izquierdosa el "buen" hombre.

                Ay, ajá.
                Sidartha
                Forista Místico
                Last edited by Sidartha; 10-septiembre-2018, 12:52.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Pequeño paréntesis encaminado para que vean de qué lado masca la iguana.
                  ¿En serio, don Sid?

                  ¿Usted va a "abrirles los ojos" a los demás foristas acerca de "quién es el malvado Jacobo"?

                  ¿Cree que ellos no son capaces de ver por sí mismos? ¿Cree que lo necesitan?

                  Luego por eso se pitorrean de usted y lo pendejean tan feo.



                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Y uno puede afirmar cien cosas, de manera clara, tal como uno lo ve, y el Jacobo, si quiere, puede de ahí afirmar lo que se le hinche la gana, solo y nada más con tal de joer.
                  ¿Cómo que "el Jacobo"?

                  Se lo vengo diciendo desde hace años, esa falta de cortesía sólo demuestra tres cosas: Su baja estirpe, su pobre cuna y su poca madre.

                  Pero no nos desviemos, si usted dijera las cosas "de manera clara", no sería tan fácil "joerlo" (conste que lo estoy citando), por ejemplo:

                  Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                  Aunque retobe (quedarse callado no es su virtud), saque el florete y "arremeta" envalentonado con su esgrima verbal....muchas veces tramposa, llena de alevosía, para "demostrar" que no es cierto, que él no tergiversa ni interpreta nada de lo que uno dice con malas intenciones. Toda una blanca palomita izquierdosa el "buen" hombre.
                  "lo que uno dice con malas intenciones" (sic).

                  Pues sí... Más claro, ni el agua.

                  ¿Ya ve por qué no necesito "tergiversar" nada?


                  Sólo tengo que citarlo y resaltar la frase en la que usted mismo se mete de balazos en las patas.

                  Juar

                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 10-septiembre-2018, 22:11.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                    Pero vamos al punto:

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post

                    ¿Será VERDAD que don cubo admira lo que escribe el tal Elisur? Igual sí, igual no. Pero si solo ha traído al foro algo publicado por el señor ese, ¿ya por eso es su "admirador"?
                    "El tal Elisur" (otra vez su falta de respeto y cortesía) es uno de los Constitucionalistas más reconocidos y connotados del país.

                    Más aún, desde hace muchos años ha estado muy cerca de Amlo en la mayoría de las batallas legales que ha tenido que emprender en contra del sistema.

                    Para echarle limón en la herida enfaticé el sarcasmo citando una de las famosas críticas que hizo el jurista acerca de la hipocresía de la iglesia católica.

                    Y todavía lo rematé recordándole que es egresado de la Escuela Libre de "Derecha", alma mater de la mayoria de los abogados derechosos del país.

                    Con esto basta y sobra para darse cuenta de que don Cubetas NO puede ser "admirador" de don Elisur Arteaga Nava.

                    Y si con todo esto usted no es capaz de darse cuenta de que me estoy pitorreando de don Cubetas... no importa, él sí lo entendió, y de eso se trataba.


                    Por otra parte, si de "tergiversaciones" y "malas intenciones" hablamos, lo que hace don Cubetas le va a costar por lo menos cinco buches de agua bendita como penitencia en su próxima confesión.

                    Menciona y cita la crítica de don Elisur pero NO pone la liga, seguramente porque sabe que la mayoría de ustedes son lo suficientemente huevones como para buscarla y así poder mentir descaradamente.

                    Pretende ofender a la ex.Ministra Olga Sánchez Cordero a quien don Elisur -en la misma nota- le manifiesta su respeto

                    Pero sobre todo, pretende pasarse de listo -y se pasa de tonto- utilizando una crítica legítima y certera que hace el jurista de la manera en que está actuando el Senado en varios casos puntuales.

                    Aquí ya hemos señalado la mayoría de ellos, pero a don Cubetas "se le olvida" mencionar que el autor aclara -hasta en cinco ocasiones- que Morena está actuando conforme a los "usos y costumbres" con que actuaban los priístas y panistas, cosa que ni don Cubetas -ni ninguna otra foca- cuestionó JAMÁS.

                    Poe ejemplo:

                    "En las cámaras que integran el Congreso de la Unión es práctica común el..."

                    "El que eso haya sido práctica en el pasado..."

                    "esta figura, aunque común, es censurable..."



                    Y muy dolosamente omite la conclusión:

                    "Morena pretende aglutinar a hombres libres y dignos. Nos comprometimos a realizar un cambio verdadero; y este únicamente se puede alcanzar dentro de la ley".

                    "Olvidemos las componendas y violaciones que fueron propias de los priistas y panistas; eso es lo que va con su naturaleza."

                    Pero esto -por supuesto- no "le convenía" mencionarlo a nuestro Meón de agua bendita.



                    Si alguien quiere leer el artículo completo:
                    https://www.proceso.com.mx/550313/as...transformacion


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 10-septiembre-2018, 22:19.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                      jajaja
                      Para qué querría uno leer el artículo completo??
                      Me pregunto...

                      Me contesto...
                      Para nada! Si con el análisis que hizo, de lomás destacado, el forista risueño es sufi...

                      Lo que sí es muy gracioso y dan ganas de reir realmente esos posts.
                      No me rio con el forista
                      Ni me rio de él.
                      Me dan mucha risa los posts, son preferibles que sus enormes copy-paste.

                      A ver qué más nos trae esta cuarta transformación (asi era?)

                      Me voy, mis novelitas rosa me esperan...
                      Abur


                      Comment


                      • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                        jajaja
                        Para qué querría uno leer el artículo completo??
                        Me pregunto...

                        Me contesto...
                        Para nada! Si con el análisis que hizo, de lomás destacado, el forista risueño es sufi...
                        Efectivamente, señora. A la gente como usted leer esta clase de artículos no les sirve absolutamente para nada.

                        Para empezar, no tiene la capacidad de entenderlos y -sobre todo- no busca tirarle mierda a Amlo así que no tiene nada que le pueda interesar.

                        Usted espere las consignas de Loret, de Reyes Heroles, de Ricardo Alemán, de Pablo Hiriart y opinólogos por el estilo que pueda repetir sin cometer los disparates en los que incurrió don Cubetas.

                        Y tampoco le sirven ni le interesan a supuestos "izquierdosos" como don Sid, cuya mezquindad no le permite ver más allá de su microscópico ego dañado.


                        Pero valga el ejemplo para reiterar lo que ya habíamos señalado: Es importante que desde la Izquierda se genere una crítica continua y constante de lo que se esté haciendo mal y que le pueda servir al propio gobierno para transformarse.

                        Y también lo dijimos: Ahora -con mayoría absoluta en el Congreso- Morena tiene a su disposición un enorme caudal de "trampas" -creadas por el PRIAN- con las cuales "darles una sopita de su propio chocolate" y pasarse las leyes por debajo de la tabla de los merengues.

                        Pero así -tal como señala don Elisur Arteaga- NO se va a lograr la transformación que esperamos todos los mexicanos de buena fe.


                        Y también, la Izquierda tiene que tener la capacidad de responder los intentos que desde la Derecha harán para utilizar esa crítica en contra de Amlo y su gobierno.

                        Por ejemplo; De inmediato Federico Arreola usó la crítica de don Elisur para publicar un panfleto titulado: "Presidente AMLO: ¿Valen más los pillastres Monreal y Velasco que los dignos juristas Quijano y Elisur?"
                        https://www.sdpnoticias.com/nacional...ijano-y-elisur

                        En el que -con el mayor cinismo- entre otras cosas dice:

                        "Andrés Manuel, ¿vas a permitir que Ricardo Monreal y Manuel Velasco terminen por ensuciar el proyecto de la Cuarta Transformación?"

                        Hey -señor Arreola- ¿Acaso no sabe que el Legislativo es un Poder distinto del Ejecutivo y que Amlo se comprometió a respetar su autonomía?

                        ¿Y usted pretende que el Ejecutivo -que ni siquiera ha entrado en funciones todavía- ya empiece a "tirarle línea" al coordinador de la bancada de su Partido para que hagan lo que él ordene?

                        Juar.


                        No, esto de la Cuarta transformación no va a resultar sencillo. Hay que romper con vicios y hábitos mentales que llevan mucho tiempo enquistados en la mente de los mexicanos.

                        Pero vale la pena intentarlo.


                        .
                        JacoboCasal
                        Forista Turquesa
                        Last edited by JacoboCasal; 11-septiembre-2018, 06:11.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                          El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

                          Comment


                          • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                            Buen Martes!!
                            Para tutti li mundi.-

                            Estoy de acuerdo con el post de Cubo y siempre pensaré lo mismo.
                            Eso para empezar .

                            Y para continuar ,tiene razón el forista risueño en cuanto a que no me interesa leer esa clase de artículos.
                            Pero...No les tiro pedradas ni menos "mierda" a los presidentes electos y amlo ya lo es.

                            Además, no se ha sentado aún en la silla del Aguila asi que no tiene caso reprocharle"proyectos".
                            Y si dijo una cosa de candidato y de presidente electo no lo cumple, allá que sufran los que le creyeron!

                            Y lo de "consignas", está bien para los revoltosos , perdón revolucionarios, de banqueta.Asi que...No tiene caso el término.

                            Pablo Hiriart no está en telefórmula y es lo único que (cuando me acuerdo) veo en la compu.

                            Como haré ahora que está lloviendo...Veré a Ciro mientras me tomo el café namber guan
                            Además no tengo conflicto con la autoridad, asi que no procede.

                            Y respecto a Monreal y a Velasco...
                            Qué les digo?
                            A Monreal se le reconoce por su prontuario, perdón Curriculum ,asi que ni aleguen sus defensores; y respecto a Velasco será verde pero como algunos reptiles de la zona, cambia de colores según la ocasión y... se está mimetizando.

                            O sea que...
                            Como diría Juan Gabriel... "Pero qué necesidad, para que tanto problema"

                            Saludos


                            P.D. Todavía está Oscar Mario...


                            Comment


                            • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Estoy de acuerdo con el post de Cubo y siempre pensaré lo mismo.

                              Eso para empezar .

                              "Para empezar" y para acabar. Tan, tan... No hay más.

                              Pero eso no es "pensar", eso es repetir consignas como pericos y lamer la bota que los patea.

                              Y muy su derecho ¡ Faltaba más !

                              Ande, vaya a ver qué consigna les enseña hoy "Óscar Mario" (Beteta) y no abuse de la cafeína (es sugerencia) porque para el medio día ya anda usted demasiado susceptible.




                              P.D. ¿No que "ya no me iba a contestar"? ¿Otra vez "se le olvidó"?

                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Amlo: De las propuestas a los hechos

                                EL BAMBINO VERDE
                                Rocha



                                .
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X