Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Según AMLO Margarita Zavala está.....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

    Otra que intenta negar lo evidente, parece epidemia:


    Calderón no está detrás de mí; tengo vida propia: Zavala

    Renuncié al PAN porque no me dejaron alternativa


    Miente Anaya al asegurar que mi salida es acto de lealtad al PRI
    Con ese liderazgo el blanquiazul está lejos de ser libre y honesto
    Rechaza que organice desbandada de militantes en Acción Nacional

    http://www.jornada.unam.mx/2017/10/11/politica/017n1pol


    Insistió en lo que ha sido y será su "plataforma de campaña": Lloriquear y acusar a todos los que la cuestionen:

    "Sé que quien dice esto trae en el fondo una especie de misoginia."
    ! Claro ! Todos los que la cuestionen son "misóginos"...



    Aclaración no pedida:

    aseveró que "Anaya ha mentido en todo lo que ha dicho recientemente. Los panistas están contestándole como se debe y lo que no. Hasta apenaditos han de estar."
    Y aquí tenemos la explicación del por qué todas las focas están negando que son azulitas:

    "Hasta apenaditos han de estar"


    .
    JacoboCasal
    Forista Turquesa
    Last edited by JacoboCasal; 11-octubre-2017, 07:12.
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #32
      Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

      Comment


      • #33
        Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

        Originalmente publicado por Tatiana Ver post
        -----


        CUANTA RAZÓN TIENE, CARAMBA !!!

        Saludos.

        Comment


        • #34
          Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

          Ay dolor, ya les volvió a dar...


          Pero como siempre, son unas hipócritas.

          Cuando lo hacen ellas y se burlan de algún pendejo (saludos don Sid), son "bromas"...

          Pero cuando las burladas son ellas, son shingaderas.


          Por eso dan risa.


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #35
            Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

            Originalmente publicado por Sidartha Ver post
            Señora

            1.-- ¿Patiño? Una vez más muy equivocada, perdida, despistada. Naaaaaah. Yo no tengo que hacerla de patiño de nadie, y menos de un socarrón cuello-parado que no respeta y se burla de quien se le da la gana, nomás, por sus polainas.

            2.-
            Tancredi. ¿A eso te refieres? Y a los miles de libros que ella ha leído. Ah, mira. ¿Pero cuál de foro en foro? Otra vez equivocada. Si además de éste que es muy digno solo participé un corto tiempo con el Nick de Jack Sparrow en ese remedo que abrió Don Sonrisas con otro vato que ya ni me acuerdo como se llamaba y ya. Tendría que revisar si en ese cuchitril foril yo mencioné algo sobre mi bronca o diferencia de opinión sobre la lectura de miles de libros de la señora Tancredi.....tal vez sí (no lo descarto), en quizá alguna discusión con Don Sonrisas, por eso o algún tema relacionado, pero hasta ahí, no me venga a calumniar......que de foro en foro.....Por Dios.

            3.- Si nunca tuviste a bien LEER y/o enterarte, aquí mismo, mi simpatía por AMLO, desde 1996 -año en que le conocí en Tabasco- y te creíste toda la sarta de muchas idioteces que ha dicho de mi Don Sonrisas, perdona, pero con todo respeto, ¿sabes?, yo de eso no tengo la culpa en absoluto.

            4.- Al final, me parece que esa es tu bronca conmigo, porque hasta donde yo recuerdo, ni en mps o en el foro abierto te he insultado, me he burlado de ti o te he faltado el respeto.
            Lo único que incendió tu opinión sobre mi, fue eso, enterarte que ni soy panista, ni foca, ni nada de las estupideces que aquel señor ha dicho de mi. Y -tal vez- por eso aplicaste la de amigo de mis enemigos, mi enemigo es.

            5.-
            La verdad, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, pero estamos, por una sustancial diferencia ideológica. No faltará el papanatas que diga ahora que todo esto es culpa también de AMLO porque es él que divide a la sociedad en México.

            6.-¡Abrase escuchado semejante burrrada!

            ABUR.
            Bueno Sidaharta espero que te haya amanecido excelente este 12 de octubre; vamos a ver que sé les ocurre...
            No te voy a dejar con "la palabra en la boca" sería de pésima educación y con habernos salido de los parámetros aqui varias veces es suficiente (por supuesto el plural es cortesía)
            Sigamos


            1.- Exactamente!! Pienso como tú; no tendrías que hacerla de "patiño" de nadie.
            Menos de un fulano que es sumamente agresivo y hostil contigo, uses el tono que uses con él, con afán conciliatorio muchas veces, no sé por qué...
            Ese susodicho forista no es -en las últimas épocas-alguien que merezca ser tomado en cuenta como contertulio.
            Estamos en un Foro Libre y el hace uso de ese privilegio, derecho u oportunidad asi como tú y como yo, pero de ahi a querer su aquiescencia en algo, digo yo, hay alguna diferencia.

            Te he leido haciendo quote de sus posts y opinar en lo que se refiere a burlas hacia los que profesamos una no simpatía por el nini de macuspana.
            Lo de cuello parado se lo verás tú.
            Hace tiempo se quitó el postizo y no usa ni tipo Nehru en sus escritos.
            Y polainas!!!
            Te digo aunque sea metafóricamente lo tienes en una situación equivocada, pero es tu concepción,tu derecho; ahi si observo y digo pero no meto mi cuchara.


            2.-
            Exactamente también, a eso me refiero.
            Al comentario que hizo la forista Tancredi, hace muchos años y no estaba conversando contigo.
            Ya viste, no hubo necesidad de decir más. Tú sabes de qué estaba hablando.
            Te caló fuerte y no lo olvidas.
            Nunca entendí por qué? Si no te estaba retando a un duelo de quien leia más; era un comentario que ella haría en un tema. No recuerdo pero sí recuerdo tus comentarios y tu insistencia en qué no podía ser. Lo tomaste casi como una agresión. Y eso me hizo sacar cuentas y vi que sí se podía.

            De Foro en Foro. Claro!!
            Tú lo acabas de admitir. Te estoy calumniando???
            Fuiste a ese Foro del que te expresas pésimo y al que fuimos varios de aqui invitados por Gejjo y te pusiste Jack Sparrow, ni me acordaba...(gracias)

            Y ahi sin que viniera a cuento lo dijiste y de una manera vulgar.Sólo una frase.
            No sé si te contesté o no. Posiblemente.
            Y sabes ya en esa época había descubierto una libreria de libros usados y entre las muchas novelas que conseguí estaba una colección de un Lic. de Cancún que había leido miles de libros y en algunas reseñas que puse aqui puse el número que me había tocado y algunos pasaban de los 3,000.

            Asi que no es imposible para quien le gusta leer y se hace un tiempo.
            Pero lo que se me hacía extraño es esa tu insistencia de que no era posible y tu casi indignación.

            Fuiste de este Foro al Otro Foro Libre.Asi que de Foro en Foro.a decir lo mismo.

            Comment


            • #36
              Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

              Originalmente publicado por Sidartha Ver post

              3.-Si nunca tuviste a bien LEER y/o enterarte, aquí mismo, mi simpatía por AMLO, desde 1996 -año en que le conocí en Tabasco- y te creíste toda la sarta de muchas idioteces que ha dicho de mi Don Sonrisas, perdona, pero con todo respeto, ¿sabes?, yo de eso no tengo la culpa en absoluto.

              4.-Al final, me parece que esa es tu bronca conmigo, porque hasta donde yo recuerdo, ni en mps o en el foro abierto te he insultado, me he burlado de ti o te he faltado el respeto. Lo único que incendió tu opinión sobre mi, fue eso, enterarte que ni soy panista, ni foca, ni nada de las estupideces que aquel señor ha dicho de mi. Y -tal vez- por eso aplicaste la de amigo de mis enemigos, mi enemigo es.

              5.-La verdad, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, pero estamos, por una sustancial diferencia ideológica. No faltará el papanatas que diga ahora que todo esto es culpa también de AMLO porque es él que divide a la sociedad en México.

              ¡Abrase escuchado semejante burrrada!

              ABUR.

              3.- No, no tuve oportunidad de leer tus simpatías hacia ese tipo, la verdad no me interesan las inquietudes políticas de otras personas, si no se mete conmigo la persona puede creer lo que quiera a mi en qué me afecta??
              Con mi antipatía hacia ese personaje es suficiente.

              Vuelvo a decirte que me asombra el que te importe lo que diga el susodicho forista acerca de ti y te la has pasado años defendiéndote.
              Pero es tu estilo, en todo caso me refiero a él, (al estilo) asi como tú te refieres a mis opiniones.
              No porque me importe lo que tu quieras aclararle al tipo o al foro, sino como réplica.

              4.-Jajaja.Eres gracioso .
              "Lo que encendió mi bronca contigo" Cual bronca??
              Si soy antipática en mis posts con loque dices es por lo que dices.-

              Lo de los libros, (No por defender a la forista que nunca necesitó defensores, es ante la idea absurda de que la gente miente simplemente porque tú no podrías hacerlo)

              Lo de las burlas a lo que decimos, tus jajaja haciéndole coro al tipo que te ignora en el mejor de los casos.
              A eso Sidartha.

              Que tú seas del PRI,PAN;PRD,PUM,PV;PT etc etc.
              (pregúntale a Juarez lo que le hace el viento... Igualito!!!)

              Por supuesto que no me has insultado,ni aqui ni alla ni acullá; faltaba más!!!
              Tú crees que me hubiese quedado callada??
              Y que estaría intercambiando post contigo, aunque no sean precisamente simpáticos??

              Y mira estas incurriendo en lo mismo que el forista que ahora se ha dedicado a pegar figuras y pegostes.
              Asumes y das por hecho y lo pones en Black and white.Creaste todo un por qué te tengo "bronca"
              Que yo etc etc. porque no eres panista, ertc etc etc.

              Realmente tienes razón,hasta cierto punto...
              ...en el punto 5

              "La verdad, ni siquiera tendríamos que estar discutiendo esto, pero estamos, por una sustancial diferencia ideológica.
              ¡Abrase escuchado semejante burrrada!"


              Yo no estoy discutiendo contigo.
              Estoy aclarándote las cosas que dices en tu post. y parece que no entiendes.
              No me interesa lo que piensen politicamente los demás!!!

              "laissez-faire, laissez-passer".

              Yo no califico de burrada lo que tengo que leer de tu post.
              Eso te lo dejo a ti.
              Ok.
              Misión Cumplida.

              Me voy a leer....
              Tatiana
              Forista Opalo
              Last edited by Tatiana; 12-octubre-2017, 08:55.

              Comment


              • #37
                Re: Según AMLO Margarita Zavala está.....

                Zaz... Ya le dieron otra revolcada a don Sid.


                Lo que queda claro es que todas estas focas tienen una necesidad de aprobación que raya en lo patológico...

                Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment

                Working...
                X