Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Y Tu... lo eres???

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Y Tu... lo eres???

    Originalmente publicado por Fabian Ver post
    Completamente de acuerdo.

    Saludos mi feliz amigo
    Oh no, yo estoy de acuerdo pero con Bertrand Russell, que no de él es la cita? digo, nomás aclarando.
    Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

    Comment


    • #32
      Re: Y Tu... lo eres???

      Yo soy feliz estando de acuerdo, jajajajaja

      Me referia principalmente a que remarque en bold.

      Objetividad, no puedes ser feliz tratando de alcanzar cosas inalcanzables
      Ser libre para querer o no querer, no forzar sentimientos donde no hay
      Tener interes en lo que haces, hacer lo que te gusta y que te paguen por ello

      ahhh y un amanecer, la pura vida
      sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

      Comment


      • #33
        Re: Y Tu... lo eres???

        Si entendí, ganas de crear polémica nomás.

        Es cierto yo lo leí y dije pues claro, por ejemplo yo quisiera para ser feliz un fin de semana amanecer en brazos de... no chingao no creo que quiera él, conocidamente es gay! pero siendo objetiva yo quiero amanecer diario nomás el resto llega solito como todo en la vida, ah no verdad? ya me hice bolas, debe ser el hambre que traigo.

        Ser libre para querer o no querer, diría Sabina "yo no quiero comerme una manzana, tres veces por semana y sin ganas de comer", right! así es.

        No pues el trabajo que tengo es tan malo, que hasta pagan por hacerlo me cae, pero a mí me gusta hacerlo.
        Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

        Comment


        • #34
          Re: Y Tu... lo eres???

          Originalmente publicado por Bug Ver post
          Llego tarde al tema he estado algo ocupadita, pero sólo quiero refrender lo que ya he dicho antes.
          La felicidad no es una meta a obtener sino una forma de vida. Jejejeje ni maíz a mi me vale un soberano comino y decido ser feliz... y lo soy.
          para nada llegas tarde, apenas se empieza a poner bueno, jeje ... Bienvenida al tema!


          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          No, claro, no tiene nada de malo, solo digo que no hay que OBSECIONARSE de manera terca, aperrada o necia porque luego por eso vienen las grandes descepciones, los sinsabores amargos.
          Claro, la Obsesión (por cualquier objeto material, espiritual o mental) es una enfermedad....


          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Y justo has dado en otro clavo fundamental de la arquitectura de la felicidad: el ser responasables. Sabido es que muchos INFELICES, amargados y "apestados" se la pasan culpando siempre a OTROS de su infelicidad.

          Buscar, he ahi otro punto, darle al espíritu libertad de movimiento. Actuar por nosotros mismos, tomar decisiones, asumir responsabilidades. Sí todo eso.
          Metiendo mi cucharota!!! (Permiso) entonces los mexicanos somos super infelices (en su mayoría) porque nos pasamos culpando a los gobiernos de TODOS nuestros males, no?? y al pg ...


          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Ojalá eso siempre fuera cierto; hay algunas que regalan a sus hijos y otras que los abandonan a su suerte en algún basurero o callejón de mala muerte.

          Bueno, Fenix, estarás de acuerdo conmigo que este tipo de conceptos no son totalmente "universales", ni sirve de mucho aferrarse a una DEFINICION autorizada como la de la RAE, aunque no la descarto, claro..
          Generalmente los bb´s abandonados están sanos!! Y crees que dicha acción haga felices a esas mujeres?? Ok, acepto lo de la ineficacia de las generalizaciones…..y coincido, hay tantas definiciones, como humanos en el planeta,


          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Yo pienso, Fenix, que en los intervalos de felicidad y no felicidad, debíamos estar en paz, como dices, en armonía y Correspondencia con el Entorno.

          Saludos y mucha Paz...... y Felicidad! Pues qué.

          Salu2,


          La verdadera felicidad consiste en hacer el bien.
          Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.


          La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante.
          Antonio Gala (1930-?) Dramaturgo, poeta y novelista español.

          Comment


          • #35
            Re: Y Tu... lo eres???

            la felicidad uno la hace y si la buscas la encuetras, yo tengo momentos felices de intensidad, momentos de felicidad alegres, dias felices, pero de eso a que "fueron felices por siempre".....amén, jamas...existe el para siempre....
            Qué es la felicidad? para mi es un espasmo y una contracciono de sentimientos encontrados, compatibles o mutuos...
            Eres Feliz? si, en mis ratos libres...jejeje
            qué te hace feliz? ve a mi hija crecer con las oportunidades que no tuve, cumplir mis metas y sueños, tener quien me comprenda y sea mi complice, y verte en el foro...
            Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

            Comment


            • #36
              Re: Y Tu... lo eres???

              Gracias Romina

              Originalmente publicado por Fabian Ver post
              Objetividad, no puedes ser feliz tratando de alcanzar cosas inalcanzables
              Y qué tal ser feliz en el proceso ??

              Salu2,

              Comment


              • #37
                Re: Y Tu... lo eres???

                El saber es la parte más considerable de la felicidad.
                Sófocles (495AC-406AC) Poeta trágico griego.

                Sigamos siendo felices,

                Salu2,

                Comment


                • #38
                  Re: Y Tu... lo eres???

                  Siempre es bueno rescatar temas, sobre todo éste donde hablamos de la felicidad. Ayer estuve en una conferencia sobre Calidad de Vida y el ponente hablaba de la necesidad de medir la percepción y de como un índice ayudaría mucho a saber si se está logrando bienestar.
                  Fue muy interesante porque mostraba datos y decía que por ejemplo felicidad se equiparaba con bienestar y bienestar con PIB; luego mencionaba índices donde México es el primer país en datos de felicidad pero el último en PIB ¿?
                  Y bueno siempre he dicho que yo decido ser feliz, así que soy más feliz con él que sin él, y pues ni hablar.
                  La felicidad es un encadenamiento de momentos alegres, felices, inolvidables y no una meta a obtener.
                  El trofeo se los cedo, me quedo con el proceso.
                  Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

                  Comment


                  • #39
                    Re: Y Tu... lo eres???

                    Fen y estos temas??? Jajaja solo porque eres tu.

                    La felicidad es cuando me siento bien conmigo misma, y todo se va dando segun mis intereses. Esto no siempre puede ser. Pero ahorita si me siento agusto, feliz y muy afortunada dentro de lo que cabe. No la neta soy afortunada. Mas cuando sé que pudiera estar en una situacion poco favorable y la libre. Aun asi cada dia trae algo nuevo.
                    Creo que ahorita seria muy tonto dejar de ver todo lo que soy, me gusto, y lo que tengo. No hablo de solo cosas materiales sino de las personas que me rodean. Hay dias que miento madres a gusto jajajjajaj y hay otros donde si me canso y demàs pero es parte del show. Disfruto a vewces dar soluciones a problemas se siente adrenalina. No es algo muy simpatico, pero aun asi me siento bien. Ya pocas cosas y muy selectas, me aguitan.
                    Soy feliz cuando siento punch jajjjaja yt como que ahorita me sobra jejje! Veamos como se siguen dando las cosas porque la vida no es shalalandia.
                    Saludos Fen!
                    Klar
                    Forista Oro
                    Last edited by Klar; 30-mayo-2010, 12:56.
                    A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

                    Comment


                    • #40
                      Re: Y Tu... lo eres???

                      Cuando veo a mis chiquitines soy muy feliz!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment

                      Working...
                      X