Anuncio

Collapse
No announcement yet.

No se preocupen del 2012.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • No se preocupen del 2012.

    Los que le vayan al Peje, pues preocúpense porque creo que otra vez no la va a hacer.

    Los que no le van al Peje, no se preocupen. Pero de eso no se trata el Tema.

    Ha habido muchos rumores de que coinciden muchas profecías del fin del mundo con el año 2012. Las profecías Lacotas, la Hopi, las Profecías de San Malaquías, las Profecías Mayas, las Profecías de Nabuconodosor, las Profecías de Nostradamus, las Profecías de la Virgen de Mediugori (como se diga), las Profecías del Apocalipsis, Las Profecías Tibetanas, Las Profecías del Planeta X. Y todas apuntan al 2012.

    Es un hecho, amigos. Un amigo contactado, me dijo que los Pleyadianos ya le dieron pelos y señales del acontecimiento. Incluso ya hay señales claras del fatídico desenlace.

    Pero no hay bronca. YO EL ALQUIMISTA, tengo el poder y el conocimiento para parar todo el desmadre. Pero no va a ser facil. Voy a necesitar un chingo de lana, para construir un lugar propicio para el ritual y elementos que necesito. Como saben la energía sexual es la energía mas poderosa que puede generar el hombre y la última parte del ritual va a ser algo así, así que pido su apoyo para poder obtener:

    1. Un terreno grande y chingón lejos de la civilización donde nadie me esté chingando.
    2. Los recursos para hacer El Templo. Osea un chingo de lana porque voy a necesitar un chingo de oro (por ser buen conductor) y diamantes (por ser los mejores aislantes). También necesito un pinche coche que me pueda transportar rápidamente a los lugares en donde tenga que estar. Así que un coche superveloz, no me importa la marca, puede ser Ferrari, Porsche, Lambo, o lo que sea que tenga más de 400 hp.
    3. 13 vírgenes de entre 18 y 18 años y medio. Para hacer el ritual que les digo. No es onda libidinosa ni nada. Lo hago por ustedes.

    Entonces, en bien de la humanidad, los convoco, amigos foristas, para que unamos fuerzas en contra del destino. Ayúdenme a ayudarlos. Ayúdenme a salvar a este pinche planeta. Sólo necesito esas pequeñas cositas y YO LES GARANTIZO QUE EL 2012, no va a pasar ni madre. Es más, con la mitad de lo que les pido, me paso todas esas profecías por los huevos.
    NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

  • #2
    Re: No se preocupen del 2012.

    Ahi te va una hembra con mucha lana para que empieces con los ritualesl



    Mandas fotos
    Fabian
    Forista Rubí
    Last edited by Fabian; 13-marzo-2009, 07:33.
    sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

    Comment


    • #3
      Re: No se preocupen del 2012.

      Alquimista yo también tengo esos poderes y me ofrezco a ayudarte como segundo al mando así que ¿qué te parece si aumentamos la cuota de peticiones en un 50%?

      Comment


      • #4
        Re: No se preocupen del 2012.

        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
        Los que le vayan al Peje, pues preocúpense porque creo que otra vez no la va a hacer.
        Los que no le van al Peje, no se preocupen. Pero de eso no se trata el Tema.
        Ha habido muchos rumores de que coinciden muchas profecías del fin del mundo con el año 2012. Las profecías Lacotas, la Hopi, las Profecías de San Malaquías, las Profecías Mayas, las Profecías de Nabuconodosor, las Profecías de Nostradamus, las Profecías de la Virgen de Mediugori (como se diga), las Profecías del Apocalipsis, Las Profecías Tibetanas, Las Profecías del Planeta X. Y todas apuntan al 2012.
        Es un hecho, amigos. Un amigo contactado, me dijo que los Pleyadianos ya le dieron pelos y señales del acontecimiento. Incluso ya hay señales claras del fatídico desenlace.
        Pero no hay bronca. YO EL ALQUIMISTA, tengo el poder y el conocimiento para parar todo el desmadre. Pero no va a ser facil. Voy a necesitar un chingo de lana, para construir un lugar propicio para el ritual y elementos que necesito. Como saben la energía sexual es la energía mas poderosa que puede generar el hombre y la última parte del ritual va a ser algo así, así que pido su apoyo para poder obtener:
        1. Un terreno grande y chingón lejos de la civilización donde nadie me esté chingando.
        2. Los recursos para hacer El Templo. Osea un chingo de lana porque voy a necesitar un chingo de oro (por ser buen conductor) y diamantes (por ser los mejores aislantes). También necesito un pinche coche que me pueda transportar rápidamente a los lugares en donde tenga que estar. Así que un coche superveloz, no me importa la marca, puede ser Ferrari, Porsche, Lambo, o lo que sea que tenga más de 400 hp.
        3. 13 vírgenes de entre 18 y 18 años y medio. Para hacer el ritual que les digo. No es onda libidinosa ni nada. Lo hago por ustedes.
        Entonces, en bien de la humanidad, los convoco, amigos foristas, para que unamos fuerzas en contra del destino. Ayúdenme a ayudarlos. Ayúdenme a salvar a este pinche planeta. Sólo necesito esas pequeñas cositas y YO LES GARANTIZO QUE EL 2012, no va a pasar ni madre. Es más, con la mitad de lo que les pido, me paso todas esas profecías por los huevos.
        Un servidor no le entra, es perdida de tiempo dinero y esfuerzo el PEJEIMBECIL ya esta politicamente muerto.

        saludos dogman y elalquimista.

        pd.- Ojala a fabian le pidan que disminuya la resolucion de su imagen, en algun tiempo con su servilleta pusieron el grito en el cielo. No creo que ya existan dos varas. SERIA ILOGICO.
        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

        Comment


        • #5
          Re: No se preocupen del 2012.

          Originalmente publicado por dogman Ver post
          Alquimista yo también tengo esos poderes y me ofrezco a ayudarte como segundo al mando así que ¿qué te parece si aumentamos la cuota de peticiones en un 50%?
          Ya estás... Se va a necesitar un chingo de ayuda.... Parar cataclismos no es enchílame otra.... Pues BIENVENIDO... y se me hace lo más justo incrementar las cuotas para garantizar una chamba bien hecha.

          Foristas: Esto no es una broma... El Dogman y un servidor les garantizamos que no van a perder la vida ni sus pertenencias por Ecatombe Apocalíptica, pero nada es de a grapa, si no se hacen mal karma... Así que saliendo el payaso y soltando la risa.
          NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

          Comment


          • #6
            Re: No se preocupen del 2012.

            Alqui
            Mira carnal... como que te falta credibilidad, yo creo que necesitas un buen publicista para que te ayude a darle forma ese proyecto.

            Si quieres yo me apunto, pero necesito antes conocer bien tus cualidades y las del dogman, por ejemplo unas ideas; podríamos difundir que han sido contactados por la virgen Maria o algún distinguido integrante del comando estelar y organizar conferencias donde puedan canalizar sus mensajes, también podemos hacer aparecer algunos estigmas, imágenes divinas o dar a conocer curaciones milagrosas.

            Hay que chingarle un poco, es muy importante lograr la confianza de la gente, pero si prende una madre de estas, estamos mas que hechos

            ::

            Comment


            • #7
              Re: No se preocupen del 2012.

              Por que no ponen una Iglesia Pirata.

              Feligreses que vayan a su iglesia a los diferentes rituales por semana = 4,000
              Limosna por piocha promedio = 5 varitos
              Sub-Total = 20,000

              Ingresos varios semanales = 10,000
              (Esto incluye, absolucion de faltas, ofrendas especiales, venta de lugares especiales cerca de la deidad de su preferencia, etc)

              Total Semanal = 30,000

              Ya si les queda aca tiempo libre, unas kermeses o alguna otra actividad redituable.
              En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

              Comment


              • #8
                Re: No se preocupen del 2012.

                Nada; bastan tres certeros navajazos en el cuello de cierto profeta loco del desastre en el 2012 que anda por ahi y nos quitamos de chingaderas.
                ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                Comment


                • #9
                  Re: No se preocupen del 2012.

                  Por una módica comisión yo le pego los tres puñetes al profeta loco, asalto iglesias y negocio el permiso con la Segob, la hago de publicista y diseño la campaña mediática y coordino las peregrinaciones a Tierra Santa.

                  Comment


                  • #10
                    Re: No se preocupen del 2012.

                    Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                    Como saben la energía sexual es la energía mas poderosa que puede generar el hombre
                    Cuenta con toda mi larga energía y todo mi grueso poder.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No se preocupen del 2012.

                      Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                      Cuenta con toda mi larga energía y todo mi grueso poder.
                      Dime de que presumes, y.......

                      ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                      Comment


                      • #12
                        Re: No se preocupen del 2012.

                        Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
                        3. 13 vírgenes de entre 18 y 18 años y medio. Para hacer el ritual que les digo. No es onda libidinosa ni nada. Lo hago por ustedes.
                        Ché Alquimista tramposo. Tú lo que quieres es planchar, mientras son peras o son manzanas y sabemos si de verdad este mundo va a chafear.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: No se preocupen del 2012.

                          pues yo tengo un terreno en NM, esta alejado de la civilizacion como a 850 millas de albuquerque, tiene todos los servicios se puede tirar todo lo ques esta ahi, con el afan ayudar a humanidad pues llegaremosa un acuerdo para su uso o venta
                          "la violencia terminara cuando haya policias honestos, habria que empezar por la honestidad propia" Si a ti te hablo FCH

                          Comment


                          • #14
                            Re: No se preocupen del 2012.

                            SOLO PARA SUS OJOS


                            Me ha llegado con carácter de urgente un reporte de inteligencia informandome que
                            Ernst Stavro Blofeld, está enterado del plan maestro y hará hasta lo imposible
                            por impedirlo.

                            Pero no se preocupen, yo me encargaré del bellaco.

                            Este mensaje se autodestruirá en treinta segundos.
                            James Bond
                            con licencia para forear
                            Last edited by James Bond; 13-marzo-2009, 17:13.

                            Comment


                            • #15
                              Re: No se preocupen del 2012.

                              Todo eso es cierto, pero falta mucho. Porque en realidad estamos en el año 1712. Cuando hicieron el cambio al calendario gregoriano se equivocaron. Claro que eso lo mantuvieron secreto porque de hacerse publico habria probado no solo que los papas no son infalibes, sino que son muy pendejos la mayoria.

                              Comment

                              Working...
                              X