Anuncio

Collapse
No announcement yet.

X-MEN Primera Generación

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • X-MEN Primera Generación





    Sinopsis Oficial...
    "X-Men First Class.- Ofrece el épico comienzo de la saga de la Patrulla-X, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez.

    No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes (algunos familiares, otros nuevos) para parar a Armagedón. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y la Patrulla-X del Profesor X".


    Ayer fuimos a verla... Bien, aunque esperaba un poco mas, me agrado, las dos horas y media que dura la película son bastante agradables... Kevin Bacon se le miran todos los años del mundo, se ve viejisimo


    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

  • #2
    Re: X-MEN Primera Generación

    Vayan a verla, un rato agradable, pelicula no para un Oscar pero bastante entretenida para los que nos gusta ver las cosas de MARVEL...

    Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

    Comment


    • #3
      Re: X-MEN Primera Generación

      Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

      Comment


      • #4
        Re: X-MEN Primera Generación

        Uy ya quiero ir a verla, jejejeje a ver si hay chance el viernes...
        Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

        Comment


        • #5
          Re: X-MEN Primera Generación

          Ya la vi, y hasta en la compu porque mi dvd creo que ya pasó a mejor vida snif snif snif... La verdad es que si está entretenida, muy coherente con las otras películas sobre X-man aunque de jovenazos se ven más simpáticos, sobre todo El profesor X. muy alivianado de chavo.
          Bueno los efectos especiales al orden día, lo único que no me gustó es que surgen en el contexto de la guerra fría y la verdad como temática nada ver. Es cuando me pregunto cómo me gustaban esas películas antes?
          La recomiendo para los amantes del género y para aquellos que quieran pasar una tarde entretenida con palomitas y refrescos.
          Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

          Comment

          Working...
          X