Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

    No son sesudas deducciones, es lo que declararon ese dia y al siguiente los estudiantes a los medios, ya que después fueron silenciados totalmente, eran casi 300 y ¿ninguno tiene nada que decir?
    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

    Comment


    • #17
      Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

      Papas y estudiantes saben perfectamente quien es el responsable de la muerte de 43 chamacos, pero cuando un papá se anima allá en USA y le pide explicaciones al mesias loco, inmediatamente pasa de ser víctima a ser provocador. Asi se las gasta Lopej y no solo el, cualquier político es asi de maldito.

      Por cierto, es mala maña y ya conocida en darle enfoque de hipótesis a los hechos reales.
      kabrakan
      Forista Esmeralda
      Last edited by kabrakan; 21-junio-2017, 15:09.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #18
        Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        Y yo que extrañaba las sesudas deducciones del forista Gandilli.
        Guau.
        Ya hasta había olvidado que Don Andrés mató a un hermano de un escopetazo. Y de pronto un flashazo en la memoria con este párrafo y ¡alakazam!: todo se me alumbra de nuevo.
        Ese AMLO es el demonio mismo encarnado.
        Jajajajaja.
        "sesudas" las tuyas posiblemente...
        Tanto que resultan medio incomprensibles.

        No sè si tu intenciòn era hacer ese recorderis, que no necesitamos, porque todo el mundo lo sabe; aunque nadie aqui lo ha utilizado al mostrar su repulsa por ese personaje.
        No necesitamos irnos hasta su adolescencia, ni a su pre adolescencia cuando lo del bate de beisbol y la muerte de su amigo, para demostrar la clase de bicho que es lopez obrador.
        Estabamos hablando de su quehacer polìtico y hay bastante tela de donde cortar...

        No son chismes, ni guerra sucia. Fue la realidad y sòlo tù lo usaste en este foro, conste.
        Tal vez tu intenciòn era minimizar el post al que hiciste quote, pero a veces, sale el tiro por la culata.
        O no?

        No sè si serà el demonio encarnado, pero que es un tipo irascible y violento, es un hecho; aunque a la vejez la violencia se le vaya en el discurso y la inter-relaciòn con quien no le da por su lado.

        Sin tanta risa, es lo que hay.

        Comment


        • #19
          Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          Hola Tatiana, buenas tardes.

          1.- No perdamos de vista el punto central (del tema este). Para mi ahora es claro: en realidad NO SABEMOS la verdad. Si hay "individuos" (bonita alusión) en la Tierra que actúan de manera misteriosa, con dobles o triples caretas muchas veces, esos son precisamente los políticos, en general.

          2.-Lo que la forista Silvia propone aquí es más bien una hipótesis, una suposición derivada de los hechos visibles que la hacen pensar que en el fondo este es el "verdadero" papel de AMLO en el quehacer doméstico de la política en México, dividir la fuerza opositora de izquierda para seguir permitiendo que PRI y PAN (o al menos eso se maneja siempre, que son uno solo, el PRIAN) se mantengan en el poder supremo, la presidencia de la República.

          3.- Jajaja. Yo pregunto, así nomás al aire, ¿y cómo es que AMLO recibe órdenes del Innombrable? Jajaja. ¿Será que se ven en lo oscurito; se mensajean por Whatsaap; o a través de cuentas de e-mail con nombres en clave, no sé tal vez soytupadre1988@gmail.com y mueranlasinstituciones@gmail.com; a través de palomas mensajeras? Jajajaja.

          Claro, es pura ironía de 50 centavos, la verdad es intrascendente saber, en caso de que la hipótesis sea correcta, cómo se "comunican" estos señores, según Silvia uno jefe del otro. Mmmmmm.

          4.-El otro punto, o tema derivado, que siempre se ha señalado como ser uno de los lados flacos del líder tabasqueño, es la acusación de ser un político tiránico, dictatorial, rígido de ideas e inflexible. Y precisamente de ahí salen todas las pedradas en su contra que lo acusan por su huída del PRD por eso mismo, porque siempre quiere todo el chicharón pa'sus tacos y ensaladas. Jajajaja. Puede ser.

          5.-Sin darle total crédito a la hipótesis que soporta el thread abierto por Silva, una cosa sí es cierta: los políticos muchas hacen como que hacen. como que empujan (pujan más bien), pretenden hacernos creer que ellos son los que tiran de las cuerdas amarradas al buey atorado en la barranca y que ¡en verdad pretenden sacarlo de ahí! Ejemplos de estas farsas tenemos cientos. Un ejemplo reciente, burdo, la "fuga" del gordito Javier Duarte que pidió licencia según declaró para enfrentar los cargos en su contra y al otro día se hizo de humo, jajajaja, y la clase política se decía indignada, se jalaban los pelos, se desgarraban solapas de los sacos y pantimedias a la altura de los muslos las legisladoras (jajaja). Teatro bien montado. Pantomima vil y burda, pan de todos los días en México.

          Buenas tardes.
          1.- Creo que no hemos perdido de vista ni el punto central ni alrededores....
          Aja!

          2.-Naturalmente! No es la Jefa de Prensa del nini. Todo lo que aqui decimos
          que no sean copy-paste son hipòtesis

          3.-Lo diràs de Chia pero es de horchata. El como, no es lo que importa y no nos hagamos...hay muchas formas, y no necesariamente con mensajes de humo o avioncitos de papel. Pero si es motivo de alegrarte la vida, riete y haz los chascarrillos que puedas al respecto-

          4.- No lo adornes. Es un vejete irascible, histèrico y megalòmano.
          "nacido para perder", de motu proprio o por la ley de Gravedad.

          5.- De este pàrrafo lo màs destacable es lo de las pantimedias.
          Todavìa se usan??

          Dulces sueños

          Comment


          • #20
            Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

            .


            Hipótesis: "AMLO es un agente de Salinas y de la Oligarquía mexicana, infiltrado primero en el PRD con la misión de destruir a la izquierda desde adentro y después con la misión de diluir el voto opositor de izquierda para evitar que ésta acceda al poder".

            AMLO no es un loco que busca autodestruirse, es un empleado que ha hacho todo intencionalmente. Si se intenta explicar todas las pendejadas, dichos y actos de AMLO a la luz de esta hipótesis, de pronto todo su accionar tendrá sentido.

            Como dirían los clásicos: "Todo tiene sentido en política, si se ve a la luz de la corrupción".

            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #21
              Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              .


              Hipótesis: "AMLO es un agente de Salinas y de la Oligarquía mexicana, infiltrado primero en el PRD con la misión de destruir a la izquierda desde adentro y después con la misión de diluir el voto opositor de izquierda para evitar que ésta acceda al poder".

              AMLO no es un loco que busca autodestruirse, es un empleado que ha hacho todo intencionalmente. Si se intenta explicar todas las pendejadas, dichos y actos de AMLO a la luz de esta hipótesis, de pronto todo su accionar tendrá sentido.

              Como dirían los clásicos: "Todo tiene sentido en política, si se ve a la luz de la corrupción".

              ------

              A ver Silvita, no crees que tus ideas están como te diría yo, veamos un poco maquiavélicas y que este AMLO no es lo suficientemente inteligente para llevar a cabo todo este escenario tan elaborado ?
              Mira, cuando se veía que el susodicho tenia chance
              de llegar a la Presidencia todo el PRD en pleno lo agasajo cumplió todas sus ordenes y deseos y llegaron incluso incomodar a la sociedad con plantones y desbarajustes, y por cierto de muy buen talante le consintieron todo... además Bejaranos Ponces Padiernas y tantos otros fueron literalmente sus lacayos, pero ah!!! cundo perdió él se dio el lujo de despreciarlos y volteando todo los abandonó porqué,? pues para que en parte se pensaran que el fracaso fue del PRD no tanto de él, y así fundo su partido y les dijo adios, o más bien los mandó lejos.
              Ahora el PRD no ha sabido ajustarse a las circunstancias y ha quedado relegado y él cacareando todo lo que puede, y ya veremos si en el transcurso del año antes de las elecciones no los engatusa o ellos se dejan engañar y vuelven a juntarse, cosas más extrañas se ha visto cuando no hay ni decencia ni pundonor.
              Bien, esta es mi opinión y puedo estar equivocada, pero en si me parece que tengo algo de razón.

              Saludos.

              Comment


              • #22
                Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ------

                A ver Silvita, no crees que tus ideas están como te diría yo, veamos un poco maquiavélicas y que este AMLO no es lo suficientemente inteligente para llevar a cabo todo este escenario tan elaborado ?
                Mira, cuando se veía que el susodicho tenia chance
                de llegar a la Presidencia todo el PRD en pleno lo agasajo cumplió todas sus ordenes y deseos y llegaron incluso incomodar a la sociedad con plantones y desbarajustes, y por cierto de muy buen talante le consintieron todo... además Bejaranos Ponces Padiernas y tantos otros fueron literalmente sus lacayos, pero ah!!! cundo perdió él se dio el lujo de despreciarlos y volteando todo los abandonó porqué,? pues para que en parte se pensaran que el fracaso fue del PRD no tanto de él, y así fundo su partido y les dijo adios, o más bien los mandó lejos.
                Ahora el PRD no ha sabido ajustarse a las circunstancias y ha quedado relegado y él cacareando todo lo que puede, y ya veremos si en el transcurso del año antes de las elecciones no los engatusa o ellos se dejan engañar y vuelven a juntarse, cosas más extrañas se ha visto cuando no hay ni decencia ni pundonor.
                Bien, esta es mi opinión y puedo estar equivocada, pero en si me parece que tengo algo de razón.

                Saludos.
                Pues estás diciendo exactamente lo que dije. Destruir al PRD, dividir a la izquierda. Salinas, es la mente detrás de la estrategia, recuérdalo.

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #23
                  Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Pues estás diciendo exactamente lo que dije. Destruir al PRD, dividir a la izquierda. Salinas, es la mente detrás de la estrategia, recuérdalo.

                  El PRD sin AMLO apenas era un poco mas que el Verde. Despues del gobierno de Cuauhtemoc Cardenas en el 2000 el PRD gano apenas por el 3% en el D.F., despues del gobierno de AMLO en el 2006 el PRD gano con 20 puntos de ventaja el D.F.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                    Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                    El PRD sin AMLO apenas era un poco mas que el Verde. Despues del gobierno de Cuauhtemoc Cardenas en el 2000 el PRD gano apenas por el 3% en el D.F., despues del gobierno de AMLO en el 2006 el PRD gano con 20 puntos de ventaja el D.F.
                    En cuanto a eso de que Cardenas gano el d.f. en el año 2000, la sabiduría popular dice que no, que quien ganó fue Santiago Creel y que le regalaron el d.f. al Cuahtemoquito como premio de consolación y para que cerrara el hociquito.
                    Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                    Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                    Comment


                    • #25
                      Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
                      El PRD sin AMLO apenas era un poco mas que el Verde. Despues del gobierno de Cuauhtemoc Cardenas en el 2000 el PRD gano apenas por el 3% en el D.F., despues del gobierno de AMLO en el 2006 el PRD gano con 20 puntos de ventaja el D.F.
                      Esto confirma que AMLO fue un infiltrado.

                      A ver, míster, esfuércese un poquito y piense: Si vas a meter un infiltrado para que aparente ser lo que no es, para ganarse la confianza de los otros y para pasar "desapercibido", ¿tiene o no que hacer algunas cosas "buenas"?

                      Pero hay que ver el resultado final, ese es el que cuenta. La neta, no seas pendejo, mi estimado.

                      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                      Comment


                      • #26
                        Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                        De resultar cierta la Magna Hipótesis, no sería la primera vez que un candidato es coludido a torcer la manita y dejar el camino libre para que un priista resulte el triunfador en una elección presidencial.

                        En 1988 le hicieron manita de puerco a Cárdenas.

                        Y en 1994, cuando Diego Fernández de Ceballos iba con todo, como la espuma hacia arriba en las preferencias, sobretodo después de aquel famoso debate donde con sus dones de gran orador hizo pomada a Zedillo, de repente, de pronto se hizo ojo de hormiga en la campaña y dejó el camino libre para que el priista ganara con el voto de miedo de la gente.

                        Hoy, como en los últimos 70 años desde su estreno, "El Gesticulador" de Rodolfo Usigli sigue vigente y actual. Que pena, pero es real. Simuldadores hay por doquier. No afirmo ni desniego nada sobre la figura de AMLO, solo reitero, afirmo, la Historia demuestra que igual con fraudes o comprando candidatos, voluntades, se ganan también presidencias de la República en México.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #27
                          Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                          Originalmente publicado por kabrakan Ver post

                          En cuanto a eso de que Cardenas gano el d.f. en el año 2000, la sabiduría popular dice que no, que quien ganó fue Santiago Creel y que le regalaron el d.f. al Cuahtemoquito como premio de consolación y para que cerrara el hociquito.
                          Recuerdo cuando aún me sorprendía de la cantidad y del tamaño de los disparates de don Kabras...

                          "Haber"...

                          Cuauhtémoc Cárdenas ganó la Jefatura de Gobierno del DF en 1997, NO en el 2000...

                          Su adversario, por parte del PAN, fue Carlos Castillo Peraza, NO Santiago Creel...

                          Y la ganó con el 48.1 % de la votación, contra el 25.8 % del PRI y el 16.6% del PAN.
                          https://es.wikipedia.org/wiki/Elecci...A9xico_de_1997


                          Y la estupidez de que "la sabiduría popular dice que no, que quien ganó fue Santiago Creel y que le regalaron el d.f. al Cuahtemoquito como premio de consolación y para que cerrara el hociquito..." (resic.)...

                          No, bueno...

                          .
                          JacoboCasal
                          Forista Turquesa
                          Last edited by JacoboCasal; 22-junio-2017, 13:25.
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • #28
                            Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post
                            Esto confirma que AMLO fue un infiltrado.

                            A ver, míster, esfuércese un poquito y piense: Si vas a meter un infiltrado para que aparente ser lo que no es, para ganarse la confianza de los otros y para pasar "desapercibido", ¿tiene o no que hacer algunas cosas "buenas"?

                            Pero hay que ver el resultado final, ese es el que cuenta. La neta, no seas pendejo, mi estimado.

                            ¿Y esta otra qué tal?

                            Una cosa es "meter una oreja" en una asamblea sindical (que no es fácil), y otra -muy diferente- es poder "meter un infiltrado" (sic.), tenerlo 30 años "infiltrado", convertirlo en el máximo líder de la oposición en el país y hacerlo todo tan magistralmente que sólo un verdadero genio, un prodigio del análisis político, una superdotada -como doña Silvia- logre descubrirlo...


                            Pero la parte que más me gustó es esa de:

                            y para pasar "desapercibido"... (sic.)

                            No, bueno... Bien "desapercibido" que ha pasado el Peje.

                            Ni lo mencionan siquiera...


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                              Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                              Cuauhtémoc Cárdenas ganó la Jefatura de Gobierno del DF en 1997, NO en el 2000...

                              Su adversario, por parte del PAN, fue Carlos Castillo Peraza, NO Santiago Creel...

                              Y la ganó con el 48.1 % de la votación, contra el 25.8 % del PRI y el 16.6% del PAN.
                              Me parece que ese es otro gran problema del Pueblo; no tenemos memoria, o es corta, demasiado corta y no aprendemos nada del pasado.

                              Sí. Cuauhtémoc ganó la Jefatura de Gobierno en 1997.

                              Todo era felicidad y júbilo en el grupo político que poco después fundaría al PRD en aquel entonces. Poquito después de esa victoria democrática auténtica, AMLO ingresaría a esta agrupación política de izquierda.

                              Y aquí es donde uno se pregunta, también....¿todas esas andanzas, caravanas, tomas de pozos petroleros, mítines y protestas públicas, la presentación de miles de documentos que intentaban demostrar el excesivo gasto de campaña de Madrazo Pintado en la elección de gobernador de 1994 en Tabasco y demás actos.....eran parte del plan desestabilizador contra la Izquierda en México? ¿26 años de estarle haciendo al monje?

                              Como que a mi no me suena tanto la Magna hipótesis. Pero.....quién sabe.

                              Quién sabe.
                              Sidartha
                              Forista Místico
                              Last edited by Sidartha; 22-junio-2017, 16:34.
                              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                              Comment


                              • #30
                                Re: Objetivo: Destruir al PRD. AMLO, el brazo ejecutor.

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿Y esta otra qué tal?

                                Una cosa es "meter una oreja" en una asamblea sindical (que no es fácil), y otra -muy diferente- es poder "meter un infiltrado" (sic.), tenerlo 30 años "infiltrado", convertirlo en el máximo líder de la oposición en el país y hacerlo todo tan magistralmente que sólo un verdadero genio, un prodigio del análisis político, una superdotada -como doña Silvia- logre descubrirlo...


                                Pero la parte que más me gustó es esa de:

                                y para pasar "desapercibido"... (sic.)

                                No, bueno... Bien "desapercibido" que ha pasado el Peje.

                                Ni lo mencionan siquiera...

                                .
                                Se ve que eres un ignorante fanfarrón y no has leído a Roger Stone. Ni te has enterado de espías que han vivido toda su vida "infiltrados" hasta que mueren de viejos y se revela su función sin haber sido descubiertos. Y por supuesto te haces pendejo, nada más por llevar la contra, porque no puedes ser tan desinformado como para no saber que ha habido terroristas que han hecho su vida en Estados Unidos y/o algunos países europeos hasta que son "activados" y han cometido ataques terroristas. Esto ha sido reconocido por el FBI, la CIA, el M16, el DGSE, etc., como uno de los más grandes peligros para la seguridad.

                                ¿Por qué sería imposible que AMLO fuera un infiltrado para destruir a la izquierda mexicana?

                                Si observamos pragmáticamente los resultados de su "sorprendente" actuación a lo largo de los años, es fácil concluir que AMLO ha afectado, más que beneficiado a la izquierda.

                                Es más que evidente que gracias a AMLO el PRD casi se extingue. Y es evidente que la izquierda mexicana, que había estado unida desde que Heberto Castillo cedió su candidatura a favor de Cuauhtémoc Cárdenas, ahora está pulverizada gracias a los "buenos oficios" de AMLO.

                                AMLO es un agente infiltrado para evitar que la izquierda alcance el poder. Es obvio. Y cada vez más se están dando cuenta según se desprende de los escritos de varios analistas, periodistas y líderes políticos.

                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X