Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El mágico arte de desperdiciar energía política

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • El mágico arte de desperdiciar energía política

    Digamos que somos de izquierda. Supongamos que nuestra función es de índole social, lo que quiere decir que debemos de procurar día y noche buscar soluciones para que millones de mexicanos (sin hablar del resto del planeta) salgan de la pobreza alimentaria (que implica desnutrición, entre muchos otros males).

    Digamos que hemos sido enajenados por una situación burguesa de tener siempre la razón, aunque ésta nos aleje de nuestra función social.

    ¿Cómo manejar esta neurosis?

    Olvidémonos de los pobres; de aquellos cuyos hijos día con día deterioran su cerebro por falta de proteínas; de aquellos que siempre se acuestan con hambre; de aquellos a quienes los temas de seguridad, de reforma energética, de crisis internacionales y de terrorismo no afectan para nada; y dediquémonos a escribir obsesivamente en un foro aburguesado en el que tenemos la obligación (sicológica) de golpear a otros burgueses que creen que la solución va por otro lado.

    Una vez satisfecha nuestra necesidad de tener la razón (o por lo menos de haber escrito lo que pensábamos), regresemos a la realidad y pensemos en los niños sin hogar, en sus decrecientes facultades, en nuestra vacuidad.

    Puedo entender que gente de derecha pierda el tiempo en este foro, pero no comprendo cómo se puede ser de izquierda y estar todo el día sentado frente a la socialmente improductiva PC tratando de convencer a gente que tiene su vida resuelta, de que hay mucha más gente que no tiene para dónde hacerse.

    O somos de izquierda o no lo somos. Salgamos a la calle, al campo, a los pueblos, y dejemos a los burgueses del foro preocuparse por quién llamo espurio a Calderón o de quién es la culpa del desastre perredista en Guerrero.

    ¡El hambre es hoy! Tal vez no lo es para mí ni para ustedes, pero para mucha gente, ¡el hambre es hoy!

  • #2
    Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

    La socialmente improductiva PC?
    NO ESTOY DE ACUERDO!
    Si eres socialmente inutil en la PC tambien lo seras en trabajo de campo.
    SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
    http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

    Comment


    • #3
      Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

      .........O somos de izquierda o no lo somos. Salgamos a la calle, al campo, a los pueblos, y dejemos a los burgueses del foro ............
      OK, ya salimos..........yyyyyyyyyyyyyyyy

      Pura saliba o dedazos en este caso no se valen, da soluciones.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • #4
        Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

        Creo que la izquierda mexicana persigue sus propios intereses, a juzgar por los hechos hace mas la derecha que la izquierda para solucionar las graves carencias nacionales, ni soy de aqui ni soy de alla pero TRABAJO TODOS LOS DIAS por quienes estan mas necesitados, eso me hace feliz, la izquierda prefiere sangrar a la derecha en vez de trabajar son como garrapatas...desgraciadamente.
        SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
        http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

        Comment


        • #5
          Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

          [QUOTE=altair;92219
          Puedo entender que gente de derecha pierda el tiempo en este foro, pero no comprendo cómo se puede ser de izquierda y estar todo el día sentado frente a la socialmente improductiva PC tratando de convencer a gente que tiene su vida resuelta, de que hay mucha más gente que no tiene para dónde hacerse.[/QUOTE]

          es sencillo, no lo son, dicen ser de izquierda pero no es cierto, son una izquierda aburguesada, se proclaman defensores de la verdad, de los pobres, contra el neoliberalismo y cuando apagan la pc se van al starbucks o a al cine pero0 jamas los veras subiendose a un camion guajolotera

          Comment


          • #6
            Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

            Originalmente publicado por altair Ver post
            Puedo entender que gente de derecha pierda el tiempo en este foro, pero no comprendo cómo se puede ser de izquierda y estar todo el día sentado frente a la socialmente improductiva PC tratando de convencer a gente que tiene su vida resuelta, de que hay mucha más gente que no tiene para dónde hacerse.
            es sencillo, no lo son, dicen ser de izquierda pero no es cierto, son una izquierda aburguesada, se proclaman defensores de la verdad, de los pobres, contra el neoliberalismo y cuando apagan la pc se van al starbucks o a al cine pero jamas los veras en una comunidad serrana o marginada donde no hay agua corriente ni drenaje.

            son de los que llegan a un pueblo para preguntar que es lo "tipico" y regateando el precio de las artesanias para terminar preguntando por el Vips o el starbucks

            sorry altair pero esos izquierdistas por los que preguntas murieron con el che, hoy solo quedan remedos

            Comment


            • #7
              Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

              Me encantaria saber cuanto da la derecha y cuanto la izquierda a causas nobles y necesidades sociales (sin contar lo que da la izquierda de los impuestos que le cobran a la derecha) podria jurar que no dan NADA aunque de vez en cuando los funcionarios perredistas se ven obligados a pagar impuestos por sus Mercedes y Jaguares de donde salen las oscuras pensiones para los viejitos y los gastos para los acarreos a favor de lopitos.
              QUE PASEN BUENAS NOCHES estoy agotado.
              SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
              http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

              Comment


              • #8
                Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

                Originalmente publicado por aguil@real Ver post
                Creo que la izquierda mexicana persigue sus propios intereses, a juzgar por los hechos hace mas la derecha que la izquierda para solucionar las graves carencias nacionales, ni soy de aqui ni soy de alla pero TRABAJO TODOS LOS DIAS por quienes estan mas necesitados, eso me hace feliz, la izquierda prefiere sangrar a la derecha en vez de trabajar son como garrapatas...desgraciadamente.

                Aguila, para que te digo no si es sí !!!


                Saludos.

                Comment


                • #9
                  Re: El mágico arte de desperdiciar energía política

                  Good morning ladies and gentleman, se me pegaron las sabanas por andar de forero y aventar un brindis nocturno, al rato regreso, voy a ver un asunto de 18 colonos que fueron defraudados por el municipio que les vendio terrenos ajenos (mios) a ver si agarro una feria del erario para reponer la troquita que me robaron y de pasada les arreglo las escrituras a los vecinos, se portan bien, no se peleen.
                  SÍGUEME @aguilareal47 FB Y TWITTER
                  http://aguilreal.es.tl SUFRAGIO EFECTIVO, NO REELECCIÓN. Evolución NO REVOLUCIÓN

                  Comment

                  Working...
                  X