Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOY UN TORO de LIDIA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

    Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
    ....Yo no se la ando haciendo deapedo al Miller


    ::
    Yo tampoco !
    sigpic

    Comment


    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

      Originalmente publicado por Dr Evil Trek Ver post
      ¿Le interesa la receta del caldo de oso?

      Esa si me la sé

      Reciba un cordial saludo

      ::
      Yo ese me lo zampo pero crudo con un poco de limón o marinado con champán...pero caldo caldo...no
      "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

      Comment


      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

        No, no la queremos, debe de tener sabor de peluche hervido, puaff!!!




        "El hombre solo será libre cuando el último rey sea ahorcado con las tripas del último cura"Diderot

        Comment


        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

          Originalmente publicado por Zapata Ver post
          Gracias Don Jacobo. Ya me acordé: el vivales Hugo Conti. No estaba enterado de la continuación. La voy a conseguir y a leerla.
          Va un saludo tambien.
          Si ambos muy buenos y que retratan una sociedad que dudo mucho que hoy en día haya cambiado un ápice.
          De los libros de Spota también me gusta la serie de la "Costumbre del Poder", que a pesar de los 25 años que lleva el autor muerto, parece que hablara de nuestros políticos actuales, demostrando que cambian los nombres pero no las costumbres.

          Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
          El MIller no necesita llevar rufianes, lo que si requiere son mas manos para cargar el armamento que tiene...y cada dia tienen mas....y mas, y mas.

          Jacobo, Miller no anda de hablador, aguas .

          COnste que te avise.
          Pues si la memoria no me falla (y creo que no pues no mato neuronas a diario como otros) ya tuvimos otro caso de histeria y su consecuente amenaza de echarle bala a un forista (acción igual de risible en ese entonces) y el susodicho aún escribe en estos lares del ciberespacio.
          Es curioso que sea barbárico matar toros como un show pero no andar amenazando humanos.
          Originalmente publicado por Beaner Ver post
          No, no la queremos, debe de tener sabor de peluche hervido, puaff!!!




          VErdad que hay comentarios que no se pueden dejar pasar.
          Marita
          La del Barrio
          Last edited by Marita; 11-junio-2010, 07:35.
          "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

          Comment


          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

            Originalmente publicado por Marita Ver post
            Pues si la memoria no me falla (y creo que no pues no mato neuronas a diario como otros) ya tuvimos otro caso de histeria y su consecuente amenaza de echarle bala a un forista (acción igual de risible en ese entonces) y el susodicho aún escribe en estos lares del ciberespacio.
            Es curioso que sea barbárico matar toros como un show pero no andar amenazando humanos.
            Doña Marita:

            Así son los payasos, no se cansan de hacer el ridículo.

            Lo único verdaderamente lamentable, es que nos quedamos sin conocer la receta para guisar leones del Rambito de juguete Región 5, cuya mayor peligrosidad es la de matar de risa a otros con sus fanfarronadas de cantina.

            Le envío un cordial saludo.
            JacoboCasal
            Forista Turquesa
            Last edited by JacoboCasal; 11-junio-2010, 07:59.
            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

            Comment


            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

              jacobo casal

              a ver maricon

              quieres jugar a los trastesitos o a las comiditas

              nunca habia conocido a alguien tan poco hombre como tu

              das asco.... afeminado de poca monta

              si quieres la receta ven por ella ...ahora que te falta
              ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

              Comment


              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                -!Es ud un hablador!
                -¡Pinche maricón!
                -¿Y La receta del lión al chipachole?
                -¡Ven por ella mayate! viene con hartas balas
                -No gracias, porque la pólvora me da agruras
                -Eres joto que, ¿o quieres que vaya por tí?


                ¡juar!¡juar!¡juar!


                Neta que el foro saca lo mejor de los foristos.
                ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                Comment


                • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                  Originalmente publicado por carl miller Ver post
                  jacobo casal

                  a ver maricon

                  quieres jugar a los trastesitos o a las comiditas

                  nunca habia conocido a alguien tan poco hombre como tu

                  das asco.... afeminado de poca monta

                  si quieres la receta ven por ella ...ahora que te falta
                  ¿Va a volver a salir corriendo como ayer?

                  Mejor ya cálmese, fantoche. Sólo da risa.

                  Le envío un cordial saludo.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                    chtttthhhhhhhh, chtttttthhhh ..... este...er ...ya acabó el partido.
                    ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                    Comment


                    • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                      Originalmente publicado por cgalvanv Ver post
                      EL dueno del circo es UD...por eso de los toros..
                      Yo solo veo a un "hombre" sacandole a honrar su palabra.

                      oiga y que onda con los cordiales saludos, ya no ?.

                      slaudos cordiales Dn "poco hombre" Jacobo!
                      Un pendejo "amarrando navajas"?

                      Comment


                      • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                        Originalmente publicado por jose cambar Ver post
                        Un pendejo "amarrando navajas"?
                        Don José Cambar:

                        ¿Esperaba algo distinto de alguien como él?

                        Le envío un cordial saludo.
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                          Anoche mientras cenaba veía al Javier Alatorre guisando una pata de León y me pude imaginar al Zorro del Desierto de los Leones apuntando la receta... aguas Jacobo!
                          Too old to twitter, too young to die... Aire!

                          Comment


                          • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                            Ya mejor síganle con el tema...

                            Había una pregunta que a mi me parece interesante que le hicieron a Jacobo (o quien la quiera contestar), no se si fue hecha a manera de ataque/defensa o realmente con la finalidad de enriquecer la discusión, la pregunta mas o menos decía que cuales eran las razones éticas que apoyaban la existencia de la fiesta brava.

                            En la red encontré algo al respecto:

                            ÉTICA

                            Wolff desmiente que la convocatoria de espectadores en una plaza consista en gozar de la crueldad y en la agonía. Los aficionados acuden por razones elevadas. Empezando por la admiración al combate del toro y terminando por el aplauso a la gallardía del torero.

                            El contexto de semejante pugna ética y estética es el rito, cuya falta de peso en las sociedades desacralizadas, como las nuestras, amenaza y arrincona a los fenómenos culturales que reivindican la liturgia, la simbología y la relación con la muerte.

                            «La muerte se ha convertido en algo vergonzoso. Por eso la negamos, la escondemos y nos decantamos por modelos asépticos. No existe el duelo. Predomina la apología de la juventud eterna. Aceptamos la muerte del animal y de nuestros congéneres siempre que no la veamos. Mucha gente no entiende ya la ceremonia de la muerte. De ahí proviene la distancia con la corrida. La corrida mezcla la fiesta de la vida con la tragedia de la muerte. Es un pasaje ceremonial hacia la muerte. En la corrida, el toro muere y el torero puede morir. La vida no es un estado, es un acto, un acto contra la posibilidad misma de la muerte».
                            Nota Completa 1

                            Las razones de orden ético son más evidentes. Vargas Llosa apela para discutirlas a Elizabeth Costello, una novela de J. M. Coetzee que es la más lúcida, radical y conmovedora defensa de los derechos de los animales que conozco: baste decir que para la protagonista —deliberada portavoz del autor— cualquier muerte de un animal es un crimen, y que los mataderos donde sacrificamos a diario miles de animales son equivalentes a los hornos crematorios nazis; la admirable intransigencia de Costello le permite a Vargas Llosa concluir que “si se trata de poner punto final a la violencia que los seres humanos infligen al mundo animal (...), habrá que hacerlo de manera definitiva e integral”, no suprimiendo farisaicamente el sacrificio público de los toros y permitiendo que perduren las infinitas y secretas formas de tortura y muerte que padecen los animales. Tiene razón; pero hay más. Porque Vargas Llosa no cita u olvida que la mismísima Costello hace una suerte de defensa de la corrida; traduzco: “Matemos a la bestia a toda costa, dicen; pero hagamos de ello una contienda, un ritual, y honremos a nuestro antagonista por su fuerza y bravura. Comámonoslo también, tras haberlo vencido, para que su fuerza y su coraje nos penetren. Mirémosle a los ojos antes de matarlo, y démosle luego las gracias. Cantemos canciones sobre él. (...) A esto podemos llamarlo primitivismo. Es fácil criticar esta actitud, burlarse de ella. (...) Pero, hechas las sumas y las restas, desde el punto de vista ético hay en ella algo atractivo”. ¿Qué es ese algo? La propia Costello lo insinúa: matamos al toro como a miles de animales, pero al menos al toro no lo matamos de forma abyecta después de haberle obligado a llevar una vida abyecta, sino que lo honramos antes de matarlo y después de haberle permitido vivir gozosamente y morir noblemente, peleando. A mí me gustaría que antes de votar el fin o la continuidad de los toros, los parlamentarios catalanes recordasen las razones de Elizabeth Costello.
                            Nota Completa 2

                            Ojalá que alguien pueda comentar al respecto...

                            Saludos
                            En el mundo existen 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.

                            Comment


                            • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                              Originalmente publicado por farina Ver post
                              Anoche mientras cenaba veía al Javier Alatorre guisando una pata de León y me pude imaginar al Zorro del Desierto de los Leones apuntando la receta... aguas Jacobo!




                              al agallón Mafafas?!?!

                              Comment


                              • Re: SOY UN TORO de LIDIA

                                Originalmente publicado por farina Ver post
                                Anoche mientras cenaba veía al Javier Alatorre guisando una pata de León y me pude imaginar al Zorro del Desierto de los Leones apuntando la receta... aguas Jacobo!
                                Don Farina:

                                ¿De verdad ve esos noticieros?

                                La que me gustó fue su comparación con el personaje de los Polivoces.

                                Le envío un saludo.
                                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                                Comment

                                Working...
                                X