Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

    Apliquese en caso de que no les guste el resultado.
    Mexico 2 Brasil 0

    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #32
      Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

      "Yo fuí el que di por hecho que la selección mexicana no llegaba a Sudáfrica. ¡Charros! Pero es que tenía una pierna afuera"

      Y sí. Sin embargo, calificaron.

      Ya veremos las eliminatorias para Brasil.

      Comment


      • #33
        Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

        Originalmente publicado por Bandolero Ver post
        Apliquese en caso de que no les guste el resultado.
        Mexico 2 Brasil 0

        Mejor guárdatela para cuándo eliminen a México del mundial antes de cuartos de final... si es que llega a Brasil 2014... ¡Juar!

        Silvia
        Forista Rubí
        Last edited by Silvia; 04-junio-2012, 12:45.
        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

        Comment


        • #34
          Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

          "si es que llega a Brasil 2014..."

          Creo que la selección mexicana no tendrá ningún problema para calificar en primer lugar de la zona.

          Comment


          • #35
            Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Creo que la selección mexicana no tendrá ningún problema para calificar en primer lugar de la zona.
            ... o segundo, detrás de los gringos...
            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

            Comment


            • #36
              Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

              Originalmente publicado por Silvia Ver post
              ¡Una cosa es que no se me pegue la gana decirte de qué país de primer mundo soy, y otra cosa que esconda mi nacionalidad. ¿Pues qué, eres agente de migración o qué pedo?

              No te pega la gana o es tan vergonzosa tu nacionalidad que prefieres ocultarla? Yo se que nunca te atreverias a mencionar tu vergonzosa nacionalidad por que es mas facil ventilar tus frustraciones desde la ambiguedad y sabes ningun pais hispano tiene una economia del PRIMER MUNDO.
              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

              Comment


              • #37
                Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                No te pega la gana o es tan vergonzosa tu nacionalidad que prefieres ocultarla? Yo se que nunca te atreverias a mencionar tu vergonzosa nacionalidad por que es mas facil ventilar tus frustraciones desde la ambiguedad y sabes ningun pais hispano tiene una economia del PRIMER MUNDO.
                No soy de ningún país hispano, mi lengua materna no es el español, ¿cómo la ves desde ahí?

                ¿Mi vergonzosa nacionalidad? Me importa madres el que tú sepas mi nacionalidad, por mí chinga a tu madre, ¿cómo te quedó el ojo?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #38
                  Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                  Originalmente publicado por Silvia Ver post
                  Mejor guárdatela para cuándo eliminen a México del mundial antes de cuartos de final... si es que llega a Brasil 2014... ¡Juar!

                  Si llegase a sobrar algo la guardaria pero no preocupes por mi por ahora siverte con la cuchara grande por que realmente lo necesitas a nadie la ardio mas que a ti este triunfo de Mexco.
                  Imaginate todo el tiempo que dedicas a querer desestimar una realidad MEXICO 2 BRASIL 0
                  A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                  Comment


                  • #39
                    Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                    Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                    Si llegase a sobrar algo la guardaria pero no preocupes por mi por ahora siverte con la cuchara grande por que realmente lo necesitas a nadie la ardio mas que a ti este triunfo de Mexco.
                    Imaginate todo el tiempo que dedicas a querer desestimar una realidad MEXICO 2 BRASIL 0
                    No me interesa desestimar "este gran triunfo que cambiará la historia de México". Sólo me burlo de pendejos como tú que se orinan parados sin bajarse los chones por una victoria pinchurrienta.

                    Por eso México es un país de mediocres, porque no buscan superarse, sino que se alocan toditos por logros minúsculos.

                    Festeja cuando México logre ser campeón del mundo, mientras tanto toma las cosas con calma y con resignación... ¡pendejo!

                    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                    Comment


                    • #40
                      Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                      "o segundo, detrás de los gringos.."

                      ¿Y si habrá gringolandia para 2014?

                      Al paso que van, no cargan los peregrinos del 2013...

                      :)

                      Comment


                      • #41
                        Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post
                        No soy de ningún país hispano, mi lengua materna no es el español, ¿cómo la ves desde ahí?

                        ¿Mi vergonzosa nacionalidad? Me importa madres el que tú sepas mi nacionalidad, por mí chinga a tu madre, ¿cómo te quedó el ojo?

                        Yeah right.
                        Ese cuento ya me lo sabia y por supuesto que es falso
                        Ese "chinga tu madre" me imagino que es clasico en TU PRIMER MUNDO. Me conmueve la educacion que recibiste en TU PRIMER MUNDO, espero que puedas seguir ilustrandonos a los que no tuvimos la oportunidad de ser educados a tu nivel.
                        Entiendo que si te averguenzad de tu nacionalidad tengas que ocultarla.
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment


                        • #42
                          Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                          Originalmente publicado por Silvia Ver post
                          No me interesa desestimar "este gran triunfo que cambiará la historia de México". Sólo me burlo de pendejos como tú que se orinan parados sin bajarse los chones por una victoria pinchurrienta.

                          Por eso México es un país de mediocres, porque no buscan superarse, sino que se alocan toditos por logros minúsculos.

                          Festeja cuando México logre ser campeón del mundo, mientras tanto toma las cosas con calma y con resignación... ¡pendejo!

                          La expresiones de una mujer de PRIMER MUNDO.
                          A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                          Comment


                          • #43
                            Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            Yeah right.
                            Ese cuento ya me lo sabia y por supuesto que es falso...
                            Yeah, right! Y yo que necesito tanto que me creas.

                            Ese "chinga tu madre" me imagino que es clasico en TU PRIMER MUNDO.
                            Con palabras diferentes pero más o menos es lo mismo.

                            Me conmueve la educacion que recibiste en TU PRIMER MUNDO, espero que puedas seguir ilustrandonos a los que no tuvimos la oportunidad de ser educados a tu nivel.
                            No me interesa ilustrarte ni madres, ve a la escuela, seguro que en tu país la educación es de primera.

                            Entiendo que si te averguenzad de tu nacionalidad tengas que ocultarla.
                            Yeah, right! Me avergüenza muchísimo no morirme de hambre ni tener la oportunidad de gozar los triunfos de mi selección sobre la sub-23 de Brasil.

                            Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                            La expresiones de una mujer de PRIMER MUNDO...
                            ... dirigidas ex profeso a un pendejo del TERCER MUNDO...

                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • #44
                              Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                              Originalmente publicado por Silvia Ver post
                              Yeah, right! Y yo que necesito tanto que me creas.



                              Con palabras diferentes pero más o menos es lo mismo.



                              No me interesa ilustrarte ni madres, ve a la escuela, seguro que en tu país la educación es de primera.



                              Yeah, right! Me avergüenza muchísimo no morirme de hambre ni tener la oportunidad de gozar los triunfos de mi selección sobre la sub-23 de Brasil.



                              ... dirigidas ex profeso a un pendejo del TERCER MUNDO...

                              Como vez te topaste con pared.
                              Solo tu te crees tu ilusos comentarios del PRIMER MUNDO.

                              Ni siquiera pudiste captar el sarcasmo de los comentarios.

                              El triunfo de Mexico fue insignificante hasta que los ARDIDOS empezaron a pegar GRITOS de DOLOR que por supuesto seguiran negando.


                              Si yo tubiera tu nacionalidad que ni siquiera se puede comparar con los paises "mediocres" como tu los llamas YO TAMBIEN LA OCULTARIA de la misma forma que tu lo haces.


                              Saluditos y sigue viviendo en tu burbuja de primer mundo.
                              A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                              Comment


                              • #45
                                Re: ¡Tomenla perros! ¡Mexico 2-0 a Brasil!

                                Originalmente publicado por Bandolero Ver post
                                Como vez te topaste con pared.
                                O más bien con "un ladrillo en la pared"... como dijera Pink Floyd...

                                Solo tu te crees tu ilusos comentarios del PRIMER MUNDO.
                                No busco notoriedad entre los individuos pendejos de los países de tercer mundo, ¿como para qué?

                                Ni siquiera pudiste captar el sarcasmo de los comentarios.
                                ¡Ni el difunto Monsi lo hubiera hecho mejor! Entre sarcasmos nos decimos, dijo la otra...

                                El triunfo de Mexico fue insignificante hasta que los ARDIDOS empezaron a pegar GRITOS de DOLOR que por supuesto seguiran negando.
                                El triunfo de México fue insignificante hasta que los babosos que empezaron a celebrar fueron duramente pitorreados.

                                Si yo tubiera tu nacionalidad que ni siquiera se puede comparar con los paises "mediocres" como tu los llamas YO TAMBIEN LA OCULTARIA de la misma forma que tu lo haces.
                                Comer bizcochos enfrente del hambriento nunca ha sido una de mis mayores satisfacciones en la vida.

                                Saluditos y sigue viviendo en tu burbuja de primer mundo.
                                No la cambiaría por la tuya, tenlo por seguro.

                                Silvia
                                Forista Rubí
                                Last edited by Silvia; 04-junio-2012, 14:38.
                                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                                Comment

                                Working...
                                X