Anuncio

Collapse
No announcement yet.

2018: Elecciones en la Ciudad de México

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

    Originalmente publicado por Silvia Ver post

    Fuerzas poderosas quieren "haiga que ser como haiga que ser" que una judía gobierne la Ciudad de México.
    Órale...

    Otra "Conjura judeo-masónica" para conquistar el mundo...

    La misma estupidez que esgrimieron los Franquistas para "justificar" su Dictadura fascista.


    ¡ Los judíos hundieron al Titanic !

    Se comprobó que fue un tal Sr. Iceberg


    No, bueno...

    Por eso sólo da risa.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

      Originalmente publicado por Karl Ruprecht Kroenen Ver post
      Tal vez para usted que dice que no vive en México le pueda parecer que la información está oculta pero la realidad es que es tan fácil como usar google para encontrar varias encuestas que salieron después del debate, yo lo hice y en menos de un minuto encontre 4:

      https://www.sdpnoticias.com/local/ci...s-de-sheinbaum

      https://www.sdpnoticias.com/local/ci...a-en-2do-lugar

      https://www.sdpnoticias.com/local/ci...pinion-publica

      https://noticieros.televisa.com/hist...cdmx-encuesta/
      ¡Hay no mames!

      ¿Cuándo aprenderán a leer estos hijos de la chingada?

      "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

      Comment


      • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

        Don Karl:


        La verdadera izquierdosa NO dijo que "no se hayan publicado encuestas", dijo que:

        "no se había publicado NINGUNA encuesta seria"...

        "excepto la de El Financiero" (sic)... que ella misma citó y festejó.

        Pero cuando demostramos que alteró los datos para que "pareciera" que apoya lo que a ella le gustaría, ya tampoco le pareció "confiable" (sic).


        Lo importante es que TODAS las encuestas -sin excepción- dicen que Claudia Sheinbaum tiene una considerable ventaja sobre los candidatos del PAN-PRD y del PRI.

        Y eso es lo que tiene de muy mal humor a todas las focas.

        Por eso dan risa.


        Saludos.


        .
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

          Más allá del siglo XVII
          Helguera



          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

            Ya metido al tema, no veo ni por donde MORENA no gane está elección en la CdMX.

            Habrá que ver cómo quedan repartidas las acaldías.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

              Sidartha, la perra Sheinbaum no podrá sacudirse la tragedia del Rébsamen.

              Comment


              • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                La diferencia es que dentro de 37 la estarán calumniando como Jefa de Gobierno electa y ya no como candidata...

                Juar


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                  Originalmente publicado por cubo Ver post
                  Sidartha, la perra Sheinbaum no podrá sacudirse la tragedia del Rébsamen.
                  En caso de que el argumento fuera válido, yo te diría, si De la Madrid pudo sacudirse la tragedia del 19 de septiembre de 1985.....pues.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                    Mejor no los rete, don Sid.


                    En 1996 Amlo bloqueó el acceso a unos pozos petroleros...

                    Y hasta la fecha siguen jurando que "los incendió".



                    En 2006 miembros del PRD llevaron a las oficinas del PAN cajas con las pruebas de que el cuñado Hildebrando Zavala había recibido contratos de Pemex cuando Felipe Calderón era secretario de Energía...

                    Y hasta la fecha juran que eran "las pruebas del Fraude" -que aún no se cometía- y que las cajas "estaban vacías", a pesar de que ahí están los videos que demuestran lo contrario.


                    No subestime la tenacidad de las focas para necear estupideces (es sugerencia).


                    .
                    JacoboCasal
                    Forista Turquesa
                    Last edited by JacoboCasal; 24-mayo-2018, 23:57.
                    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                    Comment


                    • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                      ¡ Unos genios !

                      Para "conectar" con las focas azulitas pacíficas, los publicistas de Mikel Arriola decidieron escribir como ellos:

                      https://www.youtube.com/watch?v=0nQn2P7hVkM


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Viéndolo bien, es asombroso que Consulta Mitofsky no haya publicado ninguna otra encuesta sobre la intención del voto para Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, desde febrero de 2018.
                        Originalmente publicado por Silvia Ver post

                        Algo turbio se está fraguando en la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México. La carencia de encuestas confiables sobre el estado en el que se encuentra la intención del voto de los ciudadanos de la Ciudad de México, sobre todo DESPUÉS de los DOS DEBATES, nos indica que se pretende ocultar información para así poder ejecutar un fraude escandaloso.

                        Fuerzas poderosas quieren "haiga que ser como haiga que ser" que una judía gobierne la Ciudad de México.

                        Sabemos que MORENA es un partido de DERECHA, construido para evitar cualquier cambio del modelo económico de México. Y ahora está quedando claro el papel que la comunidad judía quiere jugar en el control del país a través de este partido.

                        ¿Qué sigue después de la imposición de una judía como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México?

                        - La respuesta es obvia. La comunidad judía quiere la presidencia de México para el próximo sexenio.

                        Así queda claro el mutismo en las encuestas. Por eso no sabemos cómo va la intención del voto en la Ciudad de México después de las inmisericordes vapuleadas que le han dado en los debates a la judía de MORENA.

                        Las elecciones en México, siempre fraudulentas. Ya lo sabemos.
                        Todas las encuestas "patito" le dan una ventaja abrumadora a la judía de MORENA para la elección de Jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

                        Las mismas encuestas "patito" que ponen a Mikel Arriola como segundo lugar en la intención del voto. Como si la "progresista" Ciudad de México de pronto, por la magia de las encuestadoras "patito", se estuviese volviendo sacramente puritana y, arrepentida de sus pecados, quisiese volver al regazo de la Santa Madre Iglesia.

                        La única contundente verdad, es que desde febrero de 2018, antes del primer debate, NO SE HAN PUBLICADO ENCUESTAS SERIAS sobre la intención del voto en las elecciones de la Ciudad de México.

                        Es más que obvio, que "alguien", quiere a una judía en la antesala de la presidencia de México para el 2024.

                        "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                        Comment


                        • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                          Insta Barrales a rivales a coaligarse con ella

                          Afirma que sólo ella puede ganar


                          http://www.jornada.unam.mx/2018/06/02/capital/028n2cap



                          Llama Arriola a crear frente contra Morena

                          Indica que él encabezará el bloque electoral


                          http://www.jornada.unam.mx/2018/06/02/capital/028n3cap



                          Réplica exacta de lo que ocurre en la Campaña por la Presidencia, el PRIANRD anda desesperado buscando unirse en contra de Morena.

                          Pero aquí también el "quítate tú pa'ponerme yo" no los deja llegar a un acuerdo.


                          Y, bueno... De paso esto termina por demoler las pintorescas teorías de la conspiración de ciertas foristas...


                          .
                          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                          Comment


                          • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            Fuerzas poderosas quieren "haiga que ser como haiga que ser" que una judía gobierne la Ciudad de México.

                            Sabemos que MORENA es un partido de DERECHA, construido para evitar cualquier cambio del modelo económico de México. Y ahora está quedando claro el papel que la comunidad judía quiere jugar en el control del país a través de este partido.

                            ¿Qué sigue después de la imposición de una judía como Jefa de Gobierno de la Ciudad de México?

                            - La respuesta es obvia. La comunidad judía quiere la presidencia de México para el próximo sexenio.

                            Originalmente publicado por Silvia Ver post

                            Es más que obvio, que "alguien", quiere a una judía en la antesala de la presidencia de México para el 2024.
                            Lo dije yo primero y ahora...

                            La candidata de Morena, PT y PES a la alcaldía en Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo, fue una de las oradoras del mitin con mujeres que encabezó la candidata a la jefatura de Gobierno, -"la judía"- Claudia Sheinbaum. Y doña Patricia dijo que no solo confía en que la ex jefa delegacional en Tlalpan gane esta elección, sino que la destapó para que llegue a ocupar en el futuro la Presidencia de la República...

                            Y así es... fuerzas poderosas, nada menos que desde la comunidad judía, quieren que una judía sea la próxima en ocupar la presidencia de México. El Universal. Junio 2 de 2018

                            De eso se trata todo...

                            Silvia
                            Forista Rubí
                            Last edited by Silvia; 02-junio-2018, 13:32.
                            "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                            Comment


                            • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                              ¡ Bruja !

                              Juar...



                              Y sigue la pantomima de la conspiración judeo-masónica-comunista...

                              Por eso da risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: 2018: Elecciones en la Ciudad de México

                                Originalmente publicado por Silvia Ver post
                                Lo dije yo primero y ahora...

                                La candidata de Morena, PT y PES a la alcaldía en Venustiano Carranza, Patricia Ruiz Anchondo, fue una de las oradoras del mitin con mujeres que encabezó la candidata a la jefatura de Gobierno, -"la judía"- Claudia Sheinbaum. Y doña Patricia dijo que no solo confía en que la ex jefa delegacional en Tlalpan gane esta elección, sino que la destapó para que llegue a ocupar en el futuro la Presidencia de la República...

                                Y así es... fuerzas poderosas, nada menos que desde la comunidad judía, quieren que una judía sea la próxima en ocupar la presidencia de México. El Universal. Junio 2 de 2018

                                De eso se trata todo...

                                ¿Y cual sería el problema si una judia gobernara la cdmx o el pais?,
                                Los judios son por lo general muy honestos, muy trabajadores y muy buenos para hacer dinero, si en esto nos involucra a todos, sus creencias religiosas vales madres y su ética y moral ultraconservadora del hace 2000 años también, son como las llamadas a misa, el que quiere va y el que no pues no.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X