Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Del Dicho al Hecho...

    Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
    Por supuesto que ese es "el quid" (sic) del asunto.
    Porque las Estancias NO SE VAN A CERRAR.
    Lo dijo Amlo el 1° de diciembre...
    Lo volvió a decir el día que anuncio el nuevo Programa...
    Lo reiteró y lo aclaró al día siguiente...
    En el Presupuesto 2019 -ya aprobado- está detallada la partida de más de dos mil millones de pesos para las Estancias Infantiles...
    Aquí lo hemos dicho, reiterado y aclarado varias veces...
    Pero siguen retobando... y retobando... y retobando... y retobando...
    Ah, pero eso sí: NINGUNA es capaz de mostrar UNA sola nota, declaración, entrevista... NADA en la que Amlo haya dicho que "se van a cerrar".
    Ese es "el quid" (sic) del asunto.
    Porque sin esa MENTIRA (falsedad, embuste, "imprecisión", "cuento espantapendejos") TODO este melodrama NO tiene el menor sentido.
    Por eso TIENEN que seguir mintiendo y repitiéndolo.
    Miente.
    Por supuesto que se ha estado "burlando" (según usted) de "la edad" de los miembros del Gabinete y repitiendo las estupideces de los Opinócratas. Lleva días haciéndolo una y otra vez.
    Ni los verá. Hagan lo que hagan y digan lo que digan.
    Porque NO le da la gana ver NADA positivo en este gobierno. Su Odio la ciega. No se angustie: Ni falta que hace, usted sígale como va.
    Por supuesto que NO aplica.
    Y sigue neceando y diciendo estupideces. Como acostumbra hacer cuando habla de "psiquiatría" y de otras materias creyendo que con leer el Vanidades o una novelita rosa "ya sabe" y hasta se pone a "diagnosticar".
    "Clientelismo político" es un concepto de expertos en Ciencias Políticas, Sociología e Historia.
    NO va a entenderlo nomás porque leyó a Ricardo Alemán o escuchó a Pablo Hiriart decir tarugadas sobre eso.
    No "me crea", sólo busque y lea tantito:
    https://es.wikipedia.org/wiki/Client..._pol%C3%ADtico
    ¿Ya ve cómo NO entiende un carajo y nomás anda repitiendo tontejadas?
    Para empezar el PRD ganó ANTES de que Amlo "estuviera ahí". Ganó con Cárdenas en 1997.
    Y la izquierda ha seguido ganando en la CDMX porque ha gobernado razonablemente bien. Mancera -y el PRD- abandonaron las políticas de Izquierda y por eso perdieron la reciente elección.
    La gran mayoría de los habitantes de la CDMX NO son beneficiarios de NINGÚN programa social y de todos modos votan por la Izquierda.
    Si fuera por "clientelismo" el PRI y el PAN tienen muchísima más experiencia en eso y además han tenido mucha más lana para usarlo
    ¿Por qué ni así han podido ganar en la CDMX?
    Usted MIENTE, calumnia y difama con una "frescura" asombrosa...
    Me consta: Mi madre tiene docenas de amigas y yo tenia docenas de vecino(a)s que Odian al Pinche Peje tanto como usted y JAMÁS votarían por él y muchos de ellos tienen años cobrando sus pensiones de Adultos Mayores.Ahora que funcione en Q.R. vaya a inscribirse y dígales a los funcionarios que la atiendan que usted Odia al Peje y que va a seguir votando por el PAN toda su vida...
    Y compruebe que de todas maneras le van a dar su pensión sin ningún problema.
    Ah... Y no les dan "cheque", les dan una "Pejetarjeta" y ahí les depositan.
    Juar... Sí, sería "el colmo".
    Por eso NO funcionan así, porque serían como el PRIAN.No, bueno...
    Por eso sólo da risa.
    .

    Pobrecito el forista Casal!!
    Parece molesto...

    Mañana, si tengo ganas, comento este post.-

    Pero desde ya le digo, que si piensa que por personalizar y ponerme de sujeto protagónico en sus posts de replica, me va a hacer mella; siento decepcionarlo.-

    Me da risa.(que copiona!!)

    Acabo de terminar de ver dos capítulos de "Black Sails" con mi nieto "El Duende" y mañana tengo que salir de aqui a las 8.30
    asi que ahora si...


    Bonne nuit

    Comment


    • #92
      Re: Del Dicho al Hecho...

      Juar...

      Así me gustan las focas: Cuando quedan tan apaleadas que mejor "se acuerdan de que dejaron a los niños en la lumbre y a los frijoles jugando solos".

      Y ya no dicen ni múuu.


      Saludos a El Duende.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #93
        Re: Del Dicho al Hecho...

        ¿Acaso no, ciertas personas se hacen menos y menos atractivas, mientras más y más nos vamos enterando de como piensan?
        Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

        Comment


        • #94
          Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
          Juar...

          Así me gustan las focas: Cuando quedan tan apaleadas que mejor "se acuerdan de que dejaron a los niños en la lumbre y a los frijoles jugando solos".
          Y ya no dicen ni múuu.
          Saludos a El Duende.
          .

          Voy de salida...
          El duende sigue con Morfeo.-
          Trabaja en su Taller a partir de medio día

          Y no creo que le simpatice la gente plañidera, pero le agradezco los saludos que
          no voy a dar igualmente.

          Y Cocinar niños a las dos de la mañana me parece una hora no apropiada para las practicas culinarias,
          ni para que los saltarines se explayen ludicamente.-

          Ya me voy, en las mañanas uso transporte público, nada "fifi" y tengo que caminar tres cuadras.

          Abur

          Comment


          • #95
            Re: Del Dicho al Hecho...

            Aqui es una hora más...
            Llegué a las 8.58 y salí a las 8.49 digamos mientras llegué a la puerta de la calle.-
            A empezar el día!
            Voy por un café para "tener fuerzas" y leer los contundentes posts que son demoledores


            Comment


            • #96
              Re: Del Dicho al Hecho...

              Vaya con su dios...

              Y que tenga un excelente día.



              P.D. Y café poquito, porque le altera los nervios.


              .
              JacoboCasal
              Forista Turquesa
              Last edited by JacoboCasal; 11-febrero-2019, 08:25.
              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

              Comment


              • #97
                Re: Del Dicho al Hecho...

                Café con belladona para los Secretarios de Estado que escogió el amloco.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • #98
                  Re: Del Dicho al Hecho...

                  Perla plagiada de:
                  http://www.elforolibre.org/forum/mai...0931#post30931



                  Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota, pero no se deje usted engañar, es realmente un idiota
                  Groucho Marx


                  Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                  Es bien sabido que Rusia intervino a favor de Tata Peje desde muy temprano, posteando millones de mensajes falsos en redes sociales, hackeando encuestas y de muchas otras formas.


                  Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                  ¿Será por eso que 8 de cada 10 mexicanos lo apoyamos?
                  8 de 10?

                  6 o 7 de esos 8 son bots Rusos.

                  El otro 25% de esos 8 sí creo que esté legítimamente confundido.

                  Que trataran de espantar con esta tontería durante la Campaña, fue ridículo pero comprensible: Estaban desesperados.

                  Pero que ahora traten de negar la popularidad y aceptación del gobierno de Amlo con lo mismo, demuestra -más allá de toda duda razonable- que sí son idiotas.



                  .
                  JacoboCasal
                  Forista Turquesa
                  Last edited by JacoboCasal; 12-febrero-2019, 09:02.
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #99
                    Re: Del Dicho al Hecho...

                    Pero si lo puede poner directamente aqui el forista, no entiendo para qué trae lo mismo que puso en la plataforma!!!???


                    Pero hace bulto, asi que
                    Gracias!!
                    En la parte que me toca de forista de FM y lo que me gusta que haya movimiento.-

                    Yo tambien quise hacer bulto como su anterior post "de lujo" (por la joyería)


                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                      Pero si lo puede poner directamente aqui el forista, no entiendo para qué trae lo mismo que puso en la plataforma!!!???

                      Juar...

                      Usted no deje de angustiarse por las razones que tengo para "Plagiar" una Perla de www.elforolibre.org en vez de "ponerla directamente"(sic)...

                      Lo hago porque no está prohibido, porque puedo y porque me da la gana.


                      Mejor díganos sí no le parece una Perla maravillosa.


                      Porque USTED también afirma que "las encuestas mienten" y dicen exactamente lo contrario de lo que ocurre en la realidad:

                      Que el 80% de la gente "está en contra de Amlo", que sólo un 20% lo apoya.


                      Pero por lo menos Juanito ya nos dio su "explicación" -muy idiota- pero lo intenta : "Son bots rusos".

                      Pero... ¿Usted?


                      ¿También cree que "son los rusos" o tiene otra teoría para explicar cómo es que TODAS las encuestas digan una cosa que -según ustedes- es exactamente al revés?


                      Eso sí sería interesante saberlo. Adelante, la leemos con toda atención.



                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Clásico.

                        Pobre, pobre Jacobo. No tiene ningún argumento en contra, así que no le queda más que el insulto barato. Y encima lo presume en varios foros!

                        Le faltan... recursos. Y le duele la verdad. Y la verdad es que eso de que 80% de la gente lo apoya es una simple fantasía.

                        Supongo que los cubanos y los rusos también pensaban que sus encuestas y sus elecciones eran legítimas, y 90% del pueblo los apoyaba...

                        Aunque no lo creo, ni ellos son tan inocentes.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                          Clásico.

                          Pobre, pobre Jacobo. No tiene ningún argumento en contra, así que no le queda más que el insulto barato. Y encima lo presume en varios foros!

                          Le faltan... recursos. Y le duele la verdad. Y la verdad es que eso de que 80% de la gente lo apoya es una simple fantasía.

                          Supongo que los cubanos y los rusos también pensaban que sus encuestas y sus elecciones eran legítimas, y 90% del pueblo los apoyaba...

                          Aunque no lo creo, ni ellos son tan inocentes.
                          Decir que al mesías Lopej lo apoyan el 80% de los mexicanos es la clásica mentira imagen del presipeje, la realidad es que lo apoyan 8 de cada 10 chairos, ya ha perdido 20% de adoradores religiosos.
                          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
                            Decir que al mesías Lopej lo apoyan el 80% de los mexicanos es la clásica mentira imagen del presipeje, la realidad es que lo apoyan 8 de cada 10 chairos, ya ha perdido 20% de adoradores religiosos.
                            Sí lo que dices es CIERTO, don kabras, entonces, por lógica alguien MIENTE rotundamente.

                            ¿No es así?

                            ¿Quiere decir, entonces, que quienes se dedican a encuestarnos....hacen mal su chamba, no saben usar los métodos correctos, están comprados, vendidos...o qué pasa?

                            O, como afirmas alegremente, ¿solo encuestan a los "chairos"?

                            En una real democracia, que entiendo, se sigue construyendo en México las voces disidentes serán siempre necesarias, bienvenidas, útiles.....siempre y cuando sean objetivas, razonables y verdaderamente críticas; con fundamento. Les guste o no les guste a la minoría opositora al régimen.

                            Escribir por escribir, con la venia de otros foristos y foristas, de que no importa si es verdad o es mentira lo que se escribe es realmente espeluznante, repugnante, inconscebible.

                            ¿Quién nos miente, entonces? ¿Ustedes, antipejes del montón o los medios....?

                            ¿El Financiero, por ejemplo?

                            AMLO está en su nivel de popularidad más alto

                            La nota es de hace apenas 5 días.

                            Que tengan una excelente tarde, sus mercedes.

                            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                              Pero si lo puede poner directamente aqui el forista, no entiendo para qué trae lo mismo que puso en la plataforma!!!???


                              Pero hace bulto, asi que
                              Gracias!!
                              En la parte que me toca de forista de FM y lo que me gusta que haya movimiento.-


                              Yo tambien quise hacer bulto como su anterior post "de lujo" (por la joyería)


                              .................................................. .................................................. ...........

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Ni
                                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                                Sí lo que dices es CIERTO, don kabras, entonces, por lógica alguien MIENTE rotundamente.

                                ¿No es así?

                                ¿Quiere decir, entonces, que quienes se dedican a encuestarnos....hacen mal su chamba, no saben usar los métodos correctos, están comprados, vendidos...o qué pasa?

                                O, como afirmas alegremente, ¿solo encuestan a los "chairos"?

                                En una real democracia, que entiendo, se sigue construyendo en México las voces disidentes serán siempre necesarias, bienvenidas, útiles.....siempre y cuando sean objetivas, razonables y verdaderamente críticas; con fundamento. Les guste o no les guste a la minoría opositora al régimen.

                                Escribir por escribir, con la venia de otros foristos y foristas, de que no importa si es verdad o es mentira lo que se escribe es realmente espeluznante, repugnante, inconscebible.

                                ¿Quién nos miente, entonces? ¿Ustedes, antipejes del montón o los medios....?

                                ¿El Financiero, por ejemplo?

                                AMLO está en su nivel de popularidad más alto

                                La nota es de hace apenas 5 días.

                                Que tengan una excelente tarde, sus mercedes.

                                Los medios están como hace cientos de años, vendidos al gobierno, y las encuestadoras pues como ya es costumbre dan los resultados que quien paga quiere.

                                Plática con vecinos y conocidos y te acercaras a la realidad. Platique la semana pasada con quién trae agua en pipas, comenzaron hace 40 años como ayudantes de Piperos, hoy tienen 4 pipas y casa propia cada miembro de la familia, el año pasado eran fans de amloco, hoy lo odian y están asombrados por el fanatismo en torno al Pejidente.

                                Esta es la realidad, no la de los medios vendidos o las encuestadoras a modo.

                                En cuanto a "alguien miente", bueno, tu pejedios lleva ya 75 días sin parar de mentír.
                                kabrakan
                                Forista Esmeralda
                                Last edited by kabrakan; 12-febrero-2019, 17:06.
                                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                                Comment

                                Working...
                                X