Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Del Dicho al Hecho...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: Del Dicho al Hecho...

    ¿Gente honesta e inmaculada?

    ¡Kabrakan! Ahí te hablan.

    Aquí hay oportunidad de negocio, servicial y honejto. Ponga usted su trenecito de Chapultepec a Aragón, pasando por la Villa, Reforma y anexas, especial para infantes pre escolares y haga paradas para que los niños puedan admirar el paisaje urbano y luego, en unos 40 o 50 años "recuerden" maravillados esas travesías en tren y en una de esas, si aún existen los foros, se las cuenten a sus contemporáneos felices y extasiados.

    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • Re: Del Dicho al Hecho...

      El asno tabasqueño es ladino y pendejo.

      Comment


      • Re: Del Dicho al Hecho...

        Originalmente publicado por cubo Ver post
        El asno tabasqueño es ladino y pendejo.


        Y tiene Copy-cats en lo pendejo,como se puede leer.
        Porque en lo ladino no sé;en un foro sólo opíno de lo que leo.

        Parafraseando a Paco Calderón que dijo "sólo pinto lo que veo".

        Saludos-

        Comment


        • Re: Del Dicho al Hecho...

          Originalmente publicado por Sidartha Ver post
          ...
          Ahora. Si al final el Pueblo se equivocó, pues ni modo maestro, nos chingamos todos, hasta los que no votaron por AMLO
          Esa no es una predicción. Es más, ni a noticia llega.
          El detalle que falta entender es que, por irónico que parezca, serán unos más que otros y la tribu Pejista, el pueblo bueno, siempre son los más afectados.

          ... pero de que por primera vez en la puta historia de este país ganó en las urnas, limpiamente y sin atisbos de sospechas un candidato, así fue.
          Bwahahahahaha!!!

          Habla por tí mismo. A la mejor ganó sin "atisbo de sospechas" tuyas. Pero, lo sospeches o no, se lo puedes agradecer a tu cuate Putin.

          Comment


          • Re: Del Dicho al Hecho...

            Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
            Habla por tí mismo. A la mejor ganó sin "atisbo de sospechas" tuyas. Pero, lo sospeches o no, se lo puedes agradecer a tu cuate Putin.
            ¿Y qué ganan los rusos, su gobierno y su miserable y cretino presidente con tener a López Obrador en la presidencia?

            ¿Para qué, según tú o los que crean en esa teoría querrán los rusos un presidente de centro-izquierda en el poder en México?

            ¿En serio piensan que vamos al Comunismo? Si eso fuera verdad, a estas alturas el ciudadano Trump se llenaría el hocico tratando de convencer a su país de que con mayor razón el muro fronterizo debe construirse ya para proteger a Tío Sam de los "comunistas mexicanos". O sea,

            ¿O de dónde diablos surge ese argumento de la ingerencia rusa para llevar a la presidencia a López Obrador?

            Pero bueno, cualquier cosa les resulta verdadera y cierta con tal de tener la razón a la de a huevo.

            Fíjate. Cuando se hizo público que varias empresas de la IP estaban mandando mensajes a los correos electrónicos de sus empleados invitando a reflexionar el voto y a NO VOTAR por AMLO, un idiota, seguidor de Morena, subió a Youtube un video de lo más risible. En el video (de unos 10 minutos) trataba de "atacar" a la empresa YZ de ser cómplice de la mafia en el poder y afirmaba que esa empresa YZ tenía nexos directos con el gobierno y que era una fuente de corrupción porque YZ tenía contratos millonarios con EPN y la mafia (así hablaba el wey); y que a los dueños de la empresa XY les temblaban las piernas pensando que su negocio millonario se acabaría si AMLO ganaba la elección recalcando que XY le vendía al gobierno miles y miles de cajas sus productos al año, mediante contratos fraudulentos y corruptos.

            ¿Y sabes qué del video? Pura vil mentira porque yo trabajo en esa empresa XY y te puedo afirmar con conocimiento de causa que directamente la empresa no le vende ni un maldito peso y ni una jodida caja al gobierno.

            ¿Quihubo?

            Está bien que quieran "defender" su "causa" pero al menos háganlo dignamente, con argumentos creíbles y verificables no con cualquier babosada que se les ocurra y lo digo en sentido muy amplio, igual para ángeles que demonios, que para pintos y colorados.

            Digo.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • Re: Del Dicho al Hecho...

              Originalmente publicado por Tatiana Ver post
              Parafraseando a Paco Calderón que dijo "sólo pinto lo que veo".
              ¿A chingá, chingá? ¿Y desde cuándo dice ese zoquete la mentada frase?

              Que yo recuerde la decía el alce Bullwinkle en las caricaturas de la ardilla voladora desde hace por lo menos 40-42 años. ¡Cáspita!

              Mmmm, para que mi que ese señor se la fusiló de su etapa adolescente cuando veía la programación de Tío Gamboín en canal 5.

              .....aunque ya vi un tuieter de ese babas, al menos reconoce al autor original. Bueno.

              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • Re: Del Dicho al Hecho...

                Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                ¿Y qué ganan los rusos, su gobierno y su miserable y cretino presidente con tener a López Obrador en la presidencia?

                ¿Para qué, según tú o los que crean en esa teoría querrán los rusos un presidente de centro-izquierda en el poder en México?
                ...
                Qué bueno que te hagas esas preguntas.

                Piensa.

                No se trata de México. México les es irrelevante excepto por el hecho de que es vecino de EEUU.

                Porqué querrían los Rusos al Trompeto en EEUU?

                Comment


                • Re: Del Dicho al Hecho...

                  Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                  Piensa.
                  Mejor "piensa" tú y responde. ¿O qué, no puedes?
                  Sidartha
                  Forista Místico
                  Last edited by Sidartha; 14-febrero-2019, 11:16.
                  ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                  Comment


                  • Re: Del Dicho al Hecho...

                    Originalmente publicado por Sidartha Ver post
                    Mejor "piensa" tú y responde. ¿O qué, no puedes?
                    Eres tú quien busca enteder. Para que entiendas y no solo leas, pensar te toca a tí. ¿O qué, no puedes?

                    Te ayudo:

                    ¿Sabes donde estaba el camarada Putino cuando cayó el muro en Berlín?

                    ¿Sabes cuál es su opinion sobre la desaparecida URSS y su análisis sobre las causas de su desintegración? ¿O sobre Gorbachev, o sobre Reagan?

                    Investígalo, analízalo y su agenda se hará más clara. De esa forma, realmente podrás entender en lugar de simplemente leer, no entender y continuar ignorando.

                    Comment


                    • Re: Del Dicho al Hecho...

                      Hay quienes fingen "tener mucho que callar", cuando en realidad no tienen nada que decir.

                      Si afirma que "el gobierno ruso intervino en las Elecciones mexicanas" (sic) y que "alteró los resultados" (resic)...

                      Y si afirma que "hackea todas las encuestas" (sic) al grado de poner los resultados completamente al revés de lo que son realmente...

                      Le corresponde a ÉL -y a nadie más- aportar al menos UNA prueba de lo que afirma.

                      ¿Dónde están sus "pruebas"?

                      En su imaginación, en sus fantasías, en sus puñetas mentales.


                      No vale la pena perder el tiempo con semejantes estupideces. Su "teoría" vale tanto como si dijera que "son los extraterrestres".

                      Lo cierto, lo real, lo contundente, es que Amlo cuenta con una legitimidad ganada en las urnas que NINGÚN Presidente del PRIAN tuvo NUNCA y lo cierto es que -en este momento- cuenta con la aprobación y la simpatía de la gran mayoría de los mexicanos.


                      Las focas no lo pueden creer y no lo quieren aceptar: Están desoladas, obnubiladas, estupefactas.

                      Por eso prefieren creer las tonterías que inventó Javier Lozano en plena Campaña. Y así van a seguir por un buen rato.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      JacoboCasal
                      Forista Turquesa
                      Last edited by JacoboCasal; 14-febrero-2019, 17:43.
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • Re: Del Dicho al Hecho...

                        Supongo que la vulgaridad y la ignorancia son condiciones "sine qua non" del chairismo irredento, pero no sean flojos. Busquen, investiguen, aprendan. Qué barbaridad.

                        Biueno, como es pedirle peras a un manzano, los ayudo. Tal vez como no se los tradujeron ni Ciro ni Carmelita, ni se enteraron...

                        https://www.washingtonpost.com/news/...=.aa11159a2395

                        https://www.reuters.com/article/us-m...-idUSKBN1EW0UD

                        A ver que dice ahora el vulgar merolico.
                        Juan Galt
                        Forista Plata
                        Last edited by Juan Galt; 14-febrero-2019, 23:59.

                        Comment


                        • Re: Del Dicho al Hecho...

                          Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                          Supongo que la vulgaridad y la ignorancia son condiciones "sine qua non" del chairismo irredento, pero no sean flojos. Busquen, investiguen, aprendan. Qué barbaridad.

                          Biueno, como es pedirle peras a un manzano, los ayudo. Tal vez como no se los tradujeron ni Ciro ni Carmelita, ni se enteraron...

                          https://www.washingtonpost.com/news/...=.aa11159a2395

                          https://www.reuters.com/article/us-m...-idUSKBN1EW0UD

                          A ver que dice ahora el vulgar merolico.

                          Hola Juan!!
                          Meto mi cuchara para comentarte que no mezcles a Ciro con chairiza noticiosa.-

                          Yo sólo veo (por la compu) a Ciro, a Chumel Torres, a Joaquin L.D y a veces cuando puedo a Pepe Cárdenas.-
                          Ninguno es pro-morena y sus "ocurrencias matutinas" que son la pauta con la que se rige este Gobierno.-
                          Al contrario, por eso te lo digo con conocimiento de "visto y oido".-

                          Te aseguro ni en una ciencia ficción verías estos nombramientos de ficción en todo lo que tiene que ver con la "Ciencia" y lo enternecedor de la declaración de esa candidata que sacó la definición del cargo que va a ocupar del Internet, porque le pareció muy buena, lástima que no lo captó y sin lentes no nos lo pudo leer.

                          Esa es la Cuarta.
                          Y de plano sí es Transformación.

                          Yo de cel, sabía aparte de mi I-phone de la película de Jennifer Lopez.
                          Pero, obviamentre no estoy en ninguna terna...


                          Saludos



                          Comment


                          • Re: Del Dicho al Hecho...

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                            Hola Juan!!
                            Meto mi cuchara para comentarte que no mezcles a Ciro con chairiza noticiosa.-

                            Yo sólo veo (por la compu) a Ciro, a Chumel Torres, a Joaquin L.D y a veces cuando puedo a Pepe Cárdenas.-
                            Ninguno es pro-morena y sus "ocurrencias matutinas" que son la pauta con la que se rige este Gobierno.-
                            Al contrario, por eso te lo digo con conocimiento de "visto y oido".-

                            Te aseguro ni en una ciencia ficción verías estos nombramientos de ficción en todo lo que tiene que ver con la "Ciencia" y lo enternecedor de la declaración de esa candidata que sacó la definición del cargo que va a ocupar del Internet, porque le pareció muy buena, lástima que no lo captó y sin lentes no nos lo pudo leer.

                            Esa es la Cuarta.
                            Y de plano sí es Transformación.

                            Yo de cel, sabía aparte de mi I-phone de la película de Jennifer Lopez.
                            Pero, obviamentre no estoy en ninguna terna...


                            Saludos



                            Pues bienvenida la cuchara y el tenedor, Tatiana. Y con todo gusto separamos a Ciro del chairismo. Lo incluí porque recuerdo que tuvo su época en que hablaba muy bien del Peje, (previo al berrinche de 6 meses en el Zócalo) pero supongo que ha aprendido.

                            Y qué te parece? "El Silencio de La Foca" es notable.

                            Tal vez no fingía y sinceramente ignoraba que la intervención Rusa en las elecciones no fue un invento de los que "veían con malos ojos" a Tata Peje. Pero considerando que se la pasa sobándose con la fantasía esa del 80% de apoyo, creo que más bien eligirá no ver nada que no le convienga ver.

                            Comment


                            • Re: Del Dicho al Hecho...

                              Originalmente publicado por Juan Galt Ver post

                              Supongo que la vulgaridad y la ignorancia son condiciones "sine qua non" del chairismo irredento, pero no sean flojos. Busquen, investiguen, aprendan. Qué barbaridad.

                              Biueno, como es pedirle peras a un manzano, los ayudo. Tal vez como no se los tradujeron ni Ciro ni Carmelita, ni se enteraron...

                              https://www.washingtonpost.com/news/...=.aa11159a2395

                              https://www.reuters.com/article/us-m...-idUSKBN1EW0UD

                              A ver que dice ahora el vulgar merolico.


                              ¿Neta, Juanito?

                              ¿Un articulo de León Krauze es "la prueba" de que "los rusos hicieron que Amlo ganara la elección de julio" (sic) y de que "hackean TODAS las encuestas para hacer creer que el 20% -o menos- de aprobación que tiene Amlo aparezca como 80%, o más" (recontrasic)?


                              No necesita que "se lo traduzca" nadie. El panfletillo que cita lo comentó Proceso hace más de un año -en enero, 2018 para ser precisos:

                              Desde “The Washington Post”, León Krauze pide no desdeñar un posible nexo AMLO-Rusia
                              https://www.proceso.com.mx/519251/de...exo-amlo-rusia


                              En fin... Mejor ensaye con la "teoría" de que "son los ETs" (es sugerencia).

                              Porque así lo único que provoca es risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: Del Dicho al Hecho...

                                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                                ¿Neta, Juanito?

                                ¿Un articulo de León Krauze es "la prueba" de que "los rusos hicieron que Amlo ganara la elección de julio" (sic) y de que "hackean TODAS las encuestas para hacer creer que el 20% -o menos- de aprobación que tiene Amlo aparezca como 80%, o más" (recontrasic)?


                                No necesita que "se lo traduzca" nadie. El panfletillo que cita lo comentó Proceso hace más de un año -en enero, 2018 para ser precisos:

                                Desde “The Washington Post”, León Krauze pide no desdeñar un posible nexo AMLO-Rusia
                                https://www.proceso.com.mx/519251/de...exo-amlo-rusia


                                En fin... Mejor ensaye con la "teoría" de que "son los ETs" (es sugerencia).

                                Porque así lo único que provoca es risa.


                                .
                                A ver, Jacobito, la ignorancia se te perdona. Que te quieras hacer el ciego, eso sí es abuso.

                                De plano no leiste las notas, verdad? Porque, si las hubieras leido, te hubieras dado cuenta que no es Krauze la fuente de esa información...

                                Del primero,

                                "... U.S. National Security Adviser H.R. McMaster said in a speech last month to the Washington-based Jamestown Foundation that there was already evidence of Russian meddling in Mexican elections set for July. ..."

                                Claro, tu puedes poner en duda que un consejero de seguridad nacional diga que tienen evidencias -es decir, pruebas- de que Rusia se metión en la elección a favor del Pejete. Pero, como te digo, pretender que todo lo inventó Krauze es un abuso de tu derecho a hacerte tonto.

                                Comment

                                Working...
                                X