Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Calderon ofrec "el oro y el moro"

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

    30 usd al tipo de cambio de $13.50 pa no vernos manchados da como resultado $405 devaluados sin devaluacion pesos, pos no valen madre, el PRI da de a $2000 y desayuno por voto.

    Comment


    • #32
      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

      Anotenme al carro completo.

      Comment


      • #33
        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

        Uyy, pues ma#ana me afilio.

        Comment


        • #34
          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

          No se te olvide que el gobierno federal ve por ti para que vivas mejor...



          ....si eres político, asaltante o secuestrador

          Comment


          • #35
            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

            Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post

            ...por otro lado, pos han sido muycriticadas, precisamente por el mismo grupo de los que dices las propusieron (bien congruentes)...
            Pues no pasas de "zoquetina" porque insistes en defender a los políticos más "congruentes" como tú comprenderas... Juar!

            Por cierto, utilicé bien las comillas???

            Juar x 3 mill millones de dólares...
            PRI-mero nos madrearon y nos seguirán madreando, porque no tenemos memoria...
            (Esto va por todos los partidos)

            Comment


            • #36
              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

              Bien dicho Gandilli.
              El esfuerzo se hace, y hay que aceptar que las condiciones son muy malas, y no somos los únicos afectados.
              Respecto a lo de repartir el dinero, segú Triana, pues que decir... les encanta el reparto, y el gasto, el producir y el ver como se puede hacer trabajarlo, ni hablar, no es para los perredistas, amén de quer las cuentas tampoco está hechas para ellos.Dame cuatro me gasto seis, y el resto te lo regreso.

              Saludos.

              Comment


              • #37
                Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                Yo a veces me voy de "amo de casa" al super y lo que antes

                me costaba $30.00 hoy cuesta $ 48.00..(o mas),aunque "los analistas"

                me digan que la inflacion solo ha subido el 6%.

                Comment


                • #38
                  Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                  Todo ha subido una barbaridad, creo Laurence que te quedas corto.
                  El que va al super sabe que lo que compras y cuanto cuesta en realición a unos 6 u 8 meses antes... es de espanto, pos los aumentos tan duros.
                  Hay que hacer malabarismos y calcular bien... todo por las nubes.

                  Saludos.

                  Comment


                  • #39
                    Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                    Yo creo que también los comerciantes se aprovechan y aumentan determinados productos (por ejemplo el jitomate una semana antes de navidad estaba en 15 pesos en el mercado, un dia antes de nochebuena llegó a estar en 25 pesos, ayer lo compre en 10 y el mallugadito te lo daban en 7 y no ha pasado ni un mes), lo importante es saber comprar y así se puede aprovechar el presupuesto.
                    "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

                    Comment


                    • #40
                      Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                      Juar, juar, juar.

                      De onde saca la chepis que los seguidores de Lopez no trabajan? Sepa.

                      Lo que me queda claro es que las medidas echeverristas del enano son en principio buenas. Lo mismo que siempre ha pedido Lopez, pa que le alcance para los chilaquiles a la Pepsi.

                      ...Y me parece excelente que se vayan acostumbando a comprar magulladito. Tambien puedes conseguir jitomates "gratis" en los basureros de la Comer los jueves. De nada.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                        Originalmente publicado por Laurence Ver post
                        habla por radio... Y tv.
                        Ojo..está diciendo calderon que se abarataran los equipos de
                        aire acondiconado-(refrigeracion en el norte)-
                        en el centro no se usan...
                        .
                        leiste y pensaste mal, laurence, mira :

                        SE SUBSIDIARAN ELECTRODOMESTICOS (no solo ap refrigeracion) se llama plan de eficiencia enregetica, se invertiran 750 millones de pesos y se piensa ahorrar 4,600 millones de pesos en 10 años. ( se trabaja hasta por el futuro)

                        1.- 2,600 millones por subsidios evitados por el gobierno federal y 2mil mas, por energia que se va a dejar de consumir.

                        2.- no se generaran 2 mil Gwatts por hora lo que mejorara la carga del sistema electrico

                        3.- a fin de enero se dara la lista de tiendas que participaran en el subdisidio y que apoyaran la medida.y cumpliran con la norma del FIDE que sera el responsable de los manejos

                        4.-NO SON REGALO son apoyos el usuario debe entregar sus aparatos con mas de 10 años de antiguedad ( gastones de energia)

                        5.-el monto del subsidio servira para vender entre 290 y 300 mil aparatos

                        6.- tambien se reducira la emision de gases invernadero

                        7.- el gobierno subsidia el 50% del valor del electrodomestico y se suma al credito del 50%

                        se debe tener un contrato de luz con CFE o luz y fuerza del centro SIN ADEUOS y un consumo de entre 100 a 200 kwats hora POR MES .

                        abrazos laurence


                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        Ofrece lo que puede y hace lo posible para que la crísis afecte lo menos posible.
                        En lugar de criticar, deberíamos ver la forma de ayudar al país y ver se salir adelante.
                        Queda congelado el precio de la gasolina y el gas doméstico no aumentará, es más bajará un 10 % junto con otros actos para paliar los efectos de la crisís.
                        COINCIDIMOS PLENAMENTE MI PEPIS.

                        todo lo que puedan hacer los gobiernos municipales estatales y el federal son buenos para paliar la situacion. Y APARTE CADA FAMILIA CADA PERSONA TIENE QUE "VALORAR" SU ECONOMIA.

                        mexico avanza a pesar de los ANTIMEXICANOS.

                        feliz año pepis
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #42
                          Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                          "...Y me parece excelente que se vayan acostumbando a comprar magulladito. Tambien puedes conseguir jitomates "gratis" en los basureros de la Comer los jueves. De nada".

                          ¿Ahora te desayunas con eso?

                          Los trabajadores de limpia del Distrito Federal preparan la "escamocha" desde hace décadas. Jitomates, cebollas y chiles verdes -todo putrefacto, para que sepa- lo fríen con aceite y le adicionan el desperdicio proteínico más abundante del día -carne, pescado, etc-.

                          Comment


                          • #43
                            Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                            Este "gobierno" fecalista no tiene mauser!!
                            Congelar el precio de la gasolina? Por dios!!!! Si ya esta por las nubes. Eso debio hacerlo desde agosto del 2008. Pero bueno, fecal es de decisiones retardadas.
                            O mas bien, son medidas electoreras.

                            Comment


                            • #44
                              Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                              Te hubiera gustado que en lugar de esto, siguiera aumentado cada día ?
                              No hay por dónde darles gusto..


                              Saludos.

                              Comment


                              • #45
                                Re: Calderon ofrec "el oro y el moro"

                                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                                Te hubiera gustado que en lugar de esto, siguiera aumentado cada día ?
                                No hay por dónde darles gusto..


                                Saludos.
                                A ver chepa. ¿Qué no sabes leer?

                                Fue muy claro al decir que no sólo debio de haberse congelado, sino se debió hacer eso hace mucho tiempo, e incluso bajado.

                                Ni como ayudarte.
                                Pop!

                                Comment

                                Working...
                                X