Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y alguien ya registró su celular?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Y alguien ya registró su celular?

    ¿Alguien ya ha registrado su celular? Un par de amigos que lo han hecho me dicen que ahora al marcar un número primero escuchan una grabación que les informa lo siguiente: "espere un momento, su llamada está siendo preparada para ser grabada".

    Supuestamente los diputados aprobaron esto para "darnos más seguridad", yo no ando en ninguna actividad ilícita pero eso de que me anden grabando no se me pega la gana que me lo hagan así que al menos yo no registraré mi número, tal vez me quede sin servicio... ¿Y? ¡Noticias! Había vida antes de los celulares cuando la gente era más puntual no como ahora que llegan tarde y se disculpan con algún mensajito diciendo que ya van en camino cuando ni siquiera han salido o cuando los usan para controlar dónde anda la gente.

    ¿Y quien perderá más? obvio las compañías telefónicas, ¿o acaso creen que llegado el plazo si no se han registrado más de la mitad de sus usuarios (como aparentemente así sucederá) les quitarán el servicio? Es dinero que dejarán de percibir... ¡mucho dinero!

    Así pues, ¿ya registraste tu celular?

  • #2
    Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

    No y no pienso hacerlo.....No confio en las compañias que vayan a llevar el registro de cada celular....Al rato hasta se van a vender los datos personales y los numeros de cel x internet....Con la corrupcion que hay en Mexico, no seria confiable......
    No hay genio sin un gramo de locura.

    Comment


    • #3
      Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

      No. Ni yo ni mi esposa lo vamos a registrar. El de mi hijo creo que lo registraron cuando lo compré (en reyes)

      Quiero ver como truena el asunto. Espero que sea divertido.
      -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

        Mí no usar, kimozabi.....



        Neto.
        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

        Comment


        • #5
          Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

          yo ya lo registre
          ARMAOS LOS UNOS A LOS OTROS...

          Comment


          • #6
            Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

            Yo también, apostándole a que será algo bueno (esperemos...) y porque al cambiar de equipo lo registras o lo registras.
            "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

            Comment


            • #7
              Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

              Pues yo lo registré a fuerzas cuando me lo regalaron
              Amo la lectura, los libros son el compañero soñado para curar la soledad

              Comment


              • #8
                Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                Yo ya lo registré pero mi jefe me pidió que registrara los suyos a mi nombre... esto les puede dar una idea de la veracidad del estúpido registro de celulares.
                Una pérdida más de recursos y tiempo de los politiquillos mexicanos.
                LunaAzul disfrazada
                La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                  Por cierto Kurtco y Luis H por gente como ustedes es que éste país no progresa, espero de todo corazón que no den prórroga y que a todos ustedes que no registraron en tiempo y forma les corten el teléfono hasta que cumplan con las normas.
                  Elixir
                  neniña bonitiña
                  Last edited by Elixir; 24-marzo-2010, 18:52.
                  LunaAzul disfrazada
                  La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                    No lo he registrado y no lo voy a registrar.

                    Porque no ponemos camaras en todas las esquinas, para detener a los delincuentes? Porque no en todas las casas, para evitar el abuso infantil o la violencia intra-familiar?

                    "You either believe in freedom of you don't."

                    En EEUU tambien estan usando el miedo para tratar de lograr que la gente renuncie a su privacia y acepte la vigilancia Estatal constante.


                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                      Originalmente publicado por Juan Galt Ver post
                      No lo he registrado y no lo voy a registrar.
                      !A webo¡, pa que si todavía sirven las palomas mensajeras.

                      ¡juar! El Juanga es completamente predecible.
                      ¿Quieres conocer al verdadero Drome? nomás pícale aquí :http://www.elsiglodetorreon.com.mx/n...-verdader.html

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                        Vivimos en anarquía blanda....... Que cada quién haga lo que se le hinche el hipotálamo; total, no pasa nada.
                        ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                          Originalmente publicado por Elixir Ver post
                          Por cierto Kurtco y Luis H por gente como ustedes es que éste país no progresa, espero de todo corazón que no den prórroga y que a todos ustedes que no registraron en tiempo y forma les corten el teléfono hasta que cumplan con las normas.
                          Es una medida estúpida. Si tuviera algún sentido y/o viniera apoyada por medidas que la reforzaran, con gusto la apoyaría.

                          Es bien sabido, y documentado por una investigación del Episcopado Mexicano, que desde las cárceles se hacen llamadas de extorsión mediante los celulares. Las autoridades de las cárceles cobran cuotas mensuales por el uso de celular (entre muchas otras cuotas)
                          Primero que terminen con esa porquería. Está reglamentado el no uso de celular por los prisioneros.

                          Por otro lado, esta medida va a desatar los robos de celulares, y que gente que registró de buena fé su celular y le sea robado, se vea involucrada en un caso de delincuencia (con la consecuente extorsión de la policia), si su celular fue mal utilizado antes de que pudiera pudiera darlo de baja, o lo dió de baja y la compañía telefónica no hizo su parte.
                          -Crearemos una ilusión que será tan grande, tan inmensa que escapará a la percepción. Aquellos que la vean serán acusados de dementes.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                            yo tampoco lo registrare....para mi no es una prioridad aunque la vida te va creando necesidades hay algunas que solo sirven para que el gobierno manipule nuestros actos
                            prefiero usar telefonos publicos

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Y alguien ya registró su celular?

                              Originalmente publicado por Elixir Ver post
                              Yo ya lo registré pero mi jefe me pidió que registrara los suyos a mi nombre... esto les puede dar una idea de la veracidad del estúpido registro de celulares.
                              Una pérdida más de recursos y tiempo de los politiquillos mexicanos.
                              exacto esta medida como muchas otras en este pais tiene muchos agujeros, no va a funcionar para loq ue el ciudadano espera y si va a funcionar para los dellincuentes y el gobierno dictador

                              Comment

                              Working...
                              X