Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La religión no responde a nuestras preguntas...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

    Originalmente publicado por Arack Ver post
    Me platica un amigo ateo que, un ateo no critica o ataca a Dios, al Papa o a la Iglesia... simplemente no piensa en ellos...
    Exacto!!
    Los que atacamos a la Iglesia Catòlica (a las otras no las conozco) somos los que creemos en Dios, que ES en todo lo habido y por haber y -hablo por mi- no lo tenemos en la concepciòn de un Dios a la imagen y semejanza del hombre.

    Y ser Panista, Priista o Perredista es un asunto de inclinaciòn, convicciòn , conveniencia u oportunismo polìtico que no tiene que ver en absoluto con las creencias religiosas de los individuos.

    Los Ateos, verdaderos, me imagino que no necesitan decir que no creen en algo que no creen ni les importa convencer a nadie ni jactarse de ello.

    Comment


    • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

      Hay dos clases de ateos:
      a. Los convencidos de que mas allá de la muerte no hay nada ni nadie y no se desviven atacando algo que no existe.
      b. Los que son ateos gracias a Dios, que como dice el Jabobo: dan risa.
      Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
      Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

      Comment


      • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

        Originalmente publicado por kabrakan Ver post
        Hay dos clases de ateos:
        a. Los convencidos de que mas allá de la muerte no hay nada ni nadie y no se desviven atacando algo que no existe.
        b. Los que son ateos gracias a Dios, que como dice el Jabobo: dan risa.
        Exactamente!
        En lo que no crees realmente -para ti- no existe.
        Asi que no le veo la necesidad de estarlo comentando.
        O estarse pronunciando...

        Como dice Wilde "de lo que no se habla, no existe"

        Comment


        • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
          Exactamente!
          En lo que no crees realmente -para ti- no existe.
          Asi que no le veo la necesidad de estarlo comentando.
          O estarse pronunciando...

          Como dice Wilde "de lo que no se habla, no existe"
          Disiento Tatiana.

          Comparto aquello de:

          "los límites de «mi» lenguaje no son los límites de «mi» mundo, porque ni «mi» mundo ni «mi» lenguaje dejan de estar envueltos por terceros sujetos que desbordan toda clausura hipostática posible tanto del lenguaje como del propio mundo"

          Saludos.

          Comment


          • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

            Originalmente publicado por cubo Ver post
            Disiento Tatiana.

            Comparto aquello de:

            "los límites de «mi» lenguaje no son los límites de «mi» mundo, porque ni «mi» mundo ni «mi» lenguaje dejan de estar envueltos por terceros sujetos que desbordan toda clausura hipostática posible tanto del lenguaje como del propio mundo"

            Saludos.

            Cubo, como de costumbre me perdí en lo que dices, aunque me gusta por "siniestro" (broma). Se me cerró el mundo cuando llegué a terceros sujetos y lo demás....

            Comment


            • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

              Comment


              • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                Cubo, como de costumbre me perdí en lo que dices, aunque me gusta por "siniestro" (broma). Se me cerró el mundo cuando llegué a terceros sujetos y lo demás....

                Mi estimada Tatiana:
                Lo que dijo el Cubo es que tanto con sus ideas como con su lenguaje todas las las noches arregla y compone el mundo dejándolo maravilloso, pero en cuanto se duerme llegan los emisarios del caos y descomponen todas sus buenas hechuras, amaneciendo el mundo mas pior que el dia anterior.
                Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
                Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

                Comment


                • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                  La Catedral de Rochester en Londres, un templo de los más antiguos y hermosos, se convierte en parte, en un “mini golf” para atraer más gente, ya que en aquel país cada día menos gente acude a las iglesias.
                  Por ejemplo: en la ciudad de Montreal, Quebec, a varios templos católicos los han convertido en condominios, bibliotecas etc. pues a pesar de que esta provincia-Quebec- fué fundada por franceses muy religiosos, hoy, son los que menos practican esa religión en el país: por estos templos ya ni las moscas se paran...
                  La religión: al basurero de la historia, más rápido de lo que se estimaba...

                  https://www.courrierinternational.co...une-cathedrale
                  Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                  Comment


                  • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                    Originalmente publicado por cubo Ver post
                    Disiento Tatiana.

                    Comparto aquello de:

                    "los límites de «mi» lenguaje no son los límites de «mi» mundo, porque ni «mi» mundo ni «mi» lenguaje dejan de estar envueltos por terceros sujetos que desbordan toda clausura hipostática posible tanto del lenguaje como del propio mundo"

                    Saludos.
                    ---


                    Muy bien dicho, Cubo, esto es exactamente, pero ? me lo explicas por favor!!!

                    Saludos y buen día

                    Comment


                    • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                      ¡Qué mujer tan torpe!
                      Nunca deja de asombrar como las focas, prontas y felices, reciben con brazos abiertos cualquier basura que les avienten sus amos, los caciques de la oposicion.

                      Comment


                      • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ---


                        Muy bien dicho, Cubo, esto es exactamente, pero ? me lo explicas por favor!!!

                        Saludos y buen día
                        Jajaja Pepis, nos deja lelas Cubo, para variar; con su estilo entre Gongoriano y/o Borgiano.

                        Mira ya apareció una urraca con su talega de conocimientos para sacar un poquito de ellos y explicárnoslo.


                        Buen Viernes!!


                        Comment


                        • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                          Jajaja Pepis, nos deja lelas Cubo, para variar; con su estilo entre Gongoriano y/o Borgiano.

                          Mira ya apareció una urraca con su talega de conocimientos para sacar un poquito de ellos y explicárnoslo.


                          Buen Viernes!!


                          ------


                          Sí Tatiana, nos deja aleladas, pero como nos cae bien verdad ?

                          Saludos amiga y disfruta de tú nieto, el duende vedad ??
                          Feliz día.

                          Comment


                          • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                            Originalmente publicado por cubo Ver post
                            Disiento Tatiana.

                            Comparto aquello de:

                            "los límites de «mi» lenguaje no son los límites de «mi» mundo, porque ni «mi» mundo ni «mi» lenguaje dejan de estar envueltos por terceros sujetos que desbordan toda clausura hipostática posible tanto del lenguaje como del propio mundo"

                            Saludos.
                            Don Cubo.
                            Aplicando la de parte de que en Mi Mundo esta envuelto por otros. Todos nacemos con un pecado original?
                            Si la respuesta es si, probablemente me perdi esa clase en catequismo, de que es que se supone que vino Jesus a salvarnos?

                            Y si nos salvo, no deberiamos todos los nacidos despues del 33 DC, ser salvos?

                            Saludos
                            sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                            Comment


                            • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                              Jajaja Pepis, nos deja lelas Cubo, para variar; con su estilo entre Gongoriano y/o Borgiano.
                              Disiento.

                              "Lelas" (sic) son y siempre han sido.

                              Y no es "su estilo" (sic), sino una cita plagiada -sin liga, como siempre- de una Comunicación defendida en un Encuentro de Filosofía para refutar la proposición 5.6 del Tractatus Logico-Philosophicus de Ludwing Josef Johann Wittgenstein: "Die Grenzen meiner Sprache bedeuten die Grenzen meiner Welt" (los límites de mi lenguaje significan los límites de mi mundo).

                              Pero no se angustien, aunque "aleladas" (sic) -o tal vez por eso- también "nos caen bien" (resic).


                              Aunque sólo provoquen risa.


                              .
                              "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                              Comment


                              • Re: La religión no responde a nuestras preguntas...

                                Vaya, el Sr. sabelotodo nos traduce la frase en alemán sin pensar si tenemos conocimiento o no de este idioma, y sobre todo piensa que no podemos hacer como él hace , recurrir al traductor de Internet, o buscar el nombre del que dijo esta frase.. bueno, engreído y pretencioso si lo es.

                                Y es por esto es que no nos cae bien, ha hecho mil y una cosa para que lleguemos apreciarlo bien poco, repito hasta el cansancio ha luchado para ser un verdadero hígado.

                                Claro está a tiempo de rectificar, no de renunciar al dueño de sus quincenas pero al menos de intentar no ser tan repito higadito, y no encebollado por cierto sino al natural.!! uf!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X