Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Panzonas y mensas

    ¿Nadie va a mencionar nada de lo que les dijo "Elenita" a las juchitecas?... ¿O por que lo dijo ella se le perdona?...¿Qué habría pasado si el comentario lo hubiese dicho FCH, EPN, Anaya, Barrales, Margarita, la Gaviota, Meade, Rosario Robles, etc?

    Regreso en unos días, pero ahí les dejo el tema...
    I love my attitude problem.

  • #2
    Re: Panzonas y mensas

    A la última juchiteca panzona y mensa habría que ahorcarla con las tripas de Elenita.

    Comment


    • #3
      Re: Panzonas y mensas

      Originalmente publicado por cubo Ver post
      A la última juchiteca panzona y mensa habría que ahorcarla con las tripas de Elenita.
      Perdón chicos...Qué dijo Eleniushka??(antes de ser destripada)

      Ante todo Bon Jour (esto lo digo yo)

      Comment


      • #4
        Re: Panzonas y mensas

        Sí, sí que dijo la pony ?, la verdad no he leído nada....
        Adieu ----
        Saludos ARACK.

        Comment


        • #5
          Re: Panzonas y mensas

          Originalmente publicado por Pepis Ver post

          Sí, sí que dijo la pony ?, la verdad no he leído nada....

          Eso es evidente...


          .
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #6
            Re: Panzonas y mensas

            Originalmente publicado por Pepis Ver post
            Sí, sí que dijo la pony ?, la verdad no he leído nada....
            Adieu ----
            Saludos ARACK.
            Pepis!!
            Tú no imites a Manuel ah!
            Que su nick debería ser Halley por lo fugaz y espaciado...

            Manuel!! "Ah, de la casa"...


            Comment


            • #7
              Re: Panzonas y mensas

              Originalmente publicado por Pepis Ver post
              Sí, sí que dijo la pony ?, la verdad no he leído nada....
              Adieu ----
              Saludos ARACK.

              Voy a estar entrando intermitentemente para que me cuenten que dijo o saber donde ir a buscar...

              Pepis no te digo que al no leerla "no te pierdes nada" porque sería exagerar, pero es exageración pensar que perderías mucho.

              Algunas cosas me gustaron otras nada que ver!!!
              Y conste que sólo me refiero a ella como escritora, como política, aparte de esquizoide es ridi...

              Y la pinta aunque flaca es panzona y mensa jajaja,su comentario era autocrítica (aunque no he leido las circunstancias, hablo porque....me da la gana.)
              .

              Comment


              • #8
                Re: Panzonas y mensas

                La "Elenita" así llamó a las mujeres de Juchitan

                https://www.eleconomista.com.mx/arte...1107-0067.html

                Pero al parecer como fue ella, se lo perdonan, ¿que tal si lo hubiese dicho alguno otro de los que mencioné?
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: Panzonas y mensas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Voy a estar entrando intermitentemente para que me cuenten que dijo o saber donde ir a buscar...

                  Pepis no te digo que al no leerla "no te pierdes nada" porque sería exagerar, pero es exageración pensar que perderías mucho.

                  Algunas cosas me gustaron otras nada que ver!!!
                  Y conste que sólo me refiero a ella como escritora, como política, aparte de esquizoide es ridi...

                  Y la pinta aunque flaca es panzona y mensa jajaja,su comentario era autocrítica (aunque no he leido las circunstancias, hablo porque....me da la gana.)
                  .
                  -----
                  Repito, no he leído nada al respecto de lo dicho por la Pony, sí he leído un libro de ella y no me quedaron ganas de leer otro... un tostón !!!
                  Ahora Arak ya nos puso la liga y si la verdad muy intelectual, muy delicada y fina por sus antepasados nobles, muy digna ella y muy.... boba !!!

                  Saludos.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Panzonas y mensas

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    La "Elenita" así llamó a las mujeres de Juchitan

                    https://www.eleconomista.com.mx/arte...1107-0067.html

                    Pero al parecer como fue ella, se lo perdonan, ¿que tal si lo hubiese dicho alguno otro de los que mencioné?
                    ---
                    Arack-
                    Gracias por la liga, y si sinceramente algo le pasó a la Sra. porque ante tal público soltar esto es de asombrarse y si en lugar de ella hubiera sido por ejemplo Margarita Zavala, u alguna panista prominente pues estaríamos ante una masiva información destacando la falta de sensibilidad de la derecha hacia las inditas inocentes , aunque panzonas y demás...

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Panzonas y mensas

                      Originalmente publicado por Pepis Ver post

                      ... y si en lugar de ella hubiera sido por ejemplo Margarita Zavala, u alguna panista prominente pues estaríamos ante una masiva información
                      ¿No son adorables?

                      Juar... Si prácticamente no ha habido un Medio para focas que no haya "destacado" la "importantísima" "noticia":

                      Televisa; Radio Fórmula; El Universal; Excelsior; Sinembargo; El Economista;
                      El Heraldo; La Razón; Publimetro; Indigo; El Informador; Siempre; TvNotas; Eldeforma; Huffington Post y decenas de sus "repetidores" en todo el país y hasta en el extranjero.


                      La que hizo circular el video fue la "Agencia Quadratín" -que NO es un medio sino una agencia de noticias. Esto es lo que sacaron:

                      https://www.youtube.com/watch?v=3Vqhm0IgZzM


                      Pero el video está editado y sobre todo editorializado. No hay absolutamente ningún contexto de lo que en realidad dijo doña Elena e incluso se tergiversa -de la manera más grotesca posible- lo que sí dijo.

                      Como cuando Amlo habló con uno de los padres de "los 43" en Nueva York.


                      Así que no hay nada que "perdonarle" a doña Elena, pues lo que dijo es muy claro, con pleno conocimiento y con la mejor buena fe.

                      Nada nuevo: Basura para focas, que se tragan con todo gusto.


                      Por eso dan risa.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #12
                        Re: Panzonas y mensas

                        Originalmente publicado por Pepis Ver post
                        ---
                        Arack-
                        Gracias por la liga, y si sinceramente algo le pasó a la Sra. porque ante tal público soltar esto es de asombrarse y si en lugar de ella hubiera sido por ejemplo Margarita Zavala, u alguna panista prominente pues estaríamos ante una masiva información destacando la falta de sensibilidad de la derecha hacia las inditas inocentes , aunque panzonas y demás...

                        Saludos.

                        Pepis no le pasó nada.
                        Asi siempre ha sido esta señora; pero tal vez está botándosele la canica.
                        (un poco más)

                        Lei por ahi un comentario de una chica que dijo que la Pony como le dices, es una digna representante de amlo y de morena.(Y tiene toda la razón son tal para cual)

                        Otra dijo que cuantas cervezas se tomaría la doña para decir esas "pendejadas".

                        Ni hablar! Es lo que ella piensa y lo dijo.
                        Y ya no sé puede hacer nada...

                        De cuatro cosas irrevocables una de ellas es; La palabra una vez dicha.
                        Y esta señora fue muy clara.

                        Por supuesto si lo dice otra persona que no sea "morenuca" o simpatizante sería el acabose.
                        Ya te imaginas a la chairiza desgarrándose las vestimentas.
                        Pero lo dijo ella, asi qué... "palo dado ni dios lo quita" aunque haya sido una auto-guamazo
                        .

                        Comment


                        • #13
                          Re: Panzonas y mensas

                          Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                          Pepis no le pasó nada.
                          Asi siempre ha sido esta señora; pero tal vez está botándosele la canica.
                          (un poco más)

                          Lei por ahi un comentario de una chica que dijo que la Pony como le dices, es una digna representante de amlo y de morena.(Y tiene toda la razón son tal para cual)

                          Otra dijo que cuantas cervezas se tomaría la doña para decir esas "pendejadas".

                          Ni hablar! Es lo que ella piensa y lo dijo.
                          Y ya no sé puede hacer nada...

                          De cuatro cosas irrevocables una de ellas es; La palabra una vez dicha.
                          Y esta señora fue muy clara.

                          Por supuesto si lo dice otra persona que no sea "morenuca" o simpatizante sería el acabose.
                          Ya te imaginas a la chairiza desgarrándose las vestimentas.
                          Pero lo dijo ella, asi qué... "palo dado ni dios lo quita" aunque haya sido una auto-guamazo
                          .
                          ---

                          Yo creo que ella como buena izquierdista y siendo una" intelectual " no mide y en este caso se paso incluso de medida y que por lo mismo le es permitido todo... sus palabras no las pensó, porque ella tiene el derecho de no pensar, si ofende es por que ella lo vale, o no ?
                          Así son, mira a su jefecito cuantas veces habla ofende y desprecia y se cree lo máximo, claro él no llega a " intelectual " ni por por asomo.
                          Bueno, si al menos se disculpara con las Sras. a las que ofendió, pero ni esto, o no?

                          Saludos.,

                          Comment


                          • #14
                            Re: Panzonas y mensas

                            Originalmente publicado por Pepis Ver post
                            ---

                            Yo creo que ella como buena izquierdista y siendo una" intelectual " no mide y en este caso se paso incluso de medida y que por lo mismo le es permitido todo... sus palabras no las pensó, porque ella tiene el derecho de no pensar, si ofende es por que ella lo vale, o no ?
                            Así son, mira a su jefecito cuantas veces habla ofende y desprecia y se cree lo máximo, claro él no llega a " intelectual " ni por por asomo.
                            Bueno, si al menos se disculpara con las Sras. a las que ofendió, pero ni esto, o no?

                            Saludos.,



                            Ya ves Pepis, la ley del embudo, dirá la loquilla que han sacado de contexto su expresión, que ella estaba pensando en Tinísima (otra loca)y sus fotos de flacas.
                            Qué tiene que ver lo panzonas con mensas?
                            Acaso no hay mensas flacas y panzonas que puedan ser inteligentes y creativas.
                            Qué tipa tan bruta, por muchos premios y condecoraciones es una desatinada y eso es lo mejor que se puede decir de esa señora mitotera.

                            Olvídate de que fuera alguien del PAN, que fuese la Robles o la Barrales o cualquiera que no fuese morenaca, ya me imagino...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Panzonas y mensas

                              Originalmente publicado por Tatiana Ver post


                              Ya ves Pepis, la ley del embudo, dirá la loquilla que han sacado de contexto su expresión, que ella estaba pensando en Tinísima (otra loca)y sus fotos de flacas.
                              Qué tiene que ver lo panzonas con mensas?
                              Acaso no hay mensas flacas y panzonas que puedan ser inteligentes y creativas.
                              Qué tipa tan bruta, por muchos premios y condecoraciones es una desatinada y eso es lo mejor que se puede decir de esa señora mitotera.

                              Olvídate de que fuera alguien del PAN, que fuese la Robles o la Barrales o cualquiera que no fuese morenaca, ya me imagino...
                              ----

                              Buena caricatura, sin duda.
                              Y sí, que tiene que ver la panza con el intelecto...?, la verdad pobrecita será que siempre ha sido así o que ya está senil, pero dice cosas muy raras.

                              Saludos.

                              Comment

                              Working...
                              X