Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Panzonas y mensas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Re: Panzonas y mensas

    Originalmente publicado por Pepis Ver post
    ----

    Amigos tienen razón..
    Pregunta'? porqué no se puede dialogar, cambiar ideas e impresiones en buena forma y pacíficamente?, de mi parte no tengo en absoluto nada en contra de personas que piensan diferente a mi, es más con DON JACOBO así en mayúsculas intercambié un montón de foros en buena forma, agradable y tranquila, cada quien con su idea y punto, sin mayor problema, pero claro a la que tocabas al rey de los CIELOS perdonavidas y acciones y de él no me expresaba de la forma que se quería pues a insultar y sobajar y claro así no se puede, y que se le va hacer? pues nada, ignorarlo y ni modo, o no '?

    Saludos a los dos.
    Pepis,estás pidiendo peras al Olmo.
    Si con la mano en la cintura (por supuesto que es una frase, muy alejada de la realidad...)te acusan de algo que jamás hiciste.Insultar.

    Y como si las majaderías del solovino y sus adjetivos hubiesen sido consecuencia de... y no la razón por la que hasta tú con una paciencia a prueba de ciclones, te hartaste y dijiste "enough",no con palabras pero sí de hecho.
    Pero qué se le va a hacer, posiblemente igual que a su ídolo se le haya botado la canica hasta el punto que ya ni sabe lo que escribió ni lo que escribe.

    La paciencia de Manuel también es de destacar a él lo insultan en todos los espacios en los que deambulan (01)digo temas...

    Y él jamás los ha insultado.
    No lo sueltan.
    Hasta los que no lo conocen como forista repiten las cretineses que le dicen.

    Y Manuel en su onda. Esto no es nuevo.
    Se lo dije hace años cuando lo atacaban aqui en FM.
    De los que quedan dos que tres, en este caso si.

    Bueno Chau, Justina me ha pedido que le consiga un libro de Nieves Herrero y estoy en eso.

    Bye

    Comment


    • #77
      Re: Panzonas y mensas

      Originalmente publicado por Tatiana Ver post

      Mira tú Manuel!!

      O sea que en este post tú estás "INSULTANDO" a alguien!!!?
      Qué cutis tan delicado tiene ese tipo si para él esto es insulto y no un breviario cultural

      Y como buen perdedor ahora se dedica a cizañear.
      Ningún violin por violón o viceversa.

      El post 60 fue escrito por un forista con el que (como dice el susodicho cizañeador) efectivamente no tuve nunca ningún conflicto-por decir lo menos-
      Pero parece que el forista no se acuerda o no le importa; porque yo estoy en este foro y en el otro entre sus targets.

      No hay fijón ni tos, pero...al son que me tocan bailo y al que le caiga el guante que se lo chante.
      Como veo doy...

      (Y fue dioquis ah!)pero asi es esto de los automóviles, quele aproveche la compañía y a aquel espacio la recuperación de un hijo pródigo foril...

      Como verá el cizañeador, agota sus municiones por las puras.
      Todos los posts están friamente calculados

      La intención de Jacobo, o más bien intenciones son:
      Según el tirar un buscapie, para que le conteste e iniciar una eterna discusión de las que es tan afecto para así... ir a su segundo objetivo...

      No hablar de los temas que aquí se tratan, que son los dislates de Elenita y el perdón o amnistía que AMLO quiere otorgar a criminales a lo largo y ancho del país...

      Así que, lo que el diga de mi, habla más de él... Que de mí...
      I love my attitude problem.

      Comment


      • #78
        Re: Panzonas y mensas

        Originalmente publicado por Zapata Ver post

        ¡Orgasmo colectivo de las burguesitas y burguesitos wannabe, en camino!

        4 3 2 .
        ..

        ¿Los conoce o se los presento, don Zapata?

        No, bueno, por eso dan risa.


        -
        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

        Comment


        • #79
          Re: Panzonas y mensas

          Esta vez estoy 100% de acuerdo con la burratowska, fue veraz y certera.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #80
            Re: Panzonas y mensas

            Originalmente publicado por Arack Ver post
            La intención de Jacobo, o más bien intenciones son:
            Según el tirar un buscapie, para que le conteste e iniciar una eterna discusión de las que es tan afecto para así... ir a su segundo objetivo...

            No hablar de los temas que aquí se tratan, que son los dislates de Elenita y el perdón o amnistía que AMLO quiere otorgar a criminales a lo largo y ancho del país...

            Así que, lo que el diga de mi, habla más de él... Que de mí...
            Tienes razón, con ese ejemplar no se puede dialogar,ni discutir, cambiar impresiones ni nada.
            Simplemente se va al post que no tiene nada que ver con lo último que se dijo.

            Pero qué importa!... Hace bulto.
            Se la pasa más aqui que en su Foro.

            Saludos!

            Comment


            • #81
              Re: Panzonas y mensas

              Te puedo apostar Tatiana, que a pesar de estar casi un año sin entrar a los foros, fui tema recurrente, soy el centro de su mundo... en fin, basta de hablar de ellos... o de mí...

              Saludos...
              I love my attitude problem.

              Comment


              • #82
                Re: Panzonas y mensas

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                ----

                Pienso que algunos debería de estar agradecidos a los que destacan los problemas mentales y demás curiosidades que tiene su líder y jefe máximo porque el día que vuelva a perder las elecciones lo agradecerán, porqué ? pues porque de llegar a la presidencia NO SERÍA UN MAL Y UN ESTORBO PARA UNOS CUANTOS NO SR.. SERÍA NEFASTO TAMBIÉN PARA LOS QUE LO SIGUEN Y CONSECUENTAN, para todo México sería un verdadero drama, si me apuran peor que en Venezuela, con esto está dicho todo.
                Saludos.
                ¿No son adorables las focas?

                La solovina todavía espera que les "agradezcan" ser focas aplaudidoras de Fraudes, genocidios, matanzas, desapariciones, leyes represivas...

                11 años de guerrita, 300 mil muertos, 30 mil desaparecidos, una corrupción y un descaro que ha llegado a niveles increíbles; 2° lugar mundial en asesinatos...

                80 millones de pobres, 27 de ellos en grado extremo; último lugar de la OCDE en Salud, Educación y en casi todos los indicadores sociales...

                Y le "preocupa" que sí cambiamos de gobernantes "todo México sería un verdadero drama" (sic).


                No, bueno... Por eso dan risa.


                .
                "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                Comment


                • #83
                  Re: Panzonas y mensas

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  O sea que en este post tú estás "INSULTANDO" a alguien!!!?
                  Qué cutis tan delicado tiene ese tipo si para él esto es insulto y no un breviario cultural
                  Juar... ¿Ya se le olvidó a esa tipa que ella fue la que preguntó?

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                  Quien es "hasta tú"Manuel??
                  Y no mienta: En ninguna parte dije que Manolete "estaba insultando", dije -literal- "a quién intenta insultar" (post 69).

                  Igual que lo intenta doña Perejil, pero "querer" no es "poder".


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Y como buen perdedor ahora se dedica a cizañear.
                  ¿Cizañear? Son sus palabras textuales.


                  Y por si quedaran dudas:

                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  El post 60 fue escrito por un forista con el que (como dice el susodicho cizañeador) efectivamente no tuve nunca ningún conflicto-por decir lo menos-

                  Pero parece que el forista no se acuerda o no le importa; porque yo estoy en este foro y en el otro entre sus targets.


                  (Y fue dioquis ah!)pero asi es esto de los automóviles, quele aproveche la compañía y a aquel espacio la recuperación de un hijo pródigo foril...
                  ¿Así o más clarito?

                  Y todavía dice que "jamás (intenta) insultar"...


                  Originalmente publicado por Tatiana Ver post

                  Todos los posts están friamente calculados

                  Qué shingona ¿No?

                  Juar.

                  .
                  "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                  Comment


                  • #84
                    Re: Panzonas y mensas

                    Hay un tema que se llama "para no trolear", favor de acudir a el para hacerlo...
                    I love my attitude problem.

                    Comment


                    • #85
                      Re: Panzonas y mensas

                      Originalmente publicado por Arack Ver post
                      Hay un tema que se llama "para no trolear", favor de acudir a el para hacerlo...
                      De acuerdo...

                      Para aplaudirse unos a otros y para lamerse las heridas, tienen otros temas.


                      .
                      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                      Comment


                      • #86
                        Re: Panzonas y mensas

                        Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                        De acuerdo...

                        Para aplaudirse unos a otros y para lamerse las heridas, tienen otros temas.


                        .
                        Así es... por eso te pido que vayas a lamerte allá...
                        I love my attitude problem.

                        Comment


                        • #87
                          Re: Panzonas y mensas

                          Originalmente publicado por Arack Ver post
                          Te puedo apostar Tatiana, que a pesar de estar casi un año sin entrar a los foros, fui tema recurrente, soy el centro de su mundo... en fin, basta de hablar de ellos... o de mí...

                          Saludos...
                          Nada que ver Manuel!!
                          Es trampa porque sabes que me ganas...
                          Hace años!!! que tù eres su tema de conversaciòn, por cuanto foro donde se haya paseado ya sabes quien, y foristas que nunca interactuaron contigo te tienen como inspiraciòn , por seguirle la corriente.
                          Las comparsas siguen vigentes.

                          Paso...Asi no juego

                          Comment


                          • #88
                            Re: Panzonas y mensas

                            Originalmente publicado por Tatiana Ver post
                            Nada que ver Manuel!!
                            Es trampa porque sabes que me ganas...
                            Hace años!!! que tù eres su tema de conversaciòn, por cuanto foro donde se haya paseado ya sabes quien, y foristas que nunca interactuaron contigo te tienen como inspiraciòn , por seguirle la corriente.
                            Las comparsas siguen vigentes.

                            Paso...Asi no juego
                            Y conste que no lo digo por este foro, ni por LT, ni por el turquesa...

                            Pero sigamos con los temas...
                            I love my attitude problem.

                            Comment


                            • #89
                              Re: Panzonas y mensas

                              Originalmente publicado por Arack Ver post
                              Y conste que no lo digo por este foro, ni por LT, ni por el turquesa...

                              Pero sigamos con los temas...

                              Claro que no, porque los otros no pueden entrar a los demàs.
                              Pero que tal en este??
                              Aunque hable solo, no pierde oportunidad.Pobre!!

                              Comment

                              Working...
                              X