Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Y mis años de cabrón que?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: ¿Y mis años de cabrón que?

    También puede que una de las terminales este desconectada y pues la conectas y ya.

    Comment


    • #17
      Re: ¿Y mis años de cabrón que?

      Originalmente publicado por dogman Ver post
      Oye gandilli por cierto es neta eso de que no sabes reconectar la luz? si es así solo quita el medidor y vas a encontrar unos plasticos que cubren las terminales, las quitas y vuelves a poner el medidor y ya estuvo, lo malo es que a veces te ponen un candadote que es imposible quitar los de la CFE.
      Paso numero uno encontrar un medidor de la CFE en la Ciudad de Mexico, dificil mas no imposible. . .
      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
      Mi voy a conectar mi luz gracias dog.....
      Por favor, mantengase lo mas sobrio que pueda y pongase tenis. . .
      Originalmente publicado por dogman Ver post
      También puede que una de las terminales este desconectada y pues la conectas y ya.
      No siga consejos que lo orillen (a la orilla) a delinquir profeta Gandilli, alejese de las malas compañias. . . (mejor trabaje un par de orejas extra al dia, y pague la luz como todo buen ciudadano debe hacer)
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #18
        Re: ¿Y mis años de cabrón que?

        Originalmente publicado por El Angu Ver post
        No siga consejos que lo orillen (a la orilla) a delinquir profeta Gandilli, alejese de las malas compañias. . . (mejor trabaje un par de orejas extra al dia, y pague la luz como todo buen ciudadano debe hacer)
        Mejor antes de opinar ponte a leer para que no hagas el ridiculo, Gandilli ya dijo que pago y le dijeron que le reconectarían la luz en 5 días habiles y me cae que no te insulto por que no es mi estilo pero de que te lo mereces te lo mereces.

        Comment


        • #19
          Re: ¿Y mis años de cabrón que?

          Originalmente publicado por Gandilli Ver post
          Ya van tres veces que cuando me acerco a ofrecer a un tianguista mis plumones me dice "Ya ves por apoyar al Calderón estas tan jodido y sin chamba"...Y les digo . Mire Sr en la mañana trabajo de mensajero en la moto de 8 a 3 pm, en las tardes de 4 a 10 pm de asesor en Telcel, toi estudiando la prepa por internet y si estoy jodido es por que de los 51 años que tengo muchos de ellos fuerón de cabrón, vicioso, borracho, sancho de más de 10, guevón y en todos esos años gobernaba el PRI, de hecho el peje era del PRI y ebrard tambien cuando peor estaba yo....A y tengo 5 años que deje de fumar...Ya ve Ud me dice uno cuando era Jefé De Gobierno el peje UD. dejo de fumar eso si que es un logro...Me caí que así me dijo.¿No fué Fox el que prohibio la públicidad de tábaco en la tele?
          Así que a tus 51 años sigues empeñado en culpar a otros de lo que hiciste mal y de lo que no hiciste, y lo bueno sólo se lo debes a tu "manager" Fox. Eres todo un caso maese Gandalla, aunque es comprensible porque estas en la edad de las angustias, en el punto en que tus facultades están en proceso de merma y tienes que voltear hacia atrás, hacia los recuerdos y los logros para superar los temores del futuro. Saludos

          Comment


          • #20
            Re: ¿Y mis años de cabrón que?

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Oye gandilli por cierto es neta eso de que no sabes reconectar la luz? si es así solo quita el medidor y vas a encontrar unos plasticos que cubren las terminales, las quitas y vuelves a poner el medidor y ya estuvo, lo malo es que a veces te ponen un candadote que es imposible quitar los de la CFE.
            Para que sera el candado? Ahh si para que los delincuentes canidos no se metan con los medidores propiedad de la CFE y de la Compañia de Luz y Fuerza. . .
            Originalmente publicado por dogman Ver post
            También puede que una de las terminales este desconectada y pues la conectas y ya.
            Total, si se achicharra pues sera otra cosa de la que se tenga que arrepentir. . .
            Originalmente publicado por El Angu Ver post
            No siga consejos que lo orillen (a la orilla) a delinquir profeta Gandilli, alejese de las malas compañias. . . (mejor trabaje un par de orejas extra al dia, y pague la luz como todo buen ciudadano debe hacer)
            Y EVITE QUE SE LA VUELVAN A CORTAR. . .

            Originalmente publicado por dogman Ver post
            Mejor antes de opinar ponte a leer para que no hagas el ridiculo, Gandilli ya dijo que pago y le dijeron que le reconectarían la luz en 5 días habiles y me cae que no te insulto por que no es mi estilo pero de que te lo mereces te lo mereces.
            Ya pagó la del mes entrante? Wow, Gandilli, que progresista, solo espero le hallan dado tasa preferencial. . .

            guau. . .
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: ¿Y mis años de cabrón que?

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mejor antes de opinar ponte a leer para que no hagas el ridiculo, Gandilli ya dijo que pago y le dijeron que le reconectarían la luz en 5 días habiles y me cae que no te insulto por que no es mi estilo pero de que te lo mereces te lo mereces.
              ridículo con acento en la í
              pagó con acento en la ó (y esa no es de tercero de primaria, es de primero)
              hábiles con acento en la á
              porque junto

              Ahí te va con puntuación, que también es importante.

              Originalmente publicado por dogman Ver post
              Mejor antes de opinar ponte a leer para que no hagas el ridículo. Gandilli ya dijo que pagó y le dijeron que le reconectarían la luz en 5 días hábiles; y me cae que no te insulto porque no es mi estilo, pero de que te lo mereces, te lo mereces.
              Te mereces un cerote...
              twiiter: @La_war

              Comment


              • #22
                Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                mmmm y reflexionando en gramática..

                Todo junto, se escribe separado y separado se escribe todo junto
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                  je je. . .

                  Huevo se escribe con H, pero generalmente la gente lo escribe con G. . .
                  Draw your own conclusion...

                  Comment


                  • #24
                    Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                    A mí me falta un acento en mi mensaje y cuando el cachorro me diga cuál es, repetiré la palabra para que no se me vuelva a pasar.

                    Saludos!
                    twiiter: @La_war

                    Comment


                    • #25
                      Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                      Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                      Ya van tres veces que cuando me acerco a ofrecer a un tianguista mis plumones me dice "Ya ves por apoyar al Calderón estas tan jodido y sin chamba"...Y les digo . Mire Sr en la mañana trabajo de mensajero en la moto de 8 a 3 pm, en las tardes de 4 a 10 pm de asesor en Telcel, toi estudiando la prepa por internet y si estoy jodido es por que de los 51 años que tengo muchos de ellos fuerón de cabrón, vicioso, borracho, sancho de más de 10, guevón y en todos esos años gobernaba el PRI, de hecho el peje era del PRI y ebrard tambien cuando peor estaba yo....A y tengo 5 años que deje de fumar...Ya ve Ud me dice uno cuando era Jefé De Gobierno el peje UD. dejo de fumar eso si que es un logro...Me caí que así me dijo.¿No fué Fox el que prohibio la públicidad de tábaco en la tele?
                      que bien te defendiste de los que odian y le echan la culpa de todo a felipe,como siempre lo hacen con el jefe en turno,les diste un ejemplo de superacion en tus acciones y ademas pusiste al prinocho asesino en su justo lugar

                      ni que decir que insistes en que el alma y corazon de mierdin y del pejeguey son PRIISTAS y de ahi inicia su COCHINERO POLITICO

                      eso si FELICIDADES por que lograste quitarse ese maldito vivio de encima y con ello no afectaras mas a terceros .

                      y en efecto fue fox en muchas de sus actividades y logros el que jodio en la tv a las tabacaleras e incluso ya en las cajetillas decia este producto puede originar CANCER O algo parecido ...asi que alla cada quien.

                      saludos gandilli.

                      ESTA ES TU FORMA MUY RESPETABLE DE FOREAR
                      me agrada.

                      buenos datos.

                      PD.- TUS AÑOS DE CARBON BIEN VIVIDOS ¡¡¡¡¡

                      agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                      Comment


                      • #26
                        Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                        Originalmente publicado por Triana Ver post
                        Pues lo borracho, despilfarrador y mujeriego se te perdonan guangui...PERO, ¿votar por el pan?
                        Con todo respeto ...GANDILLI ES MEXICANO MAYOR DE EDAD Y LIBRE DE VOTAR POR QUIEN DESEE. eso si con libertad en secreto y sin presiones.

                        saludos

                        [quote=Gandilli;71663]Mi voy a conectar mi luz gracias dog.....te debo como mil mi Mayi,,,Te amó Prianita..No me arrepiento de ni una desición, menos de votar por el PAN.[/quote]


                        PALABRAS DE UN FORISTA INTELIGENTE .

                        saludos gandilli
                        agosto 2011: Aprueban ciudadanos a Calderón mejoría en economía, avances combate al narco.

                        Comment


                        • #27
                          Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                          Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                          Así que a tus 51 años sigues empeñado en culpar a otros de lo que hiciste mal y de lo que no hiciste, y lo bueno sólo se lo debes a tu "manager" Fox. Eres todo un caso maese Gandalla, aunque es comprensible porque estas en la edad de las angustias, en el punto en que tus facultades están en proceso de merma y tienes que voltear hacia atrás, hacia los recuerdos y los logros para superar los temores del futuro. Saludos
                          Es justamente lo contario lo que quize expresar: Si te va mal ó bien es exclusivamente por tus desiciones y acciones, buena ó malas son las que te conducen. Pra mi lo mejor de Fox es Marta, admiro tanto al ex que hasta mi Sancho lo haria...
                          Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                          Comment


                          • #28
                            Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                            Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                            Para mi lo mejor de Fox es Marta, admiro tanto al ex que hasta mi Sancho lo haria...
                            Si lo que andas buscando es un "sancho", erraste el tiro, porque "tu" ex es impotente. ¿Porque crees que la anterior esposa le paseaba a sus galanes en sus narices.? Por eso tuvo que adoptar "hijos".

                            Comment


                            • #29
                              Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                              Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                              Pra mi lo mejor de Fox es Marta, admiro tanto al ex que hasta mi Sancho lo haria...
                              esta es una marta

                              y este es un fox

                              Comment


                              • #30
                                Re: ¿Y mis años de cabrón que?

                                Originalmente publicado por Eugenio Dominguez Ver post
                                Si lo que andas buscando es un "sancho", erraste el tiro, porque "tu" ex es impotente. ¿Porque crees que la anterior esposa le paseaba a sus galanes en sus narices.? Por eso tuvo que adoptar "hijos".
                                Hay dios osr asi me ando desparramando tiditito, me traiciono le sub o que..Ruben diles que lo que Gandilli quizo decir era que con gusto se convertia en el Sancho de Vicente nincamente al reves volteado....Eleva esas martas que menciona son hermosas pero ellas mismas con su abrigo puesto....Ora que mi Martita tambien tiene su piel bien finita, finita...
                                Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                                Comment

                                Working...
                                X