Anuncio

Collapse
No announcement yet.

El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

    Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
    ¿Y porqué el chapo habría de ordenarle a calderon detener a tal o cual, si tiene a mucha gente para que haga ese tipo de cosas?
    Porque Calderón es el empleado favorito del Chapo... ¡Qué pregunta más mensa deveras!

    "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

    Comment


    • #47
      Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

      Originalmente publicado por Silvia Ver post
      ... 28,000 muertos... tal vez quiere balancear las cifras por todas las mujeres que no se murieron en abortos mal practicados...



      ¡Claro que sí! Los logros de la lucha de Calderón son visibles: cada vez más lápidas en los panteones.


      Mejor descripción, imposible.


      Saluditos.

      Comment


      • #48
        Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

        Originalmente publicado por mextremista Ver post
        seria interesante que la chiva muestre a quien le dijo el chapo que queria vivo a la barbie, o da las pruebas de lo que dice o de lo contrario su reputacion de forista no solo sera de pendejita y amargada, tambien de mentirosa.

        Podría mostrar el mismo tipo de pruebas que ustedes cuando afirman que el PRI era el que protegía a los carteles.

        O sea, ninguna.

        Lo que son verdaderas puñetotas mentales (gigantescas) es el creer, por puro asunto de fe, que la colaboración siempre disimulada entre el estado mexicano y los líderes de turno del narco se haya acabado cuando llegó el PAN a Los Pinos.

        Eso equivaldría a afirmar a que ellos (los panistas) sí son políticos diferentes.

        Sí ya se comprobó la existencia de Harry Potter o que la luna es de queso, me avisan.

        Comment


        • #49
          Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

          Originalmente publicado por Fulcanelli Ver post
          Podría mostrar el mismo tipo de pruebas que ustedes cuando afirman que el PRI era el que protegía a los carteles.

          O sea, ninguna.

          Lo que son verdaderas puñetotas mentales (gigantescas) es el creer, por puro asunto de fe, que la colaboración siempre disimulada entre el estado mexicano y los líderes de turno del narco se haya acabado cuando llegó el PAN a Los Pinos.

          Eso equivaldría a afirmar a que ellos (los panistas) sí son políticos diferentes.

          Sí ya se comprobó la existencia de Harry Potter o que la luna es de queso, me avisan.

          pues si tienes tantita memoria en tu cerebro de zancudo te acordaras de un dignisimo priista como mario villanueva, o de los millones de dolares de raulito salinas, tan solo por citar dos ejemplos de politicos narcopriistas.
          no solo de cable vive el hombre

          Comment


          • #50
            Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

            Originalmente publicado por Silvia Ver post
            ¡Fácil! ¡Que lo dejó escapar Vicente Fox!

            osea que fox tambien es narco, oraleee....
            no solo de cable vive el hombre

            Comment


            • #51
              Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

              Originalmente publicado por mextremista Ver post
              pues si tienes tantita memoria en tu cerebro de zancudo te acordaras de un dignisimo priista como mario villanueva, o de los millones de dolares de raulito salinas, tan solo por citar dos ejemplos de politicos narcopriistas.
              Fue acusado de lavado de dinero en una cantidad de 160 millones de dólares, producto del narcotráfico del cual fue declarado inocente. El 21 de enero de 1999, Raúl Salinas de Gortari fue declarado culpable y fue sentenciado a 50 años en prisión por ser el autor intelectual del homicidio de Ruiz Massieu [4].

              En noviembre de 2001, los magistrados Luis Tirado Ledesma, Rolando González Licona y Homero Fernando Reed Ornelas aprobaron una sentencia mediante la cual se le negó el amparo a Raúl Salinas de Gortari, a través de la cual buscaba anular acciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT), en abril de 2002 Tirado Ledesma murió misteriosamente. En el 2005 es declarado inocente por los magistrados José Nieves Luna Castro, Adalid Ambriz Landa y Manuel Baraibar Constantino.

              El 14 de junio de 2005 Raúl Salinas salió libre después de diez años en la cárcel al ser absuelto del crimen de su ex cuñado;también se le absolvió de los delitos de lavado de dinero y se le descongelaron sus cuentas en Suiza, acudió al noticiero de Joaquín López Doriga [5] a brindarle su agradecimiento por un reportaje que aportó pruebas de un testigo llamado Fernando Rodríguez al cual le pagaron 500,000 dólares para que declarara en su contra y fuera considerado para obtener su libertad[/b].Actualmente vive en el estado de Puebla en San Buenaventura Tecaltzingo en el cerro de mendocinas [6].
              http://es.wikipedia.org/wiki/Ra%C3%B...as_de_Gortarip

              En Mexico, y tú deberías de saberlo (pero parece que no tienes internet y sí puro televisa), si agarran a un político importante por narcotráfico es porque cayó de la gracia de alguien más arriba. Por cada Villarreal hay dos o tres gobernadores impunes como Estrada Cajigal (el ex gobernador panista de Morelos), el gober precioso, Ulises Ruiz y otros cientos de personajes obscuros del príismo ligados al crimen organizado que siguen incrustados como si nada en el sistema político mexicano.

              Esto a pesar del "cambio". Hasta Raúl Salinas la libró de los cargos de narcotráfico, por lo que tu ejemplo es inválido y sólo viene demostrar que el crimen en México sí paga.

              Como dije en otro tema, uno no es como ustedes, si no, y utilizando su misma "lógica", te diría:

              "Tienes nuevas pruebas contra Raúl Salinas, ¿qué esperas para denunciarlo"

              Repito, afortunademente, uno no es como ustedes.

              El otro ejemplo, el de Villarreal, no demuestra por sí mismo que durante el priísmo se hay protegido de manera institucional al narco. Todos sabemos que, en efecto, a sí era, pero la negociación con el PAN les ha permitido seguir, en su mayoría, impunes (gracias por el ejemplo de Salinas) a muchos priístas ligados al narco.

              Digo, a final de cuentas muchas de esas "víboras y tepocatas" (Fox dixit) siguen tan campantes.

              A lo que obviamente le sacaste al parche fue contesar la pregunta: ¿de veras crees que los panistas son políticos diferentes?

              ¿Hay que creerle a Calderón cuando dice que él es el único que ha combatido en serio al narco? ¿En serio creen que la protección al narco desde arriba se terminó?

              Are you f u c k i n g kidding me, soldadito del PRI?
              Fulcanelli
              Forista Buena Onda
              Last edited by Fulcanelli; 05-septiembre-2010, 22:23.

              Comment


              • #52
                Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                Originalmente publicado por mextremista Ver post
                osea que fox tambien es narco, oraleee....
                A menos que el "ranchito" donde vive lo haya mejorado tanto con sus ahorritos de la pensión que recibe.

                ¿Un negociazo de 100 mil millones de dólares anuales y no hay políticos de alto nivel ni empresarios involucrados? ¿Quién con dos dedos de frente se lo cree?

                "Miembra" destacada del "Odio Organizado"...

                Comment


                • #53
                  Re: El Chapo ordenó: "a ése lo quiero vivo"...

                  Originalmente publicado por drmario50 Ver post
                  como dice marcelo PRUEBAS ¡¡¡

                  y cuando se agarre al chapo

                  a quien le trabaja felipe ?

                  jajajajajajajaja

                  FELIPE TRABAJA PARA MEXICO Y LOS LOGROS DE SU LUCHA
                  COMO JEFE DE ESTADO MEXICANO son visibles ....


                  abrazos
                  Eso no ocurrirá nunca porque el Jeliponcio es su partner

                  Comment

                  Working...
                  X