Anuncio

Collapse
No announcement yet.

A Ver, defiende esto. . .

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • A Ver, defiende esto. . .

    El poder ejecutivo del gobierno federal ha decidido "compensar" a las televisoras, no se menciona a cuales pero me imagino que las mas "populares" (populares as the ones with the biggest rating) con un exagerado gasto EXTRA (1,791 millones de pesos) de hecho el doble en realidad.

    La cuestion es que como el IFE decidio dar el regalote de los tiempos oficiales, que por ley estan obligados los medios a dar al gobierno federal, a los partidos politicos para las insulsas, estupidas y vacuas campañas electorales.

    Pues resulta que como esos tiempos no pueden ser utilizados por ejemplo por la secretaria de comunicaciones para decirnos que la tecnologia de los celulares es de lo mejor (imposible de espiar) o la secretaria de desarollo con su magnifico plan de empleo temporal que pagara $2,000.00 pesotes de sueldo mensual por un trabajo de tiempo completo (si, leyo usted bien DOS MIL PESOS) con lo cual estan tratando de ayudar a las familias (familia = mas de una persona) mas necesitadas del pais.

    Resulta necesario este gasto EXTRA no presupuestado y superfluo en estos tiempos de crisis? No seria mejor dedicar esos MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES DE PESOS, a la guerra contra el narco? Por ejemplo si se hace una compra masiva con esa lana, se quedarian los Narcos sin inventario y el gobierno hacer un dumping para bajar los precios de las tachas, carrujos y otros conducentes a la adiccion a los quimicos psicotropicos y de otros.

    No me extrañaria que alguno todavia pueda intentar defender esto, y que incluso le encuetre explicaciones bizarras, no les pego la liga para que no me manden el tema a se publico en, pero si buscan en google: gasto federal en televisoras+el siglo de torreon, les saldra un link con toda la dedicatoria y mala leche de la que soy capaz.

    A los demas foristas, saludos!!!

    y por supuesto, saquen todos ustedes sus propias conclusiones. . .
    Draw your own conclusion...

  • #2
    Re: A Ver, defiende esto. . .



    ehhhhhhhhhhhh....el peje tiene la culpa

    ::

    Comment


    • #3
      Re: A Ver, defiende esto. . .

      Concluyo que el Preciso no necesita broncas con las televisoras; ya tiene mas de las que debería.

      Pero de que encabrona, encabrona...

      prácticamente 900,000 sueldazos de a 2 kilos que le vamos a dedicar a echar porras.
      farina
      Forista Oro
      Last edited by farina; 24-febrero-2009, 09:33. Razón: porque me sigo encabronando
      Too old to twitter, too young to die... Aire!

      Comment


      • #4
        Re: A Ver, defiende esto. . .

        Eda que si???, sigo esperando un post dromedariano. . . (lo bueno es que estoy sentado)
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: A Ver, defiende esto. . .

          pongamosle un final satisfactorio para el angustias


          Estaríamos mejor con lopez obrador!!!!!!!!!!!!!!


          Comment


          • #6
            Re: A Ver, defiende esto. . .

            no seas caón Angu, de por sí el camote es un tubérculo difícil de tragar y traes otro costal. Los que votamos por Felipe hoy estamos a régimen.
            Too old to twitter, too young to die... Aire!

            Comment


            • #7
              Re: A Ver, defiende esto. . .

              Sí, sí, todos tendríamos coche, no nada más los políoticos y comeríamos romeritos con camarones, la pura verdad !!!


              Saludos.

              Comment


              • #8
                Re: A Ver, defiende esto. . .

                Originalmente publicado por Pepis Ver post
                Sí, sí, todos tendríamos coche, no nada más los políoticos y comeríamos romeritos con camarones, la pura verdad !!!


                Saludos.

                Lo del coche (bocho).... fue con el enfermo mental del fox, pero ya vez que no

                ::

                Comment


                • #9
                  Re: A Ver, defiende esto. . .

                  pero el peje no se queda atrás, esta a un paso de prometer Hummers como en su spot

                  - "¿ya viste al político estrenando Hummer?"

                  - "Y nosotros a pie"

                  - "Estaríamos mejor con lopez obrador"


                  a poco no da ternura??????

                  Comment


                  • #10
                    Re: A Ver, defiende esto. . .

                    Originalmente publicado por El Angu Ver post

                    Resulta necesario este gasto EXTRA no presupuestado y superfluo en estos tiempos de crisis? No seria mejor dedicar esos MIL SETECIENTOS NOVENTA Y UN MILLONES DE PESOS, a la guerra contra el narco?
                    regresando al tema, ¿Y no sería bueno tambien que los partidos regresen el dinero extra que no van a gastar en spots de radio y televisión gracias a la reforma electoral que ellos mismos aprobaron en las Cámaras?

                    Digo, pa ser parejos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: A Ver, defiende esto. . .

                      Originalmente publicado por farina Ver post
                      no seas caón Angu, de por sí el camote es un tubérculo difícil de tragar y traes otro costal. Los que votamos por Felipe hoy estamos a régimen.
                      juar!

                      Si me despiden me das trabajo Farina... acabo de soltar una carcajada que a lo mejor escuchaste en Guadalajara.

                      Saludos!
                      twiiter: @La_war

                      Comment


                      • #12
                        Re: A Ver, defiende esto. . .

                        Originalmente publicado por Mariana Guerra Ver post
                        juar!

                        Si me despiden me das trabajo Farina... acabo de soltar una carcajada que a lo mejor escuchaste en Guadalajara.

                        Saludos!
                        shhh... no digas donde ando porque ya me andan cantando la de Juan Charrasqueado.
                        Too old to twitter, too young to die... Aire!

                        Comment


                        • #13
                          Re: A Ver, defiende esto. . .

                          creo que el cuasi man no sabia, pero YO no vote por Lopez Obrador, es mas ni lo recomiendo como Presidente Simi, el chste era defender un acto estupido de mucho dinero sin enseñar el cobre, si ya se, el Kaliman para la retorica es tan bueno como para la semantica. . .
                          Draw your own conclusion...

                          Comment


                          • #14
                            Re: A Ver, defiende esto. . .

                            Originalmente publicado por Kaliman Ver post
                            pero el peje no se queda atrás, esta a un paso de prometer Hummers como en su spot

                            - "¿ya viste al político estrenando Hummer?"

                            - "Y nosotros a pie"

                            - "Estaríamos mejor con lopez obrador"


                            a poco no da ternura??????
                            jajaja......¿Te da más ternura que nuestro "pobre presidente" (osito bimbo dixit)?

                            ::

                            Comment


                            • #15
                              Re: A Ver, defiende esto. . .

                              Duplican el gasto (mas de mil millones de pesitos) para anunciar logros tan importantes como la creacion de trabajos de 1750 pesitos mensuales. Juar!

                              Farina, casi mi ahogo de la risa.

                              Mi cari

                              Comment

                              Working...
                              X