Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo a los/las INFIELES

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo a los/las INFIELES

    Si vas a ser infiel, no uses tu celular: expertos
    Reuters
    El Universal
    SIDNEY
    Miércoles 24 de junio de 2009




    Una compañía telefónica australiana levantó una encuesta sobre el uso de los mensajes de texto vía celular; el 25% de los cornudos descubrieron su situación por esta vía




    Mejor mantén el asunto lejos de las nuevas tecnologías, ya que una encuesta en Australia ha determinado que un 25% de los usuarios de móviles descubrió que su pareja o la de alguien que conocía estaba siendo infiel gracias a los mensajes de texto.
    El sondeo, elaborado por la compañía telefónica Telstra, también mostró que uno de cada cinco envió un mensaje dirigido a su pareja o su amante a otra persona por error.
    El "Informe sobre el estado de la nación", que consultó a más de mil 200 usuarios de telefonía móvil en mayo, reveló que los australianos son adictos a los mensajes de texto: el 30% dijo que son su método preferido de comunicación.
    "Los mensajes de texto se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas diarias", declaró Glenice Maclellan, director ejecutivo de consumo de Telstra, en un comunicado en el que añadió que la tendencia creciente al uso de los SMS podría estar causando problemas en los romances.
    "Este es un interesante reflejo de las tendencias más amplias de estilo de vida de los australianos", dijo el investigador social Mark McCrindle en el comunicado que iba con el informe.



    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

  • #2
    Re: Consejo a los/las INFIELES

    No es que crea que en este foro haya INFILES NOOOOOOO
    Solo por si conocen a alguien.


    A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

    Comment


    • #3
      Re: Consejo a los/las INFIELES

      Yo conozco al amigo de un amigo que si es infiel ja............. y recomiendo que mejor usen el telefono publico para sus fechorías, ¡ Yo lo haria! ja.........

      Que buenas estadisticas, Gracias por el dato.

      Slds.

      Comment


      • #4
        Re: Consejo a los/las INFIELES

        que es ser infiel?....acostarse con otro...?mmmm, hablar, chatera, etc-...con otros?...el problema no es la infidelidad, sino la deslealtad...eso si es un "·$%%//()/(··! problema...
        Lo que una vez disfrutamos, nunca lo perdemos. Todo lo que amamos profundamente se convierte en parte de nosotros mismos. Helen Keller

        Comment


        • #5
          Re: Consejo a los/las INFIELES

          Exacto!!!! yo no soy fiel, pero soy muy leal.

          Aparte uso otro numero cuando se ofrece.
          sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

          Comment


          • #6
            Re: Consejo a los/las INFIELES

            Si buscas fidelidad... comprate un buen estereo...
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: Consejo a los/las INFIELES

              o un perro.....
              sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

              Comment


              • #8
                Re: Consejo a los/las INFIELES

                Nomás leí este tema y me surgió una duda: para qué carajo buscas lo que no quieres encontrar o pa´que chingados estas con alguien que le desconfías tanto que tienes que andar hurgando entre sus cosas, la lealtad es de ida y vuelta, punto.

                Ya eso de tener doble número ex profeso para esas ondas se me hace bueh... mejor no digo, remítanse al tema donde dije que a quien creen que hacen mensos, para hacer esas cosas ni celular hace falta en estos modernos tiempos del correo electrónico, el msn, los teléfonos ip, por decir algunos ejemplos.

                Y sí, si quieren fidelidad hay muy buenos estereos y perros, ya la lealtad es otro boleto que paga un viaje a mejor puerto.

                Saludos y buen día!
                Don´t call me a Cowgirl MR until You´ve seen me ride!

                Comment


                • #9
                  Re: Consejo a los/las INFIELES

                  Y te falto decir que para exclusividad, los contratos de la tele.

                  Tantan
                  sigpicARRIBA EL NORTE!!! (Si no me creen, vean el mapa)

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejo a los/las INFIELES

                    Ja, ja, ja, ja..... Celulares. A mi hermano tan......muuuuuuú, por eso lo cacharon.

                    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consejo a los/las INFIELES

                      Y, por favor, no lleguen a casa como súper-héroes, con los calzones encima de los pantalones!!!!!!
                      sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consejo a los/las INFIELES

                        Originalmente publicado por Carolina Villa Ver post
                        Y, por favor, no lleguen a casa como súper-héroes, con los calzones encima de los pantalones!!!!!!
                        Por eso al unico SUPER HEROE que admiro es a CALZONZIN (Sin margen de error).
                        A chillidos de puerco.....oídos de carnicero

                        Comment

                        Working...
                        X