Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo para buscar trabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo para buscar trabajo

    Hola compañeros foreros, a pesar de que en muy pocas ocasiones he posteado en este agradable foro, tengo ya rato como lector y sé que ustedes podrán hecharme la mano, solo busco un consejo.

    Les cuento mi caso, actualmente yo vivo en Guadalajara, tengo un trabajo como supervisor de cajas en un supermercado (Tengo alrededor de 2 años y medio de antigüedad en la empresa), recientemente me gradué en la carrera de Publicidad, después de pensar bastante en lo que sigue en mi vida (realmente no quiero terminar trabajando toda la vida en la compañía en la que estoy actualmente) he tomado la desición de que quiero irme a México DF ya que ciertamente es ahí en donde se encuentra mucho más desarrollado el ámbito publicitario, además hay más motivos personales que me impulsan a seguir esta decisión, la mayoría de la gente me da ánimos, otros me dicen que para que me voy para allá (Ya saben "está muy competido" "ambiente hostil" y demás cosas) bueno opiniones diversas, lo cierto es que es lo que yo quiero y estoy seguro que una experiencia así me beneficiaría mucho en este punto de mi vida y la verdad creo que actualmente estoy en la edad y las circunstancias para arriesgarlo todo.