Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Consejo para buscar trabajo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Consejo para buscar trabajo

    Hola compañeros foreros, a pesar de que en muy pocas ocasiones he posteado en este agradable foro, tengo ya rato como lector y sé que ustedes podrán hecharme la mano, solo busco un consejo.

    Les cuento mi caso, actualmente yo vivo en Guadalajara, tengo un trabajo como supervisor de cajas en un supermercado (Tengo alrededor de 2 años y medio de antigüedad en la empresa), recientemente me gradué en la carrera de Publicidad, después de pensar bastante en lo que sigue en mi vida (realmente no quiero terminar trabajando toda la vida en la compañía en la que estoy actualmente) he tomado la desición de que quiero irme a México DF ya que ciertamente es ahí en donde se encuentra mucho más desarrollado el ámbito publicitario, además hay más motivos personales que me impulsan a seguir esta decisión, la mayoría de la gente me da ánimos, otros me dicen que para que me voy para allá (Ya saben "está muy competido" "ambiente hostil" y demás cosas) bueno opiniones diversas, lo cierto es que es lo que yo quiero y estoy seguro que una experiencia así me beneficiaría mucho en este punto de mi vida y la verdad creo que actualmente estoy en la edad y las circunstancias para arriesgarlo todo.

    Quisiera ver si hay alguien en este foro que me pueda aconsejar para mi búsqueda, hasta ahorita he consultado las bolsas de trabajo habituales en internet (OCC, Bumeran, Monster, etc.) y nada, también me he inscrito a la bolsa de mi universidad. Al fin de cuentas creo que debe de haber alguien en este foro que haya emprendido una búsqueda similar en alguna ocasión, yo lo menos que quiero es desanimarme, no soy ni la primera ni la última persona en buscar trabajo en otra ciudad, al menos quisiera que me dieran ideas para buscar con más eficiencia, puede que sea complicado pero me niego a pensar que es imposible. Bueno cualquier consejo o ayuda se agradecerá mucho.

    Salu2.
    "The man who said I´d rather be lucky than good saw deeply into life"

  • #2
    Re: Consejo para buscar trabajo

    Mandale una carta al Presidente del Empleo.

    (Evidentemente decir esta mamadota fue con el animo de provocar, sobra decir que de manera casi inmediata vendran las focas aplaudidoras y los matraqueros a decir que hay miles de empleos y chance el jovenazo encontrara uno a su medida).

    De nada.


    Garabato, al servicio de la comunidad.

    Comment


    • #3
      Re: Consejo para buscar trabajo

      Opsss, no se porque siempre me toca ser de los primeros en contestar este tipo de post...

      Güeno, esta vez voy a verme "buena onda".

      1. No me parece que un Foro Publico, sea el lugar para andar ventaneando cosas privadas, pero güe, cada quien sus fobias.

      2. Mi abuelo bien me decia, el que toca el piano no le importa el color de las maderas, o lo que es lo mismo, quien sabe y puede, en cualquier lugar canta.

      Así, que... sí crees que tienes oportunidades de desarrollo, quitate la venda de que en X ciudad o en X empresa te vas a desarrollar, el que es gallo donde sea canta.

      Y... a no ser que quieras ser parte de la botana de este "sacro cotorro" foro, no andes preguntando esta clase de cositas, que pa consejos personales busca personas en las que confies y no en una bola de perfectos extraños a los que nos encanta venir a relajarse en este foro.

      Saludos y suerte en tu búsqueda.
      Cotorro ¿reloaded?

      Comment


      • #4
        Re: Consejo para buscar trabajo

        Generalmente ese desconcierto nos pasa a to2 cuando salimos de la universidad.

        Suerte.
        Pop!

        Comment


        • #5
          Re: Consejo para buscar trabajo

          Uta, el chocotorro es politicamente mas correcto que yo.


          Garabato, hoy no habrá mensaje.

          Comment


          • #6
            Re: Consejo para buscar trabajo


            Algo que he aprendido a lo largo de mi vida es que:

            Cuando alguein busca un consejo, quiere que le digan

            lo que ya tiene pensado hacer.
            .


            .

            Comment


            • #7
              Re: Consejo para buscar trabajo

              Preguntale a Gandilli, el sabe del tema.

              Comment


              • #8
                Re: Consejo para buscar trabajo

                Originalmente publicado por Laurence Ver post

                Algo que he aprendido a lo largo de mi vida es que:

                Cuando alguein busca un consejo, quiere que le digan

                lo que ya tiene pensado hacer.
                .


                .

                Juar juar.

                Muy cierto.
                Pop!

                Comment


                • #9
                  Re: Consejo para buscar trabajo

                  Originalmente publicado por Garabato Ver post
                  Uta, el chocotorro es politicamente mas correcto que yo.
                  Garabato, hoy no habrá mensaje.
                  Güeno, es que hoy me levante de buenas.... y mira que el tema esta como pa botanearse un rato....

                  Pero güe, los caracoles dicen que los vientos publicitarios rugen mejor con Imecas.... o en Estados que tengan elecciones en el 2010...¿quien sabe?.

                  Originalmente publicado por Laurence Ver post

                  Algo que he aprendido a lo largo de mi vida es que:

                  Cuando alguein busca un consejo, quiere que le digan

                  lo que ya tiene pensado hacer.
                  .


                  .

                  Posss, güeno, sobre esa lógica ya le dio luz Alba....ira.

                  Originalmente publicado por Alba Ver post
                  Preguntale a Gandilli, el sabe del tema.
                  Cotorro ¿reloaded?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consejo para buscar trabajo

                    El grupo con mayor desempleo en el país es el de los recién egresados.

                    Si quieres un consejo, múdate de país, porque México esta bien jodido y va a estar peor en el futuro.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consejo para buscar trabajo

                      Originalmente publicado por Sacbe Ver post
                      Opsss, no se porque siempre me toca ser de los primeros en contestar este tipo de post...

                      Güeno, esta vez voy a verme "buena onda".

                      1. No me parece que un Foro Publico, sea el lugar para andar ventaneando cosas privadas, pero güe, cada quien sus fobias.

                      2. Mi abuelo bien me decia, el que toca el piano no le importa el color de las maderas, o lo que es lo mismo, quien sabe y puede, en cualquier lugar canta.

                      Así, que... sí crees que tienes oportunidades de desarrollo, quitate la venda de que en X ciudad o en X empresa te vas a desarrollar, el que es gallo donde sea canta.

                      Y... a no ser que quieras ser parte de la botana de este "sacro cotorro" foro, no andes preguntando esta clase de cositas, que pa consejos personales busca personas en las que confies y no en una bola de perfectos extraños a los que nos encanta venir a relajarse en este foro.

                      Saludos y suerte en tu búsqueda.
                      Pos mi agüe (que epd y que era muy sabia)decía:

                      Si quieres que la gente de tí se ría,

                      cuentaselo a María..

                      En buena onda



                      Saludos. y suerte, porque la vas a necesitar en este país con un mal menor y preciso del empleo

                      Comment


                      • #12
                        Re: Consejo para buscar trabajo

                        Que es lo que quieres leer??...por que tu ya sabes que vas a hacer !!!.
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Re: Consejo para buscar trabajo

                          Chale con los pinches amargados

                          ..........! Animo carnal¡

                          Uste vaya a todas....y vas a ver que te va bien

                          ::

                          Comment


                          • #14
                            Re: Consejo para buscar trabajo

                            En mi opinion andas medio desubicado. Por que venir al infierno del D.F.? Mejor busca en el paraiso de la provincia. Te aseguro que encuentras empleos gerenciales en Tijuana, Torrion, Juaritos, o Culiacan.

                            Animooooooooo!



                            Comment


                            • #15
                              Re: Consejo para buscar trabajo

                              Huy! cuanta amargura. Pero bueno, igual y es un buen consejo, te puedes conseguir una vieja gorda que te mantenga para que puedas escribir choros larguisimos y te den tu propia seccion en se publico en...

                              Comment

                              Working...
                              X