Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Two Time Loser...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Re: Josefina Two Time Loser...

    Originalmente publicado por El Angu Ver post

    Aparentemente, con todo exito, si no no contestarias, nel Jacobeto, como ya te dije en el post que borraron, ese día estaba muy molesto, yo si se la diferencia entre la vida de los foros y la vida real, el que sacó las cosas de este ámbito, fuiste tu, te acuerdas???
    Pues ya va a cumplir 7 años obsesionado con Godoy y hasta donde sé, nadie le ha demostrado que sea "narco" -es más- ni siquiera lo han buscado.

    Y además de desmemoriado es cobarde. Ya "se le olvidó" cuántos meses la estuvo buscando hasta que se la encontró.


    Nah, usted no distingue la diferencia entre los foros y la vida real. Por eso está solo como perro.


    Y ya deje de estar jodiendo. No me interesa insultar a su ex-mujer (la que le pone sus cajeteadas cuando la involucran por andar de bravucón en pleitos foreros), ni a su hijo, ni a sus sobrinas (que si no son, parecen).


    ¿Entonces... ya no "me va a ir a matar" (Huy que mello)?

    Lo dicho: Perro que ladra no muerde.


    "Muy molesto"... Juar.

    Desde las pataletas del "Ya se pudrió, que lo quemen y le echen la tranca" y el "Mira primo, por eso es que digo cosas que ni yo mismo me creo" no me había carcajeado tanto.


    Que se alivie, don Tlacoyo.


    .
    "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

    Comment


    • #92
      Re: Josefina Two Time Loser...

      Y sin embargo... sigues contestando...
      Draw your own conclusion...

      Comment


      • #93
        Re: Josefina Two Time Loser...

        Este thread tiene 91 respuestas y 1,700 (y pico (atrás)) me pregunto quienes serán los metiches!!!
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #94
          Re: Josefina Two Time Loser...

          ¿Y cuál es su duda?

          Sin duda fueron los 9 días y los 56 mensajes en los que debatió "apasionadamente" con Manolín sobre su recibo de Internet.

          Lamentablemente no hubo un claro ganador que demostrara cuál de los dos es más pendejo. Un salomónico empate.


          Pero... ! Regocijaos !

          Un tema suyo con 93 respuestas (no 91, sonso) es algo que muy pocas veces se ve en cualquiera de los foros en los que participa. Aunque de ellos 41 son suyos y 37 de Manolin -es decir- 78 (83.87%)

          Felicidades y que sigan los grandes éxitos...


          .
          JacoboCasal
          Forista Turquesa
          Last edited by JacoboCasal; 07-julio-2017, 21:07.
          "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

          Comment


          • #95
            Re: Josefina Two Time Loser...

            93 antes de que metieras tus maternales narizotas de nuevo Jabobin... creo que ya te balconearon gacho... pusiste mi información personal antes de que nadie te hiciera nada... que feo!


            ahora... 94!!!!
            Draw your own conclusion...

            Comment

            Working...
            X