Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Josefina Two Time Loser...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Josefina Two Time Loser...

    No, por que pago con tarjeta, pero voy a pedir uno para tu tranquilidad...
    I love my attitude problem.

    Comment


    • #17
      Re: Josefina Two Time Loser...

      Originalmente publicado por Arack Ver post

      De lo otro, pues mas bien se ven varias cosas:

      1.- Como pasa siempre, cuando no puedes responder o seguir con e tema, intentas "atacar" a la persona... y pues conmigo no puedes (de hecho nadie puede), ya que a mi me afecta lo que me influya en mi vida diaria... y tu no puedes influir en ella... ni queriendo (no tienes ni los medios, ni la capacidad, ni los tamaños para hacerlo, es mas te reto te reto a intentarlo, pero ya sabemos que, como todos, no se van a atrever)

      2.- El tema no soy yo...

      Juar... Qué fácil es hacer que se engorile este menso y se ponga a Manuelear.

      Nomás hay que recordarle que es un pobre jodido del mediopelo autóctono para que se encienda y se ponga a desvariar.


      1.- ¿Cuál "tema" y cuál "ataque a su persona"?

      Simplemente señalé -otra vez- la "coincidencia" para forear entre sus dos botargas.

      Y ahórrese sus "reto retos" (sic.), fanfarrón.

      Su vida o "Influir en ella" (sic.) es una de las 756,873 cosas que me importan un bledo.


      2.- Por supuesto que "el tema no es usted".

      Ubíquese: usted es la botana, el bufón, la piñata.


      3, 4 y los que quiera:

      Por eso sólo da risa.


      Que cada quien saque sus conclusiones.


      .
      "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

      Comment


      • #18
        Re: Josefina Two Time Loser...

        Originalmente publicado por Arack Ver post
        No, por que pago con tarjeta, pero voy a pedir uno para tu tranquilidad...
        Curioso!!! Yo también... (Se llama domiciliar el pago) Pero, quizá en Culichi town, todo es diferente... Telmex en el centro de México (por lo menos hasta Noviembre) te manda un recibo, si está domiciliado... te dice "no pague nada" y así... si escoges recibirlo por correo electrónico... así te lo mandan!!! (la tecnología es una maravilla)

        Pero se ve que lo tuyo es complicarse la vida... en fin... suerte... aunque ya está visto que tu todo lo haces "en tus términos"

        Lo bueno??? Ya viene la temporada de forrar libros... again...

        PD: Si es por mi, no subas nada, la verdad, solo recuerda... el PAN, quedó en CUARTO lugar...
        El Angu
        Forista Cuarzo
        Last edited by El Angu; 06-junio-2017, 15:17.
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #19
          Re: Josefina Two Time Loser...

          El pan en 4o. lugar si, pero di en que estado de la república, ya te estas "asemejando" al Jabobo.
          Por la calle voy tirando la envoltura del dolor
          Por la calle voy volando como vuela el ruiseñor ....

          Comment


          • #20
            Re: Josefina Two Time Loser...

            Originalmente publicado por kabrakan Ver post
            El pan en 4o. lugar si, pero di en que estado de la república, ya te estas "asemejando" al Jabobo.
            No me perroconfundas iguanillo...

            A ver... Quick exam (examen rápido):
            Como se llama el thread (que YO inicié)???
            Que yo sepa... Puedo estar confundillo...

            LA UNICA JOSEFINA QUE HA PERDIDO DOS VECES, UNA QUEDÓ EN TERCERO Y AHORA EN CUARTO (DETRÁS DEL PRD) FUE LA CANDIDATA DEL PAN EN EL ESTADO DE MÉXICO (LA ELECCIÓN MAS IMPORTANTE DE EL DOMINGO)

            Te quedó claro??? O quieres que te explique otra vez como lo de las zapatillas de ballet???

            Otro imbécil necesitado de atención...
            Draw your own conclusion...

            Comment


            • #21
              Re: Josefina Two Time Loser...

              Claro... Igual y yo hablaba de otra Josefina...
              Draw your own conclusion...

              Comment


              • #22
                Re: Josefina Two Time Loser...

                Originalmente publicado por JacoboCasal Ver post
                Juar... Qué fácil es hacer que se engorile este menso y se ponga a Manuelear.

                Nomás hay que recordarle que es un pobre jodido del mediopelo autóctono para que se encienda y se ponga a desvariar.


                1.- ¿Cuál "tema" y cuál "ataque a su persona"?

                Simplemente señalé -otra vez- la "coincidencia" para forear entre sus dos botargas.

                Y ahórrese sus "reto retos" (sic.), fanfarrón.

                Su vida o "Influir en ella" (sic.) es una de las 756,873 cosas que me importan un bledo.


                2.- Por supuesto que "el tema no es usted".

                Ubíquese: usted es la botana, el bufón, la piñata.


                3, 4 y los que quiera:

                Por eso sólo da risa.


                Que cada quien saque sus conclusiones.


                .
                Pues con la pena pero solo me he enojado una vez en toda mi vida foril... y es cuando ganó MALOVA (de quien le atiné en todo a como iba a ser su gobierno, yo jamás me equivoco)...

                1.- Nah, que ante todo cuestionamiento en este foro (y como ya hemos comprobado), tu vida foril gira a mi alrededor pues no puedes dejar d emenconarme aquí, allá y acullá... debe ser grande la estaca que tienes clavada

                Así las cosas, cuando quiero hacer que alguien se moleste, engorile o encabrite, ataco sus vulnerabilidades en su vida personal... tu (y todos tus amigos, no eres tan único), y como ya vimos, le sacan...

                2.- Nah, eso se repiten tu y tus 4 siervos para, como ya mencionamos, para convencerse y tratar de sacarse la estaca que tienen atorada...

                3 y ad infinitum... mas que conclusiones, es de lo que te quieres convencer a ti mismo...
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #23
                  Re: Josefina Two Time Loser...

                  Originalmente publicado por El Angu Ver post
                  Curioso!!! Yo también... (Se llama domiciliar el pago) Pero, quizá en Culichi town, todo es diferente... Telmex en el centro de México (por lo menos hasta Noviembre) te manda un recibo, si está domiciliado... te dice "no pague nada" y así... si escoges recibirlo por correo electrónico... así te lo mandan!!! (la tecnología es una maravilla)

                  Pero se ve que lo tuyo es complicarse la vida... en fin... suerte... aunque ya está visto que tu todo lo haces "en tus términos"

                  Lo bueno??? Ya viene la temporada de forrar libros... again...

                  PD: Si es por mi, no subas nada, la verdad, solo recuerda... el PAN, quedó en CUARTO lugar...
                  Pues tengo (literalmente) años que no uso mi email, y los recibos, van directamente del buzón al bote de basura... como ya se que están pagados, no tiene caso estar abriendo el de Telmex, Dish, Megacable, et al... de la luz no tengo recibos por que tengo tarjeta inteligente...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #24
                    Re: Josefina Two Time Loser...

                    Originalmente publicado por Arack Ver post
                    Pues tengo (literalmente) años que no uso mi email, y los recibos, van directamente del buzón al bote de basura... como ya se que están pagados, no tiene caso estar abriendo el de Telmex, Dish, Megacable, et al... de la luz no tengo recibos por que tengo tarjeta inteligente...
                    Nombre!!! Que vida tan interesante!!!

                    A mi me llegan, pero no los abro, los correos de Izzi, Megacable, Sky, Cablevision, Telmex, Direct TV, Warner Cable, Spectrum, AT&T, la NASA, y Ah si... Quien te preguntó? ??
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #25
                      Re: Josefina Two Time Loser...

                      Originalmente publicado por El Angu Ver post
                      Nombre!!! Que vida tan interesante!!!

                      A mi me llegan, pero no los abro, los correos de Izzi, Megacable, Sky, Cablevision, Telmex, Direct TV, Warner Cable, Spectrum, AT&T, la NASA, y Ah si... Quien te preguntó? ??
                      De hecho es en respuesta a tu inquietud... y si, mi vida es muy interesante coo para andar checando recibos...
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #26
                        Re: Josefina Two Time Loser...

                        Originalmente publicado por Arack Ver post

                        yo jamás me equivoco)...

                        1.- Nah, que ante todo cuestionamiento en este foro (y como ya hemos comprobado), tu vida foril gira a mi alrededor pues no puedes dejar d emenconarme aquí, allá y acullá... debe ser grande la estaca que tienes clavada

                        Así las cosas, cuando quiero hacer que alguien se moleste, engorile o encabrite, ataco sus vulnerabilidades en su vida personal... tu (y todos tus amigos, no eres tan único), y como ya vimos, le sacan...

                        ¿Y el sol lo sigue cuando camina por la calle, Tarzán?


                        Por eso da risa.

                        .
                        "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                        Comment


                        • #27
                          Re: Josefina Two Time Loser...

                          No, pero su universo si gira a mi alrededor... cosas de espinas atorados y demás que traen...
                          I love my attitude problem.

                          Comment


                          • #28
                            Re: Josefina Two Time Loser...

                            ¿En serio?

                            ¿Todo el mundo lo odia?


                            .
                            "Si alguien ve algo malo en mis escritos es porque los mira con ojos de maldad"

                            Comment


                            • #29
                              Re: Josefina Two Time Loser...

                              Nah, la mayor parte del mundo es gente normal...

                              Solo son unos 5 batos medio ardidos...
                              I love my attitude problem.

                              Comment


                              • #30
                                Re: Josefina Two Time Loser...

                                Originalmente publicado por Arack Ver post
                                De hecho es en respuesta a tu inquietud... y si, mi vida es muy interesante coo para andar checando recibos...
                                O escrituras...
                                Draw your own conclusion...

                                Comment

                                Working...
                                X