Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Alguien Sabe??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien Sabe??

    hace un familia mio me llamo, con la reserva de que siempre me llama cuando esta en problemas no le queria contestar, ya despues de tanto insistirme y bajo mi desicion de entrarle al toro por los cuernos, le tome la llamada, me empezo a platicar y despues de "lambisconearme" un rato me lanzo "el sablazo", resulta ser que saco una tarjeta de credito de un banco y llego a pedir 15 mil pesos, este dinero necesitaba pagarlo por que ya los tenia encima a los del banco, este dinero habia causado intereses, por lo cual la cantidad le habia llegado a 100 mil pesos, y queria que yo le prestara dinero, cuando oi eso, por poco hasta la regla se me baja.
    obviamente le dije que ni madres, que estaba loco, antes de colgarle me dijo que obviamente no queria la cantidad mencionada, si no que habi hablado con los del banco y que solo les tendria que pagar 25 mil pesos, que era la cantidad que deseaba que le prestara, por poco le doy el dinero, pero me dio risa que me dijo que me lo pagaria en mensualidades una parte y OTRA CON UNA CANTIDAD QUE LE SACARIA A OTRA TARJETA, , TOTAL QUE LE DIJE QUE NO.
    dias depsues me volvio a llamar diciendome que le habian vuelto a llamar los del banco y que ahora solo seria 20 mil pesos, me hice pendeo y no le conteste, sin embargo sigui insistiendo y que segun le volvieron hablar del banco y que ahora solo eran 18 mil pesos, por un moemnto estuve tentado en darle el dinero, pensando que tal vez el banco deseaba de lo perdido a lo que aparezca, pero cuando estaba a punto de darselo, me volvio a llamar y me dijo que ya no eran 18 que tan solo eran 13, lo cual me dio a pensar qe ningun banco esta pendejo para perder dinero.
    obviamente lo mande a molestar a su jefa.
    los que quiero preguntarles a ustedes es si un banco haria esto, lo cual se me hace raro, o simplemente como pienso este cabron e queria ver la cara.

  • #2
    Re: Alguien Sabe??

    Pus yo pienso que la segunda opción. Por cierto, creía que eras hombre pero por aquello de que casi te baja la regla, ya veo que eres mujer.

    Saludos
    Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

    Comment


    • #3
      Re: Alguien Sabe??

      Originalmente publicado por Noche de Lluvia Ver post
      Pus yo pienso que la segunda opción. Por cierto, creía que eras hombre pero por aquello de que casi te baja la regla, ya veo que eres mujer.
      Saludos
      gracias por tu respuesta, peor lo de la regla es una expresion que decimos en el trabajo cuando nos asustamos, jajajajaja

      Comment


      • #4
        Re: Alguien Sabe??

        No sé Choco, pero préstame 15 mil y vemos...
        juar!
        twiiter: @La_war

        Comment


        • #5
          Re: Alguien Sabe??

          Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
          hace un familia mio me llamo, con la reserva de que siempre me llama cuando esta en problemas no le queria contestar, ya despues de tanto insistirme y bajo mi desicion de entrarle al toro por los cuernos, le tome la llamada, me empezo a platicar y despues de "lambisconearme" un rato me lanzo "el sablazo", resulta ser que saco una tarjeta de credito de un banco y llego a pedir 15 mil pesos, este dinero necesitaba pagarlo por que ya los tenia encima a los del banco, este dinero habia causado intereses, por lo cual la cantidad le habia llegado a 100 mil pesos, y queria que yo le prestara dinero, cuando oi eso, por poco hasta la regla se me baja.
          obviamente le dije que ni madres, que estaba loco, antes de colgarle me dijo que obviamente no queria la cantidad mencionada, si no que habi hablado con los del banco y que solo les tendria que pagar 25 mil pesos, que era la cantidad que deseaba que le prestara, por poco le doy el dinero, pero me dio risa que me dijo que me lo pagaria en mensualidades una parte y OTRA CON UNA CANTIDAD QUE LE SACARIA A OTRA TARJETA, , TOTAL QUE LE DIJE QUE NO.
          dias depsues me volvio a llamar diciendome que le habian vuelto a llamar los del banco y que ahora solo seria 20 mil pesos, me hice pendeo y no le conteste, sin embargo sigui insistiendo y que segun le volvieron hablar del banco y que ahora solo eran 18 mil pesos, por un moemnto estuve tentado en darle el dinero, pensando que tal vez el banco deseaba de lo perdido a lo que aparezca, pero cuando estaba a punto de darselo, me volvio a llamar y me dijo que ya no eran 18 que tan solo eran 13, lo cual me dio a pensar qe ningun banco esta pendejo para perder dinero.
          obviamente lo mande a molestar a su jefa.
          los que quiero preguntarles a ustedes es si un banco haria esto, lo cual se me hace raro, o simplemente como pienso este cabron e queria ver la cara.


          Yo tuve una situación similar y creo que por la problematíca económica, aun los bancos estan en la misma situación, yo tenia (gracias a los malditos Appos) un prestamo bancario de unos 25 000 curiosamente casi la misma cantidad de tu amigo, y al final del conflicto la deuda se había incrementado a unos...$ 120 000.00 pesos 00/100 M.Nal. a lo cual les negué el pago por las razones de falta de trabajo y quede en pagar un total de: $ 45 000.00 pesos los cuales pagué en efectivo, les mente su mauser y quedé tal vez no bien, pero los bancos se están ajustando a la poca capacidad económica de los Ciudadanos, al menos en mi caso

          Comment


          • #6
            Re: Alguien Sabe??

            yo tambien pienso que fue la segunda opción y por lo demás, yo en tu lugar cuando presto dinero (ya nunca) y no me protego lo suficiente para OBLIGAR a que me regresen el mismo, mejor pienso que lo regale asi que yo creo que si no quieres REGALARLE a tu pariente este dinero pues no le des nada creo que esa seria la mejor forma de ayudarle (haciendolo responsable de sus acciones) despues de todo si lo enbargan o algo es por que el se lo gano no? bueno eso opino yo
            SALUDOS
            EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ

            Comment


            • #7
              Re: Alguien Sabe??

              Originalmente publicado por joacko Ver post
              yo tambien pienso que fue la segunda opción y por lo demás, yo en tu lugar cuando presto dinero (ya nunca) y no me protego lo suficiente para OBLIGAR a que me regresen el mismo, mejor pienso que lo regale asi que yo creo que si no quieres REGALARLE a tu pariente este dinero pues no le des nada creo que esa seria la mejor forma de ayudarle (haciendolo responsable de sus acciones) despues de todo si lo enbargan o algo es por que el se lo gano no? bueno eso opino yo
              SALUDOS
              Creo que tu respuesta es definitivamente la más buena, ya que al menos en mi caso, nunca hable a ninguno de mis amigos para solventar los problemas en los que yo solo me metí, y tuve que vender una camioneta casi nueva para poder pagar esa deuda, malbaratada pero al menos sirve de algo tener un bien para esos casos...y así como cada quien se mete en esos problemas, asi debe cada quien saber como salir de ellos...

              Comment


              • #8
                Re: Alguien Sabe??

                Mira Chocolovasco, como tu sabes, los bancos cobran diversos tipos de intereses entre los que están los ordinarios y los intereses por mora, además de estos dos, también existen cargos por pago tardío, por sobregiro, etc.

                Lo que me llama la atención, es por que te pide una cantidad diciendo que te va a pagar una parte en mensualidades y otra disponiendo en efectivo de otra tarjeta, por que no sacarle el efectivo a la tarjeta y solo pedirte el resto a ti no crees?

                Como última observación puedo decirte que los bancos envían la cobranza a despachos externos o incluso en muchas ocasiones, venden la cartera a otras instituciones que se encargan de la cobranza, es por ello que la deuda crece de manera descomunal, muchas veces los bancos cuando ven que es mas caro entablar una demanda, que lo que pudieran recuperar llegan a vender su cartera hasta en menos del total del capital que se prestó, sin embargo para que esto suceda, el banco primero habrá cobrado por un tiempo, haciendo el intento por recuperar por lo menos el capital.

                Las empresas de cobranza que compran cartera vencida, inflan tremendamente las deudas, esto es una estrategia que utilizan ya que el deudor, al ver que su deuda, con la condición de que sea liquidada de inmediato se puede ver disminuida sustancialmente, la mayoría de ellos pagan.

                Todo esto sucede como dije antes, cuando los gastos de una posible demanda, puedan ser mayores a la cantidad a recuperar, recuerda que en todo caso, si se gana una demanda de este tipo y el deudor no tiene bienes que puedan embargarse, de todas maneras el acreedor ya gastó en la demanda y aun ganando no cobrará nada.

                Espero que esto sea de utilidad.

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien Sabe??

                  gracias por tu respuesta dogman, todo eso ya lo sabia, solo que por un momento llegue a pensar que era posible, por la misma experiencia que tu mencionas.
                  lo de la tarjeta era que iba a sacar otra para pagarme.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien Sabe??

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    gracias por tu respuesta dogman, todo eso ya lo sabia, solo que por un momento llegue a pensar que era posible, por la misma experiencia que tu mencionas.
                    lo de la tarjeta era que iba a sacar otra para pagarme.
                    Creo que con el record que seguro le dejo esta tarjeta en el buró, no le iban a autorizar otra, lo mejor que pudiste hacer fue no prestarle nada.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien Sabe??

                      pues creeras que ya le dieron otra tarjeta, es lo malo de lso bancos dan dinero a lo loco y luego ocasioanan problemas a la economia nacional.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien Sabe??

                        Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                        pues creeras que ya le dieron otra tarjeta, es lo malo de lso bancos dan dinero a lo loco y luego ocasioanan problemas a la economia nacional.
                        Pues tienes razón, los bancos solitos provocan tanta cartera vencida, dan las tarjetas al por mayor, total, lo que pierden con los morosos se lo cobran a los que si pagan subiendoles las tasas de interes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien Sabe??

                          Afortunadamente yo aprendí muy temprano la lección de no meterse nunca con los bancos. No es de adultos endeudarse. Es más, considerando la actuación de los bancos en Mexico, ya ni siquiera por educación financiera, sólo por sentido común es idiota andar regalando así tu dinero.. Ayer leia que una tarjeta de crétido de Banamex (no recuerdo cual) andaba con un CAT que casi le pegaba al 50%...

                          Choco, que bueno que no le prestaste nada. Al rato ibas a andar igual que el. Prudencia con el dinero...
                          Pop!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien Sabe??

                            Originalmente publicado por The Mars Volta Ver post
                            Afortunadamente yo aprendí muy temprano la lección de no meterse nunca con los bancos. No es de adultos endeudarse. Es más, considerando la actuación de los bancos en Mexico, ya ni siquiera por educación financiera, sólo por sentido común es idiota andar regalando así tu dinero.. Ayer leia que una tarjeta de crétido de Banamex (no recuerdo cual) andaba con un CAT que casi le pegaba al 50%...

                            Choco, que bueno que no le prestaste nada. Al rato ibas a andar igual que el. Prudencia con el dinero...
                            Pues no es del 50.......,es del 57.69. Banamex es el banco mas ratero que puede haber.
                            Se avecina otro fobaproa para rescatar a los banqueros?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguien Sabe??

                              La Banca extranjera en México es un asunto verdaderamente grave y no parece importarle a quienes manejan al país, por eso y más tengo la percepción de que nuestros gobernantes no son ni siquiera de aquí.

                              Saludos
                              Las ideas geniales son simples, por eso son geniales

                              Comment

                              Working...
                              X