Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

    Ppluches tiene un vecino que le caga la madre. Un majadero de mierda de esos que nunca debieron haber salido del útero de su puta madre. Un día le hace una pendejada a un y el tipo lo mata. Ustedes tienen el beneficio de que no tendrán que soportar a ese idiota y la verdad no lamentan su muerte, estan felices.

    Entonces llega la autorida' y dice, ni pedo ppluches, no podemos chingar a ese tipejo porque anda muy picudo y no esta dentro de nuestra jurisdicción. Pero tu si ya valiste madre, 40 años de prisión.

    ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

    Agradecería la opinión de L@aur@
    ppluches
    forista panucho
    Last edited by ppluches; 03-noviembre-2008, 16:47.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

  • #2
    Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

    Por lo encendido de la pasion y la vehemencia de las palabras, mi estimado PPluches, no entendi bien la pregunta. Es justo? El que? Que haya majaderos de mierda de esos que nunca debieron salir del utero de su puta madre? no, no es justo.

    La parte que no entendi, y pido perdon de antemano, es el susodicho majadero (etc., etc., etc.) es el asesinado o el asesino? O sea, la pregunta es, una vida cualquiera, aunque sea (por la descripcion tal parece que era vecino de Juan Carlos) la de un ser despreciable, siempre es una vida y alguna utilidad tendra (tal vez jabon marca Fito Hitler) y como tal debe respetarse, o sea, el mero hecho de ser un majadero hijo de puta, de esos que nunca debieron salir del utero de su puta madre y me gustaria abreviar de aqui en adelante como un "hpndsupm" o significa que se le deba matar como a un perro a media calle y con un cuchillo cebollero, sino que la justicia (la divina o el karma o como le quiera llamar, yo prefiero, el camino que lleva) finalmente se cobrara sus cuota, ya sabemos que la justicia de los hombres (y de ellos los mexicanos aun peor) de justicia solo lleva el nombre y hay muchos que se salen con la suya temporalmente.

    Solucion?, no, no es solucion para nadie, pero recuerde, hasta el arriba mencionado Fito Hitler tuvo mama y para ella su nene era un santo inocente, (creo que la unica excepción (que confirma la regla) es Juan Carlos).
    Draw your own conclusion...

    Comment


    • #3
      Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

      Mi estimado, te lo resumo:
      Un tipo me caga la madre. Llamésmosle sujeto A. Llega un sujeto B. El sujeto A le hace una majadería al B y el B mata a A. Pero la autoridad dice que el culpable soy yo, ppluches ¿Esta claro?

      Y añado, a pesar de que yo no mate a A si recibo con mucho placer su muerte y tengo un beneficio de ella.
      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

      Comment


      • #4
        Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

        Mas claro ni el agua, dependiendo del tamaño de la majaderia, en efecto el sujeto B, PPluches, tendra que pagar su "deuda" con la sociedad, segun esta escrito, pero si la majaderia puso en peligro la vida de el Sujeto B, pues entonces es defensa propia, y es una atenuante, segun creo yo y con todo respeto, claro. . .

        (la majaderia no habra sido un albur, supongo, (lo digo por lo de "te lo resumo").
        Draw your own conclusion...

        Comment


        • #5
          Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

          Ah chinga... ¿y te culpan por que le tienen miedo a B?... digo, no te pueden culpar nomás por que A te cagaba...
          I love my attitude problem.

          Comment


          • #6
            Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

            Es la añeja fabricación de culpables que sustituye sistemáticamente a la investigación policiaca. Nefasta práctica nacional.

            Comment


            • #7
              Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

              Angu, el sujeto B no es ppluches, solo recibió el beneficio de la situación. Obviamente estoy exagerando la situación, no creo que una madre tenga la culpa total de lo que hace su hijo. Ni tengo tal opinión de nadie real.
              Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

              Comment


              • #8
                Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                Ah chinga... ¿y te culpan por que le tienen miedo a B?... digo, no te pueden culpar nomás por que A te cagaba...
                Exacto Manuel, me culpan porque no pueden tocar a B. Entonces argumentan que como recibí beneficios de la muerte de A debo pagar.
                ************************************************** ******************
                Por cierto, pido disculpas por el lenguaje usado si a alguien le ofende.
                Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                  No pués en ese sentido ni es lógico, ni tiene sentido ni soluciona nada (bueno, soluciona tu pedo con A, pero trae otros problemas)...
                  I love my attitude problem.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                    ya entendi (dice El Angu, limpiandose la baba), pues, por desgracia en este pais todos somos culpables hasta demostrar lo contrario.

                    El lenguage solo lo hace coloquial, mi estimado PPluches, por ejemplo seguramente habra quien me culpe de la muerte virtual de Juan Carlitos, a pesar de que beneficio, no tuve absolutamente nada que ver con su irreparable, (juaaaaar) perdida. . .

                    Usted consigase una buena coartada, por via de mientras. . .
                    Draw your own conclusion...

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                      Pues bien, creo que voy a esperar más opiniones. A ver si alguien le parece que si es lógico. Porque aunque no lo crean hay a quien si le parece que debe ser asi. Pero esperaré más respuestas para ver si alguien entiende porque se pueden alegrar de un juicio de tal tipo. Y para su tranquilidad no soy yo el implicado en este rollo, solo soy un observador de la pendeja "justicia" mexicana.
                      Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                        ni es justo, ni es lógico, sentido para los que le tienen miedo a B que son malos en su trabajo, soluciona que se cubren el trasero.
                        ppluches, pero esta buen la trama, cuenta mas.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                          Voy de salida Eleva pero el ejemplo es más o menos lo ocurrido pero con diferentes actores. Ahora que regrese les cuento que onda.
                          Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                            Dos comentarios...

                            Por muy vulgar y desagradable que sea el tipo, ¿eso hace a su jefecita puta? (Wow! el Barrazismo se contagia)

                            No tiene la culpa el ppindio sino el que vota por semejantes autoridades.

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿Es justo? ¿Es lógico? ¿Tiene sentido para alguien? ¿Soluciona algo?

                              Originalmente publicado por triana Ver post
                              dos comentarios...

                              Por muy vulgar y desagradable que sea el tipo, ¿eso hace a su jefecita puta? (wow! El barrazismo se contagia)

                              no tiene la culpa el ppindio sino el que vota por semejantes autoridades.
                              otro dos comentarios, se me hace que eres mas papista que el, sobre todo por que no entiendes la forma de ser de nosotros los sureños, que somos muy mal hablado, en muchas partes el decir hijo de puta es casi un saludo, aparte el hijo de puta muchos se lo ganan por su malas aciones, es mas ofensa para ellos que para sus madres
                              las autoridades que hace referencia ppeluches son priistas, no panista, entonces no va por ahi.
                              Aunque el que vote por otra no el garantiza que estos actos de injusticia no sucedan.

                              Comment

                              Working...
                              X