Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La academia 6 de tv azteca

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • La academia 6 de tv azteca

    Fue el primer programa ayer domingo 31 de agosto. Ya vimos el circo de la producción, del director, del conductor, de los críticos y seguramente pronto veremos el de los maestros. Lo que se hace por robarle el rating a la competencia... sin mencionar la frecuente publicidad, pero en fin las cosas no se hacen gratis... Todo esto es normal, pero no debemos acostumbrarnos a aceptarlo siempre. Lástima, porque hay que reconocer que existe el talento en los jóvenes y el conocimiento en los maestros para crear un programa más serio y con más valores.

    Un conductor chileno, bueno, es que en México no se encontró a alguien con el talento y la frescura suficiente en las filas de TV Azteca, también hasta cierto punto normal...


    Nuevamente parece que ya todo está planeado y arreglado, y de ser así al menos deberían disimular un poco... no toda la gente es crédula.

  • #2
    Re: La academia 6 de tv azteca

    Yo confieso que me anime a ver parte de la academia, sorry pero no soporto ver un programa completo.

    De hecho lo estuve alternando entre este y el de los sueños, y ahora va la verdadera confesión:

    me diverti como enana.

    Que peladez la de algunos alumnos, que falta de respeto de la producción ante los alumnos (como al que enviarón a la academia creyendo que se iba a su casa) que naquez evidenciaron los maestros al contestar a los criticos, y sobre todo que cursilería ver al director recitando al final del programa, cuando cantaron contra la violencia (eso no lo critico, pero si al director) pero más alla de todo: Gabito es mi idolo, sus frases merecen un monumento, en verdad que tipo, aunque ahora que no esta Lolita no se con quien va a pelear, la verdad no creo que Don Enrique le pueda dar mucha pelea. En fin, para pasar un buen rato estuvo divertido.

    Y ya que estamos en eso, no viste a los del otro canal? también hay tela de donde cortar.

    Saludos!

    Comment


    • #3
      Re: La academia 6 de tv azteca

      No lo ví, mi familia prefiere ver La Academia, pero de todas maneras no lo hubiese visto, ya que no soy muy partidario de los programas dominicales de Televisa. También debe ser un circo, pero al menos ellos lo organizan mejor y el público se confunde menos, planean más e improvisan menos. El rating no se cómo estuvo, pero de seguro Televisa los superó, no me imagino porqué... . La producción de La Academia va a seguir "jugando" con sus alumnos, para según esto ver cómo reaccionan. También me gustan los comentarios y observaciones de Gabito, si ser y hablar así es su rol, lo hace mejor que nadie. Por cierto, recuerdo la frase final del programa, el conductor dice: "Vamos a deportes" "Vienen los deportes del domingo" ???? Cuáles deportes??? Por favor!!!!

      Comment


      • #4
        Re: La academia 6 de tv azteca

        Claro esa frase fue de risa, es que tienen que presumir que regreso DeportV o como se llame el programa, como si alguien lo fuera a ver, todos saben que sin Josera (quien por cierto me cae muy mal) el programa no es la gran cosa.

        Si hubieras visto el otro programa no te hubieras perdido uno de los berrinches de la D'alessio, o la falta de educacion de los jueces para el invitado: David Bisbal a quien se le noto molesto por cierto comentario de Amanda Miguel.

        En definitiva te hubieras divertido bastante.

        Comment


        • #5
          Re: La academia 6 de tv azteca

          Estuve mirando y vi el famoso berrinche, a mi en lo personal la señora D'alessio no me gustan ni canciones ni interpretaciones, digo es cuestión de gustos, pero se enojó por que a su hijito querido no le dieron buena calificación y de allí surgió todo su berrinchito.. como me reí con ese tipo de situaciones...
          Lo terrible es como manejan sentimientos ...
          Lo rescatable la señora Edith Márquez... que gran voz y su pareja que le tocó bastante buenos los muchachos...

          De lo demás, pues es de dar risa muchas cosas y dar pena ajena otras...

          Después... mejor ver una buena película

          De TV Azteca, no opino, lo siento pero me chocan los de esa televisora al grado de no soportar verles un rato como lo hago con Televisa en ocasiones...


          Saludos
          Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

          Comment


          • #6
            Re: La academia 6 de tv azteca

            Como diría Bora: yo respeto los gustos de cada quien, pero si me tengo que chutar tres horas de un domingo viendo TV, no las despercidiaria viendo algo tan choteado y explotado como la Academia (Telerisa no la veo por salud mental), creo que me resultó más divertido ver cocinar al Iron Chef y su retador y repasar las 100 mejores canciones de los 90's.
            "¿¿Para qué tomar y manejar si puedes fumar y volar??" Les Luthiers

            Comment


            • #7
              Re: La academia 6 de tv azteca

              Normalmente yo no veo ni TvAzteca ni Televisa pero creeme Marita, te hubieras reido con muchas ganas, si hubo cosas rescatables, pero parecian programa de comedia. Yo vi los dos, aunque siendo sincera los vi en episodios, porque ademas de eso, vi Numb3rs, el cual obviamente prefiero por mucho. Pero no me podía perder los comentarios de Gavito, que quieres es mi idolo. Y también el hizo berrinche, y dijo que mejor se iba a cenar.

              Por cierto que en el Sony pasan el Iron Chef oriental y es fascinante el show que arman.
              Saludos!

              Por cierto Lorena estoy de acuerdo contigo, la señora es bastante maleducada y no me gusta, ademas de Edith bastante rescatable la actuación de Kalimba.

              Comment


              • #8
                Re: La academia 6 de tv azteca

                Cierto Night... Kalimba también es rescatable y me late que entre ellos dos esta el ganador, porque los demás uf!... vamos ni la Trevi que existe una que otra canción que canta que a mi parecer son buenas

                Saludos
                Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

                Comment


                • #9
                  Re: La academia 6 de tv azteca

                  esas cosas a veces la vez por acidente, o te llaman la atencion los gritos.
                  yo lo vi por una paisana que participa ahi (que por cierto me dormi y nunca vi su actuacion), pero en realidad que estupidez de programa, explotar el morbo para llamar la atencion del publico, alcance a ver lo del director regañando a un alumno (que se ve que es indigena), que tipo tan patan y farsante.

                  Comment


                  • #10
                    Re: La academia 6 de tv azteca

                    Originalmente publicado por CHOCOLOVASCO Ver post
                    esas cosas a veces la vez por acidente, o te llaman la atencion los gritos.
                    yo lo vi por una paisana que participa ahi (que por cierto me dormi y nunca vi su actuacion), pero en realidad que estupidez de programa, explotar el morbo para llamar la atencion del publico, alcance a ver lo del director regañando a un alumno (que se ve que es indigena), que tipo tan patan y farsante.
                    Entonces te perdiste su "sentido" discurso contra la violencia, los hubieras visto, todos llorando, cursi en verdad.

                    De todas formas yo si me animo a verlos en ratitos para divertirme, es una manera de sacar el estres, es tan pero tan divertido ver los panchos que arman.

                    Lorena tienes razon, uno de los dos gana, pobre la Trevi la verdad no se que hace en ese programa, no me gusta ni como canta ni como compone, pero ya tiene cierta trayectoria, ademas, ella canta gritando, ese es su estilo.

                    Comment


                    • #11
                      Re: La academia 6 de tv azteca

                      Otra vez asustando al pobre de Luis Armando... como en el primer programa. Se va o no se va?

                      Comment


                      • #12
                        Re: La academia 6 de tv azteca

                        Y eso de que es modelo y se llama Paolo no se que?? de risa ajena

                        Comment


                        • #13
                          Re: La academia 6 de tv azteca

                          Eso de que los alumnos se nominen entre sí me suena a Big Brother, muy original.

                          Comment


                          • #14
                            Re: La academia 6 de tv azteca

                            Luis Armando: "En el cerro no hay teléfonos", una frase célebre...

                            Comment


                            • #15
                              Re: La academia 6 de tv azteca

                              Nadie quiere que Perla se ría, piensan que está tomando todo a broma, entonces... ¿que se ponga a llorar?

                              Comment

                              Working...
                              X