Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Duda existencial!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Duda existencial!!

    Ups.... que par... me tendrán que dar un tiempo para digerir todo esto que han puesto... me han tocado fibras muy sensibles.... la verdad me han conmovido..

    Ahora la duda existencial la tengo yo... :)

    Me van a permitir desmenuzar frase por frase... y ponerlas en mis diferentes espacios dentro de este foro... esto no se puede quedar solo aqui...

    Gracias... de verdad gracias...

    Comment


    • #17
      Re: Duda existencial!!

      mmmh yo quisiera poder amar a uno. jajajaja! Para mi el amor es como el de mis padres. En las buenas en las malas, en la juventud en la enfermedad en la vejez. A todas horas y todas situaciones. Sin poses, ni caretas. De persona a persona conociendose virtudes y defectos.

      Amar a dos? talvez enamorada de dos, tres si se pueda, pero Amar.... no creo que sea algo que se dé facilmente en la vida. No sé si he amado a alguien que no sea alguién más allá de mi familia.
      A través del tiempo y espacio,apareces cuando ha sido necesario,no importa la exactitud,ni las palabras innecesarias,sólo importa el hecho de ser y estar ahí...frente a frenteKlar

      Comment


      • #18
        Re: Duda existencial!!

        Originalmente publicado por Punisher Ver post
        Bueno ahora sé que no eres monje tibetano, que tienes gatos y que siempre los has bañado, que eres un cúmulo de hieles y mieles de la vida, guerrero de mil batallas y "Alquimista" por convicción y me pregunto ahora: Y quien ha experimentado el dulce néctar sin cicatrices en los labios, en una boca sedienta y un alarido seco en la garganta...Que más queda en la pluma que haya suerte Alquimista!!!
        Saludos...

        Gatos???? Todos los días duermo al lado de una pantera que no se si al despertar me acariciará y lamerá mis heridas o me arrancará el corazón. Y todo por pensar que construyendo veleros y haciéndolos al mar encontraré exóticas tierras con árboles de pan y rios de piel, cuando todas esas cosas sería más fácil encontrarlas tierra adentro.
        NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

        Comment


        • #19
          Re: Duda existencial!!

          Ja, ja, ja.

          El problema no es "amar" si no encontrar a alguien que sepa "amar" como nosotros mismos.

          Ni ganas me faltarían a mí para amar a 3 al mismo tiempo; al fin y al cabo, como dice la canción, "tengo mucho corazón".

          Dudo, no obstante, hallar a otras 2 mujeres, además de mi chancluda, que lo entiendan, lo acepten y "lo vivan libremente sin remordimientos"; y ah, también sin "derechos de exclusividad" tipo Televisa.
          ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

          Comment


          • #20
            Re: Duda existencial!!

            Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
            Lo trágico es que pasan los años y sigues pensando que existe alguien que no conoces, que anda por ahí en el mundo igualmente buscándote y que esa persona "correcta" vendrá a resolverte la vida para siempre... Y lo peor es que tal vez si existe... ¿Se puede renunciar tan facil a esa idea?

            Saludos.
            ¡¡¡Noooooooooooooo!!!

            Lo trágico en realidad es que exista dentro del Ser una manía obcesiva por ponerle adjetivos discordantes a nuestras emociones y sentimientos.

            ¿Trágico? Y si lo dejamos así; nada más.

            En mi caso; pasan los años y todavía hay respuestas que no acabo de encontrar al cabo de casi 3 lustros. "Es un círculo que no se ha cerrado", me dijeron. Tal vez, tal vez, pero en parte porque deliberada y concientemente yo no he querido y porque una tercera persona se ha encargado en el tiempo de que no se cierre.

            (Detalles próximamente en tu post de AMores Imposibles, que Chinga).

            Me gusto la definición de felicidad expuesta por Bug en ese post. No es que uno ansíe como loco desquisiado el "nirvana" del amor o ese espumoso y embriaagador cielo del enamoramiento. No, per de vez en cuando la vida engancha emociones sublimes, y ya, a vivirlas, hasta que reviente.........

            Aunque, casi nunca REVIENTAN del todo, claro, porque la mente y la experiencia tiene "avisómetros" (como manómetros) que encienden la alarma y los focos rojos.

            Yo paso días de duda ante lo que vendrá (van 11). Después de varios años de rascarle al espejo por fin se abrió una rendijita que me ha permitido ver que sigue ahi, ella, medio oculta detrás del cristal de algún modo observándome.

            Y qué chido, en parte.

            ¿Qué es peligroso, extremo, suicida? Adjetivos; adjetivos discordantes nada más.

            Tampoco me hago de grandes expectativas; uno puede sentir verdaderamente A LO GRANDE, pero entre ese sentir y vivirlo hay puntos y comas. Y en eso estoy, en eso estoy..........

            Saludos existenciales.
            Sidartha
            Forista Místico
            Last edited by Sidartha; 18-mayo-2009, 13:54.
            ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

            Comment


            • #21
              Re: Duda existencial!!

              Originalmente publicado por El Alquimista Ver post
              Lo trágico es que pasan los años y sigues pensando que existe alguien que no conoces, que anda por ahí en el mundo igualmente buscándote y que esa persona "correcta" vendrá a resolverte la vida para siempre... Y lo peor es que tal vez si existe... ¿Se puede renunciar tan facil a esa idea?

              Saludos.
              ¡¡¡Noooooooooooooo!!!

              Lo trágico en realidad es que exista dentro del Ser una manía obseciva por ponerle adjetivos discordantes.

              ¿Trágico? Y si lo dejamos así; nada más.

              En mi caso; pasan los años y todavía hay respuestas que no acabo de encontrar al cabo de casi 3 lustros. "Es un círculo que no se ha cerrado", me dijeron. Tal vez, tal vez, pero en parte porque deliberada y concientemente yo no he querido y porque una tercera persona se ha encargado en el tiempo de que no se cierre.

              (Detalles próximamente en tu post de AMores Imposibles, que Chinga).

              Me gusto la definición de felicidad expuesta por Bug en ese post. No es que uno ansíe como loco desquisiado el "nirvana" del amor o es espumoso y embriaagador cielo del enamoramiento. No, per de vez en cuando la vida engancha emociones sublimes, y ya, a vivirlas, hasta que reviente.........

              Aunque, claro, la mente y la experiencia tiene "avisómetros" que encienden la alarma y los focos rojos.

              Yo pasó días de duda ante lo que vendrá. Después de varios años de rascarle al espejo por fin se abrió una rendijita que me ha permitido ver que sigue ahi, ella, medio oculta detrás del cristal de algún modo observándome.

              Y qué chido, en parte.

              ¿Qué es peligroso, extremo, suicida? Adjetivos; adjetivos discordantes nada más.

              Tampoco me hago de grandes expectativas; uno puede sentir verdaderamente A LO GRANDE, pero entre ese sentir y vivirlo hay puntos y comas. Y en eso estoy, en eso estoy..........

              Saludos existenciales.
              ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

              Comment


              • #22
                Re: Duda existencial!!

                Amar a dos hombres a la vez?

                Se de alguien que lo pudo hacer durante un periodo de tiempo y decia que la suma de los dos era el "hombre perfecto".

                Por mi parte , yo no seria capaz, no me cabe en la mente.
                Primero: seria jugar con los sentimientos de otras personas, eso es desagradable y deshonesto.
                Segundo: cual es el objetivo final de esta actitud?, cuanto podria durar este juego o situacion?

                Tuve la experiencia hace muchos anios antes de casarme, de estar de novia con un muchacho cuando conoci a otro que me movio fuertisimo "el tapete", y me pretendia en todo momento. Me remordia la consiencia con mi novio por esta situacion, asi que se lo dije antes de iniciar algo con el otro....."y ardio Troya"..... pero preferi eso a entrar en un triangulo.
                Sin embargo hay gente que se siente comoda con este tipo de asuntos, o por lo menos no siente angustia por ninguna de las tres partes y sabe llevar la vida leve y se las arregla para dar acada quien "su parte".......cosa de cada quien.

                saludos.
                No desees y serás el hombre más rico del mundo.

                Comment

                Working...
                X