Anuncio

Collapse
No announcement yet.

20 Cosas que las mujeres no saben...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Te lo quites o no, lo tires o no, ya lo tenías puesto en algún momento! jejeje

    Una vez me decía mi esposo de broma:

    El:
    Por qué las mujeres tardan más en llegar al orgasmo?

    Yo:
    No sé. Por qué?

    El:
    Ni yo tampoco. Pero a quién le importa?

    No, en realidad no. Y fijo posiciones (sí, no es necesaaaario, pero, de todos modos, va).

    Primero, igual que las bromitas de las compañeras foristas más rudas sobre los vestidos de la primera dama nacional, yo respeto, pero por lo general no comulgo en los clichés de la guerra de los sexos... Ja, ja, ja. El otro día Fabian (que no me lea el canijo) me mandó un mail (mujeres informáticas), ja, ja, para sonreír estuvo bueno, pero naaaah, yo paso en esos juegos.

    Y de lotro, pos, serán mitos macabrones , pero yo la verdad creo que eso de terminar "juntos" es pura fantasía hollywoodesca... , yo como caballero (y lo digo en serio) opino que "primero las damas". La verdad. Tiempo es lo que sobra.


    Originalmente publicado por *Elisa Ver post
    Un hombre se acerca a una bibliotecaria y le pregunta: Señorita, ¿Dónde está el libro "Hombre, un ser perfecto"? Ella le contesta: En el fondo, señor. En la categoría de ciencia-ficción...

    jejeje
    Yo me sé otro mejor de ciencia fricción, el del libro "El Matrimonio Perfecto".

    Juar, juar, juar. Que rollo.

    Saludetes.
    ♫ Yo he rodado de acá para allá, fui de todo y sin medida, pero te juro por Dios que nunca llorarás por lo que fue mi viiiiiiiiidaaaaaa ♫

    Comment


    • #17
      Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

      Originalmente publicado por Klar Ver post
      Con este tema se desatará el foro

      No concuerdo con tanta teoría, algunas si, otras no, pero para que pensar en eso, las palabras y las teorías en cuestion de relaciones humanas se las lleva el viento.

      Saludos.
      No. te equivocas, aquí no se desata nada, pero no nos has dicho con cuales concuerdas y con cuales no.
      No es teoría sólo reflexiones y experiencias que se viven y comentamos... nada más.
      Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

      Comment


      • #18
        Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

        Originalmente publicado por Sidartha Ver post
        ...Y de lotro, pos, serán mitos macabrones , pero yo la verdad creo que eso de terminar "juntos" es pura fantasía hollywoodesca... , yo como caballero (y lo digo en serio) opino que "primero las damas". La verdad. Tiempo es lo que sobra.

        Yo me sé otro mejor de ciencia fricción, el del libro "El Matrimonio Perfecto".

        Juar, juar, juar. Que rollo.

        Saludetes.
        De "fantasías" nada, Sid. Pero claro que es posible. Que no siempre lo sea, es otro boleto, pero sí que sí... En lo que estoy de acuerdo es en que no necesariamente "llegar" al mismo tiempo es el objetivo. Como que (al menos para mí) no es primordial.

        Más saludetes 2U!
        "Prefiero tenerte en un frasco de recuerdo almibarado, a luchar todos los días con tu radiografía" - Alqui

        Comment


        • #19
          Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

          Bug: Difiero en algunos puntos, en otros concedo, pero la 8 es la más cierta en el mundo de las expresiones ciertas jejje

          Saludos

          Comment


          • #20
            Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

            Originalmente publicado por Leonardo Ver post
            Bug: Difiero en algunos puntos, en otros concedo, pero la 8 es la más cierta en el mundo de las expresiones ciertas jejje

            Saludos
            Fui a ver cuál era la 8, jejeje pues todo depende desde donde se ve no? Ella dirá que quiere más y él también... eso solo lo sabrá el destinatario(a)...
            Te extrañaría aunque no nos hubiéramos conocido...

            Comment


            • #21
              Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

              Como me hiciste reir Elisa, pero creo que es muy cierto..
              Un amigo me decía que los hombres se rigen por el sexo y las mujeres por el sentimiento, será?
              Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida... Silvio Rodríguez

              Comment


              • #22
                Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                Originalmente publicado por Bug Ver post
                Fui a ver cuál era la 8, jejeje pues todo depende desde donde se ve no? Ella dirá que quiere más y él también... eso solo lo sabrá el destinatario(a)...

                Pues si por eso mismo lo digo….

                Comment


                • #23
                  Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                  1) Los hombres pueden fantasear todo el dia, pero antes de que vallan a dormir, ellos siempre piensan en la mujer que mas quieren...

                  No se... O no estoy seguro... y si no estoy seguro es que no.
                  NADA DE LO HUMANO ME ES AJENO, SOLO ME HAGO MEDIO PENDEJO EN VECES PA DESPISTAR A LOS OJETES

                  Comment


                  • #24
                    Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                    Pues fui a ver la película El Lobo de Wall Street, y allí aparecen un montón de cosas que las mujeres no saben !!!

                    Horror de película, llegué con un dolor de cabeza de campeonato !! se salva el Di Caprio, un actorazo !!!

                    Comment


                    • #25
                      Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                      16) Los hombres darian el mundo para poder leer la mente de las mujeres.

                      Si asi normal no se les entiende, ahora leyendoles la mente menos. Y si no sabes leer
                      con mayor razón estamos perdidos. Por eso a las mujeres no se les debe entender,
                      se les debe querer.

                      Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

                      Comment


                      • #26
                        Re: 20 Cosas que las mujeres no saben...

                        Perdonarse unas a otras después de partirse la mandarina en gajos.
                        sigpic INSERT RANDOM BULLSHIT HERE.

                        Comment

                        Working...
                        X