Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

  • ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?



    ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

    a mi me parece que estamos ante un pademonium que si no se frena a tiempo puede provocar el sumir en un caos al pais...

  • #2
    Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

    Originalmente publicado por Luffy Ver post
    ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

    a mi me parece que estamos ante un pademonium que si no se frena a tiempo puede provocar el sumir en un caos al pais...
    La violencia se desatará tarde o temprano, lo quiera o no el pejendejo...

    Las sociedades siempre terminan reventando ante las desigualdades y la explotación...

    Urgen medidas para cambiar el sistema económico y hacer más justa la distribución de la riqueza en el país...

    Pero eso no lo hará Calderón... así que a ver qué pasa...

    ... hay quienes no desean ser "perdonados" por absolutamente nada, ni por nadie... a eso se le llama libertad...

    Comment


    • #3
      Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

      Originalmente publicado por Luffy Ver post
      [
      ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

      a mi me parece que estamos ante un pademonium que si no se frena a tiempo puede provocar el sumir en un caos al pais...

      De acuerdo... la privatización se debe frenar pero ya porque de otra forma podría sumir en el caos al país.
      twiiter: @La_war

      Comment


      • #4
        Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

        Si hay alguien que es un peligro para mexico ese es el pejendejo, un tipo que siembra vientos para cosechar tempestades, un estupido que siembra el huevo de serpiente estigmatizando a los que no estan de acuerdo con el como traidores, vendepatrias y ademas alienta a la perrada pejezombie a no permitir por todos los medios una reforma energetica, este maldito imbecil lo que hace es incitar a la violencia hasta contra sus propios compañeros de partido...Al ver estas amenazas del pejendejo de que habra violencia si se aprueba una reforma energetica no queda mas que prepararse para tiempos dificiles de mucha violencia especialmente en el df, ya esta claro que es un hipocrita y un mentiroso al llamar a su movimiento "pacifico" algo que no conoce el pejendejo ni por error...Ojala y los mexicanos no se dejen arrastrar a tiempos dificiles por este esquizofrenico que rebuznara toda su patetica vida chillando como maricon que le robaron la presidencia...
        Este es el tipo que alienta a la violencia, que llama al linchamiento y que pone a temblar a personas como cuatemoco porque su integridad esta en riesgo...

        Ya ha hecho llamados a linchamientos de sus enemigos y no sera la ultima contra sus mismos lideres en el congreso...Cuidado con este engendro que esta destrozando al pedorre, puede hacerlo con el pais, manden al diablo al pejendejo y su manada de pejezombies...
        ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
        sigpic
        ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

        Comment


        • #5
          Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

          no sean infantiles

          Comment


          • #6
            Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

            Con el nivel de movilización con el que cuenta actualmente está sumamente difícil que logre violentar nada.
            I love my attitude problem.

            Comment


            • #7
              Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

              Pues ese pobre guey del peje tiene un buen rato amenazando y si no a hecho nada es por que no puede pues si pudiera no cabe duda que lo haria pues es un despreciable fraticida..........Lo que pasa es que no deja ya de dar risa sus berrinches y sirven para distraer...
              Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

              Comment


              • #8
                Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                Yo me refiero a que sus concentraciones ya no concentran las personas necesarias para causar algún daño a nadie (excepto a Navarrete), por ejemplo, en Culiacán, en su última "visita" juntó poco menos de 50 personas.
                I love my attitude problem.

                Comment


                • #9
                  Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                  Con uno que empiece es suficiente, ya después se seguirán sumando todos los demás.
                  La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                  Comment


                  • #10
                    Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                    Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                    Con uno que empiece es suficiente, ya después se seguirán sumando todos los demás.
                    Si Mariloli pero ese "uno" debe de tener huevos...Los Pedorristas no tienen Un Lider, no tienen una causa y mucho mneos tienen huevos....Ni te preocupes..
                    Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                    Comment


                    • #11
                      Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                      No creo, recuerda a "Marcos", todos temian que fuese a hacer un despapaye y no pasó nada, hasta hicieron su "caravana de no se que fregados" en el 2001 y no pasó de hacer un rídiculo nacional, ahora ese "movimiento" esta mas muerto que la llorona, no pasa absolutamente nada.
                      I love my attitude problem.

                      Comment


                      • #12
                        Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                        Originalmente publicado por Gandilli Ver post
                        Si Mariloli pero ese "uno" debe de tener huevos...Los Pedorristas no tienen Un Lider, no tienen una causa y mucho mneos tienen huevos....Ni te preocupes..
                        Hola Gandilli, difiero contigo. Claro que tienen un líder, y el peje qué es, ¿un ciudadano común y corriente que respeta las leyes? su causa es la del peje, desestabilizar al país, confrontarnos a los mexicanos y no sé si tienen webos pero de que hace hasta lo imposible porque se los veamos, que ni qué.

                        Saludos.
                        La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                        Comment


                        • #13
                          Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                          Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                          No creo, recuerda a "Marcos", todos temian que fuese a hacer un despapaye y no pasó nada, hasta hicieron su "caravana de no se que fregados" en el 2001 y no pasó de hacer un rídiculo nacional, ahora ese "movimiento" esta mas muerto que la llorona, no pasa absolutamente nada.
                          Manuel; la diferencia entre Marcos y el peje, es que aquél estaba en la selva de Chiapas y éste cretino anda en todo México con consignas ahora sí, más que preocupantes porque está hablando de violencia. Ya viste lo que paso ayer en el mitín que hizo en donde Navarrete fué agredido no solo de palabra.

                          Este imbécil está jugando con fuego.

                          Saludos.
                          La inteligencia no se mide por el IQ, sino por la capacidad que se tiene para entender a los demás.

                          Comment


                          • #14
                            Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                            Originalmente publicado por Mariloli Ver post
                            Hola Gandilli, difiero contigo. Claro que tienen un líder, y el peje qué es, ¿un ciudadano común y corriente que respeta las leyes? su causa es la del peje, desestabilizar al país, confrontarnos a los mexicanos y no sé si tienen webos pero de que hace hasta lo imposible porque se los veamos, que ni qué.

                            Saludos.
                            Mariloi preciosa el peje es todo menos lider, si existe y a existido es solamente porque es útil, muy útil como distractor,es gracias a sus berrinches que desde Fox se han logrado cosas importantes ya ves sin crisis como las pasadas, con el doble de entrega de casas que del INFONAVIT que en toda su historia...Y lo malo pues lo repela el peje y los borregos lo siguen.
                            Me Importa más lo que leas, que lo que escribo. Preguntame ca...Preguntame

                            Comment


                            • #15
                              Re: ¿que opinan de la amenaza del peje a desatar la violencia en el pais?

                              Originalmente publicado por Manuel Vega Ver post
                              Con el nivel de movilización con el que cuenta actualmente está sumamente difícil que logre violentar nada.
                              Yo realmente veo muy dificil que en monterrey llegue a haber problemas, nunca los a habido ni cuando el pejendejo llamo a bloqueos y mas madres durante su pataleta del 2006, el asunto se va a concentrar en el df y solo los chilangos sufriran porque ni crean que el pelele de ebrardor vaya a levantar un dedo contra el movimiento de su amo...Sin embargo el ruido sera grande ya que sera en la capital donde le daran mucha cobertura y lo mas grave; sembrara el odio aunque sea en los 2 o 3mil pejezombies que lo lleguen a apoyar...Creo que lo que debe de preocupar es la sumision de los pedorristas, ahi es donde esta la clave ¿seran capaces de tomar sus deciciones COMO PARTIDO o seguiran las ordenes de un esquizofrenico que busca venganza??? ahi es donde el pais sale perjudicado si los pedorristas siguen de lambepatas, ¿iran a la mentada huelga legislativa??? ¿que medidas tomaran los legisladores pedorristas para cumplir las ordenes del pejendejo??? nadie debe de olvidar la seria crisis constitucional que provocaron los pedorristas lambepatas en el congreso de la union, fue una intentona de golpe de estado, intentaron destituir a un presidente legalmente electo impidiendole tomar protesta, eso fue un acto de vergüenza y de verdadero riesgo para el pais ¿ya se les olvido la violencia de los orangutanes pedorristas golpeando a los demas diputados y senadores??? ¿no se acuerdan de los golpes en las entradas cerradas por estos orangutanes??? si no es porque entran por una puerta lateral no se que hubiera pasado, y gracias al apoyo institucional de los priistas se evito una seria crisis ¿que van a intentar esta vez para perjudicar al pais???...Al diablo el pejendejo y sus pejezombies!!!...
                              ¡VOLVERE.....Y SERE MILLONES!!!...SERE...
                              sigpic
                              ¡¡GRUPOS DE CHOCKY EL DIABOLICO MUÑECO!!!...

                              Comment

                              Working...
                              X